› Foros › Xbox Series › General
raul93_ escribió:pasnake escribió:cufazz escribió:Alguno más siente que se le subió la revolución al ventilador de la series x ? Ya no es tan silenciosa como hace un año y medio cuando salió
un año y medio le entra polvo a la consola, es normal, y luego el calor que hace afecta
Ni un mes tiene la mía y el ventilador se escucha más que antes. Y no tiene ni una mota de polvo.
stewe360 escribió:raul93_ escribió:pasnake escribió:La mía es de salida, habitación a 30° ahora mismo y la consola sigue igual de silenciosa que el primer día y con el ventilador blanco de la cantidad de polvo que pilla.
cufazz escribió:stewe360 escribió:raul93_ escribió:
Se nota cuando está completamente en silencio. El ventilador gira más rápido y hace un ruido agudo por las mismas revoluciones. Pero no va a tope .va normal pero apenas más acelerado
ssmv escribió:@MMiX pues me dejas más tranquilo aún así lo voy a vigilar no vaya a ser que venga de otro lado el fallo.
Un Saludo
ssmv escribió:@MMiX paciencia entonces, gracias.
@cufazzcufazz escribió:ssmv escribió:@MMiX paciencia entonces, gracias.
No me gusta cuando me trataban de que era negativo en cuanto a la series. Pero el sistema operativo debe ser el peor de muchas consolas .
Desde hace 1 año que iba con ralentizaciones mi dashboard. Compre una nueva y pasaba lo mismo hoy ya no le doy importancia pero es super molesto .
Últimamente tengo la store en inglés sin ninguna explicación. Y últimamente luego de la antepenúltima actualización se me aceleró el fan . Acá en Argentina es invierno así que no hace calor.
Ojalá y se despeguen de la one y lancen un buen sistema operativo para las series
cufazz escribió:Alguno más siente que se le subió la revolución al ventilador de la series x ? Ya no es tan silenciosa como hace un año y medio cuando salió
cufazz escribió:@xranf
Si me pasa exactamente igual es más hasta en el menu de la consola sin juego se escucha más que antes. Ojo no es nada preocupante solo que se escucha el famoso zumbido proveniente de que esta más acelerado el fan . Antes como decían acá y como yo la escuchaba era totalmente silenciosa hasta estando pegado a ella . Será normal entonces .
Y lo del dash tmb es generalizado. Ya lo confirmo la propia Microsoft . El tema es que consume mucho el Sistema op y por eso mismo se genera estas cuestiones.
En lo personal funciona mejor en una one fat del 2014
xranf escribió:cufazz escribió:@xranf
Si me pasa exactamente igual es más hasta en el menu de la consola sin juego se escucha más que antes. Ojo no es nada preocupante solo que se escucha el famoso zumbido proveniente de que esta más acelerado el fan . Antes como decían acá y como yo la escuchaba era totalmente silenciosa hasta estando pegado a ella . Será normal entonces .
Y lo del dash tmb es generalizado. Ya lo confirmo la propia Microsoft . El tema es que consume mucho el Sistema op y por eso mismo se genera estas cuestiones.
En lo personal funciona mejor en una one fat del 2014
He hablado hasta con amigos cerca de donde vivo y les pasa lo mismo con los mismos juegos.
Y ojo, vuelvo a repetir, no es el sonido de esos vídeos que habéis puesto algunos aquí ,que parecen misiles nucleares, pero se escucha mucho más el ventilador.
Ademas hace poco me la limpiaron, abrieron y cambiaron la pasta térmica (ya de por sí estaba en perfecto estado) y tengo clarísimo que está gente subieron algo más las revoluciones del ventilador.
Además, te pones por la noche con todo el silencio y se nota que el ventilador (que siempre ha sonado levemente por más que digan algunos que es una tumba) va más rápido que antes y el caudal de aire por arriba, por ende, se escucha más.
Pero vamos, esto hay que tomarlo como algo "normal".
xranf escribió:Duda a parte que la pongo aquí ya que en otro hilo no se me respondió, esta es un poco rara.
Tengo que decir que llevo casi dos años con la consola y me va de puta madre. Cero problemas, cero ruido (obviando que ahora suena el ventilador más que antes aunque lo veo normal) y en general bien aunque tuve este problema de forma muy aleatoria al que no le daba importancia hasta ahora.
La cosa es que a veces cuando enciendo la consola no se enciende, solo se queda parpadeando el led frontal de la Xbox, de hecho el patrón es que parpadea dos veces rápido, para un micro segundo y vuelve a parpadear dos veces rápido así todo el tiempo hasta que se apaga el led y no enciende.
La cosa es que la desenchufo, la vuelvo a enchufar y enciende perfectamente.
