[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Un saludo

Adquirí una series x y me esta dejando muchas sensaciones bastante agridulces.
Llevo con ella desde el día 3 y vengo de tener una Xbox one x que con sus 4 años y mantenimiento ( cambio de pasta térmica cada 2 años limpieza etc)jamás me ha dado problemas.

Estás dudas son las siguientes e intentaré ser lo más preciso y conciso.

La consola algunas veces me dice que me conecte a la red cuando está por cable ethernet.

Al aspirar el aire por la parte trasera derecha y salida por las enormes rejillas de arriba(vertical) pasa por 2 disipadores y a mi parecer eso es con el tiempo un nido de polvo en disipadores por acumulación en los dos lados,inferior y superior.

La pasta térmica es de chiste,visualizando varios vídeos de desmontaje veo que está seca y puesta muy incorrectamente,pudiendo hacer que se caliente.Y se calienta bastante aunque disipa bien,pero se calienta a mi parecer bastante más que mi one x.(depende del juego es obvio y que tiene mucha más potencia).

La apago y el pitido de apagado suena cuando le da la gana.

El almacenamiento al tener juegos optimizados pasan al interno dejando unos 375 gigas libres y no es barato la tarjeta de expansión de memoria….de 155 juegos que poseo la mayoría físicos algunos al estar optimizados pasan al interno😕.

Y no se que hacer,la consola mejora el framerate de muchos juegos y los optimizados mejoran en gran medida(cargas más rápidas y mejoras sustanciales en juegos).

Estás son mis impresiones agridulces,disculpen por el tocho,pero no sé qué hacer y de hay mi pedida de que harían ustedes.

Un saludo y gracias 🤔
solrac18 escribió:Un saludo

Llevo con ella desde el día 3 y vengo de tener una Xbox one x que con sus 4 años y mantenimiento ( cambio de pasta térmica cada 2 años limpieza etc)jamás me ha dado problemas.

La consola algunas veces me dice que me conecte a la red cuando está por cable ethernet.

Al aspirar el aire por la parte trasera derecha y salida por las enormes rejillas de arriba(vertical) pasa por 2 disipadores y a mi parecer eso es con el tiempo un nido de polvo en disipadores por acumulación en los dos lados,inferior y superior.

La pasta térmica es de chiste,visualizando varios vídeos de desmontaje veo que está seca y puesta muy incorrectamente,pudiendo hacer que se caliente.Y se calienta bastante aunque disipa bien,pero se calienta a mi parecer bastante más que mi one x.(depende del juego es obvio y que tiene mucha más potencia).

El almacenamiento al tener juegos optimizados pasan al interno dejando unos 375 gigas libres y no es barato la tarjeta de expansión de memoria….de 155 juegos que poseo la mayoría físicos algunos al estar optimizados pasan al interno😕.

Y no se que hacer,la consola mejora el framerate de muchos juegos y los optimizados mejoran en gran medida(cargas más rápidas y mejoras sustanciales en juegos).

Estás son mis impresiones agridulces,disculpen por el tocho,pero no sé qué hacer y de hay mi pedida de que harían ustedes.

Un saludo y gracias 🤔

de todo lo que mencionas a mi solo me paso esto una par de veces hace ya unas semanas ,(La apago y el pitido de apagado suena cuando le da la gana) de lo demas es una bestia parda ni calor ni ruido ni nad , su funcionamiento es perfecto a lo del polvo si quieres puedes poner unas rejillas que venden para eso , y el calor no se que decirte yo juego a juegos de los ultimo mas tochos y ni se escucha ni se calienta exageradamente , de todos modos si te digo , que uno de mis mandos de sx , se jodio el gatillo LT , lo achaco a mi tremenda fuerza , creo yo , con los de ps4 me paso igual , por eso lo menciono

Un saludo y gracias 🤔[/quote]
@blade_vampiro gracias por tu opinión.
No digo que no sea silenciosa y que su calentamiento sea excesivo,lo considero aceptable según la exprimas y depende como siempre del juego.

Y la considero muy buena máquina a excepción de esos peros…

La one x me dejo muy alto el listón.

👍🏻👍🏻
Buenas, de la noche a la mañana los juegos ya no me ofrecen la opcion a quick resume.

