[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

minius escribió:Desde esta tarde tengo un problema con el lector. El caso es que meti un juego, no había ditio para instalarlo y tuve que eliminar juegos. Tras eliminar juegos no me detecta ningún disco en el lector y eso que he probado con varios discos.

¿Os ha pasado algo así?

¿Has probado a reiniciar?
Shartrais escribió:@welko Eso me pasaba con un cargador de Hori que compré, lo llevé a garantía y con uno nuevo no me pasaba. No sé si tendrá que ver. Pero quizás sea el cable.

He probado con un par de cables y van igual que con el del kit, la verdad es que es bastante extraño porque hoy por ejemplo no ha dado errores de conexión con el cable enchufado, eso si, no ha hecho ni el intento de cargar la batería y el mando aparece como “conectado” como si no tuviese batería.

El caso es que luego si que funciona sin tener el cable enchufado y marca que el nivel de la batería está en medio así que la batería si parece estar bien, ayer a pesar de los errores de conexión y tal subió de bajo a medio..

Rarísimo, a mi me da que desde la ultima vez que lo cargué hasta está última ha habido alguna actualización de firmware que se lo ha cargao, probaré a ver si carga enchufándolo al PC y si no me tocará tirar de Amazon a ver si me lo reemplazan.

Edito para decir que al ir a pedir asistencia desde la web de Amazon me sale para que hable directamente con Microsoft, veremos que tal..
@welko A ver si entonces el problema es la batería y en mi caso también fue la batería... No sé...
Pues nada, 4 de 4 mandos (3 nuevos + uno que vino arreglado del SAT) en los que se me estropea el LB.
Increible lo de la calidad de ese botón en concreto. No entiendo como pueden vender semejante basura, ni 2 meses me duró este.
Me van a dar la generación con los malditos mandos.
@m0st0 ¿a que jugáis para cascar siempre el LB? Yo ese botón no lo uso casi nunca y eso que le doy a todo tipo de juegos
@stewe360 supongo que será de jugar al Fifa.
Que utiliceis poco el botón no significa que no tengais una "bomba" de relojería en vuestras manos, estoy seguro que con el paso del tiempo (o a nada que juguéis a algo que haga uso intensivo de él) muchos vais a tener el mismo problema.

Me arrepiento infinito de haber comprado otro mando oficial, no se si alguna alternativa de razer o otra marca tendrá una construcción mejor del mismo.
SE ACTUALIZO AYER EL SISTEMA DE XBOX SERIES X PERO SIGUE IGUAL DE LAGUEADO LA INTERFAZ PRINCIPAL :/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

cufazz escribió:Buenas un grupo de personas estamos teniendo problemas con la XBOX SERIES X, despues de la ultima actualizacion! ( aclaro antes de la actualizacion funcionaba normal, 1 minuto despues arranco a funcionar como detallo aqui brevemente) [rtfm]

el problema es el siguiente , nose si alguno mas lo tiene como para ir sumando gente para poder encontrarle la solucion

la ultima actualizacion de agosto dejo el dashboard de la consola lagueado, lento, con vibraciones al navegar hacia arriba y hacia abajo entre las opciones,se nota como que esta ralentizado las animaciones de las distintas opciones ya sea gamepass, live, etc
algunos tambien notaron fallas de sonido con el boton home cuando estamos en el dashboard, tambien cuando descargamos un juego la linea de descarga se ve un hilo blanco que baila si movemos la pantalla, a alguno mas le sucedio? el dashboard es totalmente molesto que funcione asi! ACLARO( formatie, reinicie, e instale por usb la actualizacion y sigue igual , somos varios) es realmente molesto, los juegos funcionan a la perfeccion!
dejo link para que vean
ACLARO SI HAY UN JUEGO EN EJECUCION EL DASHBOARD FUNCIONA BIEN, AHORA SI LO CERRAMOS EMPIEZA DE NUEVO CON EL LAG Y LA VIBRACION , PUDE HABLAR CON 3 PERSONAS QUE LES SUCEDIO EXACTAMENTE LO MISMO MAS OTRAS 8 QUE SOLO ME COMENTARON QUE TIENEN EL LAG YA QUE NO PUDE ENTABLAR UNA CONVERSACION PARA PREGUNTARLES ESO DEL JUEGO,
(Se que mucha gente no le presta atencion al dashboard principal , pero una vez que le prestas atencion te molesta jaja), espero que cuando se actualice nuevamente desaparezca ya que mas un error parece un bug;

se solucionara con la futura actualizacion? empezo a sucedernos despues de actualizar en agosto! ya hace un mes . gracias :)
Alex_gl escribió:
Ghandig escribió:
Alex_gl escribió:He ido a registrar la consola (series x) y en la web de Microsoft aparece como registrada una Xbox one ¿?

