[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

JMG escribió:Hola , se me ha roto el HDMI al torcerse el cable moviendo la XBOX Series X, cosa que leo que es algo que suele ocurrir. Los de Microsoft cobran 300€ por el arreglo sea cual sea y 200€ en Game. Conocéis a alguien o alguna tienda de Madrid donde se pueda hacer más barato ? . Menudo bajón.

Gracias

Pregunta en TecVia a ver si alli la arreglan y cuanto te llevan:

https://www.tecviajuegos.com/

P.D. Para mover los aparatos acordarse siempre de desconectar sus cables, os ahorrareis disgustos.

Salu2.
@apbies
Eso del logo es bastante comun, no te preocupes
Ayer me pasó algo que algunos habéis comentado por aquí.
Jugando al Skyrim en mi XBOX Series X, lo cual requiere el 100% de su potencia gráfica [360º] , se me puso toda la tele en neblilla de colores, lo que me suena a fallo total de gráfica, no sonaba nada y la consola no respondía, probé a desconectar y conectar el cable HDMI y volvió a funcionar como si nada hubiese pasado.
Seguiré jugando a ver qué pasa, pero no parece software, no sé.
Hola, una pregunta a ver qué opinión me dais. Tengo una ps5 y tenía una Xbox one s. Ayer compré en Amazon una series s y la one se la he regalado a un colega. La verdad es que no jugaba mucho a la Xbox, siempre todo en ps excepto los exclusivos.

La pregunta es, me voy a arrepentir de la compra? O mejor devolverla y esperar a que ocurra el milagro de poder comprar una series x en Amazon?
akom666 escribió:Hola, una pregunta a ver qué opinión me dais. Tengo una ps5 y tenía una Xbox one s. Ayer compré en Amazon una series s y la one se la he regalado a un colega. La verdad es que no jugaba mucho a la Xbox, siempre todo en ps excepto los exclusivos.

La pregunta es, me voy a arrepentir de la compra? O mejor devolverla y esperar a que ocurra el milagro de poder comprar una series x en Amazon?

Mi opinión, si PS5 es tu consola principal para todo, Series S es un buen complemento para no perderte nada de XBOX
akom666 escribió:Hola, una pregunta a ver qué opinión me dais. Tengo una ps5 y tenía una Xbox one s. Ayer compré en Amazon una series s y la one se la he regalado a un colega. La verdad es que no jugaba mucho a la Xbox, siempre todo en ps excepto los exclusivos.

Yo compré una series S en febrero y el salto de generación es evidente (lo habrás notado en el ssd de ps5).

Gráficamente dependiendo de tu TV notarás más o menos diferencias con respecto a PS5 porque evidentemente las hay pero para nada te equivocas con la compra si quieres tener ambas plataformas. También te digo que yo que tengo un OLED si he notado bastante diferencia en ciertos juegos de la Series S a la Series X y terminado quedándome las dos consolas y dejando la S para mis hijas.

Lo que si haría en tu caso es devolver la de amazon y comprarla series s en la web de microsoft italia que está a 269€ (más barata todavía si compras gift cards en eneba, gamivo, etc)

https://www.microsoft.com/it-it/d/xbox- ... verviewtab

ES TODO IGUAL QUE SI LA COMPRARAS EN ESPAÑA, NINGUNA DIFERENCIA NINGUNA

Si ya tenias una One S, dependiendo de si tienes juegos en fisico o no, necesitaras una Series X.
Para poco uso, tira con la S y espera a ver si dentro de un par de años sale una revisión de la X que te interese el cambio.

A mi teniendo 60 juegos en Disco, y aún uno teniendo de momento una TV 4K 120Hz, solo tenia como opcion la X.
Buenas, me he comprado hoy la series x y me he dado cuenta, que el mando al vibrar hace un ruido agudo diferente al de la vibration en sí que me provoca cierto toc, es normal en este mando? En el de la one no lo hace.

