Buenos días a todos, tengo un problema muy molestos con mi Xbox SERIES X y quiero saber si os ha pasado o si tiene solución.
Resulta que la consola, cuando la enciendo, se apaga sola a los 10 segundos de iniciarse, mientras se está viendo el logo de la X y la musiquita, salta un sonido como si el lector estuviera leyendo disco (aunque no tengo disco metido) y PUM se apaga tal cual.
De ahí ya no funciona el mando para encenderla, tengo que darle al botón de la consola, y sigue pasando lo mismo durante 5 o 10 minutos hasta que ya decide encender, y a partir de ahí nada más, funciona correctamente con cualquier juego, excepto el NBA2K22 que me la estuvo apagando también durante los partidos, aunque desde la actualización que sacaron, va fino ahora....
Lo malo es que el fallo es bastante habitual, 50% más o menos de tener que estar ahí un rato para empezar a jugar... Y se escucha ese sonido del lector tan fuerte, aunque el lector lo he probado y funciona correctamente... En fin... Sabéis algún truco para arreglar eso? Posible fallo de hardware?.
EDITO: se me olvidó comentar que descartó problemas de temperatura, ya que ocurre con la consola estando totalmente fría, y jugando luego no se calienta mucho no hace ruido, vamos que va finisima excepto este error tan molesto.
Saludos!