› Foros › Xbox Series › General
apbies escribió:Buenas.
Tengo entendido que el lector de la series X no es precisamente silencioso pero el mío suena como una impresora y el ventilador se pone a parir aunque no esté ni instalando un juego ni ejecutandolo.
Este video es simplemente reiniciando la consola..
https://youtu.be/x7TKMwEB9J4
Es normal?
Gracias.
dieguito8919 escribió:Buenos días.
Al final, en qué quedó el tema del Lag en la interfaz? hay alguna solución a día de hoy?
Kregnor escribió:Ayer llegó mi consola desde Alemania (enviada por problemas gráficos en varios juegos). Ha tardado 13 días desde cuando la envié y casi todo el rato ha sido en el trayecto, pues en el taller ha estado apenas 24 horas.
He descargado los juegos que fallaban, los he probado y...
- En Forza Horizon 5 ya no se ven las manchas, se puede jugar como toca. Antes se podía jugar, pero esas manchas molestaban.
- En Halo Infinite tampoco hay problemas gráficos, PERO, al poco de poder mover al personaje el juego empieza a hacer pantallazos verdes, el mando se desincroniza y la consola se acaba apagando.
- Con Guardians of the Galaxy en modo Ray Tracing pasa exactamente lo mismo, pantallazos verdes, mando fuera y consola apagada.
Parece que la consola que me ha llegado es la misma que envié, pues tiene el mismo número de serie (aunque con otro product ID e ID de consola ). Deben haber hecho algo, pero no lo han probado debidamente, pues el fallo aparece enseguida, y si quiero jugar a Halo Infinite sin usar la nube va a tocar otro viaje a Alemania y otras dos semanas sin consola. Con Guardians of the Galaxy bastaría con no poner el modo Ray Tracing, pero molesta saber que no puedes hacerlo porque la consola peta.
¿Alguno ha tenido problemas con pantallazos verdes que acaban apagando la consola?
cufazz escribió:@Shartrais llevala al sat. No es normal eso . Se que la consola con juegos con ray tracing sufre pero cuando aparecen cosas raras en la pantalla es la GPU.
Saludos
saizman escribió:No es una avería, pero no sé dónde ponerlo. El caso es que Lowi subió de 100 a 300 gigas, y desde el movil veo que sí, que la linea de casa da casi 300 megas ahora, pero la xbox series s no coge ni 90, y bajando juegos se puede poner en menos aún.
Lo he puesto con ip automático y nada, poniendo dns de google, abriendo el dmz, y solo lo empeoro.
La consola está por cable al router.
Alguna idea? Alguien con Lowi que le vaya bien. O haya hecho algo? Gracias
cufazz escribió:@JohnnyPG me lo hacía en verano . Se ve que por el calor los plásticos hacen ruido al enfriarse luego de jugar
saizman escribió:No es una avería, pero no sé dónde ponerlo. El caso es que Lowi subió de 100 a 300 gigas, y desde el movil veo que sí, que la linea de casa da casi 300 megas ahora, pero la xbox series s no coge ni 90, y bajando juegos se puede poner en menos aún.
Lo he puesto con ip automático y nada, poniendo dns de google, abriendo el dmz, y solo lo empeoro.
La consola está por cable al router.
Alguna idea? Alguien con Lowi que le vaya bien. O haya hecho algo? Gracias
deifmeister escribió:Buenas, tengo que mandar un mando pocho que lo he comentado en otro hilo. Que método usáis? Yo me acuerdo que la vez que lleve el iphone me vinieron a casa y solo tuve que entregar el movil sin caja ni nada, el de UPS se encargaba de empaquetarlo y mandarlo.
pablolm1 escribió:Buenas chicos!
Os cuento un problema que llevo notando aproximadamente desde este mes.
Tengo la consola desde el lanzamiento, y normalmente juego por las noches/madrugada. Este mes he notado como el ventilador sopla muchísimo más que antes. Se pone bastante a tope por momentos y se mantiene soplando constante a ratos largos.
Hoy mismo por primera vez se me ha apagado y mostrado el mensaje de apagado de seguridad por calentamiento. Jugando al Artful Escape.
Os ha pasado a alguno?
Más que nada porque estoy jugando este mes bastante a rollos indies y meses anteriores le he dado a juegos mucho más tochos y sin problemas..
La consola esta en vertical con ventilación. La he puesto en horizontal para probar estos días.