¿Es normal?

A mi en mis dispositivos me la identifica correctamente como una Series X, quita el dispositivo y añadelo nuevamente con el numero de serie de la pegatina que viene detras a ver si te la pilla bien.

Salu2.

Hecho, y me sigue añadiendo una Xbox one... :-?

Me pasa lo mismo, has podido solucionarlo ?
A alguien más le ha pasado que al actualizar la consola Xbox series X se le han borrado todas las capturas de vídeos y fotos guardadas en la consola?, Solo he conservado las de Xbox live
dacuerdo escribió:
Me pasa lo mismo, has podido solucionarlo ?

No, ahí sigue como una Xbox one [+risas] [+risas] [+risas]

¿Tú también la acabas de comprar?
Si, recien comprada y me aparece como xbox one
erpekechana26 escribió:A alguien más le ha pasado que al actualizar la consola Xbox series X se le han borrado todas las capturas de vídeos y fotos guardadas en la consola?, Solo he conservado las de Xbox live

Si, también me ha pasado pero hace ya tiempo, no con esta actualización
A alguien le ha pasado que el ventilador de no gira cuando enciende la consola? Si muevo el ventilador si gira pero sino no
No se si es avería por eso vengo a preguntar por aquí. Hoy estaba jugando al tormented souls en la series S y a la hora o así se congela la pantalla y se apaga la consola, lo vuelvo a poner y a los 15 me saca al Dashboard.

¿Os ha pasado algo similar con algún otro juego?
Hay alguna forma de hablar con alguien de soporte de MS? El bot me manda a solicitar una llamada a la web, pero desde la web dice que la opción no está disponible.
nik0_ escribió:Hay alguna forma de hablar con alguien de soporte de MS? El bot me manda a solicitar una llamada a la web, pero desde la web dice que la opción no está disponible.

900 90 60 25 a qui tiene el número de Xbox España
viento polar escribió:
nik0_ escribió:Hay alguna forma de hablar con alguien de soporte de MS? El bot me manda a solicitar una llamada a la web, pero desde la web dice que la opción no está disponible.

900 90 60 25 a qui tiene el número de Xbox España

Gracias, mañana probaré a ese número a ver si es distinto
m0st0 escribió:@stewe360 supongo que será de jugar al Fifa.
Que utiliceis poco el botón no significa que no tengais una "bomba" de relojería en vuestras manos, estoy seguro que con el paso del tiempo (o a nada que juguéis a algo que haga uso intensivo de él) muchos vais a tener el mismo problema.

Me arrepiento infinito de haber comprado otro mando oficial, no se si alguna alternativa de razer o otra marca tendrá una construcción mejor del mismo.

Tengo la series X desde salida y uso el mando tanto en PC como en la Series, y de momento 0 problemas, y mira que le he dado caña (incluso lo llevo en la mochila sin protección ninguna). Igual he tenido suerte con mi mando, aunque resulta llamativo que te haya pasado tantas veces y que nunca haya oído hablar de ese problema con el mando.
Buenas, en que quedo al final el tema de los apagados de la series x??

Pregunto porque hace meses que no me meto por aqui ( febrero), y en ese momento muchos tenianos problemas de apagados.

La cosa esque recientemente con el f1 2021 he tenido un par de apagados, y en la beta del cod vanguard igual, y estoy escuchando gente que con el fifa y el nba2k tambien les esta ocurriendo.

Entonces el problema es de firmware desoues de tantos meses?
Artorias 90 escribió:Buenas, en que quedo al final el tema de los apagados de la series x??

Pregunto porque hace meses que no me meto por aqui ( febrero), y en ese momento muchos tenianos problemas de apagados.

