› Foros › Xbox Series › General
danyelastra escribió:Naxuj escribió:Aporto algo de positivismo al hilo entre tanto problema.
Series X recibida hoy a estrenar. Se ha actualizado la Store al encenderla y el mando.
Descargado Kingdom Hearts 2.8 (jugado 5 horas), FIFA 20 (no se ha descargado entero, solo lo necesario para hacer la tarea), Monster Hunter World y el Jedi Fallen. También he instalado el Kingdom Hearts 3 desde el lector.
1.- No se ha apagado la consola ningún momento
2.- El mando no se ha desincronizado
3.- Ningún Crash, cuelgue ni salida al menú
4.- Utilizado el QR varias veces; jugando mientras descargaba; ningún problema.
5.- Consola en vertical y nada de vibración mientras se instala el juego (eso sí, el lector hace más ruido que el ventilador de la consola, lo normal en lectores de discos, hacia tanto tiempo que no utilizaba un lector...)
Si se os ocurre alguna otra situación que haya provocado algún fallo... Para hacerle el rodaje y ver que todo está bien.
Que nadie se sienta ofendido por mi post porque no va con aires de "ñiñiñi mi consola va bien y la tuya no ñiñiñi". Es una putada estrenar con ilusión una consola nueva y que te de problemas el primer día, y con las Series parece una lotería.
A ver qué tal funciona estos días y espero no tener que tachar ninguno de los puntos que he puesto arriba
P.D. Es mi primera Xbox. Consolón del 10 junto con el Game Pass. Comprado el Lost Odyssey aprovechando que está de oferta
A mí tu post lo que me da es esperanzas, lo que me cabrea es el SAT de micro y mi mala suerte, pero necesito saber que hay gente que la consola le va bien.
La mía ayer mismo volvió a apagarse, pero como siempre no me dio tiempo a grabarla, por lo menos intentaré hacer un vídeo a posteriori donde se puede ver que la consola no enciende desde el mando, únicamente lo hace desde el mismo botón de encendido de la consola.
Me he puesto la app de Xbox insider hub, no sé si es desde ahí que te dan las últimas actualizaciones, pero de momento no se ha actualizado.
Como dices la consola es una pasada, más comparando con la one x, todo carga infinitamente más rápido, los juegos se ven mejor y más fluidos, es súper silenciosa, pero cuando se te apaga 10 veces o más en tres/cuatro horas se te viene todo abajo, pensar que mañana la mandaré de nuevo y estaré casi otras dos semanas sin, más el miedo de que me manden otra igual, es muy frustrante.
danyelastra escribió:Bueno, pues justo cuando la enciendo para reestablecer y empaquetar la series x, en el menú de configuración de me cala y por supuesto se apaga.
He intentado hacer el vídeo, pero es algo tan rápido que me es imposible.
Justo he grabado lo que ocurre después del fallo del apagado, que desde el mando no enciende, solo desde el botón de la consola.
Os comparto el vídeo, disculpad que sea un poco cutre y está todo hecho un desastre, pero tengo al niño haciendo deberes y está el salón fino.
También se ve el mueble de la consola y el espacio que tiene para ventilar, que es bastante generoso.
https://youtu.be/jCCCZxUmMl4
@ZuFFueL- creo que te refieres a lo que grabo justo en el vídeo.
Dauragon85 escribió:danyelastra escribió:Bueno, pues justo cuando la enciendo para reestablecer y empaquetar la series x, en el menú de configuración de me cala y por supuesto se apaga.
Justo he grabado lo que ocurre después del fallo del apagado, que desde el mando no enciende, solo desde el botón de la consola.
Os comparto el vídeo, disculpad que sea un poco cutre y está todo hecho un desastre, pero tengo al niño haciendo deberes y está el salón fino.
También se ve el mueble de la consola y el espacio que tiene para ventilar, que es bastante generoso.
Estás intentando encender la consola con el mando encendido. Prueba a apagar el mando (manteniendo en botón central unos 10 segundos) y prueba otra vez. Encendido es normal que no la inicie. Y eso que no tengo la consola, pero sí el mando de One y sé cómo va, supongo que el de SX que es básicamente lo mismo pasará igual.
danyelastra escribió:Dauragon85 escribió:danyelastra escribió:Bueno, pues justo cuando la enciendo para reestablecer y empaquetar la series x, en el menú de configuración de me cala y por supuesto se apaga.
Estás intentando encender la consola con el mando encendido. Prueba a apagar el mando (manteniendo en botón central unos 10 segundos) y prueba otra vez. Encendido es normal que no la inicie. Y eso que no tengo la consola, pero sí el mando de One y sé cómo va, supongo que el de SX que es básicamente lo mismo pasará igual.
