Alan Payne escribió:No se para sirve este hilo si la Series es 10 de 10.
Por ejemplo me compre unos juegos el otro dia que ocupaban 1 GB cada uno y el maquinon me dice que Xbox no tiene espacio para instalar eso cuando tengo libres 1,5 Tb.
El fallo en cuestion es el 0x80073cf4 y por lo que he visto en reddit lleva existiendo desde la epoca de la One Fat (y es un fallo mas habitual en Pc al que nadie le tiene solucion).
Primero, desenchufar y el almacenamiento persistente para limpiar cache.
Nada. Bueno si, me deja jugar a los comprados pero me da el fallo en otros que siempre fueron bien.
Luego Formatear conservando juegos.
Nada.
Borrar perfil de nuevo.
Nada
Formateo total de 14 Tb de juegos con una conexion de mierda de 10 Mb. Tercer juego descargado NO HAY ESPACIO (para ese y algun otro (como digo van cambiando). A alguien mas le ha pasado esto?? Agradezco consejos porque tirar de garantia es una chorrada a punta hora instalen un par de juegos y no les salte el fallo.
Lo juro si no fuese por lo digital que es mucha pasta invertida ya estaba la consola en el Wc.
Tirala al Wc y le haces un favor.
Pero mira, si quieres haz un par de cositas antes. Si pones 0x80073cf4 en el buscador del hilo, veras que a otra persona le salió ese error. Pregúntale. Me parece curioso que el también tuviera un disco duro de 12 TB (grande)
Por otro lado en PC tiene fácil solución
https://support.xbox.com/es-ES/help/errors/error-code-0x80073CF4A mi ese error me salía en el PC y era porque al instalar un juego en una partición del PC, si por otro lado copiaba algo y en medio de la descarga le quitaba espacio y se quedaba sin el, me soltaba ese error.
Otra cosa, te ha dado por pensar que el disco duro este cascado?. Porque no lo coges y le pasas un escaneo en el PC, o mejor pon otro disco duro (y si es de menor tamaño mejor)
SI les dices tirar de garantía que te van a decir, que no te cubren la garantía del ¿Disco Duro externo?. Es un problema si o si del disco duro.
Pero bueno, siempre puedes tirarla al Wc.