La cosa esque recientemente con el f1 2021 he tenido un par de apagados, y en la beta del cod vanguard igual, y estoy escuchando gente que con el fifa y el nba2k tambien les esta ocurriendo.

Yo hace tiempo que ando monitorenado ese tema y no veo quejas de apagados como antes, el NBA si se que esta dando problemas (https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status) y ni se diga de la demo del COD..Pero tal parece que el firmware a ido mejorando bastante en ese aspeto.
Gracias por contestar, aver si terminan de afinarlo
El ventilador de la Series S no gira, saben que puede ser?
Buenos días

Desde la última actualización de la consola, en juegos como Gears 5, o manejando la interfaz en el menú de amigos, aparecen en el lado izquierdo de la tele unas luces verdes que parpadean sobre una franja delimitada. Se notan mucho más sobre fondo negro. Es en Series X y un televisor LG 50NANO886PB. Cuando hago el autodiagnostico del televisor no aparece nada raro. ¿Es posible que sea por el Dolby Vision, que lo tengo activado,o es problema de software o puede que problema mío?

Gracias.
@JuakyChiclana y el dashboard como te va? Somos muchos que después de la actualización tenemos el dashboard con ralentizaciones en series x . A otros les pasa que se le apaga sola la consola....
cufazz escribió:@JuakyChiclana y el dashboard como te va? Somos muchos que después de la actualización tenemos el dashboard con ralentizaciones en series x . A otros les pasa que se le apaga sola la consola....

Pues a veces pega pequeños tirones, pero nada grave. Lo que me mosquea son estas luces o artifacts, tendré que probar si quitando el Dolby y probando el HDR10 le pasa igual.
NachoM6400 escribió:A alguien le ha pasado que el ventilador de no gira cuando enciende la consola? Si muevo el ventilador si gira pero sino no

Manda la consola a garantía, no creo que sea normal. Yo en cuanto enciendo la consola se pone el ventilador a girar.
Estoy muy triste y frustrado! nose si mi xbox series x tiene o no problema de hardware ,en argentina mi series x hoy en dia cuesta 1000 dolares y no puedo comprarme otra , aca tampoco existe el soporte tecnico de microsoft }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

desde la actualizacion de agosto la que pesaba 1.1 gb estoy teniendo problemas de ralentizaciones, caidas de frames, vibraciones, en el dashboard principal o menu principal como quieran llamarlo y tambien aparecen en la applicacion mis juegos y aplicaciones al navegar se nota esa perdida de fluidez.
LOS JUEGOS FUNCIONAN BIEN , AL JUGAR NO HAY NINGUN PROBLEMA
investigue y nos pasa a varias personas pero no encontre a nadie cercano como para probar con su series x

lo que sucede en la consola es :
- si la consola esta sin ningun juego ejecutandose ni descargando el dashboard las animaciones van como con un poquito de ralentizaciones a veces son mas notorias otras menos
-si se esta ejecutando un juego y salimos al dashboard funciona super fluido como antes de actualizar
- si reiniciamos la consola funciona bien un ratito y luego aparecen nuevamente.
- ya restableci de fabrica conservando los juegos y eliminando todo y sigue igual
- ya instale la actualizaciones mas recientes por usb y sigue igual
otras personas mas hicieron lo mismo y no tuvieron mejoras

tambien noto que cuando bajamos un juego la barra blanca de progreso de descarga cuando comienza a descargar tiene un error grafico y tambien algunos presentan sonidos raros en el dashboard eso no me sucede a mi

no le encuentro solucion! no hay soporte tecnico en mi pais, no se que hacer!!!!!!!

ALGUNO SABE QUE PUEDE ESTAR SUCEDIENDO? SERA SOFTWARE O HARDWARE? TODO COMENZO DESPUES DE UNA ACTUALIZACION Y HASTA AHORA NO HAY MEJORAS

NOSE QUE MAS HACER! GRACIAS GENTE
cufazz escribió:NOSE QUE MAS HACER! GRACIAS GENTE

Para empezar no poner todo en negrita, con eso no vas a conseguir que te presten más atención.

