› Foros › Xbox Series › General
solrac18 escribió:Un saludo
Adquirí una series x y me esta dejando muchas sensaciones bastante agridulces.
Llevo con ella desde el día 3 y vengo de tener una Xbox one x que con sus 4 años y mantenimiento ( cambio de pasta térmica cada 2 años limpieza etc)jamás me ha dado problemas.
Estás dudas son las siguientes e intentaré ser lo más preciso y conciso.
La consola algunas veces me dice que me conecte a la red cuando está por cable ethernet.
Al aspirar el aire por la parte trasera derecha y salida por las enormes rejillas de arriba(vertical) pasa por 2 disipadores y a mi parecer eso es con el tiempo un nido de polvo en disipadores por acumulación en los dos lados,inferior y superior.
La pasta térmica es de chiste,visualizando varios vídeos de desmontaje veo que está seca y puesta muy incorrectamente,pudiendo hacer que se caliente.Y se calienta bastante aunque disipa bien,pero se calienta a mi parecer bastante más que mi one x.(depende del juego es obvio y que tiene mucha más potencia).
La apago y el pitido de apagado suena cuando le da la gana.
El almacenamiento al tener juegos optimizados pasan al interno dejando unos 375 gigas libres y no es barato la tarjeta de expansión de memoria….de 155 juegos que poseo la mayoría físicos algunos al estar optimizados pasan al interno😕.
Y no se que hacer,la consola mejora el framerate de muchos juegos y los optimizados mejoran en gran medida(cargas más rápidas y mejoras sustanciales en juegos).
Estás son mis impresiones agridulces,disculpen por el tocho,pero no sé qué hacer y de hay mi pedida de que harían ustedes.
Un saludo y gracias 🤔
mcplata escribió:Buenas, de la noche a la mañana los juegos ya no me ofrecen la opcion a quick resume.
Alguna sugerencia?
solrac18 escribió:@blade_vampiro gracias por tu opinión.
No digo que no sea silenciosa y que su calentamiento sea excesivo,lo considero aceptable según la exprimas y depende como siempre del juego.
Y la considero muy buena máquina a excepción de esos peros…
La one x me dejo muy alto el listón.
👍🏻👍🏻
m0st0 escribió:Tengo 3 mandos de series X, dos ya con el LB jodido. (Uno el que utilizaba yo, otro el que solo utiliza mi hermano).
El dia que hagan mandos con esos botones menos fragiles seré feliz.
CAPITANSALAMI87 escribió:m0st0 escribió:Tengo 3 mandos de series X, dos ya con el LB jodido. (Uno el que utilizaba yo, otro el que solo utiliza mi hermano).
El dia que hagan mandos con esos botones menos fragiles seré feliz.
Yo en series S voy por el tercero, uno fue por el LB, otro por el RT y el que me han enviado hace ni 10 días los botones como por ejemplo A van raros. Vamos, que otro que tiene una pinta de durar menos de 3 meses... Es un desastre, encima el coñazo de la garantía de empaquetar,llevar,que te lo envíen,la espera...cada vez vete a por el sobre acolchado, vete a dejarlo, estar pendiente de recibirlo o recogerlo...vaya tela.
borabora escribió:Con el Fifa 21 en la series S la consola se me queda lentisima, se nota en todo el sistema operativo cuando salgo del juego, como que pierde frames moviendose por los menús y se nota relentizada...no sé si es por sobrecalentamiento o qué, tampoco me sale el mensaje de temperatura así que no creo que sea por eso...
A alguien más le pasa?
cdrk escribió:hola gente, en 10 dias se me ha apagado la consola ya 3 o 4 veces tras jugar al cod o durante, al encenderla da mensaje de temperatura. Esta en un sitio q tiene para respirar ella y siete como ella...
A vosotros os pasa? no me habia pasado nunca hasta ahora...
Dauragon85 escribió:borabora escribió:Con el Fifa 21 en la series S la consola se me queda lentisima, se nota en todo el sistema operativo cuando salgo del juego, como que pierde frames moviendose por los menús y se nota relentizada...no sé si es por sobrecalentamiento o qué, tampoco me sale el mensaje de temperatura así que no creo que sea por eso...
A alguien más le pasa?
Si usas la versión de Series usa la normal, no sé que hicieron pero la versión next gen de Fifa 21 está muy bugueada en varias cosas que con la de One no pasan, igual eso de ir lento es uno más.
A mí me sale el mando como jugador 2 teniendo 1 sólo y le pasa a muchos más. También he leído de verlo borroso, de no encontrar amigos en esa versión y demás lindezas. Instalado la de One no pasa nada de eso, un desastre de parche sacaron y pasan de arreglar nada......
qix84 escribió:Hola, como andan, pongo esto aca a ver si alguno puede probar con su XSS y me quedo tranquilo de que es normal dentro de todo.
