El otro día (no sé si fue ayer o antes de ayer) al apagar totalmente la consola tardó un buen rato en apagarse, tal vez más de un minuto. Se apagó la imagen de la pantalla pero el logo de la consola se mantenía encendido y el ventilador también, hasta al cabo del rato que finalmente se apagó. Lo achaqué a que la consola estaba caliente y antes de apagarse totalmente quería enfriarse un poco.
Pues hoy al encenderla no encendió bien. No devolvía imagen en la tele, el logo de la consola se quedó fijamente encendido mientras que el del mando parpadeaba con suavidad, y al cabo del rato el de la consola empezó a parpadear con dos tics seguidos. Le di al botón, se apaga, vuelvo a encenderla y esta vez todo bien. La consola estaba fría en ese momento.
¿Alguna idea de qué podría ser lo que ha pasado? Como dato adicional, tengo la consola conectada a una regleta y configurada en modo inicio rápido, pero por las tardes desde la configuración le doy al apagado completo y a la noche apago la regleta.