› Foros › Xbox Series › General
tioguay_68 escribió:@Sergioelviciao
yo tambien llevo solo unos dias es que probarlo la primera vez con el figther z y pum a volar el stick
tioguay_68 escribió:@Sergioelviciao
yo tambien llevo solo unos dias es que probarlo la primera vez con el figther z y pum a volar el stick
davidcup escribió:Buenas tardes
La Series X os suena coilwhine como ps5?
cucoc escribió:Hola, os cuento mi problema.
Tengo series S desde el día de salida, esta colocada encima del mueble de TV y no tiene nada encima ni a los lados, en una habitación con aire acondicionado.
Pues ayer la enciendo después de unas horas sin usar, empiezo a jugar al dark Souls 3 y a los minutos se apaga de repente. Intento encenderla y nada más encender, en el menú de Xbox se apaga también. Esto me lo hace tres veces, y posteriormente intento otra vez encenderla y me salta el aviso de que se apagó por seguridad por sobrecalentamiento, pero la consola estaba fría. Cuando aceptó el mensaje, entro al menú de Xbox y salta el ventilador muy revolucionado. Digo de volver a jugar a dark Souls y ya sin problemas juego durante un par de horas más o menos.
La tengo puesta en modo ahorro de energía, pienso que el ventilador se habría quedado bloqueado y por eso se apagó, pero es mi apreciación.
Ahora mismo he dicho de encenderla y me pasa exactamente igual.
¿Que podría ser?
La compré en game online, y el más cercano me pilla a 40 minutos en coche, pero tengo pensado llamar a Microsoft directamente, ¿que hariais?
Gracias y siento el tocho tan grande
davidcup escribió:@Dauragon85 Si si, conozco todo este asunto, pero quería saberlo si la realidad es que no se oye nada, es que voy hacer el esfuerzo de pasarme a xbox, no soporto más más el ruido, gracias
davidcup escribió:@Dauragon85 Si si, conozco todo este asunto, pero quería saberlo si la realidad es que no se oye nada, es que voy hacer el esfuerzo de pasarme a xbox, no soporto más más el ruido, gracias
Milik escribió:davidcup escribió:@Dauragon85 Si si, conozco todo este asunto, pero quería saberlo si la realidad es que no se oye nada, es que voy hacer el esfuerzo de pasarme a xbox, no soporto más más el ruido, gracias
No conozco a nadie con Series que tenga ese problema.
mulambo escribió:MarcoMartinez escribió:mulambo escribió:@MarcoMartinez Ostras,pues ni idea.
La consola tiene nada de tiempo y muy poco trote
Eso no importa, todo depende de como trates tus cosas, igual si esta en garantia entonces usala
Vale,el problema es de la Tv
Se queda en negro cuando cuando cambias a cualquier HDMI,he probado con Ps4 y le pasa lo mismo.
Tela.
Gracias.
Un saludo.
ElJuniorH escribió:Buenas noches, a ver si me podéis ayudar con este problema...
Tengo una Xbox Series X desde hace 5 meses y hasta hace muy poco no me ha dado muchos problemas. Pues bien, actualicé la consola antes de ayer y al finalizar, en vez de reiniciarse se apagó, esperé 5 mins y nada, así que la encendí manualmente y terminó con la actualización.
Pues hoy al entrar a la Microsoft Store me he dado cuenta de que tengo una especie de "artifacts" la pantalla titila por unos milisegundos... ¿sabéis que puede ser? Estoy bastante mosqueado sinceramente.
No sé si se apreciará, pero igualmente adjunto el vídeo. https://youtu.be/bT2wVrbjuf0
Gracias!!
Isaak escribió:Buenas tardes, quizás podéis responderme alguien en este hilo, que el oficial del mando elite 2 está un poco muerto.
Tengo un elite 2 que ya envié a soporte por fallo en los bumpers. Me lo cambiaron por uno nuevo pero este empieza a hacer lo mismo.
El caso es que me pone garantía hasta 12/2020 y yo lo compré el 12/2019. O sea un año. Pero en España son dos años de garantía.
Resulta que me es imposible contactar con Microsoft, al meter el tema me dice que no se soporta chat para dicho tema. Metiendo otro tampoco consigo ni teléfono ni chat...