Gracias.
adf2 escribió:Buenas, me he comprado hoy la series x y me he dado cuenta, que el mando al vibrar hace un ruido agudo diferente al de la vibration en sí que me provoca cierto toc, es normal en este mando? En el de la one no lo hace.

Gracias.

Cuando uno de los motores de los gatillos está muy fuerte, hace un ruido que puede resultar desagradable. Mira a ver si cuando hace ese ruido lo notas en los dedos en los gatillos.
Ayer estaba jugando minecraft dungeons en mi Series S y se quedó congelado el juego haciendo un ruido raro. Ahora en la noche puse el MK XL y me paso lo mismo solo que esta vez se quedó ese sonido raro sonando y no el del juego. ¿Que podría ser?
Llevo unos días con la series x, y no se porque ocurre, que jugando al forza horizon 5, si salgo al menu principal, o al terminar de realizar alguna captura, se producen microcortes de audio durante unos segundos, y luego no vuelve a fallar.

SI vuelvo a salir y a entrar al juego, lo vuelve a producir. En cambio con otros juegos no me pasa...
garcias86666 escribió:Llevo unos días con la series x, y no se porque ocurre, que jugando al forza horizon 5, si salgo al menu principal, o al terminar de realizar alguna captura, se producen microcortes de audio durante unos segundos, y luego no vuelve a fallar.

SI vuelvo a salir y a entrar al juego, lo vuelve a producir. En cambio con otros juegos no me pasa...

A mi también me pasa.

En la series S el único bug que he encontrado es que a veces la consola inicia sin sonido o a resolución de 640p sin embargo series X está peor optimizada y jugando tiene alguna historia rara
apbies escribió:
garcias86666 escribió:Llevo unos días con la series x, y no se porque ocurre, que jugando al forza horizon 5, si salgo al menu principal, o al terminar de realizar alguna captura, se producen microcortes de audio durante unos segundos, y luego no vuelve a fallar.

A mi también me pasa.

En la series S el único bug que he encontrado es que a veces la consola inicia sin sonido o a resolución de 640p sin embargo series X está peor optimizada y jugando tiene alguna historia rara

Pero es un bug que nos pasa a todos? O fallo de algunas consolas en concreto.
A mi me pasa en el forza también y de vez en cuando así que supongo será un bug de forza
Gente . El dashboard solo presenta mal rendimiento en series x . En series s no pasa . Probe 5 series x y en las 5 hace lo mismo . Presenta un bajo rendimiento a la hora de subir y bajar por el menú. Sucede en configuración también además de mis juegos y a aplicaciones
Son pequeñas vibraciones en los menu al navegar que se van cuando se inicia un juego .
El que decía que era defectuosa mi consola. Probe en 5 y pasa lo mismo . Así que ahora no puede decir nada de nada .
Eplumed escribió:
adf2 escribió:Buenas, me he comprado hoy la series x y me he dado cuenta, que el mando al vibrar hace un ruido agudo diferente al de la vibration en sí que me provoca cierto toc, es normal en este mando? En el de la one no lo hace.

Gracias.

Cuando uno de los motores de los gatillos está muy fuerte, hace un ruido que puede resultar desagradable. Mira a ver si cuando hace ese ruido lo notas en los dedos en los gatillos.

Sí, es cuando es una vibración fuerte (por ejemplo cuando uso el gancho del halo infinity) la verdad es que es desagradable, si tuviera que buscar un sonido similar diría que es como cuando se está leyendo un disco duro.
cufazz escribió:Gente . El dashboard solo presenta mal rendimiento en series x . En series s no pasa . Probe 5 series x y en las 5 hace lo mismo . Presenta un bajo rendimiento a la hora de subir y bajar por el menú. Sucede en configuración también además de mis juegos y a aplicaciones
Son pequeñas vibraciones en los menu al navegar que se van cuando se inicia un juego .
El que decía que era defectuosa mi consola. Probe en 5 y pasa lo mismo . Así que ahora no puede decir nada de nada .

