› Foros › Xbox Series › General
bhapho escribió:No me lo puedo creer, desde el primer día 0 problemas, he llegado de currar y la consola no encendía ni nada, he quitado cables he puesto y arrancado y se apagado sola jugando al fifa pues bueno ya no enciende, la enciendo y dura 3 segundos encendida no me había pasado nunca nada parecido.
He cambiado el cable de corriente a funcionado 15 minutos y se ha vuelto apagar
Alvi 7 escribió:He leído paginas atrás pero no he visto nada.
Esta noche a eso de 1.30/2h estaba durmiendo y noto como de repente la consola empieza a funcionar, me levanto y era el ventilador, la consola seguia apagada, sin luz en su símbolo pero el ventilador funcionaba, a una velocidad normal y soltaba aire frio y la consola estaba fria ( habia dejado de jugar a las 22h), ha durado unos 3 minutos y ha dejado de ir el ventilador y ha vuelto a su apagado por asi decirlo.
Tengo la consola en modo de ahorro de energía, que es lo que mas me extraña.
Alguien sabe si es normal o info al respecto?
Aleck Trevelyan escribió:Alvi 7 escribió:He leído paginas atrás pero no he visto nada.
Esta noche a eso de 1.30/2h estaba durmiendo y noto como de repente la consola empieza a funcionar, me levanto y era el ventilador, la consola seguia apagada, sin luz en su símbolo pero el ventilador funcionaba, a una velocidad normal y soltaba aire frio y la consola estaba fria ( habia dejado de jugar a las 22h), ha durado unos 3 minutos y ha dejado de ir el ventilador y ha vuelto a su apagado por asi decirlo.
Ante la duda, ponla en una regleta con interruptor y a correr!!! todo lo que sean dispositivos medianamente inteligentes, pueden hacer alguna cosa rara, en mi caso, tengo una nvidia shield tv, y alguna vez me la encontre encendida, ahora tiro siempre de regletas con interruptor y no hay sorpresas raras. Siempre esta todo apagadisimo!
Feispalm escribió:A los que os ha dado problemas la xbox series s con el desconectadose el mando, os ha vuelto a dejar sincronizarlo? a mi sobrino le pasa que cuando va a cambiar las pilas, ya no le vuelve a dejar sincronizar el mando, ni poniendo un cable usb
genancio escribió:Feispalm escribió:A los que os ha dado problemas la xbox series s con el desconectadose el mando, os ha vuelto a dejar sincronizarlo? a mi sobrino le pasa que cuando va a cambiar las pilas, ya no le vuelve a dejar sincronizar el mando, ni poniendo un cable usb
Has conseguido solventarlo? Estoy desesperado estaba jugando una partida online y de repente se me paró el mando. Le cambié las pilas pensando que seria eso y nada, y es un absurdo ver parpadear sin parar el mando y que no empareje. He apagado la consola también y no hay manera. Que tocada de cojones más grande y encima estoy leyendo que esto está pasando desde inicios de año o antes
Edit: solucionado
genancio escribió:Feispalm escribió:A los que os ha dado problemas la xbox series s con el desconectadose el mando, os ha vuelto a dejar sincronizarlo? a mi sobrino le pasa que cuando va a cambiar las pilas, ya no le vuelve a dejar sincronizar el mando, ni poniendo un cable usb
Has conseguido solventarlo? Estoy desesperado estaba jugando una partida online y de repente se me paró el mando. Le cambié las pilas pensando que seria eso y nada, y es un absurdo ver parpadear sin parar el mando y que no empareje. He apagado la consola también y no hay manera. Que tocada de cojones más grande y encima estoy leyendo que esto está pasando desde inicios de año o antes
MRdvdregion escribió:Es problema de LG y su software es el mismo problema que tengo yo
Esta televisión es una maravilla pero dios míos que chapuza de software que tiene
Y ya no te cuento lo que estado liando con mi 3090
Pero en resumidas cuenta es problema de LG y su C9
MRdvdregion escribió:El modo pc en la LG, creo recordar es para que el croma de color sea completo 4:4:4 a 4k pero vamos yo no he notado diferencia en los modos consola o modo pc en calidad en color por lo menos en el NBA 2k k es el k actualmente juego
Por internet hay información sobre el croma de color en pc yo esk entiendo poco, y cuando veo una cosa y me gusta ya no me preocupo.
Otra cosa es cuando no me gusta y me vuelvo loco buscando
ilromanista80 escribió:Hola a todos
Desde hace unos tres días, al jugar me aparecen unas rayas de repente muy rápidas en la pantalla, de menos de un segundo, como unas interferencias. Lo hace esporádicamente, y con frecuencia variable.
No se si sera cosa de la gráfica de la Xbox o de la última actualización de la TV. Es una Samsung ks7000. La TV en principio va bien pq solo hace estos artefactos cuando juego.
Cualquier comentario será de ayuda pq me estoy empezando a preocupar.
ButaSamurai escribió:ilromanista80 escribió:Hola a todos
Desde hace unos tres días, al jugar me aparecen unas rayas de repente muy rápidas en la pantalla, de menos de un segundo, como unas interferencias. Lo hace esporádicamente, y con frecuencia variable.
No se si sera cosa de la gráfica de la Xbox o de la última actualización de la TV. Es una Samsung ks7000. La TV en principio va bien pq solo hace estos artefactos cuando juego.
Cualquier comentario será de ayuda pq me estoy empezando a preocupar.