¿Qué puedo hacer? Quiero mis dos años de garantía y que me arreglen un mando que ya me ha salido malo dos veces y costó lo que ya sabéis, que no es poco...
yobrizo escribió:microsoft l considera un accesorio y da garantía de un año. se ciñen a sus políticas( de igual lo que diga la ley de garantías españolas) me paso recientemente con un carga y juega con 14 meses
leobi escribió:A mí se me ha apagado 4 veces desde que la tengo, no me fijé si hacía el sonido de apagado, siempre lo ha hecho con el mismo juego, el Elite Dangerous, con ninguno más, ha estado funcionando muchas veces largas horas con varios juegos distintos, pero en ese es aleatorio, aunque se da en una situacion muy concreta, es cuando seleccionas la cantidad a comprar de una mercancía en el mercado de una estación, si le da, el juego se congela, crashea y después de 5 o 6 segundos la consola se apaga y el mando se queda encendido, si la vuelves a encender al momento puedes continuar jugando horas y horas, como si no hubiese pasado nada.
En la one anterior tb me crasheaba a veces el juego, pero en vez de apagarse me tiraba al dashboard.
Es como si cuando el juego crashea, entrase en una especie de conflicto que no sale de ahi y se apaga.
Le he hecho un restablecimiento total a fábrica, descargado y reinstalado el juego desde cero y de momento no me lo ha vuelto a hacer, aunque como es aleatorio, no sé.
Isaak escribió:Pueden decir misa, son dos años. Aún no me he puesto en contacto a ver si me lo solucionan.
Sí no a consumo, que es un mando de 180€. Os informo en cuanto me digan algo.
pablopg escribió:Isaak escribió:Pueden decir misa, son dos años. Aún no me he puesto en contacto a ver si me lo solucionan.
Sí no a consumo, que es un mando de 180€. Os informo en cuanto me digan algo.
Por si te ayuda, te comento mi caso.
Hace año y medio aproximadamente compré mi elite series 2. Esa semana fui a registrarlo en la web de microsoft con el número de serie, y vi que el periodo de garantía aparecía como parcialmente consumido (ellos no saben cuándo se vende por el número de serie). Creo recordar que me daba un año de garantía y que había consumido varios meses, así que hablé con el soporte por teléfono, porque había leído que con la factura te lo actualizaban sin problema.
Y así fue, me pidieron la factura y me actualizaron a dos años desde la fecha de compra. Esta semana pasada tuve que enviarlo por un problema, lo hice a través del formulario automatizado y aparecía como en garantía y he podido enviarlo. Ahora he visto que es más complicado que entonces hablar con alguien para que te lo aclare, por teléfono o chat, o yo no lo encontré la manera tan fácil.
Polloman escribió:Buenas a todos. He posteado mi problema en otro hilo y me han recomendado que lo exponga aquí.
El miércoles fui a encender mi Series X y a los 2-3 segundos se apagó automáticamente. Lo que me escama es que se apaga “bien” porque a veces hasta se escucha el sonidito de cuando apagas la consola, es como si se hubiese buggeado algo que justo arrancar la consola, la primera orden que ejecuta es un shutdown /f…
Después de las típicas pruebas hablé con un colaborador de MS, que me recomendó resetearla de fábrica, accediendo al menú de sistema encendiéndola mientras mantengo pulsados los botones de empatejar y expulsar disco, pero como se apaga a los 2-3 segundos es imposible acceder a dicho menú.
Otros usuarios reportaron problemas de apagados aleatorios porque la TV o los auriculares inalámbricos Steelseries le mandaban la señal de apagarse a la consola, pero no es el caso. Tengo 3 Xbox controller y el Xbox Headset Wireless que también uso con PC y móvil sin problemas. Lo que cuando detecté el problema, la primera vez encendí la consola con el mando, como siempre, pero ya al encenderla por segunda vez ya ninguno de los dispositivos seguía emparejado a la consola.
Total, que el colaborador de MS me dijo que tramitara garantía y en camino del SAT está. Aunque miedo me da, porque la web de MS daba errores, tuve que crear el ticket de soporte varias veces, el mail de confirmación tardó bastante en llegar, desde la web no mostraba el estado de la incidencia una vez, ya por fin, creado el ticket…
Bueno, si todo acaba bien y me devuelven la máquina arreglada me doy con un canto en los dientes.
¿Suelen tardar mucho estas cosas con MS? Elegí el envío gratis, porque había otro express que valía 10€. La consola la entregué ayer en punto de recogida UPS y me comentaron que hoy sábado la recogía un transportista.