Dauragon85 escribió:
cufazz escribió:Gente . El dashboard solo presenta mal rendimiento en series x . En series s no pasa . Probe 5 series x y en las 5 hace lo mismo . Presenta un bajo rendimiento a la hora de subir y bajar por el menú. Sucede en configuración también además de mis juegos y a aplicaciones

apbies escribió:A mi me pasa en el forza también y de vez en cuando así que supongo será un bug de forza

es algo de consola, a mi me lo ha hecho en rdr2 alguna vez, un microcorte de 1 segundo , es como si chequease el audio
Ayer me pasó igual que en series S y ya empiezo a pensar que es cosa de la TV.

De vez en cuando le da el puntazo y se enciende la consola en baja resolución... Me ha pasado con series x y series s
Soy el único al que en la store, el menu de la izquierda le aparece en inglés, pero el resto de la store en español?

He revisado el idioma y la ubicación y está todo en español.
apbies escribió:Ayer me pasó igual que en series S y ya empiezo a pensar que es cosa de la TV.

De vez en cuando le da el puntazo y se enciende la consola en baja resolución... Me ha pasado con series x y series s

A mí me pasaba eso y era una mala configuración de la TV y las opciones de vídeo de la XBOX. Busca tu configuración en rtings.
Shartrais escribió:
apbies escribió:Ayer me pasó igual que en series S y ya empiezo a pensar que es cosa de la TV.

A mí me pasaba eso y era una mala configuración de la TV y las opciones de vídeo de la XBOX. Busca tu configuración en rtings.

Tengo una oled y he configurado la TV siguiendo tutoriales.. Voy a mirar de todas formas gracias!

@actpower
(mensaje borrado)
garcias86666 escribió:Soy el único al que en la store, el menu de la izquierda le aparece en inglés, pero el resto de la store en español?

He revisado el idioma y la ubicación y está todo en español.

A mi me sucede a veces (la tengo desde el día 1), he detectado que me pasa casi siempre que hay una actualización pendiente de la app de la store, actualizo y vuelve a ponerse en español. Tiene que ser algún tipo de bug.
Buenas , comentar que tengo una Xbox Series S y me ha ocurrido que el Forza Horizon 5 no iniciaba (se volvia al menu) y el Senua Sacrifice iniciaba con texturas a medias y sin sonido.
Al reiniciar la consola se soluciono.

Aun asi despues de reiniciarla el Senua tartamudeaba el sonido los primeros minutos como si estuviese haciendo un uso intensivo del ssd.
Buenas!!! Feliz navidad

De repente unos días atrás cuando enciendo la series X me inicia a resolución 600x400 y no a 4K la reinicio y bien pero a veces ni reiniciándo a que se puede deber? Gracias de antemano. Un saludo!!
Jhonjy escribió:Buenas!!! Feliz navidad

De repente unos días atrás cuando enciendo la series X me inicia a resolución 600x400 y no a 4K la reinicio y bien pero a veces ni reiniciándo a que se puede deber? Gracias de antemano. Un saludo!!

Me pasa lo mismo, pero no consigo dar con la tecla para solucionarlo
APL9 escribió:
Jhonjy escribió:Buenas!!! Feliz navidad

