[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

MMiX escribió:
jos3k4 escribió:Me ha pasado una cosa (que ya me ha pasado anteriormente) a priori no parece nada muy preocupante, pero lo comento por si a algun eoliano le ocurre lo mismo.

Cuando dejo la consola mas tiempo del habitual (normalmente juego cada 2-3 dias) pongamos una o dos semanas al arrancar desde el inicio rapido (siempre la apago así) aparece en pantalla la imagen de la consola pero con errores graficos. es como si la imagen se "corrompiese" los colores aparecen totalmente distintos y la imagen no esta cuadrada.

Al quitar y poner el HDMI se soluciona el problema... [agggtt]

Si juegas tan poco no tiene mucho sentido dejarla en inicio rápido. Tienes la consola encendida y consumiendo electricidad (10 watios) para usarla una vez cada varios días o semanas.

Con lo que tardan en iniciar X y S y con la existencia del Quick Resume no compensa el desgaste de la máquina para un uso tan esporádico.

Bueno va por semanas. Hay semanas que juego mas dias seguidos y entonces si me interesa tener el arranque rapido. (en esos casos, no hay ningún problema grafico)

Después de este "glitch" grafico, ya he optado por apagarla por completo cuando vaya a pasar una semana casi sin tocarla.

De todas formas, quiero imaginar que algun parche es capaz de solucionar esto...
navarro27 escribió:Una pregunta. ¿Donde veis la fecha de fabricación de la consola?

En la parte trasera de la consola, una pegatina gris. Pone MFD (Manufacture date) o algo así y después la fecha.
(mensaje borrado)
Hola, buenas.
Tengo un monitor BENQ EW2780Q 1440p y la Xbox series S no me lo detecta a 1440p
Tengo que ir a la opción de Overscan dentro del menú de la xbox y ponerla a mano.
A alguien más le pasa?
Sabéis cómo puedo hacer para que me lo detecte la consola ella sola?

Gracias y saludos.
Una pregunta, para los que hayáis enviado consolas al servicio técnico de Microsoft. Una vez que reciben la consola, cuánto suelen tardar en mandarla de vuelta, ya sea reparada o una nueva?
Es normal que al instalar el fifa 21 físico de nueva generación,alguna vez se escuche un tracketeo?,como 1 segundo o 2

Es el.primer juego físico que pruebo

Gracias!
@jfim88 la mía les llego el día 17 y hoy día 21 ya la tengo conmigo. Cuenta unos 4 días mas o menos
Cheto79 escribió:@jfim88 la mía les llego el día 17 y hoy día 21 ya la tengo conmigo. Cuenta unos 4 días mas o menos

Muchas gracias! Pues poquita cosa entonces. Tenía esperanzas de que me la enviaran hoy y poder disfrutarla el finde, pero creo que si no tengo noticias ya creo que no.
Estoy desesperado, gente :(

La Xbox Series X a veces inicia en resolución 640x480. Me pasa como tres veces por semana. Tengo una TV LG Oled CX 65". He probado a restaurar la consola de fábrica y sigue pasando.

¿Alguien ha experimentado algo parecido?
A mí jugando al Jedi Fallen Order de repente me salta la pantalla a gris completamente durante 1 seg y vuelve de nuevo a restablecerse y continuar en el punto que estaba. Es algo muy rápido y no me impide seguir jugando normal pero te quedas en plan, ¿qué co** ha sido eso??
A alguien más le ha pasado algo parecido? Estará petando la gráfica?
Por el momento solo me ha pasado en ese juego pero parece que se repite cada vez con más asiduidad.
Squall_x escribió:Estoy desesperado, gente :(

La Xbox Series X a veces inicia en resolución 640x480. Me pasa como tres veces por semana. Tengo una TV LG Oled CX 65". He probado a restaurar la consola de fábrica y sigue pasando.

Prueba a hacer lo que posteó @ZaRMaN:

Posible solución para el tema de que la consola Xbox Series X arranca a resolución 640x480:

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... erm=jv0ipz

También hay gente que comenta que se soluciona si configuras la consola a 10bits.

