buenas quisiera saber si esto es normal en la xbox series o me dio mala suerte y justo ahora me esta empezando a dar problemas, tengo una xbox series s que a finales de este mes cumple un año desde que la compre, se ha portado bien durante este tiempo, más allá de en algunos juegos se pegay hay que salir del juego y volverlo a poner, se me ha ido la luz 4 veces con ella encendida y nunca me ha dado problemas, la cosa es que al enchufarla se escucha un ruido que dura unos 10 segundos, es apenas perceptible, de hecho hay que estar en silencio para escucharlo, es como si la energía llegara a la consola, vale decir que solo ocurre al enchufarla, al llevar jugando un par de horas hace un ruido como si fuese un golpe interno, pero segun lei esos ruidos ocurren por el calor que se genera dentro de la consola, más allá de esto no tengo problemas, a lo mejor es un ruido que siempre ocurre y yo nunca me di cuenta y ahora me estoy volviendo paranoico o quizás es algun problema real? si alguien es un entendido en esto ojalá que pudiese sacarme de dudas