Gracias!
Pd: SIEMPRE, desde que la tengo, en modo ahorro de energía, la apago completamente y la desenchufo ya que una vez aunque la apagué por completo se me encendió sola porque sí y prevengo eso.
Edit: ahora mismo acaba de pasarme.
cufazz escribió:A alguno le paso que prende la consola y no le carga los juegos ?
Bernisniper escribió:xranf escribió:Duda a parte que la pongo aquí ya que en otro hilo no se me respondió, esta es un poco rara.
Tengo que decir que llevo casi dos años con la consola y me va de puta madre. Cero problemas, cero ruido (obviando que ahora suena el ventilador más que antes aunque lo veo normal) y en general bien aunque tuve este problema de forma muy aleatoria al que no le daba importancia hasta ahora.
La cosa es que a veces cuando enciendo la consola no se enciende, solo se queda parpadeando el led frontal de la Xbox, de hecho el patrón es que parpadea dos veces rápido, para un micro segundo y vuelve a parpadear dos veces rápido así todo el tiempo hasta que se apaga el led y no enciende.
La cosa es que la desenchufo, la vuelvo a enchufar y enciende perfectamente.
Gracias!
Pd: SIEMPRE, desde que la tengo, en modo ahorro de energía, la apago completamente y la desenchufo ya que una vez aunque la apagué por completo se me encendió sola porque sí y prevengo eso.
Edit: ahora mismo acaba de pasarme.
Prueba a enchufarla, espera unos 10 segundos y luego la enciendes, en principio ya se debería encender sin problemas.
Bernisniper escribió:@xranf
Yo entendi que te fallaba cuando la recién enchufabas, entonces cuando te falla? Cuando la enciendes desde que estado? Apagado completo, ahorro de energía, recién enchufada? La tienes en regleta o directamente a la toma de corriente?
ssmv escribió:Hola, quería haceros una consulta, tengo la series X en modo ahorro, ayer y hoy al encenderla por la mañana me encuentro que solo carga el menu, es decir, sale los cuadros de mi juegos y aplicaciones, Game pass, etc pero no sale lo que saldría normalmente a su derecha, ni en la primera fila los últimos juegos usados y al entrar en mis juegos y aplicaciones no carga ninguno, como si no estuvieran instalados pero abajo a la izquierda donde se ve el uso del ssd se ve que si hay cosas instaladas, entra y puedo moverme por el menú pero en los juegos se queda el círculo dando vueltas, al entrar en el cuadro de Game pass no carga, al intentar entrar en la tienda no entra, como si no tuviera internet pero entrando en la configuración que eso sí lo carga sin problemas, compruebo la conexión y si funciona todo, desconectando y conectando la red no cambia nada.
La única solución que encontré es directamente reiniciar y ya no hay ningún problema, en todo el día 0 fallos, pero pasa la noche y....
Muchas gracias a todos y perdonar el tocho.
Un Saludo
P.D: me olvidaba el último juego físico que instale es el cyberpunk y cuando la Xbox está así y meto el disco lo lee pero no carga el juego no hace nada.
adf2 escribió:Buenas, a veces tengo problemas para conectarme en remoto a la consola, se queda cargando pero nunca llega a conectarse, esto se soluciona reiniciando la consola pero claro, al estar en remoto pues no puedo.
Lo he solucionado conectando la xbox a un enchufe inteligente que puedo apagar desde remoto pero claro, me gustaría saber si soy al único al que le pasa
Shartrais escribió:adf2 escribió:Buenas, a veces tengo problemas para conectarme en remoto a la consola, se queda cargando pero nunca llega a conectarse, esto se soluciona reiniciando la consola pero claro, al estar en remoto pues no puedo.
Lo he solucionado conectando la xbox a un enchufe inteligente que puedo apagar desde remoto pero claro, me gustaría saber si soy al único al que le pasa
¿La tienes en modo ahorro de energía?
ssmv escribió:@johmq a mi no me ha vuelto a pasar, se soluciona reiniciando la consola y ya esta, pero si te vuelve a pasar no te preocupes es un problema externo a la consola, ya lo arreglaran. Si quieres puedes probar a dejarla en inicio rápido, mis amigos que la tenían así no les ha fallado aun, a mi no me interesa porque no la uso todos los días y en reiniciar tarda muy poco pero quizá a ti te interese y te solucione el error al menos hasta que lo solucionen.
Un Saludo
johmq escribió:Yo soy de la escuela clásica, me gusta apagar la consola completamente aunque la encienda 20 veces al día, además, le pongo una funda por lo que el inicio rápido no es compatible con esto ya que se puede poner a descargar cosas sola y a funcionar el ventilador.