Un saludo y suerte!
Lammothh escribió:
Squall_x escribió:Estoy desesperado, gente :(

Prueba a hacer lo que posteó @ZaRMaN:

Posible solución para el tema de que la consola Xbox Series X arranca a resolución 640x480:

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... erm=jv0ipz

También hay gente que comenta que se soluciona si configuras la consola a 10bits.

Un saludo y suerte!

Gracias, lo probaré ;-) Lo raro es que mi hermano tiene exactamente la misma TV y él no está experimentando este problema :/

Por eso pienso que puede que sea un problema solo de algunas Series X.
La mía sigue teniendo apagados sobre todo en gears 5 online. Lo raro es que un día funciona perfectamente y al siguiente tiene uno o más apagados. Si veo que se prolonga mucho en el tiempo y no lo arreglan con actualización la mandaré al SAT.
Por otra parte, ayer el mando se desconectó 2 veces seguidas teniendo batería, después estuvo funcionando un par de horas sin volver a fallar.
Mi consola ha dado error e100 00000703 80910002 al actualizarse y no hay manera de volver a reinstalarlo, tambien me hace el ruido que hace al encenderse varias veces antes del error. Soy del programa insider, no se si habra sido cosa del parche nuevo (Para que tengais cuidado si es de eso)

Me ha mirado un tuerto, es la segunda consola que tengo que enviar al servicio tecnico. Una porque se apagaba constantemente (4 septiembre) y ahora esto (18 agosto)
Buenas tardes.
Es normal que mi tele no acepte(ni siquiera sale la opcion)1440p?
Solo tengo opcion de 720p,1080p o 4k
Mi tele es 4K obviamente de Sony y hablo de Series S.
Me resulta extraño,pero bueno.
Un saludo.
mulambo escribió:Buenas tardes.
Un saludo.

Es por el EDID de la TV. Prueba a iniciar la consola con la TV en pc mode o quizás gamemode. El Edid es distinto. 1440 no es una resolución HD estándar.
Xzess escribió:
Un saludo.

Es por el EDID de la TV. Prueba a iniciar la consola con la TV en pc mode o quizás gamemode. El Edid es distinto. 1440 no es una resolución HD estándar.

Buenas.
Si ya he probado..pero no me sale la opción de 1440 :-?
EDIT:lo he conseguido toqueteando la consola....pero se ve en modo cromo,osea un cuadro.
Nada seguiré con la resolucion normal.
Saludos.
Buenas, hoy me llego una series x de un cambio avanzado, y al probarla me he dado cuenta que al meter el disco hace un ruido raro que no habia escuchado nunca, os dejo el video, os agradecería que los que mas saben de como funciona un lector me dieseis vuestra opinion, si el mecanismo esta al romper y si deberia volverla a mandar
Gracias

https://youtu.be/y2rnWTiBFNc
mulambo escribió:
Xzess escribió:
Un saludo.

Buenas.
Si ya he probado..pero no me sale la opción de 1440 :-?
EDIT:lo he conseguido toqueteando la consola....pero se ve en modo cromo,osea un cuadro.
Nada seguiré con la resolucion normal.
Saludos.

Pues posiblemente tu pantalla no soporte esa resolución, para contenido HD.
@Artorias 90 Es que el botón es de expulsión. Para meter el disco solo tienes que empujarlo.
danyelastra escribió:La mía sigue teniendo apagados sobre todo en gears 5 online. Lo raro es que un día funciona perfectamente y al siguiente tiene uno o más apagados. Si veo que se prolonga mucho en el tiempo y no lo arreglan con actualización la mandaré al SAT.
Por otra parte, ayer el mando se desconectó 2 veces seguidas teniendo batería, después estuvo funcionando un par de horas sin volver a fallar.