Alguna sugerencia?
mcplata escribió:Buenas, de la noche a la mañana los juegos ya no me ofrecen la opcion a quick resume.

Alguna sugerencia?

Hay muchos que no tienen Quick Resume, ¿no te va en los juegos que antes si?
Si es así, realiza un apagado completo desde el menú de ajustes/opciones de energía/apagar completamente, quita el cable de corriente de la consola, espera un par de minutos y vuelve a probar y nos cuentas.
Tengo un mando de la series s que me lo detecta el pc y puedo jugar con el pero de la noche a la mañana en la series s ya no funciona, ni lo sincroniza ni lo detecta por cable, solo puedo encender la consola desde el mando pero ya no responde, alguien ha tenido algún problema similar y lo ha solucionado? O toca pasar por el sat?
solrac18 escribió:@blade_vampiro gracias por tu opinión.
No digo que no sea silenciosa y que su calentamiento sea excesivo,lo considero aceptable según la exprimas y depende como siempre del juego.

Y la considero muy buena máquina a excepción de esos peros…

La one x me dejo muy alto el listón.

👍🏻👍🏻

yo no se tu la caña que le metes , pero l mia dia si dia no , minimo las 10 horas , incluso a estado dias sin apagarse , juegos como , fallout 4 , the witcher 3 , cyberpunk , assassins valhalla , odisey , warzone , y ni un problema de nad , no sabes si esta funcionando la consola , por que ni se escucha , para mi es un monstruo de consola , tba date cuenta , yo tengo una ps4 pro asi que , yo si le noto la diferencia
Tengo 3 mandos de series X, dos ya con el LB jodido. (Uno el que utilizaba yo, otro el que solo utiliza mi hermano).
El dia que hagan mandos con esos botones menos fragiles seré feliz.
m0st0 escribió:Tengo 3 mandos de series X, dos ya con el LB jodido. (Uno el que utilizaba yo, otro el que solo utiliza mi hermano).

Yo en series S voy por el tercero, uno fue por el LB, otro por el RT y el que me han enviado hace ni 10 días los botones como por ejemplo A van raros. Vamos, que otro que tiene una pinta de durar menos de 3 meses... Es un desastre, encima el coñazo de la garantía de empaquetar,llevar,que te lo envíen,la espera...cada vez vete a por el sobre acolchado, vete a dejarlo, estar pendiente de recibirlo o recogerlo...vaya tela.
CAPITANSALAMI87 escribió:
m0st0 escribió:Tengo 3 mandos de series X, dos ya con el LB jodido. (Uno el que utilizaba yo, otro el que solo utiliza mi hermano).

Yo en series S voy por el tercero, uno fue por el LB, otro por el RT y el que me han enviado hace ni 10 días los botones como por ejemplo A van raros. Vamos, que otro que tiene una pinta de durar menos de 3 meses... Es un desastre, encima el coñazo de la garantía de empaquetar,llevar,que te lo envíen,la espera...cada vez vete a por el sobre acolchado, vete a dejarlo, estar pendiente de recibirlo o recogerlo...vaya tela.

A mi lo del boton A o B ir raro, como quedarse pegado me paso con dos mandos, nuevos, fue algo q se soluciono solo en poco tiempo, como si necesitasen un poco de uso.

Lo de los RB y LB desde mi punto de vista es lo peor de MS desde que llegó a los videojuegos. Y eso que en general estoy encantado con ellos.
Alguno se le desconecta de la wifi y se queda sin volver a conectar? Solo me ocurre cuando la dejo apagado (la tengo em inicio rápido). Cuando la estoy usando se conecta siempre rapido aunq se me haya caido el módem
hola gente, en 10 dias se me ha apagado la consola ya 3 o 4 veces tras jugar al cod o durante, al encenderla da mensaje de temperatura. Esta en un sitio q tiene para respirar ella y siete como ella...

A vosotros os pasa? no me habia pasado nunca hasta ahora...
Con el Fifa 21 en la series S la consola se me queda lentisima, se nota en todo el sistema operativo cuando salgo del juego, como que pierde frames moviendose por los menús y se nota relentizada...no sé si es por sobrecalentamiento o qué, tampoco me sale el mensaje de temperatura así que no creo que sea por eso...