Yo tengo una LG 55SM9010 y a mi me hace algo similar durante unas décimas de segundo. Eso si, parece que lo hace al realizar algún cambio, por ejemplo, pasar del escritorio a un juego o volver de un juego al escritorio. Además me salta el mensaje de haber iniciado la respuesta rápida de juego, por lo que entiendo que se trata del cambio que hace la tele, según le indica la consola, de una configuración normal al VRR, el ALLM y el HDR.
Filete escribió:Os pasa que cuando conectais los auriculares al mando, petardea a veces el sonido (solo de vez en cuando) y que también se oye un ruidito de fondo?
bhapho escribió:bhapho escribió:No me lo puedo creer, desde el primer día 0 problemas, he llegado de currar y la consola no encendía ni nada, he quitado cables he puesto y arrancado y se apagado sola jugando al fifa pues bueno ya no enciende, la enciendo y dura 3 segundos encendida no me había pasado nunca nada parecido.
He cambiado el cable de corriente a funcionado 15 minutos y se ha vuelto apagar
Me cito ami mismo, después de probar todo lo posible leí lo de borrar la Mac alternativa y ya no se ha vuelto apagar más, luego contacte con el sat y me dijo que si lo de la Mac alternativa funcionó la que la restaurase de fábrica dejando los juegos eso ice y de momento 0 problemas y también el mando dejo de desconectarse , como digo anteriormente yo no he tenido ningún apagado desde que la tengo y fue el día de lanzamiento. Quitando lo que pasó el otro día el problema lo doy resuelto puesto que la he dejado 6 o 7 horas encendida queriendo más después cuando me pongo a jugar y 0 problemas. Si tiene un problema prefiero q de la cara cuanto antes mejor que luego te quedas sin garantía.
The Prophet escribió:genancio escribió:Feispalm escribió:A los que os ha dado problemas la xbox series s con el desconectadose el mando, os ha vuelto a dejar sincronizarlo? a mi sobrino le pasa que cuando va a cambiar las pilas, ya no le vuelve a dejar sincronizar el mando, ni poniendo un cable usb
Mola. Sueltas la parrafada al detalle de cómo se te desincronizó para que el mundo se entere bien pero cuando lo solucionas no eres capaz de compartir cómo lo has solucionado. Xdxdxdxd
Kevin1988ev escribió:Alguno se ha fijado o le pasa, que al mantener el botón guía pulsado (para abrir el apagado por ejemplo) no le vibran los gatillos o el mando en si como hacia en one u one x? A veces vibra pero muy muy muy leve casi imperceptible, es algo q hacian todas mis Xbox One tanto la x como la one s y quizás es una tontería pero me raya, el mando esta actualizado por cierto
Alvi 7 escribió:He leído paginas atrás pero no he visto nada.
tranpoli escribió:Alvi 7 escribió:He leído paginas atrás pero no he visto nada.
Me pasa lo mismo. Pongamos que apago la consola a las 21:30, también por completo —ahorro de energía—. De pronto, generalmente de madrugada, se enciende el ventilador y noto que expulsa aire frío durante unos pocos minutos. Como tú dices el piloto luminoso no se activa, es solo el ventilador.
No entiendo muy bien el motivo, ¿quizá pueda ser un sistema para evitar la acumulación de polvo a través de la rejilla superior?
Love Lotion escribió:The Prophet escribió:genancio escribió:
Mola. Sueltas la parrafada al detalle de cómo se te desincronizó para que el mundo se entere bien pero cuando lo solucionas no eres capaz de compartir cómo lo has solucionado. Xdxdxdxd
El típico parásito de los foros. Nunca comulgaré con la gente que absorbe todo lo que puede de los demás pero jamás aporta algo.
Una solución transitoria al tema de apagado de mandos es hacerle un hard reset la consola, desenchufarla de la pared por 5 minutos, arrancarla nuevamente y volver a emparejar el mando.
@Artorias 90 aquí puse hace unos días las posibles soluciones al tema de apagados y como borrar la mac alternativa: hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1700#p1750842896
Saludos
Emptyh1 escribió:Tema mandos, creo, que ha sido casualidad, pero tenia un elite por ahí roto, el cual repare, pero bien....
Jugaba con la series x y mi mando azul, y hasta hace unos dias creo que no me había pasado, aviso de batería baja en el carga y juega del mando,( mando elite) del tirón cojo otra batería y la cambio, no sincroniza, pensé que era del mando, cojo mi mando azul, no sincroniza, tirare del mando negro que no he usado casi nunca, no hay manera, ni con los botones de sincronizar, ni con los cables ni nada.
Solución, borrar la cache de la consola, apagas dejando pulsado el botón de la consola, y ya cuando enciendes, esta sincronizado.
Por probar la próxima vez, será apagar el mando, cambiar batería, y volver a encender, quizás sea la solución mas lógica, pero como hasta ahora no me había pasado, no lo he probado, si funciona ya avisare
Un saludo
skeu escribió:Otro por aquí con el problema de los mandos. Ayer fue la primera vez que se me desconectó jugando, encima al Code Vein donde no hay pausas .. en fin, mi personaje tuvo un buen suicidio.
Thors85 escribió:skeu escribió:Otro por aquí con el problema de los mandos. Ayer fue la primera vez que se me desconectó jugando, encima al Code Vein donde no hay pausas .. en fin, mi personaje tuvo un buen suicidio.
Se te desincronizo o simplemente quitando la batería y poniéndola lo solucionaste?. A mi me ha pasado lo segundo tres veces con el walking dead season2. Solo con este juego.a ver si dan con el fallo y lo solucionan