No, el mando se queda "encendido" al apagarse la consola, es como si él no se enterase de que se ha apagado. Ahí como veis el mando pasa de estar "encendido" a conectar con la consola al encenderla yo, pero también si apagas el mando incluso le quitas y vuelves a poner las pilas, desde el mando no se enciende, queda parpadeando buscando la consola pero no la enciende. Ni el mando que hayas usado en ese momento ni ninguno de los otros mandos que están configurados con ella.
No quería hacer vídeo muy largo, pero os podría haber puesto otro intentando encender con otro mando, igualmente no encendería.
Dauragon85 escribió:danyelastra escribió:Dauragon85 escribió:
No, el mando se queda "encendido" al apagarse la consola, es como si él no se enterase de que se ha apagado. Ahí como veis el mando pasa de estar "encendido" a conectar con la consola al encenderla yo, pero también si apagas el mando incluso le quitas y vuelves a poner las pilas, desde el mando no se enciende, queda parpadeando buscando la consola pero no la enciende. Ni el mando que hayas usado en ese momento ni ninguno de los otros mandos que están configurados con ella.
No quería hacer vídeo muy largo, pero os podría haber puesto otro intentando encender con otro mando, igualmente no encendería.
Bueno la verdad que si se apaga de golpe la consola ese es el fallo, lo del mando da igual vaya. Una consola que se apaga sin que sea algo puntual es que está rota, no hay más. Eso no es software, vamos a mí en la vida se me apagó ninguna consola si no era por corte eléctrico de la casa. Sólo me pasó con una ps4 slim pero porque me la vendieron los genios de Game usada (cuando debía ser nueva) y ya rota. Devolución que intentaron colar.
Grinch escribió:Pues mi consola se "enciende el vebtilador " todas las noches entre las 2 y 2:30 de la mañana.
Hace el ruido del lector y se pone a funcionar el ventilador como si acabara de apagarla.
El aire es frio eso si.
Al final tocara desconectarla de la red.
En parte no me molesta ya que saca el polvo que pueda acumular.
Pero me ralla.
Grinch escribió:@harold walker pero entonces lo harian todas ... no solo la mia
CAPITANSALAMI87 escribió:He conseguido en la web solicitar la etiqueta para el reemplazo del mando, pero no la encuentro por ningún lado, ni me llega al correo,ni me aparece en mi cuenta ni nada. ¿Alguien que sepa dónde está? Vaya tela la atención al cliente de esta gentuza.
ButaSamurai escribió:Bueno,
yo recibí mi Series X el 25 de noviembre con fecha de fabricación del 28 de septiembre y desde que la recibí se me ha apagado dos veces, una jugando al Jedi Fallen y otra ojeando la store de microsoft. La última vez que se me apagó fue el 4 de enero ojeando la store. Después, el The Medium alguna vez no ha arrancado correctamente y he tenido que reiniciar el juego. Con este mismo juego el QR a veces no funciona correctamente. Eso sí, no he vuelto a sufrir ningún apagado.
Por otro lado, sobre el mando no se me ha desincronizado nunca y lo que sí noto es que tengo que pulsar con fuerza los botones con respecto al mando de One porque sino parece no enterarse.
Por lo demás, todo me va bien.
Grantorino escribió:@paddddd me ocurrió lo mismo con la consola, la tengo desde el día 1 y algún que otro cuelgue esporádico. Pero muy pocos. Fue poner el the medium y cuando carga aparece el play, le doy y congelación y apagado.
Estoy esperando que llegue por segunda vez con el mismo fallo.
ejavi escribió:Buenas no se si es averia o no pero prefiero preguntar aqui que abrir un hilo o preguntar en otro.
El caso es he notado que hay un cambio en el brillo entre un juego y la interfaz,me he dado cuenta que la TV activa freesync hdr en los juegos y en la interfaz solo freesync, es mas durante un segundo esta activo y se nota bastante cuando hace el cambio.
Esto es cosa de la consola o de la TV?
Alguna solución?