Si aún estás a tiempo de devolución (30 días si la has comprado en la Store) mejor, es la opción que tomé. La mía está de camino a Alemania. No me gustaría que me enviaran el producto reparado.
JhonPermag escribió:@Artorias 90 Es que el botón es de expulsión. Para meter el disco solo tienes que empujarlo.

Eh si lo se, solo que me era mas comodo para grabarlo darle simplemente al boton, el caso es el ruido que hace al chupar el disco.

Alguna idea que puede ser?
ViciadoConsolero escribió:
danyelastra escribió:La mía sigue teniendo apagados sobre todo en gears 5 online. Lo raro es que un día funciona perfectamente y al siguiente tiene uno o más apagados. Si veo que se prolonga mucho en el tiempo y no lo arreglan con actualización la mandaré al SAT.

Si aún estás a tiempo de devolución (30 días si la has comprado en la Store) mejor, es la opción que tomé. La mía está de camino a Alemania. No me gustaría que me enviaran el producto reparado.

La putada es que la pillé en Game, ahora mismo se me acaba de apagar en gears 5 online por supuesto. Ayer jugué bastante y no falló, hoy llevaba un poco y ha fallado.
s4nt4cruz escribió:A mí jugando al Jedi Fallen Order de repente me salta la pantalla a gris completamente durante 1 seg y vuelve de nuevo a restablecerse y continuar en el punto que estaba. Es algo muy rápido y no me impide seguir jugando normal pero te quedas en plan, ¿qué co** ha sido eso??
A alguien más le ha pasado algo parecido? Estará petando la gráfica?
Por el momento solo me ha pasado en ese juego pero parece que se repite cada vez con más asiduidad.

En principio podría ser simplemente del cable hdmi ¿usas el que trae la consola?
A mi me ha hecho lo mismo la Ps4 pro durante mucho tiempo y la consola estaba bien. O era del cable o de alguna incompatibilidad de la tele.
A alguien mas le pasa lo del parpadeo en algunos juegos?
@The Prophet

A mi se me ha quedado por primera vez en mando desincronizado y no hay manera. Probaré como dices a ver si hay suerte. [buuuaaaa]
Buenas.

Una dudilla.

Hoy me llego el cod de nueva generación,estaba instalandose,me dijo que ya estaba listo para iniciar,sin terminar de instalarse,Le di para jugar,se quedó en la pantalla que sale el tío con el ojo blanco y se apagó la consola sola.

He vuelto a encender y ya he podido jugar.

Alguien más le ha pasado?

Gracias.
Pues yo estoy entre preocupado y hasta los cojones de la desincronizacion del mando, lo peor es que la única forma de volver a sincronizar es tirando del enchufe de alimentación...
IvanAuditore7_7 escribió:A alguien mas le pasa lo del parpadeo en algunos juegos?

Alguna vez que otra me hace algún parpadeo, pero hasta en el menú y todo, pero algún día y muy rápido, como si se pusiese en blanco décimas de segundo
Se me desemparejo el mando y no he encontrado forma ni dios de volverlo a emparejar...alguien me echa una mano?...ni con enchufe de alimentación

Edit: ha funcionado cómo indicaba @The_prophet
Hola.
El mando se me ha estropeado. El stick izquierdo falla y el personaje se mueve solo.
He solicitado reemplazo.
Sabéis si tardan mucho?

gracias.
Un saludo.
@Squall_x aveces me pasa en la one x pero luego se cambia sola
A mi se me apago una vez cuando la puse tumbada cuando me la lleve al salon para jugar en la tele grande, la he puesto depie y ya no me ha pasado mas , creo que es un problema de refrigeracion y depie el calor se concentra menos
jorsu escribió:A mi se me apago una vez cuando la puse tumbada cuando me la lleve al salon para jugar en la tele grande, la he puesto depie y ya no me ha pasado mas , creo que es un problema de refrigeracion y depie el calor se concentra menos

Eso no debería suceder, no es normal.. yo que tu uso garantía a una nueva..
Bueno actualizo la situación de mi Series X enviada a garantía.