Respecto a tu problema por lo que dices no puedes hacer nada. Si es software ya lo arreglarán y si es hardware vas a tener que aguantarte con lo que tienes.
@MMiX lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias
cufazz escribió:@MMiX lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias

Y no poner tanto lo mismo, 5 de tus 9 mensajes repites tu problema,si aqui no obtienes respuestas intenta contactar al Soporte oficial de Xbox o ve a la Comunidad oficial de Microsoft
No se que pasa que no se me desbloquean los logros, he reiniciado consola , deslogueado y nada, sigue igual, sabeis alguna otra solucion?

gracias

P.D: A ver parece que cuentan en mi gamerscore pero no me aparece el tipico cartelito de cuando sale el logro como antes

P.D: 2 Ya salen, solucionado, seria un error puntual :D :D

P.D: 3 Donde no salta el cartelito es en la app de xbox de pc cuando estas jugando en la nube, solo el sonido de cuando desbloqueas el logro
Artorias 90 escribió:Buenas, en que quedo al final el tema de los apagados de la series x??

Pues en el NBA 2k22 yo cada vez que intento jugar un partido de MyNBA online me apaga la consola (Xbox Series X)... es muy frustrante y alucino como puede pasar esto (por lo que sé, hay bastante gente afectada) y no lo hayan solucionado aún y tampoco se le esté dando la importancia que tiene (al menos para mi) ni por parte de Microsoft ni de los medios del sector para meter presión y que se pongan las pilas porque para mi, es un tema muy grave este y está pasando de noche...
pasnake escribió:No se que pasa que no se me desbloquean los logros, he reiniciado consola , deslogueado y nada, sigue igual, sabeis alguna otra solucion?

gracias

P.D: A ver parece que cuentan en mi gamerscore pero no me aparece el tipico cartelito de cuando sale el logro como antes

P.D: 2 Ya salen, solucionado, seria un error puntual :D :D

P.D: 3 Donde no salta el cartelito es en la app de xbox de pc cuando estas jugando en la nube, solo el sonido de cuando desbloqueas el logro

Parece ser un problema del sistema de logros no de la consola, recien acabo de sacar uno para la diaria de 50 puntos y nada de saltar en el pc ni en la app del movil, igual me dio valida la tarea.. [looco]
fjariza escribió:

Pues en el NBA 2k22 yo cada vez que intento jugar un partido de MyNBA online me apaga la consola (Xbox Series X)... es muy frustrante y alucino como puede pasar esto (por lo que sé, hay bastante gente afectada) y no lo hayan solucionado aún y tampoco se le esté dando la importancia que tiene (al menos para mi) ni por parte de Microsoft ni de los medios del sector para meter presión y que se pongan las pilas porque para mi, es un tema muy grave este y está pasando de noche...

Pues si que es flipante que despues de tantos meses este la cosa asi, ultimamente veo muchos problemas y bugs que hacia años no veia que ocurriese tanto, ademas que el avance grafico tampoco a sido tan grande como otras generaciones, no lo entiendo de verdad
@Artorias 90 yo creo que el problema no es el juego sino el software de la consola que está teniendo todo tipo de fallos los últimos meses . Pantallazos verdes . Negros . Apagones de consola lagueos crasheos. Ralentizaciones en dashboard . No entiendo cómo una consola de última gen comparta el mismo software que la Xbox One de hace 8 años. El dashboard va a 1080p es lo único malo de xbox. Sony por ese lado viene bastante mejor
cufazz escribió:@Artorias 90 yo creo que el problema no es el juego sino el software de la consola que está teniendo todo tipo de fallos los últimos meses . Pantallazos verdes . Negros . Apagones de consola lagueos crasheos. Ralentizaciones en dashboard . No entiendo cómo una consola de última gen comparta el mismo software que la Xbox One de hace 8 años. El dashboard va a 1080p es lo único malo de xbox. Sony por ese lado viene bastante mejor

No creo que sea cosa del software. Yo la tengo desde hace casi medio año usándola a diario y no he tenido ni un sólo lagueo, pantallazo verde/negro, apagado o similares..... Tiene pinta de ser los juegos porque en mi caso no he jugado a los NBAs ni F1, pero por ejemplo en el Fifa 21 y 22 sí he visto bastantes bugs que la versión de One no tiene (aunque ninguno de ese tipo).
cufazz escribió:@Artorias 90 yo creo que el problema no es el juego sino el software de la consola que está teniendo todo tipo de fallos los últimos meses . Pantallazos verdes . Negros . Apagones de consola lagueos crasheos. Ralentizaciones en dashboard . No entiendo cómo una consola de última gen comparta el mismo software que la Xbox One de hace 8 años. El dashboard va a 1080p es lo único malo de xbox. Sony por ese lado viene bastante mejor