Un saludo.
Polloman escribió:Buenas a todos. He posteado mi problema en otro hilo y me han recomendado que lo exponga aquí.
El miércoles fui a encender mi Series X y a los 2-3 segundos se apagó automáticamente. Lo que me escama es que se apaga “bien” porque a veces hasta se escucha el sonidito de cuando apagas la consola, es como si se hubiese buggeado algo que justo arrancar la consola, la primera orden que ejecuta es un shutdown /f…
Después de las típicas pruebas hablé con un colaborador de MS, que me recomendó resetearla de fábrica, accediendo al menú de sistema encendiéndola mientras mantengo pulsados los botones de empatejar y expulsar disco, pero como se apaga a los 2-3 segundos es imposible acceder a dicho menú.
Otros usuarios reportaron problemas de apagados aleatorios porque la TV o los auriculares inalámbricos Steelseries le mandaban la señal de apagarse a la consola, pero no es el caso. Tengo 3 Xbox controller y el Xbox Headset Wireless que también uso con PC y móvil sin problemas. Lo que cuando detecté el problema, la primera vez encendí la consola con el mando, como siempre, pero ya al encenderla por segunda vez ya ninguno de los dispositivos seguía emparejado a la consola.
Total, que el colaborador de MS me dijo que tramitara garantía y en camino del SAT está. Aunque miedo me da, porque la web de MS daba errores, tuve que crear el ticket de soporte varias veces, el mail de confirmación tardó bastante en llegar, desde la web no mostraba el estado de la incidencia una vez, ya por fin, creado el ticket…
Bueno, si todo acaba bien y me devuelven la máquina arreglada me doy con un canto en los dientes.
¿Suelen tardar mucho estas cosas con MS? Elegí el envío gratis, porque había otro express que valía 10€. La consola la entregué ayer en punto de recogida UPS y me comentaron que hoy sábado la recogía un transportista.
Un saludo.
Isaak escribió:¿Alguien sabe por qué no puedo contactar con soporte?
Llevo desde ayer dándole a la opción de recibir una llamada para que me den la garantía de mi elite v2, que se ha vuelto a joder, y me pone todo el rato que ha habido un error...
_Z3US_ escribió:Isaak escribió:¿Alguien sabe por qué no puedo contactar con soporte?
Llevo desde ayer dándole a la opción de recibir una llamada para que me den la garantía de mi elite v2, que se ha vuelto a joder, y me pone todo el rato que ha habido un error...
Pues desde la web te puedes poner en contacto con ellos abriendo un ticket al soporte, prueba a ver si asi te funciona.
Un saludo
Isaak escribió:_Z3US_ escribió:Isaak escribió:¿Alguien sabe por qué no puedo contactar con soporte?
Pues desde la web te puedes poner en contacto con ellos abriendo un ticket al soporte, prueba a ver si asi te funciona.
Un saludo
Edito, finalmente he conseguido hablar por teléfono: me quedo alucinado, que no hay nada que hacer, la garantía de mandos es un año.
Pero vamos a ver, que eso es ilegal... La ley es clara, artículos nuevos dos años de garantía.
En fin, llamaré a GAME que es donde lo compré y en teoría ellos deben hacerse cargo.
RayCappoclon escribió:Isaak escribió:_Z3US_ escribió:
Pues desde la web te puedes poner en contacto con ellos abriendo un ticket al soporte, prueba a ver si así te funciona.
Un saludo
Edito, finalmente he conseguido hablar por teléfono: me quedo alucinado, que no hay nada que hacer, la garantía de mandos es un año.
Pero vamos a ver, que eso es ilegal... La ley es clara, artículos nuevos dos años de garantía.
En fin, llamaré a GAME que es donde lo compré y en teoría ellos deben hacerse cargo.
