› Foros › Xbox Series › General
nodarg escribió:Buenas…
Me ha pasado algo muy raro hoy. Anoche apago la consola y el mando no se apagaba ,aunque no le di importancia.Esta mañana me da por tocar la consola y estaba caliente,como si estuviera encendida porque se oía el ventilador pero no,estaba la luz apagada.Tengo actualizaciones automáticas desactivadas.Intento encenderla,se enciende la luz , pero no da señal en la tele.La desenchufo de la corriente y la vuelvo a enchufar y ya va bien.
Le ha pasado a alguien más? La consola tiene poco menos de un mes.Es la series s.
Un saludo.
MMiX escribió:nodarg escribió:Buenas…
Me ha pasado algo muy raro hoy. Anoche apago la consola y el mando no se apagaba ,aunque no le di importancia.Esta mañana me da por tocar la consola y estaba caliente,como si estuviera encendida porque se oía el ventilador pero no,estaba la luz apagada.Tengo actualizaciones automáticas desactivadas.Intento encenderla,se enciende la luz , pero no da señal en la tele.La desenchufo de la corriente y la vuelvo a enchufar y ya va bien.
Le ha pasado a alguien más? La consola tiene poco menos de un mes.Es la series s.
Un saludo.
Por lo que cuentas parece que hubo un error durante el proceso de apagado y no se apagó realmente.
Si no te pasa más no creo que haya ningún problema.
nodarg escribió:MMiX escribió:nodarg escribió:Buenas…
Un saludo.
Por lo que cuentas parece que hubo un error durante el proceso de apagado y no se apagó realmente.
Se me ha olvidado decir que antes de apagarla se me había quedado congelada.No me dejaba ni moverme por el menú.
MMiX escribió:nodarg escribió:MMiX escribió:Por lo que cuentas parece que hubo un error durante el proceso de apagado y no se apagó realmente.
Se me ha olvidado decir que antes de apagarla se me había quedado congelada.No me dejaba ni moverme por el menú.
Tema software, sin problemas.
En mis años de One X me pasó un par de veces, desenchufé y listo.
Shartrais escribió:@Tel3mako ¿Quizás has activado algo más aparte del FreeSync y no lo recuerdas?
Según explican en el vídeo no hace falta activar el VRR de la tele para que haya VRR, al activar el de la consola es suficiente, si activas los dos puede haber fallos de sincronización.
cufazz escribió:Es increíble la cantidad de problemas de software que esta teniendo la series x/s después de las últimas actualizaciones de sistema . Todos los días aparece algo nuevo . No entiendo cómo una empresa tan grande como Microsoft no lo pueda solucionar y tener esa estabilidad que tiene sony en su software. Pero bueno . Lo último que me está pasando ..cada vez que enciendo la consola se me descarga automáticamente Microsoft store. Aunque la descarga termine donde la apague y la prenda lo vuelve a descargar. Llevo así varios días. Y la interfaz me sigue ralentizado desde agosto .
cufazz escribió:@Dauragon85 mil disculpas ...pero el foro se llama así averías de xbox series . Hay varios errores que no los tuve yo y son peores como las consolas que se apagan solas o los mandos que no sincronizan. Tengo la ps5 también y solo me llama la atención como Microsoft siendo una empresa mucho más grande que sony tenga estos errores de software
cufazz escribió:@viento polar gracias amigo . Si ya lo reportamos desde la misma xbox . Un amigo tiene una series x y le sucede lo mismo . Bajamos la opción de insiders y ahí lo pudimos reportar ! Muchas gracias
cufazz escribió:@Dauragon85 mil disculpas ...pero el foro se llama así averías de xbox series . Hay varios errores que no los tuve yo y son peores como las consolas que se apagan solas o los mandos que no sincronizan. Tengo la ps5 también y solo me llama la atención como Microsoft siendo una empresa mucho más grande que sony tenga estos errores de software
Shartrais escribió:@Ensaladilloruso Es el lag del dashboard, es un problema que existe desde una actualización de agosto. Se comenta mucho en este foro.