A alguien más le pasa?
borabora escribió:Con el Fifa 21 en la series S la consola se me queda lentisima, se nota en todo el sistema operativo cuando salgo del juego, como que pierde frames moviendose por los menús y se nota relentizada...no sé si es por sobrecalentamiento o qué, tampoco me sale el mensaje de temperatura así que no creo que sea por eso...

A alguien más le pasa?

Si usas la versión de Series usa la normal, no sé que hicieron pero la versión next gen de Fifa 21 está muy bugueada en varias cosas que con la de One no pasan, igual eso de ir lento es uno más.

A mí me sale el mando como jugador 2 teniendo 1 sólo y le pasa a muchos más. También he leído de verlo borroso, de no encontrar amigos en esa versión y demás lindezas. Instalado la de One no pasa nada de eso, un desastre de parche sacaron y pasan de arreglar nada......
cdrk escribió:hola gente, en 10 dias se me ha apagado la consola ya 3 o 4 veces tras jugar al cod o durante, al encenderla da mensaje de temperatura. Esta en un sitio q tiene para respirar ella y siete como ella...

A vosotros os pasa? no me habia pasado nunca hasta ahora...

Llame a soporte y (partiendo de la base que los de primer nivel son de leer A , B , C) me dijo que tenian un problema reportado conocido por parte de activision de poner la consola a 720p cuando juegues a este juego... flipas. Que están trabajando en un parche..
Dauragon85 escribió:
borabora escribió:Con el Fifa 21 en la series S la consola se me queda lentisima, se nota en todo el sistema operativo cuando salgo del juego, como que pierde frames moviendose por los menús y se nota relentizada...no sé si es por sobrecalentamiento o qué, tampoco me sale el mensaje de temperatura así que no creo que sea por eso...

A alguien más le pasa?

Si usas la versión de Series usa la normal, no sé que hicieron pero la versión next gen de Fifa 21 está muy bugueada en varias cosas que con la de One no pasan, igual eso de ir lento es uno más.

A mí me sale el mando como jugador 2 teniendo 1 sólo y le pasa a muchos más. También he leído de verlo borroso, de no encontrar amigos en esa versión y demás lindezas. Instalado la de One no pasa nada de eso, un desastre de parche sacaron y pasan de arreglar nada......

sí, a mi tamb me sale mando como jugador 2. A veces me dice que me tengo que conectar a live cuando estoy conectado, y lo de salir del juego e ir toda la consola lageada por los menus me pasó ayer. Hoy he vuelto a probar y no ha ocurrido.

Estaba nervioso por si era sobrecalentamiento o algo de la gráfica y pensandola en devolverla (compré la series s hace una semana) por los apagones que ya he tenido y despues de esto del FIFA...pero tantos fallos están dando? he tenido todas las xbox y es la primera vez que me pasa algo asi
Hola, como andan, pongo esto aca a ver si alguno puede probar con su XSS y me quedo tranquilo de que es normal dentro de todo.

El otro dia teniendo la consola apagada, se prendio el disco externo, entonces acerque el oido por donde esta el cooler de la XSS para ver si estaba girando, y desde entonces empece a notar que mi xbox hace ruido electrico, como si fuera coilwhine pero a diferentes frecuencias, si pongo un juego el ruido no lo hace, por lo que parece que es mas notable cuando esta trabajando en bajo consumo de energia.

El ruido este que varia de frecuencia se nota mas cuando enciendo la consola, cuando esta en el dashboard es super intermitente, o cuando la mando a reiniciar.

Dejo dos videos que filme para que se den una idea del ruido, con auriculares se puede escuchar:

Este es de cuando la enciendo:
https://www.youtube.com/watch?v=RK3bXVU1vJw

Y en este cuando la reinicio, que es un sonido a electricidad pero mas constante:
https://www.youtube.com/watch?v=z5VnH1qSYH4
qix84 escribió:Hola, como andan, pongo esto aca a ver si alguno puede probar con su XSS y me quedo tranquilo de que es normal dentro de todo.