Si fuera del software imagino que todo el mundo o la mayoría tendría algún tipo de problema, y creo que es al revés, una minoría.
@Dauragon85 yo estoy en foros y leí que a muchas personas les pasa que se le cierran juegos solos o que se le apaga la consola. A mi no me paso ninguna de las 2 pero se que a muchos si . A un amigo no lo dejaba iniciar ningún juego y estuvo así por 3 días hasta que por arte de magia anduvieron de nuevo . A mi solo me afecto en el dashboard y como a muchos se me descarga el Microsoft store cada vez que prendo la consola.
@cufazz Hay muchas personas con este mismo problema, al parecer es de software y Microsoft está al corriente y trabajando en ello.
@cufazz A mi me paso,con una consola comprada en el Corte Ingles de 2 dias de uso,con todos los juegos que estaban optimizados para la S/X,Gears 5,Forza 4,Psychonauts 2,Fifa 21,Fligtsimulator.......
La envié al sat y en 12 días la tenia de vuelta a casa(vino en avión desde Alemania a Oporto)era la misma consola,pera esta vez iba perfecta!
Black_snake escribió:Buenas a todos.

Inauguramos hilo oficial para esta desgracia que esperemos que sea a poca gente. :p

Mi xbox series x truena/cruje al dejar de jugar, será porque esta muy caliente y como la consola es de plástico cruje? O no se
XEduCGOX escribió:
Black_snake escribió:Buenas a todos.

Inauguramos hilo oficial para esta desgracia que esperemos que sea a poca gente. :p

Mi xbox series x truena/cruje al dejar de jugar, será porque esta muy caliente y como la consola es de plástico cruje? O no se

A mi eso no me pasa. Igual algún compañero puede decirte si a ellos les ha pasado. Se lo que es porque con la PS4 era un martirio esos crujidos.
Llevo un par de dias que no me saltan las notificaciones de logros ni los de las tareas del gamepass, darmelos si me los dan porque puntos me suman, es solo que no sale el cartelito, es cosa mia o le esta pasando a alguien mas?.

Salu2.
Ghandig escribió:Llevo un par de dias que no me saltan las notificaciones de logros ni los de las tareas del gamepass, darmelos si me los dan porque puntos me suman, es solo que no sale el cartelito, es cosa mia o le esta pasando a alguien mas?.

Salu2.

A mi también me pasa, debe ser algo de los servidores
Black_snake escribió:
Ghandig escribió:Llevo un par de dias que no me saltan las notificaciones de logros ni los de las tareas del gamepass, darmelos si me los dan porque puntos me suman, es solo que no sale el cartelito, es cosa mia o le esta pasando a alguien mas?.

Salu2.

Gracias por responder, es un alivio saber que no es cosa mia.

Salu2.
Ghandig escribió:
Black_snake escribió:

Salu2.

Gracias por responder, es un alivio saber que no es cosa mia.

Salu2.

Nada hombre aquí estamos para ayudar compi :)
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Duda. Estoy jugando a la demo del battlefield.es normal los parpadeos de textura,o que vas andando y te sale en el cielo artefactos y de repente s epone bien?
hipnodancer escribió:Duda. Estoy jugando a la demo del battlefield.es normal los parpadeos de textura,o que vas andando y te sale en el cielo artefactos y de repente s epone bien?

Si, no te preocupes que no le pasa nada a tu consola, el juego esta rotisimo, le queda todavia bastante que pulir.

Salu2
@ElJuniorH Buenas, tengo exactamente ese mismo problema en una SX que me llego ayer.
Alguien sabe si es un bug? O problema de hard?.
Ese parpadeo extraño en algunos menús ..en el vídeo tuyo se ve perfectamente el problema, yo he probado con varios cables y configs y sigue ahí .
Con permiso del compañero pongo su enlace.
Aqui
Salu2!
4414 respuestas