De GAME no esperaría gran cosa. Llevé los dos mandos nuevos de series X porque de vez en cuando no me detectan alguna pulsación en los botones A e Y. Me dijeron que solo tenía 15 días para reclamar en la tienda (cuando en la web de Microsoft creo que pone que son 30 días). A partir de 15 días me dijeron que tenía que dirigirme directamente a Microsoft. Como estaba en el plazo de los 15 días, me dijeron que podía dejar los mandos, los enviarían a su Central para probarlos y que en caso de que estuvieran defectuosos me los cambiarían. Pero me advirtieron que si los prueban allí y consideran ellos que no están defectuosos, me los devolverían y me harían pagar una penalización de 2 euros (no sé si por los dos mandos o por cada uno). No dejé los mandos porque ya me temía que me quedaría un montón de días sin mandos, me los devolverían y encima tendría que pagarles 2 o 4 euros. Como estoy pensando en deshacerme de ellos y comprar algún mando de terceros (Nacon Pro X Controller, Razer Wolverine V2, Thrustmaster...), les pregunté si me los compraban (a pesar de que pudieran estar defectuosos) y me dijeron que sí, sin ningún problema, porque son nuevos y están en garantía (me daban 40 euros por cada uno en saldo de monedero). El problema de comprar otro mando en Game es que no hay derecho a desistimiento, si lo compras, lo pruebas y no te convence, no lo puedes devolver, te lo comes con patatas o se lo revendes a ellos perdiendo dinero.
pipu escribió:RayCappoclon escribió:Isaak escribió:
De GAME no esperaría gran cosa. Llevé los dos mandos nuevos de series X porque de vez en cuando no me detectan alguna pulsación en los botones A e Y. Me dijeron que solo tenía 15 días para reclamar en la tienda (cuando en la web de Microsoft creo que pone que son 30 días). A partir de 15 días me dijeron que tenía que dirigirme directamente a Microsoft. Como estaba en el plazo de los 15 días, me dijeron que podía dejar los mandos, los enviarían a su Central para probarlos y que en caso de que estuvieran defectuosos me los cambiarían. Pero me advirtieron que si los prueban allí y consideran ellos que no están defectuosos, me los devolverían y me harían pagar una penalización de 2 euros (no sé si por los dos mandos o por cada uno). No dejé los mandos porque ya me temía que me quedaría un montón de días sin mandos, me los devolverían y encima tendría que pagarles 2 o 4 euros. Como estoy pensando en deshacerme de ellos y comprar algún mando de terceros (Nacon Pro X Controller, Razer Wolverine V2, Thrustmaster...), les pregunté si me los compraban (a pesar de que pudieran estar defectuosos) y me dijeron que sí, sin ningún problema, porque son nuevos y están en garantía (me daban 40 euros por cada uno en saldo de monedero). El problema de comprar otro mando en Game es que no hay derecho a desistimiento, si lo compras, lo pruebas y no te convence, no lo puedes devolver, te lo comes con patatas o se lo revendes a ellos perdiendo dinero.
Hola a todos.
Creo que en este relato los del GAME incurren en bastantes ilegalidades... Nunca te pueden cobrar por llevar un equipo a hacer uso de la garantía. Derecho a desistimiento viene contemplado explícitamente en la ley de garantías, los 15 días son precisamente eso (de hecho creo recordar que son realmente 14) y ellos siempre han de responder de la garantía -como he dicho- sin coste para el consumidor, al menos el primer año, aunque creo que el segundo también.
Otra cosa es que en esos 2 años te cambien el mando o te lo reparen... eso no sé de quien depende.
Suerte con la reclamación @Isaak
yobrizo escribió:pipu escribió:RayCappoclon escribió:
Hola a todos.
Creo que en este relato los del GAME incurren en bastantes ilegalidades... Nunca te pueden cobrar por llevar un equipo a hacer uso de la garantía. Derecho a desistimiento viene contemplado explícitamente en la ley de garantías, los 15 días son precisamente eso (de hecho creo recordar que son realmente 14) y ellos siempre han de responder de la garantía -como he dicho- sin coste para el consumidor, al menos el primer año, aunque creo que el segundo también.
Otra cosa es que en esos 2 años te cambien el mando o te lo reparen... eso no sé de quien depende.
Suerte con la reclamación @Isaak
no es exactamente como dices. primeros seis meses la prueba de carga recae sobre el fabricante tienda. pasado seis meses sobre el consumidor. es decir, te pueden exigur peritaje. lo de cobrar si no esta defectuoso, pues pueden cobrar. pero dando previamente presupuesto al cliente. los 14 dias de desistimiento es solo si la compra es online. si es en tienda fisica, hay que ver su politica de devoluciones. en ningun caso te pueden obligar a tramitar la garantia con el fabricante. y ellos( su central) tampoco son sat autorizado ni peritos para decir que no entra en garantia