› Foros › Xbox Series › General
dr_norimaki escribió:Saludos,
Me acaba de pasar que he desconectado el HDR10 en la consola para jugar a un juego y luego al querer habilitarlo otra vez, no me deja, la opción está oscurecida. El HDR en la tele funcionaba antes y luego he hecho pruebas con YouTube y Netflix y el HDR funciona.
He apagado completamente la consola (hasta desenchufadola de la corriente) y también he cambiado de entrada HDMI y me pasa lo mismo.
Añado que estoy en las betas del sistema.
¿A alguien le pasa lo mismo?
raul93_ escribió:Pero que pasa que no te dan una nueva? Te dan una reacondicionada? Estamos locos? Gastarse 500 pavos en un producto nuevo y a los pocos meses te lo cambian por otro de segunda mano reacondicionado. Tócate los eggs.
lucia22 escribió:Buenas!
Tengo una Xbox one de las day one, hasta ahora siempre ha ido perfecta, algún cuelgue muy muy esporádico, pero vamos, nada reseñable.
Ya no estaba jugando nada con ella, básicamente la usamos en la habitación como centro multimedia, pues un día de buenas a primeras, sin dar señales de nada, se quedo pillado el mando, o lo que yo creía que era el mando. Da la sensación de que siempre está pulsado a la izquierda, el gatillo y el joystick, lo que hace imposible jugar y navegar por el menú de la consola. No puedo hacer nada, hasta el punto de no poder poner ni apps. Vamos que esta para tirar.
Cosas que ya he probado.
- con otro mando que funciona perfectamente en la one x que tengo en el salón, y hace exactamente el mismo comportamiento errático, por lo que descarto que el mando esté estropeado.
- con la app de Xbox a través del móvil, exactamente lo mismo, no funciona. Cosa rara rara.
- formateo completo de la consola mediante botones de la propia consola, no con el mando, cuando sale del dash funciona relativamente bien, pero una vez que inicia el dash, volvemos a tener el mismo problema.
- puedo hacer búsquedas con el botón Y y buscar mediante el teclado de la consola un app, netflix por ejemplo va perfecto y no tendría el error de que siempre va para la izquierda todo el rato. Pero en disney + y en YouTube imposible, van fatal, hasta el punto de que en YouTube no puedo ni poner vídeos a reproducir.
Yo ya hice todo lo que se me ocurrió, si alguno me puede arrojar algo de luz de los agradecería.
Muchas gracias. Un saludo!
Artorias 90 escribió:Hoy al encender la xbox,me ha pasado que se ha tirado un rato mas en el logo de xbox, como 10 segundos mas, cuando siempre inicia muy rapido, os ha pasado alguna vez??
No me preocuparia de no ser que cuando me la trajeron del sat la primer vez que la encendi se tiro un rsto en el logo
dany_wan escribió:Me da problemas el mando, el stick dcho. Se mueve solo había arriba, he imprimido las pegatinas para mandarlo, por favor me podéis decir si lo mando con la tapadera de las pilas, o se la quito? Es que en las instrucciones de cómo enviarlo no me queda claro...
Mil gracias, según me digáis lo envío mañana.
bhapho escribió:Con la tapadera puesta.
Also escribió:Acaba de llegarme la Xbox del SAT, es otra consola diferente a la mía (distinto número de serie) y es refurbished. Esperemos que no tenga más problemas.
Feeder18 escribió:Perdonad un pregunta, pero desde la última actualización me ha pasado dos veces la misma cosa, una en el Tony Hawks y hoy con Modern Warfare... se me va la la imagen durante un segundo o salen como rayas deformadas y vuelve todo a la normalidad sin pérdida de sonido... dudo de si será la TV ( Oled LG C8 ) o la propia consola, por Sina alguno más le Ha pasado.
Gracias por adelantado!
