Un saludo y disculpad.pero estoy mosca con la consola Series X.
Tengo 159 juegos entre interno,un HDD externo por USB de 4 T 3.0 y la tarjeta de expansion Seagate 1 T.
Pongo el Dragon ball kakaroto disco (esta en el HDD) juego, salgo,y pongo el Ghost goblins Resurrection,Digital(HDD externo) se queda la pantalla sin el dibujo de inicio y en blanco pero carga,salgo al dash y lo vuelvo a cargar y bien.
Luego el Capcom Arcade stadium,digita y en HDDl,bien,Luego el Street fighter 30 anniversay(HDD y digital) me echa al dash,reinicio y se me queda el logo casi 1 minuto(nunca me habia sucedido tanto tiermpo) cuando inicia la Series x,vuelvo a hacer el mismo procedimiento con los mismos juegos,y bien, pongo el Horizon 4(interno y digital) y me echa al dash...reinicio y lo hace correctamente sin que el logo se quedara casi un minuto.
Vuelvo a probar uno del HDD Ghost goblins resurrection y luego el Horizon 4 que esta en interno( me pega como micro parones/cogelaciones al iniciar el juego,luego el Horizon 5(Game pass) y en tarjeta de expasion Seagate y correcto,vuelvo a al Horizon 4 y me echa al dash....
Borro cache,manteniendo 15 segundos el boton de encendido de la consola,y vuevo a probar los juegos,cargan todos los mencionados bien,pero me quedo mosqueado,NUNCA me habia sucedio todo esto,y la he actualizado esta tarde la ultima actualizacion.
Se que es dificil de comprender o no me explicado bien,pero son varios errores que no me sucedian antes,jamas me habia echado al dash un juego en 6 meses que tengo la consola y hoy 3 veces 1 con el Street fighter 30 aniversay digital y en HDD y 2 veces el Horizon 4 que esta en el interno.....
Alguien amable que me diga que hacer o si al tener HDD por usb,el inerno y ampliacion externa Seagate pueden dar conflicto¿?
PD:Restaure de fabrica manteniendo juegos y aplicaciones y parece que se ha solucionado,por si a alguien le sirve de ayuda!!
SALUDOS