Me pasa lo mismo, pero no consigo dar con la tecla para solucionarlo

Me paso una vez cuando cambie de televisor. Me iniciaba a 600x400 . Luego nunca más me paso .
Os ocurre a vosotros que a la hora de hacer capturas de video no graba el sonido? Me ha ocurrido tanto con el forza horizon 5, como el conn el flight simulator, y ya no se donde mirar...
Es normal que el cable hdmi no entre del todo a la consola? me sobran como 2 mm,se que es una pregunta un poco rara pero me parece curioso
Recientemente he adquirido una xbox series x, me he pillado el game pass, y estaba jugando esta noche al morrowind, cuando de repente se me crashea el juego, se me congela la imagen vamos, pude salir al menu, entonces le di a iniciar el juego de forza horizon 5 y nada mas iniciar se me congela de nuevo y se oye el ruido (como ruido del lector de discos pero es que no tengo disco metido), poco despues se fue el ruido y pude volver a jugar pero.. me preocupa bastante que pueda ser un defecto de hardware, que debería hacer?, esperar si ocurre de nuevo o llama al servicio tecnico?
MakotoGaming escribió:Recientemente he adquirido una xbox series x, me he pillado el game pass, y estaba jugando esta noche al morrowind, cuando de repente se me crashea el juego, se me congela la imagen vamos, pude salir al menu, entonces le di a iniciar el juego de forza horizon 5 y nada mas iniciar se me congela de nuevo y se oye el ruido (como ruido del lector de discos pero es que no tengo disco metido), poco despues se fue el ruido y pude volver a jugar pero.. me preocupa bastante que pueda ser un defecto de hardware, que debería hacer?, esperar si ocurre de nuevo o llama al servicio tecnico?

Eso suena a perlada del software, ya me a pasado alguna vez lo del lector y que se cierre un juego es por software. La tengo desde el lanzamiento y sin problemas salvo los cuelgues puntuales y la de sincronización del mando alguna vez.
Hola gente ,de repente mi series X edicion Halo a empezado a apagarse por sobre calentamiento ,ayer funcionaba sin problema y hoy la he encendido y a los 5 min se apaga de golpe,al encenderla sale el mensaje que por proteccion de calor se apaga sola ,la he dejado en el menú de la consola simplemente y 10 min despues otra vez se apaga,el lateral de la consola arde y por arriba está frío …se a podido joder el ventilador?
DarkSieg escribió:Hola gente ,de repente mi series X edicion Halo a empezado a apagarse por sobre calentamiento ,ayer funcionaba sin problema y hoy la he encendido y a los 5 min se apaga de golpe,al encenderla sale el mensaje que por proteccion de calor se apaga sola ,la he dejado en el menú de la consola simplemente y 10 min despues otra vez se apaga,el lateral de la consola arde y por arriba está frío …se a podido joder el ventilador?

Por la descripcion que das tiene pinta de que si, se ha jodido, en circunstancias normales notas el calor salir por arriba, pero vamos, que es facil de averiguar, si miras por las rendijas veras si el ventilador esta parado o girando muy lento, si no lo ves bien apunta con una linterna y lo ves sin problemas.

Salu2.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Cuando te devuelven la máquina del SAT te dicen cual era el motivo de la avería o lo que hicieron?
Buenass, tengo una series s y me ha pasado que en battlefield 2042 y the Witcher 3 a lo lejos es como que aveces se pone borrosa la imagen, nose si es el juego o es un problema de la consola ( solo pasa esos juegos, en la interfaz no pasa)
Buenos días chicos, tengo una duda sobre la compra de una Series X de un amigo.
A mi amigo le ofrecen una Series X totalmente nueva y comprada desde la Store de Microsoft, la duda que tiene es si le pasase algo a la consola, habría algún problema al estar la factura a nombre de la otra persona.

Muchas gracias!
VanSouls escribió:Buenos días chicos, tengo una duda sobre la compra de una Series X de un amigo.
A mi amigo le ofrecen una Series X totalmente nueva y comprada desde la Store de Microsoft, la duda que tiene es si le pasase algo a la consola, habría algún problema al estar la factura a nombre de la otra persona.

Muchas gracias!

No debería haber ningún problema.
@Shartrais @VanSouls
Yo creo que no habría problema si no ha sido vinculada a la cuenta de Microsoft.

En cualquier caso se puede desvincular y supongo vincular otra vez a otra cuenta.

En la web de Microsoft específica que para hacer uso de la garantía tienes que gestionarlo desde la web
Por lo que se puede ver la pequeña no tiene apenas averías no? Esta esto muy tranquilo
Kabuki05 escribió:
MakotoGaming escribió:Recientemente he adquirido una xbox series x, me he pillado el game pass, y estaba jugando esta noche al morrowind, cuando de repente se me crashea el juego, se me congela la imagen vamos, pude salir al menu, entonces le di a iniciar el juego de forza horizon 5 y nada mas iniciar se me congela de nuevo y se oye el ruido (como ruido del lector de discos pero es que no tengo disco metido), poco despues se fue el ruido y pude volver a jugar pero.. me preocupa bastante que pueda ser un defecto de hardware, que debería hacer?, esperar si ocurre de nuevo o llama al servicio tecnico?

