› Foros › Xbox Series › General
correo88 escribió:Hola a todos
Hoy han colgado una nueva actualización de la series x, esperemos que solucione alguno de los problemas.
Casualmente mi tv Lg también se ha actualizado hoy.
Ya iréis comentando si detectáis alguna mejora.
danyelastra escribió:Llevo un rato con la instalación de la series x "reparada" y ya llevo unos 4 apagados.
Nada más empezar la he conectado a otra regleta distinta a la que tenía antes ya que decían que los fallos pueden ser por las regletas, la que le he puesto ahora es una regleta buena, no de los chinos y ya lleva eso, como 4 apagados sin jugar a ningún juego (por los menús, etc), ahora mismo he cogido el cable de mi one x y se lo he conectado a ver si así no falla, porque como sea la consola otra vez me pega un ictus o algo.
danyelastra escribió:Llevo un rato con la instalación de la series x "reparada" y ya llevo unos 4 apagados.
Nada más empezar la he conectado a otra regleta distinta a la que tenía antes ya que decían que los fallos pueden ser por las regletas, la que le he puesto ahora es una regleta buena, no de los chinos y ya lleva eso, como 4 apagados sin jugar a ningún juego (por los menús, etc), ahora mismo he cogido el cable de mi one x y se lo he conectado a ver si así no falla, porque como sea la consola otra vez me pega un ictus o algo.
Dauragon85 escribió:danyelastra escribió:Llevo un rato con la instalación de la series x "reparada" y ya llevo unos 4 apagados.
La regleta no tiene nada que ver, es algo que alguien inventó y se quedó en algunos. Los apagados tienen pinta de fallo hardware, los que los tenían lo han solucionado llevándola al SAT. Han salido varios updates y sigue apagádose la consola random a bastantes (como las desconexiones de mandos). A ver si en alguna revisión de placa arreglan las dos cosas, es lo que tienen los primeros modelos de consolas......
harold walker escribió:Dauragon85 escribió:danyelastra escribió:Llevo un rato con la instalación de la series x "reparada" y ya llevo unos 4 apagados.
La regleta no tiene nada que ver, es algo que alguien inventó y se quedó en algunos. Los apagados tienen pinta de fallo hardware, los que los tenían lo han solucionado llevándola al SAT. Han salido varios updates y sigue apagádose la consola random a bastantes (como las desconexiones de mandos). A ver si en alguna revisión de placa arreglan las dos cosas, es lo que tienen los primeros modelos de consolas......
¿Crees que un juego que te saque al menú puede ser también por problemas de Hardware?
bhapho escribió:bhapho escribió:No me lo puedo creer, desde el primer día 0 problemas, he llegado de currar y la consola no encendía ni nada, he quitado cables he puesto y arrancado y se apagado sola jugando al fifa pues bueno ya no enciende, la enciendo y dura 3 segundos encendida no me había pasado nunca nada parecido.
He cambiado el cable de corriente a funcionado 15 minutos y se ha vuelto apagar
Me cito ami mismo, después de probar todo lo posible leí lo de borrar la Mac alternativa y ya no se ha vuelto apagar más, luego contacte con el sat y me dijo que si lo de la Mac alternativa funcionó la que la restaurase de fábrica dejando los juegos eso ice y de momento 0 problemas y también el mando dejo de desconectarse , como digo anteriormente yo no he tenido ningún apagado desde que la tengo y fue el día de lanzamiento. Quitando lo que pasó el otro día el problema lo doy resuelto puesto que la he dejado 6 o 7 horas encendida queriendo más después cuando me pongo a jugar y 0 problemas. Si tiene un problema prefiero q de la cara cuanto antes mejor que luego te quedas sin garantía.
Pues eso me gustaría a mí saberdonleo escribió:bhapho escribió:bhapho escribió:No me lo puedo creer, desde el primer día 0 problemas, he llegado de currar y la consola no encendía ni nada, he quitado cables he puesto y arrancado y se apagado sola jugando al fifa pues bueno ya no enciende, la enciendo y dura 3 segundos encendida no me había pasado nunca nada parecido.
He cambiado el cable de corriente a funcionado 15 minutos y se ha vuelto apagar
Me cito ami mismo, después de probar todo lo posible leí lo de borrar la Mac alternativa y ya no se ha vuelto apagar más, luego contacte con el sat y me dijo que si lo de la Mac alternativa funcionó la que la restaurase de fábrica dejando los juegos eso ice y de momento 0 problemas y también el mando dejo de desconectarse , como digo anteriormente yo no he tenido ningún apagado desde que la tengo y fue el día de lanzamiento. Quitando lo que pasó el otro día el problema lo doy resuelto puesto que la he dejado 6 o 7 horas encendida queriendo más después cuando me pongo a jugar y 0 problemas. Si tiene un problema prefiero q de la cara cuanto antes mejor que luego te quedas sin garantía.