CyTss escribió:
La pregunta és como sabes que es una refurbished? Te lo dicen en algún lado? Yo la mia la tengo IMPOLUTA y la he tratado con mimo, con respiración por todos los lados, nada de "encajonada", Te ha venido con alguna marca o arañazo en algún lado?
CyTss escribió:Desde que iniciaste el trámite cuanto te tardó en que te enviaran las pegatinas del envio?
CyTss escribió:Yo sinceramente quiero o la mia reparada o una nueva, soy al único que le da pánico de que a saber el antiguo dueño de esa consola o la pocilga en la que estaba? Hace muchos años recuerdo que tenía un conocido que instalaba mods a las consolas y me decía que cuando abria las consolas se encontraba con zoologicos ahí metidos. Capaz sería de tener luego la consola en "cuarentena" metida en una bolsa de plástico para ver si va con regalo.
Si me quedo sin consola durante 1 mes pierdo el GAMEPASS ULTIMATE de ese mes o se me congela de alguna forma? Yo no utilizo en ningún otro dispositvo el GAMEPASS
PD: 500€ y lo que me ha durado
JuakyChiclana escribió:Buenas tardes
Voy a comentar algo que me ha pasado dos veces con la Series X. Enciendo desde el mando, estando la consola en el modo de inicio inmediato, y la luz de la consola enciende, da el pitido, pero se apaga, sin ni siquiera cargar la bandeja de disco. Luego enciendo desde la misma consola, apretando su botón, y ya funciona. ¿A qué se debe? Gracias.
JuakyChiclana escribió:¿Alguien podría ayudarme con esto? No sé si necesitaría SAT o es un fallo del software que deban corregir. Gracias.JuakyChiclana escribió:Buenas tardes
Voy a comentar algo que me ha pasado dos veces con la Series X. Enciendo desde el mando, estando la consola en el modo de inicio inmediato, y la luz de la consola enciende, da el pitido, pero se apaga, sin ni siquiera cargar la bandeja de disco. Luego enciendo desde la misma consola, apretando su botón, y ya funciona. ¿A qué se debe? Gracias.
CyTss escribió:(...) La pregunta és como sabes que es una refurbished? Te lo dicen en algún lado? Yo la mia la tengo IMPOLUTA y la he tratado con mimo, con respiración por todos los lados, nada de "encajonada", Te ha venido con alguna marca o arañazo en algún lado?
Also escribió:CyTss escribió:
La pregunta és como sabes que es una refurbished? Te lo dicen en algún lado? Yo la mia la tengo IMPOLUTA y la he tratado con mimo, con respiración por todos los lados, nada de "encajonada", Te ha venido con alguna marca o arañazo en algún lado?
En el papel que me enviaron junto a la consola pone que es una consola con hardware probado por ellos y garantizado para estar en óptimas condiciones, y con el software reiniciado de fábrica, por lo que entiendo que no es nueva.
Parece estar en buen estado estético, aunque me da rabia porque en mi casa yo tenía la mía en un espacio abierto, al lado de la TV, y en un ambiente sin humo etc.CyTss escribió:Desde que iniciaste el trámite cuanto te tardó en que te enviaran las pegatinas del envio?
En mi caso solicité el servicio gratuito, bastante molestia me parece tener que empaquetar/enviar la consola y estar unas semanas sin ella, dadas las circunstancias y que no había sido culpa mía, como para encima tener que pagar el envío. Las pegatinas me las mandaron al correo en cuanto lo solicité, luego el envío a Alemania me tardó 4 días hábiles, ellos tuvieron allí la consola más o menos una semana, y desde que me notificaron del envío hasta que me llegó creo que fueron otros 3 días hábiles (aunque en realidad desde que UPS recogió la consola sólo pasaron 24h). Los tiempos los digo un poco de memoria, pero fue más o menos así, más o menos dos semanas en total contando fines de semana.CyTss escribió:Yo sinceramente quiero o la mia reparada o una nueva, soy al único que le da pánico de que a saber el antiguo dueño de esa consola o la pocilga en la que estaba? Hace muchos años recuerdo que tenía un conocido que instalaba mods a las consolas y me decía que cuando abria las consolas se encontraba con zoologicos ahí metidos. Capaz sería de tener luego la consola en "cuarentena" metida en una bolsa de plástico para ver si va con regalo.