Gracias de antemano
gatito20 escribió:Muy buenas,tengo un problema y no sé si es de la compañía o la consola,para tener mejor internet ls pongo por cable y no se me conecta a la primera,de echo estoy intentando conectar y nada,por Wifi no he tenido problemas,sólo por cable,me salta a veces UPnp incorrecta y/o Nat estricta,desde Vodafone algunos me dicen que el router está correcto y otros que ven anomalía,la Nat esta tarde me lo han solucionado y está en abierta pero le cuesta conectarse por cable,a veces a la cuarta si eso conecta o si no desconectando y volviendo a conectar el cable Lan, ¿alguien más le ha pasado? Creo que es el router pero,¿puede ser la consola?
gatito20 escribió:Muy buenas,tengo un problema y no sé si es de la compañía o la consola,para tener mejor internet ls pongo por cable y no se me conecta a la primera,de echo estoy intentando conectar y nada,por Wifi no he tenido problemas,sólo por cable,me salta a veces UPnp incorrecta y/o Nat estricta,desde Vodafone algunos me dicen que el router está correcto y otros que ven anomalía,la Nat esta tarde me lo han solucionado y está en abierta pero le cuesta conectarse por cable,a veces a la cuarta si eso conecta o si no desconectando y volviendo a conectar el cable Lan, ¿alguien más le ha pasado? Creo que es el router pero,¿puede ser la consola?
Grinch escribió:@harold walker pero entonces lo harian todas ... no solo la mia
@isomart80harold walker escribió:gatito20 escribió:Muy buenas,tengo un problema y no sé si es de la compañía o la consola,para tener mejor internet ls pongo por cable y no se me conecta a la primera,de echo estoy intentando conectar y nada,por Wifi no he tenido problemas,sólo por cable,me salta a veces UPnp incorrecta y/o Nat estricta,desde Vodafone algunos me dicen que el router está correcto y otros que ven anomalía,la Nat esta tarde me lo han solucionado y está en abierta pero le cuesta conectarse por cable,a veces a la cuarta si eso conecta o si no desconectando y volviendo a conectar el cable Lan, ¿alguien más le ha pasado? Creo que es el router pero,¿puede ser la consola?
Quizá te pueda ayudar pasarte por aquí:
hilo_nat-estricta-y-upnp-incorrecto_2406305
MMiX escribió:gatito20 escribió:Muy buenas,tengo un problema y no sé si es de la compañía o la consola,para tener mejor internet ls pongo por cable y no se me conecta a la primera,de echo estoy intentando conectar y nada,por Wifi no he tenido problemas,sólo por cable,me salta a veces UPnp incorrecta y/o Nat estricta,desde Vodafone algunos me dicen que el router está correcto y otros que ven anomalía,la Nat esta tarde me lo han solucionado y está en abierta pero le cuesta conectarse por cable,a veces a la cuarta si eso conecta o si no desconectando y volviendo a conectar el cable Lan, ¿alguien más le ha pasado? Creo que es el router pero,¿puede ser la consola?
Es el router, que no se lleva bien con la familia de consolas Xbox y a veces no conecta a la primera. Durante años me ha ocurrido, a veces más y a veces menos, pero ha pasado con One Fat, S y Series X mientras que con el resto de consolas y dispositivos siempre perfecto.
Hace unas semanas me cambiaron el router y de momento no me ha vuelto a pasar, pero quién sabe, el tiempo lo dirá.
isomart80 escribió:@gatito20 Se dice que vodafone y xbox no se llevan bien y que la solución es poner un switch entre el router y la consola. Yo lo tengo así y no he tenido ningún problema.
harold walker escribió:gatito20 escribió:Muy buenas,tengo un problema y no sé si es de la compañía o la consola,para tener mejor internet ls pongo por cable y no se me conecta a la primera,de echo estoy intentando conectar y nada,por Wifi no he tenido problemas,sólo por cable,me salta a veces UPnp incorrecta y/o Nat estricta,desde Vodafone algunos me dicen que el router está correcto y otros que ven anomalía,la Nat esta tarde me lo han solucionado y está en abierta pero le cuesta conectarse por cable,a veces a la cuarta si eso conecta o si no desconectando y volviendo a conectar el cable Lan, ¿alguien más le ha pasado? Creo que es el router pero,¿puede ser la consola?
Quizá te pueda ayudar pasarte por aquí:
hilo_nat-estricta-y-upnp-incorrecto_2406305
stewe360 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:He conseguido en la web solicitar la etiqueta para el reemplazo del mando, pero no la encuentro por ningún lado, ni me llega al correo,ni me aparece en mi cuenta ni nada. ¿Alguien que sepa dónde está? Vaya tela la atención al cliente de esta gentuza.
Yo hace cosa de un mes o más también pedí la etiqueta de reemplazo porque el sonido de los cascos se escucha fatal, con ruidos y cosas raras(en el mando edición Kait Díaz no pasa),a parte la vibración de los gatillos suena como un crujido eléctrico o algo así, al final cancele la petición porque después de tres semanas de espera no recibí nada, lo volveré a intentar un par de meses antes que termine la garantía que en el mando no se por que pero es solo de un año
CAPITANSALAMI87 escribió:stewe360 escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:He conseguido en la web solicitar la etiqueta para el reemplazo del mando, pero no la encuentro por ningún lado, ni me llega al correo,ni me aparece en mi cuenta ni nada. ¿Alguien que sepa dónde está? Vaya tela la atención al cliente de esta gentuza.