Sería recomendable que todos borrásemos la mac alternativa aunque no tengamos problemas? Ni sabía que existía esa opción.
harold walker escribió:Pues eso me gustaría a mí saberdonleo escribió:bhapho escribió:
Sería recomendable que todos borrásemos la mac alternativa aunque no tengamos problemas? Ni sabía que existía esa opción.
danyelastra escribió:harold walker escribió:Pues eso me gustaría a mí saberdonleo escribió:
Yo la borré ayer, una vez recién instalado todo y se apagaba igual, la otra vez después de restaurar todo y la tercera hoy al llegar.
Se sigue apagando.
danyelastra escribió:@Artorias 90 yo es lo que voy a hacer, este finde intentaré grabar el momento del apagado y colgarlo en Youtube poniéndole el link en una hoja a los del SAT, está noche se a vuelto a apagar mientras se instalaban juegos y el mando se queda con la luz encendida fija como si estuviera encendida.
Cada vez hace más cosas random.
He grabado un minivideo pero ya recién apagada no la he pillado infraganti.
Intenta como yo provocarla, ir probando distintos juegos y apps a ver si vuelve a caer.
Sí ha sido cosa de un único día puede haber sido fallo del juego.
harold walker escribió:Dauragon85 escribió:danyelastra escribió:Llevo un rato con la instalación de la series x "reparada" y ya llevo unos 4 apagados.
¿Crees que un juego que te saque al menú puede ser también por problemas de Hardware?
Artorias 90 escribió:Lo de insider que es? Activar la app y yasta?
Pues lo curioso esque el apagon me ocurrio cuando no llevaba ni 10 minutos de valhalla jugado, pero despues jugue como 4 horas seguidas sin problemas, me tiene desconcertado esto...
harold walker escribió:Artorias 90 escribió:Lo de insider que es? Activar la app y yasta?
Pues lo curioso esque el apagon me ocurrio cuando no llevaba ni 10 minutos de valhalla jugado, pero despues jugue como 4 horas seguidas sin problemas, me tiene desconcertado esto...
La verdad es que yo no lo he probado, pero ví este vídeo. No creo que sea una solución mágica, pero supongo que por probar no se pierde nada
https://youtu.be/UN0zm7Y2JbM
@danyelastra te has fijado si te han mandado la misma máquina o es otra distinta? (Por la pegatina de atrás)
pipu escribió:Hola a todos!
Yo tengo una cosa que no me deja tranquilo, creo que no es cosa de la consola pues creo que con ONE X me pasaba también...
El caso es que la tengo en inicio instantáneo para que se actualicen solos los juegos y el sistema entre otras cosas, pero esto no ocurre... o al menos no siempre.
La actualización del sistema del día 09 la tuve que forzar a mano, y si me voy al apartado de actualizaciones de las aplicaciones siempre detecta algún que otro juego para actualizar.
En principio las opciones de mantener mis juegos al día y todo lo que veo que pueda estar relacionado parece estar activado. Creéis que puede ser algo del perfil principal? O le ha pasado a alguien y lo ha solventado?
Gracias por adelantado!!!!
Tronkitruti escribió:
- Al encender la consola el sonido cuando sale el logo de xbox en pantalla se entrecorta mucho.
Alguien más con estos fallos??
harold walker escribió:Yo en mi caso estoy en un mar de duda con el NBA 2K21. Estoy pensando en dejarlo aparcado hasta que se corrija el tema de crasheos y demás. Me da mucho miedo cargarme la consola por jugar a un cochino juego. De momento me ha echado una vez al Dashboard en solo 3 partidos que he jugado, así que imagino que a mi Series X no le ha pasado nada.
Pero por lo que parece hay montones de casos de gente a la que le crashea y le reinicia la consola (también el PC o la PS5).
Artorias 90 escribió:Sigo informando sobre mi consola:
Como dije me llego el lunes del sat una reparada, hasta ahora he tenido 1 apagon en valhalla el miercoles, solo uno y le he metido como 4 horas diarias, aparte de hotas encendida descargando.
A alguno que la tenga desde el prinicpio y haya sufrido algun apagon, le sigue sucediendo o ha ido a menos con las actualizaciones?
Esque no entiendo porque a algunos le ocurren 4 veces en una hora y hasta en el menu, y a otros solo esporadicamente.
Que recomendais? Sigo aguantando o la envio?