Para referencia:
UPS me la recoge el Lunes 18.
Llega a Alemania el Martes 19.
Esta mañana recibo mail de MS diciendo que van a inspeccionar la consola.
Unas horas más tarde he recibido mail de que ya está enviada y número de seguimiento UPS.

Si todo va bien, mañana debería estar aquí! Por fin! Que ganas de probarla tengo ya... Actualizaré cuando llegue.
Tanke2K2 escribió:@The Prophet

A mi se me ha quedado por primera vez en mando desincronizado y no hay manera. Probaré como dices a ver si hay suerte. [buuuaaaa]

Espero que te sirviera.
@jonafigue Me alegro ;)
jfim88 escribió:Bueno actualizo la situación de mi Series X enviada a garantía.

Para referencia:
UPS me la recoge el Lunes 18.
Llega a Alemania el Martes 19.
Esta mañana recibo mail de MS diciendo que van a inspeccionar la consola.
Unas horas más tarde he recibido mail de que ya está enviada y número de seguimiento UPS.

Si todo va bien, mañana debería estar aquí! Por fin! Que ganas de probarla tengo ya... Actualizaré cuando llegue.

No está mal, poco más de una semana, yo estoy valorando mandar la mía por los crasheos, porque tocan las narices sobre todo en online.
Si lo arreglasen con una actualización me ahorraría el enviarla, así que ahí está mi duda, esperar una próxima actualización o mandarla.
Ya dirás qué tal la "nueva".

@jorsu yo la tengo en vertical desde el principio, no noto que se caliente y se apaga aleatoriamente, ya lleve cinco minutos que dos horas seguidas.
Cuando crashea un juego se apaga sin más, no creo que este relacionado con la posición.
A lo mejor peco de evidente pero cuando se desconecta el mando, ¿habeis pulsado el boton de enlace en el mando hasta que haga el parpadeo rapido y luego el de enlace de la Xbox?

Lo digo porque a mi me ha pasado un par de veces (una en Gears 5 y otra en FH4 siempre en cinematicas largas) y se ha solucionado al instante.

Por cierto, devolvi una Series S que he tenido casi un mes y no me paso ni una sola vez y la Series X la tengo desde el sabado y ya me ha pasado dos veces.
Buenas tardes.

Chicos tengo un problema, cuando pongo los auriculares se ecuchn pequeños cortes de vez en cuando...

Como si el jack 3,5 no hiciera buena conexion.

He probado 3 cascos distintos y 2 mandos distintos y en todos hace el ruidito ese :S

He visto en algun foro que hay gente que lo soluciona actualizando la versión del mando, pero yo lo tengo en la ultima.

¿Algun consejo?
@The Prophet

Si, asi funcionó.... pero no se como puede seguir ocurriendo esto con la cantidad de casos que hay. Muchas Gracias.
Xuxos1976 escribió:
IvanAuditore7_7 escribió:A alguien mas le pasa lo del parpadeo en algunos juegos?

Alguna vez que otra me hace algún parpadeo, pero hasta en el menú y todo, pero algún día y muy rápido, como si se pusiese en blanco décimas de segundo

A mi me pasa sobretodo con el warzone, en cambio con el cold war me va perfecto, y con los the walking dead de telltale tambien. Alguien a solucionado esto?
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

Una dudilla.

Hoy me llego el cod de nueva generación,estaba instalandose,me dijo que ya estaba listo para iniciar,sin terminar de instalarse,Le di para jugar,se quedó en la pantalla que sale el tío con el ojo blanco y se apagó la consola sola.

He vuelto a encender y ya he podido jugar.

Alguien más le ha pasado?

Gracias.

A alguien le ha pasado parecido?,es un problema del juego?

Gracias
Hola. Comento un problema que tengo que es muy raro. Ayer fui a cambiarles las pilas al mando de la series x, pues bien se las cambio y ya no sincroniza con la consola no se que hacer. Ya he probado de darle al botón de sincronizar del mando al de la consola y enchufarla por cable. Pero no hay manera se queda parpadeando siempre el símbolo de Xbox. Alguna sugerencia?
almorranus escribió:Buenas tardes.