Si me quedo sin consola durante 1 mes pierdo el GAMEPASS ULTIMATE de ese mes o se me congela de alguna forma? Yo no utilizo en ningún otro dispositvo el GAMEPASS
PD: 500€ y lo que me ha durado
Pienso igual. También tengo Game Pass y me hubiera gustado darle cera al Bloodstained antes de que lo quitaran. Esas dos semanas no he podido aprovechar el Game Pass y tampoco me parece justo.
Galigari escribió:@CyTss
Puedes estar tranquilo, las consolas que te envia Ms cuando te cambia la tuya es una reparada pero pasa por nueva en todo.
Tuimagina que pillan una xbox x edicion cochinera, la desmontan entera al completo y aprovechan pcb y demas partes utiles , las carcasas normalmente las remplazan si estan con algun daño estetico .
Son refurbished pero si las abres las encuentras impolutas y ya te digo yo que llegado a cierto nivel de mierda es imposible de disimular a no ser que cambies piezas.
Ningun problema por una consola refurbished, el SAT de MS es de lo mejorcito que hay en SAT a dia de hoy
pelochoman escribió:
Voy a asustarte un poco. Soy un enfermo como tú, cuido mis aparatos con sumo cuidado y sólo aceptaría una consola en las mismas condiciones. Y por esa razón no me he quedado con ninguna de las 5 consolas que me han enviado utilizando el servicio Advanced Exchange (ya sabes, aquel que consiste en adelantar 540€ para que te envíen la consola de reemplazo antes de enviar la propia). Mi consola se apaga con varios juegos, apagados automáticos que han aparecido o desaparecido dependiendo de la actualización insider correspondiente, pero la he tenido entre algodones y me cuesta deshacerme de ella aceptando consolas que han venido con marcas en la carcasa (marcas de uso o directamente marcas de apertura en las hendiduras), suciedad sospechosa en el ventilador, llenas de dedazos e incluso con la pegatina trasera que especifica que es un modelo reacondicionado torcida rozando cierta dejadez.
Son consolas, no dejan de ser un trozo de plástico para jugar a videojuegos, pero al igual que en tu caso a mi también me molesta aceptar como válida una consola tocada que vete tú a saber dónde ha estado para sustituir al modelo impoluto que compré hace escasos cuatro meses por 500 eurazos. Y por mucho que haya intentado que me enviasen una nueva de poco ha servido.
Si eres tan sensible como yo... te esperan emociones fuertes salvo que tengas suerte y recibas a la primera una que cumpla con los estándares de calidad que manejas.
Galigari escribió:(...) Por mi experiencia en el sector te aseguro que cuando la 3 máquina de remplazo a un cliente va a salir ese expediente se escala para que no exista una cuarta vez y aquí hablamos de 5 veces...
Realiza el cambio avanzado y confía en MS y lo más importante si se diera un caso como el del compañero no lo dejes correr, fotos y correos y dale movimiento en las redes sociales y foros , que ese error no se de 2 veces .
dr_norimaki escribió:@Bralo16 Esto que dices no funciona en todos los juegos. En algunos no sale lo de opciones de compatibilidad.
Al final tuve que restablecer la consola, qué remedio...
Henchido escribió:No sé si le habrá pasado a alguien lo mismo pero ya son dos veces.
Resulta que tengo la consola enchufada y al conectar los auriculares nuevos de microsoft la consola se apaga, conmo si se fuese la electricidad. Da la casualidad que me pase ayer tarde y hoy, justo en el momento de enchufar los auriculares.
Edito.
Parece ser que soy el único.
https://www.reddit.com/r/XboxUnbroken/c ... _series_x/
mcplata escribió:Henchido escribió:No sé si le habrá pasado a alguien lo mismo pero ya son dos veces.