Seguire informando estos dias como va, de monento tengo pensado echarle horas al valhalla este finde
pues por lo que comentas tiene poca pinta de que lo vayan a solucionar y si estoy en lo cierto habré tirado más de 50€ a la basura comprando este juego. He leído a un usuario de Twitter que comentaba que después de la actualización del jueves le sigue crasheandoLove Lotion escribió:harold walker escribió:Yo en mi caso estoy en un mar de duda con el NBA 2K21. Estoy pensando en dejarlo aparcado hasta que se corrija el tema de crasheos y demás. Me da mucho miedo cargarme la consola por jugar a un cochino juego. De momento me ha echado una vez al Dashboard en solo 3 partidos que he jugado, así que imagino que a mi Series X no le ha pasado nada.
Pero por lo que parece hay montones de casos de gente a la que le crashea y le reinicia la consola (también el PC o la PS5).
Lo del NBA 2K21 NEXT GEN es crítico, en reddit hay miles de quejas al respecto, el juego crashea una y otra vez y en ocaciones te apaga la consola del tirón. Entre 2K y Microsoft se están tirando la pelota entre ellos, tal y como se puede ver en reddit un usuario ha subido las conversaciones con ambos SAT, culpándose uno a otro.
Mis posts anteriores:
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1550#p1750753996
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1500#p1750730804
hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026_s1700#p1750842896
Reportes en la web oficial: https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... h=1&page=1
Saludos.
Dauragon85 escribió:Artorias 90 escribió:Sigo informando sobre mi consola:
Como dije me llego el lunes del sat una reparada, hasta ahora he tenido 1 apagon en valhalla el miercoles, solo uno y le he metido como 4 horas diarias, aparte de hotas encendida descargando.
A alguno que la tenga desde el prinicpio y haya sufrido algun apagon, le sigue sucediendo o ha ido a menos con las actualizaciones?
Esque no entiendo porque a algunos le ocurren 4 veces en una hora y hasta en el menu, y a otros solo esporadicamente.
Seguire informando estos dias como va, de monento tengo pensado echarle horas al valhalla este finde
Al segundo apagado la llevaría al SAT. Una cosa es un error/crasheo en algún juego puntual y otra que se apague la consola de golpe. Eso no es normal y no debería pasar nunca, si pasa que sea algo muy raro de una vez concreta. Pero los apagados de SX son muchos:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=apaga&t=2401026&sf=msgonly&ch=-1
Galigari escribió:Dauragon85 escribió:Artorias 90 escribió:Sigo informando sobre mi consola:
Al segundo apagado la llevaría al SAT. Una cosa es un error/crasheo en algún juego puntual y otra que se apague la consola de golpe. Eso no es normal y no debería pasar nunca, si pasa que sea algo muy raro de una vez concreta. Pero los apagados de SX son muchos:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=apaga&t=2401026&sf=msgonly&ch=-1
Tampoco es eso, una cosa es un error de hardware y otra que el SO y los controladores estén más verdes que un pimiento.
Si se apaga siempre si la mandaría pero solo por algo esporádico y en un juego concreto no , lo que recomiendo en todo caso es unirse al programa de Betatester de Xbox y instalar el último firmware de la consola donde incluso se está trabajando en estos apagados (señal de que no todo tiene que ser error de hardware).
Lo bueno del SAT de MS es que tienes la opción del cambio avanzado el cual en poco menos de 10 días tienes consola remplazada y lista.
Naxuj escribió:Aporto algo de positivismo al hilo entre tanto problema.
Series X recibida hoy a estrenar. Se ha actualizado la Store al encenderla y el mando.
Descargado Kingdom Hearts 2.8 (jugado 5 horas), FIFA 20 (no se ha descargado entero, solo lo necesario para hacer la tarea), Monster Hunter World y el Jedi Fallen. También he instalado el Kingdom Hearts 3 desde el lector.
1.- No se ha apagado la consola ningún momento
2.- El mando no se ha desincronizado
3.- Ningún Crash, cuelgue ni salida al menú
4.- Utilizado el QR varias veces; jugando mientras descargaba; ningún problema.
5.- Consola en vertical y nada de vibración mientras se instala el juego (eso sí, el lector hace más ruido que el ventilador de la consola, lo normal en lectores de discos, hacia tanto tiempo que no utilizaba un lector...)
Si se os ocurre alguna otra situación que haya provocado algún fallo... Para hacerle el rodaje y ver que todo está bien.
Que nadie se sienta ofendido por mi post porque no va con aires de "ñiñiñi mi consola va bien y la tuya no ñiñiñi". Es una putada estrenar con ilusión una consola nueva y que te de problemas el primer día, y con las Series parece una lotería.
A ver qué tal funciona estos días y espero no tener que tachar ninguno de los puntos que he puesto arriba
P.D. Es mi primera Xbox. Consolón del 10 junto con el Game Pass. Comprado el Lost Odyssey aprovechando que está de oferta