Pues otro por aquí con el mando turulato.
El tema es que el fallo es bastante peculiar. Es el botón RT (el gatillo derecho). De inicio no da ningún problema y funciona correctamente, pero tras varias veces pulsándolo o dejandolo pulsado un rato (es el acelerador del Forza, así que...) de repende deja de volver a su posicion de inicio inmediatamente. Se queda como "pegado". Como si tuviera un chicle en el pulsador o un cacho de celofán.
Y es una putada... sueltas el acelerador para tomar una curva... y el gatillo se queda pulsado, el coche no deja de acelerar y te vas por la tangente sin remedio. O sueltas el acelerador y pulsas el freno para derrapar y lo que te sale es un trompo de puta madre porque sigues acelerando.
Y el mando tiene 2 días... Tengo uno de la One como muuuucha más traya que va como un tiro.
He pedido un reemplazo, a ver qué me dicen, porque el error no sale inmediatamente. Si lo pruebas de inicio funciona bien los primeros minutos. Solo falla al cabo de un rato, cuando se "calienta". Debe tener algo el gatillo que en frio no hace nada, pero cuando sube la temperatura se vuelve viscoso.
@fearDarkie Me pasa exáctamente lo mismo que a ti.