Resulta que tengo la consola enchufada y al conectar los auriculares nuevos de microsoft la consola se apaga, conmo si se fuese la electricidad. Da la casualidad que me pase ayer tarde y hoy, justo en el momento de enchufar los auriculares.
Edito.
Parece ser que soy el único.
https://www.reddit.com/r/XboxUnbroken/c ... _series_x/
Mismo problema
Si encuentras solucion dime
Opt7mu5 escribió:Antes de abrir un hilo nuevo, quiero comentaros un caso por aquí, a ver si os ha pasado a alguno/a:
La conexión por red wifi me funciona sin problemas. Por ethernet, llevo unos días que cuando enciendo la Series S no se me conecta a internet, para que se conecte debo reiniciar el router... ¿Tenéis idea de qué podría ser?
PD. La tengo con ip fija, por si tuviera que ver.
Mark_flores94 escribió:Muy buenas
Mi Xbox series X teniendo un juego metido, siempre al encenderla se pega un rato como leyéndolo,aunque no me meta en dicho juego.
Suele estar unos 10 minutos y luego ya deja de leerlo y se quita el ruido,aunque esté dentro del juego.
¿Os pasa a todos? O si no os metéis en el juego no se activa el lector.
También aver si os tarda tanto en dejar de hacer ruido (lo dicho unos 10 minutos).
Muchas gracias.
Shartrais escribió:Mark_flores94 escribió:Muy buenas
Mi Xbox series X teniendo un juego metido, siempre al encenderla se pega un rato como leyéndolo,aunque no me meta en dicho juego.
Suele estar unos 10 minutos y luego ya deja de leerlo y se quita el ruido,aunque esté dentro del juego.
¿Os pasa a todos? O si no os metéis en el juego no se activa el lector.
También aver si os tarda tanto en dejar de hacer ruido (lo dicho unos 10 minutos).
Muchas gracias.
A mi no me lo hace para nada, es más, me funciona el quick resume incluso con juegos físicos.
die4554 escribió:Buenas.
A ver si alguien ha tenido la misma experiencia...
El caso que ayer y hoy al encender la consola desde el mando, la consola enciende pero no da señal de imagen, tocándome apagar de botonazo de consola, y volver a encender.
Lo raro es que nunca antes me lo había hecho, y ayer y hoy al jugar me lo ha hecho. Luego ya me funciona todo sin problema pero no se.
La tengo siempre en modo ahorro de energía, no sé si ponerla en modo inicio inmediato por probar.
Saludos
Aikan78 escribió:die4554 escribió:Buenas.
A ver si alguien ha tenido la misma experiencia...
El caso que ayer y hoy al encender la consola desde el mando, la consola enciende pero no da señal de imagen, tocándome apagar de botonazo de consola, y volver a encender.
Lo raro es que nunca antes me lo había hecho, y ayer y hoy al jugar me lo ha hecho. Luego ya me funciona todo sin problema pero no se.
La tengo siempre en modo ahorro de energía, no sé si ponerla en modo inicio inmediato por probar.
Saludos
Yo el otro día me pasó similar. No me daba señal de video al encender desde el mando. Yo no le pegue botonazo, dejas pulsado el botón del mando de xbox, luego arriba y A y se apaga correctamente. Luego la encendí y todo bien.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, me acaba de pasar una cosa muy extraña con el mando. Estaba jugando con la consola tan normal, se ha puesto mi hijo a llorar en la planta de abajo, he ido a consolarlo y llevaba el mando en la mano y cuando he subido, ya no lo reconoce.
He probado a emparejarlo de nuevo, le he quitado las pilas y lo he vuelto a conectar, incluso lo he conectado con un cable a la consola... Y nada!!! No responde!
Y ni le he dado ningún golpe ni nada!! Y funcionaba perfectamente. Había estado jugando en torno a hora y media!