El otro dia teniendo la consola apagada, se prendio el disco externo, entonces acerque el oido por donde esta el cooler de la XSS para ver si estaba girando, y desde entonces empece a notar que mi xbox hace ruido electrico, como si fuera coilwhine pero a diferentes frecuencias, si pongo un juego el ruido no lo hace, por lo que parece que es mas notable cuando esta trabajando en bajo consumo de energia.
El ruido este que varia de frecuencia se nota mas cuando enciendo la consola, cuando esta en el dashboard es super intermitente, o cuando la mando a reiniciar.
Dejo dos videos que filme para que se den una idea del ruido, con auriculares se puede escuchar:
Este es de cuando la enciendo:
https://www.youtube.com/watch?v=RK3bXVU1vJw
Y en este cuando la reinicio, que es un sonido a electricidad pero mas constante:
https://www.youtube.com/watch?v=z5VnH1qSYH4
stewe360 escribió:qix84 escribió:Hola, como andan, pongo esto aca a ver si alguno puede probar con su XSS y me quedo tranquilo de que es normal dentro de todo.
El otro dia teniendo la consola apagada, se prendio el disco externo, entonces acerque el oido por donde esta el cooler de la XSS para ver si estaba girando, y desde entonces empece a notar que mi xbox hace ruido electrico, como si fuera coilwhine pero a diferentes frecuencias, si pongo un juego el ruido no lo hace, por lo que parece que es mas notable cuando esta trabajando en bajo consumo de energia.
El ruido este que varia de frecuencia se nota mas cuando enciendo la consola, cuando esta en el dashboard es super intermitente, o cuando la mando a reiniciar.
Dejo dos videos que filme para que se den una idea del ruido, con auriculares se puede escuchar:
Y en este cuando la reinicio, que es un sonido a electricidad pero mas constante:
Lo mismo me equivoco, pero lo que suena parece ser el disco duro externo trabajando, desconectalo a ver si el ruido sigue.
qix84 escribió:Hola, como andan, pongo esto aca a ver si alguno puede probar con su XSS y me quedo tranquilo de que es normal dentro de todo.
MarcoMartinez escribió:qix84 escribió:Hola, como andan, pongo esto aca a ver si alguno puede probar con su XSS y me quedo tranquilo de que es normal dentro de todo.
Es la fuente de poder, ella siempre hace un pequeño ruido cuando esta conectada a la corriente.
nenitoplux escribió:He comprado una series X hoy en MM. El botón A no funciona correctamente, se queda enganchado. Me lo cambiaría MM o tengo que recurrir a Microsoft?
Perdiaja87 escribió:Hola, ayer compre mi Xbox en media Markt, todo perfecto de momento salvó el detalle que dicen que es muy silenciosa, sin embargo yo sin escucho el ventilador funcionar (de manera suave) ¿Es normal? ¿O no debería de sonar nada de nada? A la gente que pregunto siempre me dicen que no escuchan nada, y no se que pensar!
blade_vampiro escribió:perdonen si no va aqui , bueno pues hoy susto jajajajaj , resulta que enciendo la sx y no conecta a la red , pues vale , hago pruebas y nad , la pongo por wifi y perfecto , quito el cable rj y lo pongo en el portatil y tanpoco rula , ya me quedo tranquilo , el maldito cable murio , tenia unos 10 años jejejejej, por cierto hay un cable expecial rj , para la xbox sx ? un salud2 y gracias
camargo14 escribió:Que tal, tengo una Xbox series x y tengo ya varios meses con estos problemas.
Problema 1: El FIFA 21 optimizado a series x no me inicia el juego se queda pantalla negra un rato y me regresa a la interfaz.
Problema 2: El otro FIFA 21 que es para Xbox one tiene problema de visualización.
Problema 3 y el más molesto: Varios juegos como halo tmcc, halo 5, gears 5 , bloodstaind ritual of the nigt entre otros, hacen un ruido insoportable e injugable no sé que otros juegos hacen eso igual.
Problema 4: El Destiny 2 de plano se congela en algunas partes y tengo que volver a iniciar el juego y no se guarda, Alguien le sucede lo mismo?
Adjunto vídeo de las problemáticas:
Ejemplo de como hace ruido en algunos juegos:
https://youtu.be/0l1Vofjmy9s
FIFA 21 para Xbox one se ve horrible
https://youtu.be/2jli5IBUaOk
FIFA 21 optimizado para Xbox series no inicia
https://youtu.be/umcX6jDN1-w
PD: lo envíe a garantía una vez y me dijeron que todo estaba bien, según le checaron todo( quizás no me supe explicar bien el problema.
PD 2: ya lo he formateado y actualizado desde el Xbox y con un USB.