El otro dia teniendo la consola apagada, se prendio el disco externo, entonces acerque el oido por donde esta el cooler de la XSS para ver si estaba girando, y desde entonces empece a notar que mi xbox hace ruido electrico, como si fuera coilwhine pero a diferentes frecuencias, si pongo un juego el ruido no lo hace, por lo que parece que es mas notable cuando esta trabajando en bajo consumo de energia.

El ruido este que varia de frecuencia se nota mas cuando enciendo la consola, cuando esta en el dashboard es super intermitente, o cuando la mando a reiniciar.

Dejo dos videos que filme para que se den una idea del ruido, con auriculares se puede escuchar:

Y en este cuando la reinicio, que es un sonido a electricidad pero mas constante:

Lo mismo me equivoco, pero lo que suena parece ser el disco duro externo trabajando, desconectalo a ver si el ruido sigue.
stewe360 escribió:
qix84 escribió:Hola, como andan, pongo esto aca a ver si alguno puede probar con su XSS y me quedo tranquilo de que es normal dentro de todo.

Lo mismo me equivoco, pero lo que suena parece ser el disco duro externo trabajando, desconectalo a ver si el ruido sigue.

Si parece de disco duro externo, pero no, sin el disco duro externo suena exactamente igual.

Es la fuente de poder, ella siempre hace un pequeño ruido cuando esta conectada a la corriente.
MarcoMartinez escribió:

Es la fuente de poder, ella siempre hace un pequeño ruido cuando esta conectada a la corriente.

La tuya hace igual ? estoy viendo de tramitar la garantia, por q no veo q las de otros hagan lo mismo, podrias grabar un video ?
He comprado una series X hoy en MM. El botón A no funciona correctamente, se queda enganchado. Me lo cambiaría MM o tengo que recurrir a Microsoft?
@nenitoplux se supone que mínimo los primeros 15 días se debería hacer cargo la tienda donde compraste el producto, así que pide un cambio o devolución. De todas formas a mi me paso lo mismo con el mando electric volt y a los pocos días y dandole mucha caña ya no se ha vuelto a enganchar el botón A
El boton central del mando, el que tiene la X de Xbox, a veces no funciona, hay que pulsarlo como Dios manda para que responda ¿es normal? No es nada grave pero por curiosidad...
perdonen si no va aqui , bueno pues hoy susto jajajajaj , resulta que enciendo la sx y no conecta a la red , pues vale , hago pruebas y nad , la pongo por wifi y perfecto , quito el cable rj y lo pongo en el portatil y tanpoco rula , ya me quedo tranquilo , el maldito cable murio , tenia unos 10 años jejejejej, por cierto hay un cable expecial rj , para la xbox sx ? un salud2 y gracias
nenitoplux escribió:He comprado una series X hoy en MM. El botón A no funciona correctamente, se queda enganchado. Me lo cambiaría MM o tengo que recurrir a Microsoft?

En los primeros 15 días te lo resuelven ellos. A partir de ahí ya directamente con Microsoft.

Supongo que ya habrás ido, que te han dicho en el media markt?
Hola, ayer compre mi Xbox en media Markt, todo perfecto de momento salvó el detalle que dicen que es muy silenciosa, sin embargo yo sin escucho el ventilador funcionar (de manera suave) ¿Es normal? ¿O no debería de sonar nada de nada? A la gente que pregunto siempre me dicen que no escuchan nada, y no se que pensar!
Perdiaja87 escribió:Hola, ayer compre mi Xbox en media Markt, todo perfecto de momento salvó el detalle que dicen que es muy silenciosa, sin embargo yo sin escucho el ventilador funcionar (de manera suave) ¿Es normal? ¿O no debería de sonar nada de nada? A la gente que pregunto siempre me dicen que no escuchan nada, y no se que pensar!

A mí el primer o segundo día se escuchaba algo, ahora ya nada.