Dauragon85 escribió:cufazz escribió:@Dauragon85 mil disculpas ...pero el foro se llama así averías de xbox series . Hay varios errores que no los tuve yo y son peores como las consolas que se apagan solas o los mandos que no sincronizan. Tengo la ps5 también y solo me llama la atención como Microsoft siendo una empresa mucho más grande que sony tenga estos errores de software
No no, el foro se llama elotrolado, este hilo es el de averías de Xbox Series, hay muchos otros. Los problemas de ps5 son bastantes más y encima la mayoría de hardware, me extraña que la tengas también sin ningún problema que postear por allí en alguno de los varios que tiene (sí son más de uno debido a sus numerosos problemas, con uno no sirve como con Xbox). Por ejemplo:
hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634
hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903
hilo_encuesta-coil-whine_2402403
hilo_cuantos-usuarios-de-ps5-tenemos-drift-en-el-dualsense_2413753
hilo_dualsense-gatillos-defectuosos_2407929
Seguramente por ser una empresa mucho más pequeña que Microsoft han sacado una consola con esa calidad tan baja de materiales y muchos más fallos, es algo normal que no llama la atención.
javigil86 escribió:Buenas chicos! Recientemente me compre un monitor, el gigabyte g27qc que lo tengo puesto con el pc y la series s y me ocurre lo siguiente…cuando juego a 120hz en algunos juegos noto un ligero parpadeo de pantalla en algunas ocasiónes…en cambio si desactivo el vrr no me ocurre nada, por lo que o bien juego a 120hz sin vrr activo o a 60hz con vrr activo
Ensaladilloruso escribió:Shartrais escribió:@Ensaladilloruso Es el lag del dashboard, es un problema que existe desde una actualización de agosto. Se comenta mucho en este foro.
Muchas gracias, me dejas más tranquilo!! Y se sabe cuándo lo van a mejorar?
DEAHT escribió:Hola a todos, me esta empezando a dar problemas el mando de mi series s, la A a veces va y otras no, la ultima vez que tuve problemas con un mando fue con las 360 , y a veces llamabas y unas te hacian mandar el mando y otras no, eso sigue igual? tengo que mandar el mando? no mandarlo? alguien me hecha un cable? mil gracias.
DEAHT escribió:DEAHT escribió:Hola a todos, me esta empezando a dar problemas el mando de mi series s, la A a veces va y otras no, la ultima vez que tuve problemas con un mando fue con las 360 , y a veces llamabas y unas te hacian mandar el mando y otras no, eso sigue igual? tengo que mandar el mando? no mandarlo? alguien me hecha un cable? mil gracias.
Alguien que me heche un cable?
jluisjim escribió:DEAHT escribió:DEAHT escribió:Hola a todos, me esta empezando a dar problemas el mando de mi series s, la A a veces va y otras no, la ultima vez que tuve problemas con un mando fue con las 360 , y a veces llamabas y unas te hacian mandar el mando y otras no, eso sigue igual? tengo que mandar el mando? no mandarlo? alguien me hecha un cable? mil gracias.
Alguien que me heche un cable?
Te van a decir que lo mandes, te darán instrucciones de cómo hacerlo. Pero vamos, básicamente es imprimir una etiqueta pegarla en el paquete donde metas el mando y llevarlo a un punto de recogida o programar una recogida en casa.
En 10 días, asunto resuelto.
Gojita escribió:Tengo la series X y un monitor 4K UHD. Llevaba semanas voiviendome loco con la configuración del monitor, cables hdmi e incluso pensaba que sera algo de la gráfica/gpu o fallo del puerto hdmi de la consola.
Aparecian en algunos juegos puntitos blancos diminutos por la pantalla, como si algo interfiriera en la imágen.
