jose sturla escribió:Buenas gente como estan, espero que bien, quisiera su mas sincera respuesta
Alguno a sufrido problemas de rendimiento en la consola, sea cual sea, en interfaz, jugando, navegando, en youtube o demas
tengo 2 series x, una versison nueva de halo edition y una que compre en marzo de este a;o, las dos presentan algun que otro problemilla de rendimiento al abrir la guia rapida, al estar en youtube me sucedio un par de veces, a que se debe esto
se que muchos no se fijan ni un poquito en lo que mencione y solo juegan, pero pasa lo mismo en pc cuando salia una nueva actualizacion de NVIDIA o RADEON mejoraban algunas cosas y empeoraban otras, yo cuando compre la series x en marzo iba mejor todo, ahora la noto como ENTRE COMILLAS LENTA en ciertos aspectos.
les sucede , no le prestan atencion o ni siquiera les interesa
gracias
Yo vendo consolas de juegos . Hace un año tuve la xbox series S y tenía el problema que al llenarse el almacenamiento su rendimiento bajaba y se notaba las interfaz más lenta además de sentir menor rendimiento al navegar por el gamepass y demás. Eliminando juegos y reiniciando la consola se iba este problema . En cuanto a series x intente de todo. Cambie pasta térmica. Restaure de fábrica cambie de almacenamiento M2 y el rendimiento sigue igual. Es normal que la series x presente problemas de rendimiento devez en cuando .
Por otro lado últimamente las actualizaciones mejoraron el famoso problema del dashboard . Por lo que como decíamos hace meses es problema de software.
Problemas de software conocidos
Apagado de consola involuntario al estar jugando
Problema con gears 5
Dashboard con vibraciones y ralentizaciones
Guía rápida que tarda en aparecer
Mezcla de ruidos en el dashboard
Juegos que se cierran solos me paso con el the ascent y flight simulator
Larga espera al iniciar la consola se queda en el logo de xbox por varios segundos
Desconexión de joystick
Descarga de la store varias veces al encender la consola
Error de descarga al 99%
Al querer iniciar un juego le damos a la tecla A reiteradas veces y no inicia
Todos son errores de software. Por lo cual se solucionan con actualizaciones