Gracias de antemano!
Tupa_11 escribió:Creo que se me ha jodido el lector de la consola.
El caso es que el único juego que tengo en físico es el Elden Ring por el tema de la caja y demas, normalmente suelo dejar el disco dentro de la consola ya que siempre lo he hecho y nunca habia tenido problemas, lo que si notaba es que mi S/X una vez se apagaba el lector hacia un poco de ruido durante unos segundos y ya se apagaba.
Cual es mi sorpresa cuando hoy voy a jugar y me salta el mensaje de que inserte el disco y el disco está dentro.
He probado varias veces sacando y metiendo el disco y el mensaje sigue saliendo.
A alguien le ha ocurrido algo similar?
Tupa_11 escribió:Creo que se me ha jodido el lector de la consola.
El caso es que el único juego que tengo en físico es el Elden Ring por el tema de la caja y demas, normalmente suelo dejar el disco dentro de la consola ya que siempre lo he hecho y nunca habia tenido problemas, lo que si notaba es que mi S/X una vez se apagaba el lector hacia un poco de ruido durante unos segundos y ya se apagaba.
Cual es mi sorpresa cuando hoy voy a jugar y me salta el mensaje de que inserte el disco y el disco está dentro.
He probado varias veces sacando y metiendo el disco y el mensaje sigue saliendo.
Shiny-estro escribió:Tengo un drift de la ostia en el mando de Xbox series (no tengo ninguna xbox), se me ha expirado la garantia y no pone nada de que vengan a recogerlo...
¿Que puedo hacer?, no me dan opción ni pagando.
¿Sabeis si algunas tiendas tipo Mediamarkt también lo arreglan?
Shartrais escribió:Tupa_11 escribió:Creo que se me ha jodido el lector de la consola.
Prueba a limpiar la caché del lector.Shiny-estro escribió:Tengo un drift de la ostia en el mando de Xbox series (no tengo ninguna xbox), se me ha expirado la garantia y no pone nada de que vengan a recogerlo...
¿Que puedo hacer?, no me dan opción ni pagando.
¿Sabeis si algunas tiendas tipo Mediamarkt también lo arreglan?
Te lo recogen seguro para repararlo, mira bien por la web, ya que el SAT de Microsoft en España funciona regular.
Shiny-estro escribió:Más alternativas?
Ghandig escribió:Shiny-estro escribió:Más alternativas?
Dices que ya no tiene garantia no?, has probado a abrir el mando y limpiar el stick con alcohol isopropilico o con limpia contactos?, muchas veces el drift no es que este roto, solo es suciedad que se acumula en el stick por el uso y acaba creando "movimiento fantasma" que hace que se mueva solo, yo he reparado varios mandos de distintas consolas solo haciendo eso.
Si despues de limpiarlo sigue sin funcionar bien como no esta en garantia lo puedes llevar a donde quieras para repararlo, en GAME tienen SAT propio, llegate a alguna tienda y les preguntas.
Salu2.
deifmeister escribió:Ghandig escribió:Shiny-estro escribió:Más alternativas?
Dices que ya no tiene garantia no?, has probado a abrir el mando y limpiar el stick con alcohol isopropilico o con limpia contactos?, muchas veces el drift no es que este roto, solo es suciedad que se acumula en el stick por el uso y acaba creando "movimiento fantasma" que hace que se mueva solo, yo he reparado varios mandos de distintas consolas solo haciendo eso.
Si despues de limpiarlo sigue sin funcionar bien como no esta en garantia lo puedes llevar a donde quieras para repararlo, en GAME tienen SAT propio, llegate a alguna tienda y les preguntas.
Salu2.
El repuesto del potenciometro que son, 2 euros? Es complicado desoldar y montar el nuevo? Yo ayer antes de mandar el mio a Alemania estando en garantia lo abri hasta donde pude, es decir, sin quitar el tornillo tras la pegatina. Intente meter alcohol entre los huecos que dejaba la palanca pero nada, sigue igual. Es mas, el tema con los dias hasta que lo he mandado al SAT iba a peor, al principio se movia levemente solo, luego ya se iba hacia atras solo y luego ya directamente se movía rápidamente hacia adelante como si lo dejase presionado corriendo xD
@Shiny-estro Para contactar con el SAT de Xbox tienes que meterte en xbox.com logear con tu cuenta Pinchar sobre ella y darle a mi cuenta microsoft y ahi registrar el mando con el nº de serie. Lo tienes en la primera pagina.