La solucion ha sido en ajustes de pantalla
Desactivar "Permitir YCC 4:2:2" y desactivar "Permitir la frecuencia de actualización variable"
Saludos
Frankkappa escribió:Mando Oficial avanza personaje hacia delante. Poco y lentamente pero avanza, cosa que en ocasiones hace que mi personaje se caiga de plataformas, etc...
He probado una aplicación de testeo del mando que tiene Xbox y parece que los ejes están en punto 0, pero sigue pasando.
Es como si tuviera que corregirlo yo cada vez que lo muevo, y claro es imposible.
¿Alguna idea sobre este fallo?
Gracias.
Naxuj escribió:Frankkappa escribió:Mando Oficial avanza personaje hacia delante. Poco y lentamente pero avanza, cosa que en ocasiones hace que mi personaje se caiga de plataformas, etc...
He probado una aplicación de testeo del mando que tiene Xbox y parece que los ejes están en punto 0, pero sigue pasando.
Es como si tuviera que corregirlo yo cada vez que lo muevo, y claro es imposible.
Gracias.
Si. Se llama Drift y lo sufren tanto los mandos de Xbox, como Sony y Nintendo, Es por el desgaste del material del que está hecho el Stick y es inevitable; a unos les llega antes y a otros después. Se quedan restos del material desgastado dentro de la seta y estos activan la membrana, haciéndole creer que se está pulsando en esa dirección.
Con los Joy-Cons de la Switch yo lo consigo arreglar echando un un spray limpiador de contactos dentro de la seta del mando. Me suele durar un par de meses y vuelta a repetir. Con el mando de Xbox desconozco como solucionarlo (mi mando todavía funciona bien, y que siga así )
pretoriano1995 escribió:Naxuj escribió:Frankkappa escribió:Mando Oficial avanza personaje hacia delante. Poco y lentamente pero avanza, cosa que en ocasiones hace que mi personaje se caiga de plataformas, etc...
Gracias.
Si. Se llama Drift y lo sufren tanto los mandos de Xbox, como Sony y Nintendo, Es por el desgaste del material del que está hecho el Stick y es inevitable; a unos les llega antes y a otros después. Se quedan restos del material desgastado dentro de la seta y estos activan la membrana, haciéndole creer que se está pulsando en esa dirección.
Con los Joy-Cons de la Switch yo lo consigo arreglar echando un un spray limpiador de contactos dentro de la seta del mando. Me suele durar un par de meses y vuelta a repetir. Con el mando de Xbox desconozco como solucionarlo (mi mando todavía funciona bien, y que siga así )
Estoy entendiendo bien o estas diciendo que el drift ¿es provocado por el rozamiento de la columna de la seta con el circulo adyacente al inclinarlo al maximo y genera partículas sumado al polvo y estas caen dentro del mecanismo de los potenciómetros y causan una señal pese a no haber movimiento?, de ser asi, es culpa de la gente que es una guarra que no limpia los mandos
Frankkappa escribió:@Naxuj Gracias.
Lo raro es que no le doy mucha caña al mando y siempre lo tengo protegido.
Haré lo que has dicho. Gracias de nuevo.
cufazz escribió:@Brugge09 si. Lo tengo es más. Antes lo hacía solo cuando había carga en el sistema ya sea jugando o en la store de gamepass . Siempre muy bajo comparado al de la ps5 . Ahora lo noto en el home sin hacer nada . Y desde ahí que noto ese pequeño ralentizaciones o vibraciones entre las animaciones del home . Seguramente es un error de software que carga el sistema como si estuviera al tope por eso el ruido coil whine y por eso el menú presenta esas vibraciones. Desde agosto que me sucede exactamente lo mismo y calculo que somos varios nada más que muchos no le prestan atención
Thydus522 escribió:No es una avería en sí, pero me tiene muy cansado, ayer me puse el "retorno del rey" en 4k y no me leía la pelicula después del menú, dije, bueno pues como tengo tiempo esta noche me pongo el primer br de la versión extendida, igual, despues del menú y seleccionando cualquier escena. Me puse "las dos torres", lo santo mismo, primero la versión cinematografica y después la extendida...hace 2 meses me las leía sin problema alguno. Cansado, me puse Harry potter y la piedra filosofal y 0 problemas. Malditas actualizaciones.
