Reachertom escribió:Hola a todos.
Hace tiempo que leo EOL y aquí va mi primer mensaje.
Tengo una XBOX Series S comprada en Amazon desde el primer día de lanzamiento, noviembre de 2020, desde hace unas semanas he notado que el gatillo RT del mando queda "pegajoso" al apretarlo, no mucho pero se pierde precisión al jugar. Por lo visto un fallo que le pasa a más gente, parece ser que es un tema de pegamento que aparece por arte de magia. Menuda chapuza de Microsoft.
Me pongo en contacto con Microsoft y me dicen que los accesorios y periféricos sólo tienen 1 año de garantía y esta se ha pasado. No me lo esperaba, sabía que ciertos componentes como las baterías tenían 1 año de garantía. Esto debería ser denunciable, a ver si alguien lo puede aclarar.
Luego opto por ponerme en contacto con Amazon, me ofrecen un mando de reemplazo pero como no está en la web, un reembolso de 30€ o reparación. Si lo envío a reparar me dicen que envíe la consola también, un poco rollo pero es lo que hay, además no me hace mucha gracia enviar la consola. Y atención, porque me comentan que tengo 3 años de garantía
(ya sé que los 3 años se aplican desde este año)
¿Alguno de vosotros ha conseguido usar la garantía de Microsoft con el mando pasado el 1er año? Ahora mismo estoy dudando en repararlo yo mismo (en su momento conseguí arreglar las 3 luces de la muerte con la XBOX 360), presionar a Microsoft de nuevo, o enviarlo a Amazon (supongo que serán profesionales). Estoy bastante indeciso, no sé que hacer.
Un saludo.