Que ya lo he hecho, que he puesto el numero de serie, me sale que ya no tengo garantía pero me da la opción de SAT, pero luego al poner mi calle y esas cosas, pone que no va a venir nadie a recogerlo.
Ya lo he dicho mil veces, Xbox no me da opción de enviarselo...
Y no me atrevo a abrir el mando, soy un manazas y me lo cargo, me pensaré la opción del GAME si no queda otra..
cufazz escribió:Hola colegas le pido una colaboración del foro para completar finalmente con el problema del dashboard. Hay una prueba súper sencilla para hacer
Es entrar en la página desde el edge de la consola e ingresar a testufo.com es una medición de fps .
Cuando la consola está sin ningún juego abierto o descarga activa la página nos muestra que la consola va entre 50 y 59 fps nunca estables y nos indica que hay tartamudeo en la imagen que es lo mismo que sucede en el dashboard solo en series x .
https://ibb.co/hVB0w4G
Ahora cuando abrimos un juego volvemos a la interfaz sin cerrar el juego y entramos en la página vamos a ver unos 60fps sólidos y la página nos indica que esta todo ok.
https://ibb.co/VV3hJ0X
Por favor alguno más que lo pueda corroborar .
Solo sucede en series x .
Gracias
deifmeister escribió:A mi lo que mas miedo me da es que me devuelvan un mando reacondicionado peor que el que yo llevé. Al final solo tenia drift, el resto estaba impecable. Pero me veo con problemas en los gatillos de aqui a unos meses xD
Me sorprende mucho que lleven con estos problemas desde la 360 y que pase incluso con los Elite que valen 150 pavos.
Han tardado 1 dia en manipular el mando. Os comento para los que lleveis el mando al SAT a mayo de 2022 xD
Lo deje en un kiosko el lunes dia 2 justo casualidad que a las 5 de la tarde cuando estaba yo, se lo llevo el de UPS.
Llego a Alemania el dia 4. El dia 5 le estuvieron haciendo cosas o cambiandomelo por uno recauchutado, a saber. Hoy me llega correo, dia 6, que me lo envian de vuelta. Segun UPS que ha tardado unas horas en actualizar. Me llega a casa el miercoles 11.
Kzero escribió:Necesito ayuda porque me estoy poniendo entre nervioso y de mala hostia, además de confundido y no se donde preguntar:
He pillado en la store el Lost Odyssey que estaba frito por jugarlo desde siempre, total lo compro (25 eurazos, no hay queja, a pesar de que sea de 360), se instala y resulta que no puedo iniciar el puñetero juego porque me dice o insinua que no lo he comprado, no tengo ni pajorela idea de que le pasa, porque yo tenia 25 pavazos en el monedero y no estan...
Total miro a ver si hay que instalarlo, pone que lo está, si necesito estar conectado, pone que lo estoy, intento iniciar y nada, reinicio y nada. Y digo bueno lo borro y lo descargo de nuevo, como se suele hacer.
Lo borro y no lo veo por ningun lado, miro en la store y me sale a comprar por 25 pavazos, wtf, que coño ha pasado? No me digas que borrarlo de la biblioteca implica borrarlo para siempre, no es asi no? Es que me cagaria en todo ya. Tan dificil es comprar y jugar? Dios
Es que macho estoy desesperado, encima la store medio en ingles, mi primera jodida compra y sale asi? Es que ahora me da por mentiroso la consola, no tengo cojones de acceder a descargar/ver el juego, me sale que si quiero comprarlo, amos no me jodas, que sale que lo he comprado, pero cuando quiero acceder al mismo me sale si quiero comprarlo? EN SERIO?
Esto no ws flameo o hateo de verdad, solo quiero jugar
Salu2
Señor M escribió:Supongo que estará hablando que he visto que hay varios posts en el foro de soporte sin ninguna solución sobre el tema
A veces cuando enciendo la consola con la tele ya puesta en el HDMI correspondiente está se inicia a 480p y no hay manera de cambiarlo, si dejo la televisión en otro canal y entró en el HDMI con la consola totalmente encendida no pasa
lobinlobates escribió:La consola está a la ultima en actualizaciones es rarisimo reinicie, la puse de fabrica, hice instalaciónes limpias y nada.