Buenas, tengo un problemilla con el mando de la xbox series x, me funcionaba perfectamente pero de repente ha dejado de funcionar, lo estoy intentando sincronizar de nuevo y no hay forma, ni por cable USB me funciona, apago la consola, y si que me enciente con el mando, pero no me funciona ni se me mueve por los menús, sin embargo probé con un mando de la xbox one que tengo por aquí y me sincroniza y funciona perfectamente, ¿a alguien mas le ha pasado?
Edit: la apagué, desenchufe de la corriente y ya me funciona el mando de nuevo, que raro :S
Edit 2: pues esta mañana fui a encender la consola desde el propio mando y no me encendía, pensé que seria el mando desincronizado de nuevo, pero la encendí desde el botón de la consola y nada, se encendía la luz pero no había señal en la tele, al final la apague dejando pulsado el botón, y al segundo o tercer intento desde la propia consola encendió, me tiene acojonado xD, y nada ahora me enciende desde el mando y tal pero me hace automáticamente el inicio inmediato, cuando yo tengo en las opciones la opción de ahorro de energía, no entiendo nada