MissRenew escribió:blade_vampiro escribió:perdonen si no va aqui , bueno pues hoy susto jajajajaj , resulta que enciendo la sx y no conecta a la red , pues vale , hago pruebas y nad , la pongo por wifi y perfecto , quito el cable rj y lo pongo en el portatil y tanpoco rula , ya me quedo tranquilo , el maldito cable murio , tenia unos 10 años jejejejej, por cierto hay un cable expecial rj , para la xbox sx ? un salud2 y gracias
Cable de red en Amazon tienes cualquiera te vale.
Ojo!!!! Si tienes Router Vodafone o Lowi no te va por cable de red, el router gris no recuerdo el modelo que no estoy en casa, hay alguna incompatibilidad con esos router.
Solución meter un Switch, conectas el cable de red al Switch, luego con otro cable de red del Switch a la consola y solucionado.
Yo abrí puertos y Nat abierta, es la única manera de poder conectar por cable a la red con estas compañías.
Por wifi es otra historia no dan problemas.
Aladarhack escribió:Una duda, jugando con un monitor 1080p la consola estará a medio gas y se calentará menos? (Córdoba capital, imaginad jajaj)
FOX_JYR escribió:Muy buenas llevo con la series X desde en lanzamiento y desde la anterior actualización e venido observando que la la consola estándo apagada y con la opción de ahorro de energía hay veces que se pone a funcionar el ventilador y parece que está en modo de encendido rápido , si la hago un apagado total no me pasa esto , pongo esto aquí porque si alguien la tapa que tenga cuidado xq puede provocar un sobre calentamiento , tiene pinta de q es un fallo de software y la consola no llegues a ponerse en estado de ahorro de energía y aun teniendo esta opción marcada se queda en inicio rápido , un saludo
stewe360 escribió:FOX_JYR escribió:Muy buenas llevo con la series X desde en lanzamiento y desde la anterior actualización e venido observando que la la consola estándo apagada y con la opción de ahorro de energía hay veces que se pone a funcionar el ventilador y parece que está en modo de encendido rápido , si la hago un apagado total no me pasa esto , pongo esto aquí porque si alguien la tapa que tenga cuidado xq puede provocar un sobre calentamiento , tiene pinta de q es un fallo de software y la consola no llegues a ponerse en estado de ahorro de energía y aun teniendo esta opción marcada se queda en inicio rápido , un saludo
Ya se ha dicho varias veces, la consola aunque esté en modo ahorro hace varias veces al día comprobaciones de actualizaciones, si quieres que se no "encienda" ve a AJUSTES >SISTEMA>ACTUALIZACIÓNES y desactiva las opciones de mantener la consola y los juegos actualizados, lo malo que cuando la enciendas te comerás todas las actualizaciones que haya en ese momento
stewe360 escribió:FOX_JYR escribió:Muy buenas llevo con la series X desde en lanzamiento y desde la anterior actualización e venido observando que la la consola estándo apagada y con la opción de ahorro de energía hay veces que se pone a funcionar el ventilador y parece que está en modo de encendido rápido , si la hago un apagado total no me pasa esto , pongo esto aquí porque si alguien la tapa que tenga cuidado xq puede provocar un sobre calentamiento , tiene pinta de q es un fallo de software y la consola no llegues a ponerse en estado de ahorro de energía y aun teniendo esta opción marcada se queda en inicio rápido , un saludo
Ya se ha dicho varias veces, la consola aunque esté en modo ahorro hace varias veces al día comprobaciones de actualizaciones, si quieres que se no "encienda" ve a AJUSTES >SISTEMA>ACTUALIZACIÓNES y desactiva las opciones de mantener la consola y los juegos actualizados, lo malo que cuando la enciendas te comerás todas las actualizaciones que haya en ese momento
Thydus522 escribió:Es cosa mia o la series x hace ruido, como de turbina o similar,mientras instala un juego desde el lector?
MMiX escribió:Thydus522 escribió:Es cosa mia o la series x hace ruido, como de turbina o similar,mientras instala un juego desde el lector?
Supongo que te refieres al sonido del lector.
Thydus522 escribió:MMiX escribió:Thydus522 escribió:Es cosa mia o la series x hace ruido, como de turbina o similar,mientras instala un juego desde el lector?
Supongo que te refieres al sonido del lector.
Calentito ^^
https://www.youtube.com/watch?v=6fyvp-yhtag
fitog4 escribió:Buenas,
Soy poseedor de una series X. El otro día jugando al Gears 5, la consola se apagó de golpe. La arranque normalmente y no me dio ningún aviso. ¿A alguien más le ha pasado?¿Pudo ser por la temperatura?
Gracias.
MarcoMartinez escribió:fitog4 escribió:Buenas,
Soy poseedor de una series X. El otro día jugando al Gears 5, la consola se apagó de golpe. La arranque normalmente y no me dio ningún aviso. ¿A alguien más le ha pasado?¿Pudo ser por la temperatura?
Gracias.
Si fuese por temperatura la consola te hubiese dado el aviso apenas iniciaras, puede ser algun fallo de energia o de la consola o de tu casa.