Chicos tengo un problema, cuando pongo los auriculares se ecuchn pequeños cortes de vez en cuando...

Como si el jack 3,5 no hiciera buena conexion.

He probado 3 cascos distintos y 2 mandos distintos y en todos hace el ruidito ese :S

He visto en algun foro que hay gente que lo soluciona actualizando la versión del mando, pero yo lo tengo en la ultima.

¿Algun consejo?

Has probado a cambiar el tipo de audio?. Poner la aplicación de Dolby, o la de DTS a ver si siguen esas interferencias?

grimyo escribió:Hola. Comento un problema que tengo que es muy raro. Ayer fui a cambiarles las pilas al mando de la series x, pues bien se las cambio y ya no sincroniza con la consola no se que hacer. Ya he probado de darle al botón de sincronizar del mando al de la consola y enchufarla por cable. Pero no hay manera se queda parpadeando siempre el símbolo de Xbox. Alguna sugerencia?

Con cable tampoco tira?. Tienes oportunidad de probarlo en otra consola?.

Por cierto, yo creo que ya se ha hablado. Pero hay mucho comentario por cuelgues de juegos y eso nos averías.
@grimyo hay muchos casos de apagados y lo primero que hay que hacer es asegurarse de que no sea tu consola: hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1500#p1750730804

@danyelastra en tu caso, que no es la primera vez que te leo decir que se te apaga, deberías evaluar lo que está pasando, si te pasa con uno o dos juegos puede ser un problema de software, si te pasa con muchos puede ser tu consola.

Saludos.
Love Lotion escribió:@grimyo hay muchos casos de apagados y lo primero que hay que hacer es asegurarse de que no sea tu consola: hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1500#p1750730804

@danyelastra en tu caso, que no es la primera vez que te leo decir que se te apaga, deberías evaluar lo que está pasando, si te pasa con uno o dos juegos puede ser un problema de software, si te pasa con muchos puede ser tu consola.

Saludos.

El problema es que solo tengo un mando y si no va. Como lo hago para hacer el reset?
Love Lotion escribió:@grimyo hay muchos casos de apagados y lo primero que hay que hacer es asegurarse de que no sea tu consola: hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1500#p1750730804

Saludos.

Me ha pasado con varios y no sigue un patrón, no es necesario estar jugando 3 horas, puede pasarle en cualquier momento.
Una vez la vuelvo a encender, puede no fallar, fallar el poco tiempo o pasadas unas horas.
Todo muy raro, no hay un patrón reconocible.
Pasa con distintos juegos, sobre todo en partidas online, pero también en campaña offline.
Creo que voy a tener que enviarla al final, me da palo, pero pondré la one x mientras tanto de nuevo en el salón...
Os salen las letras borrosas un microsegundo al darle a opciones en algún juego?,la tengo por wifi,imagino que será por la carga no?.

Ya me estoy rayando con tantos detallitos.

El cod nuevo me tiene hasta las narices con los fallos.

Hay una actualización de 400mb,no se si arreglará algo.

Saludos.
x_SEYMOUR_x escribió:Os salen las letras borrosas un microsegundo al darle a opciones en algún juego?,la tengo por wifi,imagino que será por la carga no?.

Ya me estoy rayando con tantos detallitos.

El cod nuevo me tiene hasta las narices con los fallos.

Hay una actualización de 400mb,no se si arreglará algo.

Saludos.

El Cod está rotísimo en SX, yo tengo el problema de los frames, a veces me salen fallos gráficos rollo triángulos y rallas negras por la pantalla y a veces se queda el juego congelado. Solo me pasa con este juego, todos los demás perfectos.
Al final lo del mando lo he solucionado apagando la consola totalmente manualmente (manteniendo unos 5 segundos el botón de encendido) y desenchufado el cable de corriente durante mínimo 10 segundos, vuelta a enchufar encender conectar con cable y listo.
4414 respuestas