Hola, quería haceros una consulta, tengo la series X en modo ahorro, ayer y hoy al encenderla por la mañana me encuentro que solo carga el menu, es decir, sale los cuadros de mi juegos y aplicaciones, Game pass, etc pero no sale lo que saldría normalmente a su derecha, ni en la primera fila los últimos juegos usados y al entrar en mis juegos y aplicaciones no carga ninguno, como si no estuvieran instalados pero abajo a la izquierda donde se ve el uso del ssd se ve que si hay cosas instaladas, entra y puedo moverme por el menú pero en los juegos se queda el círculo dando vueltas, al entrar en el cuadro de Game pass no carga, al intentar entrar en la tienda no entra, como si no tuviera internet pero entrando en la configuración que eso sí lo carga sin problemas, compruebo la conexión y si funciona todo, desconectando y conectando la red no cambia nada.
La única solución que encontré es directamente reiniciar y ya no hay ningún problema, en todo el día 0 fallos, pero pasa la noche y....
Muchas gracias a todos y perdonar el tocho.
Un Saludo
P.D: me olvidaba el último juego físico que instale es el cyberpunk y cuando la Xbox está así y meto el disco lo lee pero no carga el juego no hace nada.