Yo hace cosa de un mes o más también pedí la etiqueta de reemplazo porque el sonido de los cascos se escucha fatal, con ruidos y cosas raras(en el mando edición Kait Díaz no pasa),a parte la vibración de los gatillos suena como un crujido eléctrico o algo así, al final cancele la petición porque después de tres semanas de espera no recibí nada, lo volveré a intentar un par de meses antes que termine la garantía que en el mando no se por que pero es solo de un año
Vaya tela... De verdad que alucino, la gran suerte que tengo con los mandos de microsoft desde la xbox one. Lo de la ausencia de atención al cliente es el colmo, yo ahí tengo la solicitud muerta de risa, de verdad qué asco.
leobi escribió:gatito20 escribió:Muy buenas,tengo un problema y no sé si es de la compañía o la consola,para tener mejor internet ls pongo por cable y no se me conecta a la primera,de echo estoy intentando conectar y nada,por Wifi no he tenido problemas,sólo por cable,me salta a veces UPnp incorrecta y/o Nat estricta,desde Vodafone algunos me dicen que el router está correcto y otros que ven anomalía,la Nat esta tarde me lo han solucionado y está en abierta pero le cuesta conectarse por cable,a veces a la cuarta si eso conecta o si no desconectando y volviendo a conectar el cable Lan, ¿alguien más le ha pasado? Creo que es el router pero,¿puede ser la consola?
Router de Vodafone/Lowi, caca. Funciona mal. Por ejemplo abres los puertos y aparecen abiertos, pero en realidad están cerrados, por cable la Xbox no conecta, hay que reiniciarlo de vez en cuando pq se satura, un despropósito. Harto de Nats estrictas, no hay conexión, UPN incorrecto y demás cosillas habituales con esta basura de router, tuve que poner un router neutro para gestionar la red, pq el Sercomm no es capaz, dejando el Sercomm solo de puente y aún así da por saco a veces cuando le da la gana, en cuanto pueda lo saco y que gestione el otro todo.
Artorias 90 escribió:Sigo informando:
Ayer de nuevo otro aoagon y van 3 en una semana y 3 dias.
Hablando con 2 amigos, a los dos les ha ocurrido apagado, uno mas que al otro.
Podran llegar a solucionarlo via software? Alguno al que le pasaba a probado a hacerse inside y que tal le ha ido?
iiPiru escribió:Artorias 90 escribió:Sigo informando:
Ayer de nuevo otro aoagon y van 3 en una semana y 3 dias.
Hablando con 2 amigos, a los dos les ha ocurrido apagado, uno mas que al otro.
Podran llegar a solucionarlo via software? Alguno al que le pasaba a probado a hacerse inside y que tal le ha ido?
A mi tambien me pasa,aunque solo un par de veces desde el lanzamiento. Lo que si me pasa un montón es los problemas de sincronización con el mando. Hoy me he apuntado al inside,aunque de momento no veo ninguna actualizacion
ZuFFueL- escribió:Cada vez que la consola se apaga por si sola y la vuelvo a encender, el mando no hace nada.
La enciendo de madera este, pero una vez en él interfaz no hace nada. Tengo que desenchufar consola para vuelva a funcionar
Alguien más ?
Tanrex escribió:ZuFFueL- escribió:Cada vez que la consola se apaga por si sola y la vuelvo a encender, el mando no hace nada.
La enciendo de madera este, pero una vez en él interfaz no hace nada. Tengo que desenchufar consola para vuelva a funcionar
Alguien más ?
A mi también me pasa, no me funciona ningún mando ni los cascos, ni siquiera por cable, la tengo que desenchufar de la luz o hacer un reset dejando el botón pulsado unos 10 segundo, y cada vez me pasa mas habitual. ¿Has encontrado alguna solución?, gracias!
harold walker escribió:Tanrex escribió:ZuFFueL- escribió:Cada vez que la consola se apaga por si sola y la vuelvo a encender, el mando no hace nada.
Alguien más ?
A mi también me pasa, no me funciona ningún mando ni los cascos, ni siquiera por cable, la tengo que desenchufar de la luz o hacer un reset dejando el botón pulsado unos 10 segundo, y cada vez me pasa mas habitual. ¿Has encontrado alguna solución?, gracias!
Te sucede con algún juego/s en concreto?