¿Tienes un mes para cambios? Llama a la tienda y si lo tienes pues espera unos días. El ventilador creo que es de levitación magnética, lo mismo tiene que ajustarse un poco.
Ayer la compre en game online, hoy la recojo, instalo/configuro todo y resulta que el RB funciona cuando quiere, voy ahora a que me cambien el mando(acabo de llamar) el otro mando(rojo y negro, precioso) perfecto. Una de las cosas buenas de que tengas que comprar un mando aparte xD
blade_vampiro escribió:perdonen si no va aqui , bueno pues hoy susto jajajajaj , resulta que enciendo la sx y no conecta a la red , pues vale , hago pruebas y nad , la pongo por wifi y perfecto , quito el cable rj y lo pongo en el portatil y tanpoco rula , ya me quedo tranquilo , el maldito cable murio , tenia unos 10 años jejejejej, por cierto hay un cable expecial rj , para la xbox sx ? un salud2 y gracias

Cable de red en Amazon tienes cualquiera te vale.

Ojo!!!! Si tienes Router Vodafone o Lowi no te va por cable de red, el router gris no recuerdo el modelo que no estoy en casa, hay alguna incompatibilidad con esos router.

Solución meter un Switch, conectas el cable de red al Switch, luego con otro cable de red del Switch a la consola y solucionado.

Yo abrí puertos y Nat abierta, es la única manera de poder conectar por cable a la red con estas compañías.

Por wifi es otra historia no dan problemas.
Que tal, tengo una Xbox series x y tengo ya varios meses con estos problemas.

Problema 1: El FIFA 21 optimizado a series x no me inicia el juego se queda pantalla negra un rato y me regresa a la interfaz.

Problema 2: El otro FIFA 21 que es para Xbox one tiene problema de visualización.

Problema 3 y el más molesto: Varios juegos como halo tmcc, halo 5, gears 5 , bloodstaind ritual of the nigt entre otros, hacen un ruido insoportable e injugable no sé que otros juegos hacen eso igual.

Problema 4: El Destiny 2 de plano se congela en algunas partes y tengo que volver a iniciar el juego y no se guarda, Alguien le sucede lo mismo?

Adjunto vídeo de las problemáticas:

Ejemplo de como hace ruido en algunos juegos:
https://youtu.be/0l1Vofjmy9s

FIFA 21 para Xbox one se ve horrible
https://youtu.be/2jli5IBUaOk

FIFA 21 optimizado para Xbox series no inicia
https://youtu.be/umcX6jDN1-w

PD: lo envíe a garantía una vez y me dijeron que todo estaba bien, según le checaron todo( quizás no me supe explicar bien el problema.

PD 2: ya lo he formateado y actualizado desde el Xbox y con un USB.
camargo14 escribió:Que tal, tengo una Xbox series x y tengo ya varios meses con estos problemas.

Problema 1: El FIFA 21 optimizado a series x no me inicia el juego se queda pantalla negra un rato y me regresa a la interfaz.

Problema 2: El otro FIFA 21 que es para Xbox one tiene problema de visualización.

Problema 3 y el más molesto: Varios juegos como halo tmcc, halo 5, gears 5 , bloodstaind ritual of the nigt entre otros, hacen un ruido insoportable e injugable no sé que otros juegos hacen eso igual.

Problema 4: El Destiny 2 de plano se congela en algunas partes y tengo que volver a iniciar el juego y no se guarda, Alguien le sucede lo mismo?

Adjunto vídeo de las problemáticas:

Ejemplo de como hace ruido en algunos juegos:
https://youtu.be/0l1Vofjmy9s

FIFA 21 para Xbox one se ve horrible
https://youtu.be/2jli5IBUaOk

FIFA 21 optimizado para Xbox series no inicia
https://youtu.be/umcX6jDN1-w

PD: lo envíe a garantía una vez y me dijeron que todo estaba bien, según le checaron todo( quizás no me supe explicar bien el problema.

PD 2: ya lo he formateado y actualizado desde el Xbox y con un USB.

Tienes petada la gráfica y seguramente algo más. Si no te hicieron nada cuando la enviaste prueba otra vez porque esa consola está rota. Si llevas meses así estás tardando, yo con eso no estaría ni un día, o a la tienda o a MS directa, depende de dónde la compraras.
MissRenew escribió:
blade_vampiro escribió:perdonen si no va aqui , bueno pues hoy susto jajajajaj , resulta que enciendo la sx y no conecta a la red , pues vale , hago pruebas y nad , la pongo por wifi y perfecto , quito el cable rj y lo pongo en el portatil y tanpoco rula , ya me quedo tranquilo , el maldito cable murio , tenia unos 10 años jejejejej, por cierto hay un cable expecial rj , para la xbox sx ? un salud2 y gracias

Cable de red en Amazon tienes cualquiera te vale.