Probé desinstalando la app, saliendo del programa beta del reproductor, reinstalando...
Shartrais escribió:Thydus522 escribió:No es una avería en sí, pero me tiene muy cansado, ayer me puse el "retorno del rey" en 4k y no me leía la pelicula después del menú, dije, bueno pues como tengo tiempo esta noche me pongo el primer br de la versión extendida, igual, despues del menú y seleccionando cualquier escena. Me puse "las dos torres", lo santo mismo, primero la versión cinematografica y después la extendida...hace 2 meses me las leía sin problema alguno. Cansado, me puse Harry potter y la piedra filosofal y 0 problemas. Malditas actualizaciones.
Probé desinstalando la app, saliendo del programa beta del reproductor, reinstalando...
Cuando te pase esto desactiva el modo juego, si te sigue pasando cierra la app de reproductor bluray, te vas a ajustes, a bluray y borrar almacenamiento persistente.
jose sturla escribió:Hola soy argentino y me acabo de crear una cuenta para saber si alguien me da una mano
me compre la series x en abril de este a;o y ultimamente noto tirones en el menu inicial y tambien en la parte de juegos y aplicaciones como que va todo mas lento, no tengo el disco lleno al tope alguien sabe a que se debe, es nueva la consola y me da miedillo
Kat0 escribió:jose sturla escribió:Hola soy argentino y me acabo de crear una cuenta para saber si alguien me da una mano
me compre la series x en abril de este a;o y ultimamente noto tirones en el menu inicial y tambien en la parte de juegos y aplicaciones como que va todo mas lento, no tengo el disco lleno al tope alguien sabe a que se debe, es nueva la consola y me da miedillo
Ya habia leido de esto y parece ser que la causa fue despues de una actualizacion de septiembre sino me equivoco, la tienes actualizada al dia??
cufazz escribió:@jose sturla si sucede desde agosto lo que no se es a que cantidad de usuarios les sucede si es masivo o solamente a unos pocos pero pasaron 2 actualizaciones y ninguna trajo mejoras hay que reportarlo a xbox desde xbox insiders la aplicación se baja desde la store ahí pones reportar problema y en otros pones dashboard ralentizado.....yo lo vengo sufriendo hace casi 3 meses.....a esperar
Thydus522 escribió:Shartrais escribió:Thydus522 escribió:No es una avería en sí, pero me tiene muy cansado, ayer me puse el "retorno del rey" en 4k y no me leía la pelicula después del menú, dije, bueno pues como tengo tiempo esta noche me pongo el primer br de la versión extendida, igual, despues del menú y seleccionando cualquier escena. Me puse "las dos torres", lo santo mismo, primero la versión cinematografica y después la extendida...hace 2 meses me las leía sin problema alguno. Cansado, me puse Harry potter y la piedra filosofal y 0 problemas. Malditas actualizaciones.
Cuando te pase esto desactiva el modo juego, si te sigue pasando cierra la app de reproductor bluray, te vas a ajustes, a bluray y borrar almacenamiento persistente.
modo juego en series x???dime como y lo hago ya mismo, me acabas de alegrar,thx
edit: cierto,lo tenía automatico en el hdmi de la tv al conectar series x,pero no funciona tocando los 2 ajustes de antes,ni quitando el modo juego ni borrando lo del almacenamiento persistente. Probado con mad max fury road, uno de los nuestros y el retorno del rey todas en 4k
edit2:tambien quitada la opción en series x de que se pusiera automatico el modo juego...
edit 3:tambien quitado de nuevo la app beta del bluray (ambassadors)y reinstalando la normal de la store