buenas tardes, antes cambiando configuración de video, he ido al menu de la xbox, fidelidad de video y sobrebarrido, y en la opcion pantalla invalidaciones estaba autodetectar, pues he cambiado a hdmi, y me salio la pregunta ¿quieres anular la configuración recomendada del televisor?, y le di a configuracion manual
Al hacerlo, la consola se puso el 720p, y no detectaba ni hdr, ni 4K ni nada, y imagen se hizo mas pequeña con rayas horizontales, volvi a poner autodetectar pero los colores de la pantalla cambiaron, ya no eran tan brillantes, el verde del dashboard era mas oscuro y menos brillante
Puse el gear of war 5, y al principio al bajar del helicoptero en el cenote, el agua se ve azul, en vez de verde turquesa, y la piedra con musgo brillante, se ve verde oscura y sin brillo,
He restaurado la consola de fabrica, he cambiado el cable de hdmi, y sin efecto, la imagen no cambia, me sale que tengo todo activado, hdr, hdr automatico, 4k, dolby vision, todo,
no es la tele, porque pongo un video de yotube, de gear al principio, y se ve igual que como se veia antes, de tocar esa opción
le ha pasado a alguien mas?
Tengo una oled C7
saludos