Ojo!!!! Si tienes Router Vodafone o Lowi no te va por cable de red, el router gris no recuerdo el modelo que no estoy en casa, hay alguna incompatibilidad con esos router.

Solución meter un Switch, conectas el cable de red al Switch, luego con otro cable de red del Switch a la consola y solucionado.

Yo abrí puertos y Nat abierta, es la única manera de poder conectar por cable a la red con estas compañías.

Por wifi es otra historia no dan problemas.

tengo el de movistar Movistar Fibra ÓPTICA Router WiFi+ONT+VIDEOBRIDGE-(HGU) 2,4 y 5 GHz , es ese , gracias ya pedi uno que viene para xbox sx , un salud2 y gracias
Una duda rapida, como sabria si el disco duro esta mal o ha petado??

Me explico me cambiaron la consola en marzo, y esta que me trajeron, a veces al encender se queda en el logo algunos segundos( no mas de 10) , pero no siempre, normalmente es rapidisima.

Y en 2 juegos puntuales, al cargar una partida en witcher 3 y cargar un circuito en f1 se quedo bloqueada y tuve que salir a inicio.

Crees que es de disco duro o casualidad?

Edit: recuerdo que otro forero de aqui me dijo que a veces al encender la consola se le quedaba en el logo algo mas de rato, a vosotros os ha oasado alguna vez, que se quede algo mas en el logo?
Es normal que el ventilador de la xbox series s se apague cuando esté en modo standby?
Una duda, jugando con un monitor 1080p la consola estará a medio gas y se calentará menos? (Córdoba capital, imaginad jajaj)
Aladarhack escribió:Una duda, jugando con un monitor 1080p la consola estará a medio gas y se calentará menos? (Córdoba capital, imaginad jajaj)

No, la consola renderiza internamente a la misma resolución sin importar si la salida es a 1080p o 4k.
Finalmente parece que el problema por el que he mandado mi Series X dos veces a garantía es de mi televisor. En televisores Samsung anteriores a 2016 el estándar HDCP no es compatible con la consola, por lo que no se puede reproducir contenido multimedia.
Muy buenas llevo con la series X desde en lanzamiento y desde la anterior actualización e venido observando que la la consola estándo apagada y con la opción de ahorro de energía hay veces que se pone a funcionar el ventilador y parece que está en modo de encendido rápido , si la hago un apagado total no me pasa esto , pongo esto aquí porque si alguien la tapa que tenga cuidado xq puede provocar un sobre calentamiento , tiene pinta de q es un fallo de software y la consola no llegues a ponerse en estado de ahorro de energía y aun teniendo esta opción marcada se queda en inicio rápido , un saludo
FOX_JYR escribió:Muy buenas llevo con la series X desde en lanzamiento y desde la anterior actualización e venido observando que la la consola estándo apagada y con la opción de ahorro de energía hay veces que se pone a funcionar el ventilador y parece que está en modo de encendido rápido , si la hago un apagado total no me pasa esto , pongo esto aquí porque si alguien la tapa que tenga cuidado xq puede provocar un sobre calentamiento , tiene pinta de q es un fallo de software y la consola no llegues a ponerse en estado de ahorro de energía y aun teniendo esta opción marcada se queda en inicio rápido , un saludo

Ya se ha dicho varias veces, la consola aunque esté en modo ahorro hace varias veces al día comprobaciones de actualizaciones, si quieres que se no "encienda" ve a AJUSTES >SISTEMA>ACTUALIZACIÓNES y desactiva las opciones de mantener la consola y los juegos actualizados, lo malo que cuando la enciendas te comerás todas las actualizaciones que haya en ese momento
stewe360 escribió:
FOX_JYR escribió:Muy buenas llevo con la series X desde en lanzamiento y desde la anterior actualización e venido observando que la la consola estándo apagada y con la opción de ahorro de energía hay veces que se pone a funcionar el ventilador y parece que está en modo de encendido rápido , si la hago un apagado total no me pasa esto , pongo esto aquí porque si alguien la tapa que tenga cuidado xq puede provocar un sobre calentamiento , tiene pinta de q es un fallo de software y la consola no llegues a ponerse en estado de ahorro de energía y aun teniendo esta opción marcada se queda en inicio rápido , un saludo