Ghandig escribió:johmq escribió:Yo soy de la escuela clásica, me gusta apagar la consola completamente aunque la encienda 20 veces al día, además, le pongo una funda por lo que el inicio rápido no es compatible con esto ya que se puede poner a descargar cosas sola y a funcionar el ventilador.
Pues siento decirte que en modo ahorro de energia tambien se enciende para buscar updates (si tienes marcada la opcion de mantener consola y juegos actualizados), si quieres asegurarte de que no se va a encender tienes que quitarle la corriente.
Salu2.
pasnake escribió:Ghandig escribió:johmq escribió:Yo soy de la escuela clásica, me gusta apagar la consola completamente aunque la encienda 20 veces al día, además, le pongo una funda por lo que el inicio rápido no es compatible con esto ya que se puede poner a descargar cosas sola y a funcionar el ventilador.
Pues siento decirte que en modo ahorro de energia tambien se enciende para buscar updates (si tienes marcada la opcion de mantener consola y juegos actualizados), si quieres asegurarte de que no se va a encender tienes que quitarle la corriente.
Salu2.
no hace falta quitarla de la corriente, con quitar updates de juegos y consola ya no se enciende nunca, pero eso si, tienes que ir a la opcion de apagarla completamente
Jugueton escribió:El problema que veo es que para apagar completamente hay que ir expresamente al menu y no es un sólo paso.
Tendrian que añadir en una proxima actualizacion que se pudiese escoger si al darle al botón de xbox fuese un apagado total.
fadeus escribió:Lleva ya algunos dias que en la series x se me cierran los juegos.
Hoy me ha pasado 2 veces, 1 en el apex legens, al ir a recoger la chapa de un compañero de su caja el juego se ha congelado durante 4 segundos y despues se ha cerrado. Luego jugando al As Dusk fall de repente se ha cerrado sin congelación ni nada.
Empieza a ser verdaderamente problematico.
xranf escribió:Pregunta a todos en general (originalmente esto lo puse en el hilo de PS5 pero me gustaría saber vuestra opinión aquí).
Tiene que ver indirectamente con el tema del hilo, sois de los que os da jindama coger la consola cuando hace una calor de mil demonios como estamos pasando ahora en España?
Un compi que conozco se niega a tocarla en olas de calor y aguanta hasta la noche noche porque teme que se le vaya a la mierda.
Jugáis igualmente o sois de los que preferís no tocarla en esta época?
xranf escribió:Pregunta a todos en general (originalmente esto lo puse en el hilo de PS5 pero me gustaría saber vuestra opinión aquí).
Tiene que ver indirectamente con el tema del hilo, sois de los que os da jindama coger la consola cuando hace una calor de mil demonios como estamos pasando ahora en España?
Un compi que conozco se niega a tocarla en olas de calor y aguanta hasta la noche noche porque teme que se le vaya a la mierda.
Shartrais escribió:xranf escribió:Pregunta a todos en general (originalmente esto lo puse en el hilo de PS5 pero me gustaría saber vuestra opinión aquí).
Ya no vivo en Cádiz, pero cuando vivía evitaba usar aparatos electrónicos durante las horas de mayor temperatura. Leía un libro o hacía cualquier otra actividad más analógica. Ya me había pasado alguna vez que el dispositivo, ya sea una tablet, un ordenador, una consola, etc. me daba alerta de alta temperatura, además de la incomodidad y peligro de tener las manos sudando a saco. Y si encima es un dispositivo con batería ya sabéis el peligro de usarlo a altas temperaturas.
cufazz escribió:@xranf aclaró el ruido que hacen las series x es porque el fan va a más velocidad pero nada que moleste. Solamente en silencio se escucha. Es más la ps5 cuando inicias un juego sea cual sea el fan se acelera solo y hace más ruido que la series x . Nada más que en el menu el de ps5 gira a muy pocas revoluciones entonces ni se escucha en cambio el.de series x gira igual todo el tiempo entonces estando en el menu sin hacer nada se escucha el fan siempre en silencio total
Antes no se escuchaba nada . Solo el pequeño coil whine que tiene la series x . Hoy ese coil es tapado por el.ruido del fan
Calculo que todo aparato electrónico luego de su uso presenta ruidos que antes no hacia.
Por cierto cuantos grados hace en españa ? Acá en Argentina en verano llega a los 40-46
cqv escribió:Hola,
Mañana voy a llamar al SAT porque la Series S de mi hijo se apaga por sobrecalentamiento.
¿Sabéis si este fallo le ha pasado a más gente y cual es el motivo?
La consola está muy bien ventilada (no tiene nada alrededor) y en la habitación no hace calor porque está el aire acondicionado puesto.