Eso suena a perlada del software, ya me a pasado alguna vez lo del lector y que se cierre un juego es por software. La tengo desde el lanzamiento y sin problemas salvo los cuelgues puntuales y la de sincronización del mando alguna vez.

También me sucede que al cerrar un juego y volver al mismo, se me ralentiza un poco al principio, en plan como cuando en pc cierras la ventana de un juego y vuelves a el , se congela o va todo muy congelado moviendose el juego unos segundos cuando vuelves a el.
@DarkSieg Si no gira el ventilador puedes intentar girarlo con algo y probablemente arranque
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Cuando te devuelven la máquina del SAT te dicen cual era el motivo de la avería o lo que hicieron?
@NachoM6400 Seguramente es porque la series S usa la retrocompatiilidad de one S, y al ser resolución dinámica, pues coge la resolución de su hermana one S
NachoM6400 escribió:@DarkSieg Si no gira el ventilador puedes intentar girarlo con algo y probablemente arranque

Después de formatearla volvió a funcionar bien,no se que pudo pasar,espero que haya quedado en un susto
Alguien que haya cambiado el analógico me diría donde pillar repuestos? Imagino que aliexpress, pero el enlace si puede ser, que debe haber mil diferentes.
Chicos, tengo un problema con el hdr raro.

Mi series S conectada a una mitv xiaomi 55" 4k hdr pues resulta que cada vez que inicio un juego la consola me cambia ella sola los ajustes de imagen que ya tengo seleccionados personalmente por el modo HDR en el Televisor. Ese modo no me gusta y por mas que pongo el mío personalizado la series S me lo vuelve a cambair en los juegos.
Curiosamente en dash me vuelve a poner mi modo de imagen personal.

La única solución que he encontrado es desactivar el hdr en la consola pero no quiero hacerlo porque pierdo esa opción en los juegos.

Añadir que en la ps4 Pro no me ocurre eso, el hder funciona perfecto respetando mi modo de imagen personal.

¿Sabeis que pasa? ¿En series S es siempre así? ¿Hay algo que hago mal?

He observado que la series S me crea dos modos de imagen en el menu de la Tv que la ps4 pro no. Un modo Juego y otri HDR

Ya he probado cambiar de puerto hdmi. Todos son 2.1.
Buenos días a todos, tengo un problema muy molestos con mi Xbox SERIES X y quiero saber si os ha pasado o si tiene solución.

Resulta que la consola, cuando la enciendo, se apaga sola a los 10 segundos de iniciarse, mientras se está viendo el logo de la X y la musiquita, salta un sonido como si el lector estuviera leyendo disco (aunque no tengo disco metido) y PUM se apaga tal cual.

De ahí ya no funciona el mando para encenderla, tengo que darle al botón de la consola, y sigue pasando lo mismo durante 5 o 10 minutos hasta que ya decide encender, y a partir de ahí nada más, funciona correctamente con cualquier juego, excepto el NBA2K22 que me la estuvo apagando también durante los partidos, aunque desde la actualización que sacaron, va fino ahora....

Lo malo es que el fallo es bastante habitual, 50% más o menos de tener que estar ahí un rato para empezar a jugar... Y se escucha ese sonido del lector tan fuerte, aunque el lector lo he probado y funciona correctamente... En fin... Sabéis algún truco para arreglar eso? Posible fallo de hardware?.

EDITO: se me olvidó comentar que descartó problemas de temperatura, ya que ocurre con la consola estando totalmente fría, y jugando luego no se calienta mucho no hace ruido, vamos que va finisima excepto este error tan molesto.

Saludos!
4414 respuestas