Ya se ha dicho varias veces, la consola aunque esté en modo ahorro hace varias veces al día comprobaciones de actualizaciones, si quieres que se no "encienda" ve a AJUSTES >SISTEMA>ACTUALIZACIÓNES y desactiva las opciones de mantener la consola y los juegos actualizados, lo malo que cuando la enciendas te comerás todas las actualizaciones que haya en ese momento

Yo por eso las mantengo activadas esas opciones, mosquea que se encienda alguna vez el ventilador un rato cuando comprueba, pero es cómodo tener todo actualizado y no esperar al encender. Además como la velocidad de descarga baja mucho al jugar a la vez mejor que actualice sóla cuando no se usa. Personalmente no la tapo ni nada, no me obsesiona el tema del polvo.

Creo que si se apaga desde los ajustes con la opción de apagado completo tampoco se enciende sóla incluso con las opciones de mantenerse actualizada activas. Lo malo es pasar por ese menú cada vez, es bastante coñazo.
stewe360 escribió:

Muchas gracias x la info, la verdad esq no lo sabia y creía q era algún fallo , yo lo ponía x si alguno la cubre y tiene esa opción , la verdad esq mas contento no puedo estar con la consola es una bestia , y va de lujo , con el gamepass es lo mejor de lo mejor
Saludos,es sobre series X.

No es una averia,pero de las cinco aspas que tiene el ventilador,en una de ellas tiene como un arañazo(no hondo) de unos 4 centrimetros y otro mas pequeño arriba de este de mas o menos 2 centimetros,las otras 4 aspas estan impolutas.

Me debo preocupar por esto?

No hace ruido raro,ni suena mal,el funcionamiento es correcto,pero no entiendo esos 2 arañazos justo en la misma aspa y las otras 4 nada..... ¬_¬

Algun oraculo que calme este sin sentido?(o por lo menos yo no le encuentro ninguno)

PD: Creo que las aspas van fijas a la pieza central que las coje,pero no son 4 centímetros son lo menos 6 y es como si rozara con el aspa de delante ya que tiene forma de una u,pero si van las 5 aspas juntas cogidas a la pieza central no le veo sentido.

Espero alguna respuesta por favor.

GRACIAS
Es cosa mia o la series x hace ruido, como de turbina o similar,mientras instala un juego desde el lector?
Thydus522 escribió:Es cosa mia o la series x hace ruido, como de turbina o similar,mientras instala un juego desde el lector?

Supongo que te refieres al sonido del lector.
MMiX escribió:
Thydus522 escribió:Es cosa mia o la series x hace ruido, como de turbina o similar,mientras instala un juego desde el lector?

Calentito ^^

https://www.youtube.com/watch?v=6fyvp-yhtag
Thydus522 escribió:
MMiX escribió:

Calentito ^^

https://www.youtube.com/watch?v=6fyvp-yhtag

Eso es el lector...
Buenas,

Soy poseedor de una series X. El otro día jugando al Gears 5, la consola se apagó de golpe. La arranque normalmente y no me dio ningún aviso. ¿A alguien más le ha pasado?¿Pudo ser por la temperatura?

Gracias.
fitog4 escribió:Buenas,

Soy poseedor de una series X. El otro día jugando al Gears 5, la consola se apagó de golpe. La arranque normalmente y no me dio ningún aviso. ¿A alguien más le ha pasado?¿Pudo ser por la temperatura?

Gracias.

Si fuese por temperatura la consola te hubiese dado el aviso apenas iniciaras, puede ser algun fallo de energia o de la consola o de tu casa.
MarcoMartinez escribió:
fitog4 escribió:Buenas,

Gracias.

Si fuese por temperatura la consola te hubiese dado el aviso apenas iniciaras, puede ser algun fallo de energia o de la consola o de tu casa.

Muchas gracias. Si que he visto que el cable de alimentación estaba un poco suelto. De hecho me sorprende que no encaje mejor.
4414 respuestas