› Foros › Xbox Series › General
mrneo4 escribió:francisco94 escribió:Buenas, como dije en un hilo que abrí hace unos días, me ha ocurrido lo mismo que a @mrneo4 con la diferencia de que sólo me ha ocurrido una vez, estaba conectada a una regleta, ahora está directamente conectada a la pared, de momento no me ha vuelto a ocurrir, pero realmente me estoy obsesionando por si es problema de mi unidad o no. ¿Tal vez sea un bug del sistema operativo y no problema de hardware?
No se si debo tramitar garantía o no de nuevo, ya que lo mismo es un problema de software. ¿A alguien más le ocurre?
Te comento, por lo que me dijo el servicio técnico es averia, pero yo no sé qué pensar, no sé si puede ser algo del HDMI, o del enchufe.
Es que sinceramente esto me está causando un trauma, tube Xbox series de salida, cero problemas, he estado un tiempo detrás de ella y cuando la consigo ocurre esto, fui al ci allí probándola y nada cero problemas. Consigo que me hagan la devolución, la consigo en Game.
Llegó a mi casa y en el primer encendido se apaga sola... Luego una vez me ha hecho lo de quedarse como sin corriente, no lo entiendo, 2 consolas con la misma avería?? No puede ser.
Un salu2
francisco94 escribió:mrneo4 escribió:francisco94 escribió:Buenas, como dije en un hilo que abrí hace unos días, me ha ocurrido lo mismo que a @mrneo4 con la diferencia de que sólo me ha ocurrido una vez, estaba conectada a una regleta, ahora está directamente conectada a la pared, de momento no me ha vuelto a ocurrir, pero realmente me estoy obsesionando por si es problema de mi unidad o no. ¿Tal vez sea un bug del sistema operativo y no problema de hardware?
No se si debo tramitar garantía o no de nuevo, ya que lo mismo es un problema de software. ¿A alguien más le ocurre?
Te comento, por lo que me dijo el servicio técnico es averia, pero yo no sé qué pensar, no sé si puede ser algo del HDMI, o del enchufe.
Es que sinceramente esto me está causando un trauma, tube Xbox series de salida, cero problemas, he estado un tiempo detrás de ella y cuando la consigo ocurre esto, fui al ci allí probándola y nada cero problemas. Consigo que me hagan la devolución, la consigo en Game.
Llegó a mi casa y en el primer encendido se apaga sola... Luego una vez me ha hecho lo de quedarse como sin corriente, no lo entiendo, 2 consolas con la misma avería?? No puede ser.
Un salu2
Es una putada. A mi me pasó algo parecido, tuve otra xbox series x, y mientras jugaba se quedaba la consola congelada, hacia un ruido extraño, y se apagaba, y al volver a intentar encenderla de nuevo, me hacía lo mismo, ahí era claramente avería, porque me lo hizo varias veces, la devolví por avería (no tenía ni un mes) y compré otra nueva, y me ha ocurrido lo que te he comentado, pero solo me ha ocurrido una vez al encender.
mrneo4 escribió:francisco94 escribió:mrneo4 escribió:
Un salu2
Es una putada. A mi me pasó algo parecido, tuve otra xbox series x, y mientras jugaba se quedaba la consola congelada, hacia un ruido extraño, y se apagaba, y al volver a intentar encenderla de nuevo, me hacía lo mismo, ahí era claramente avería, porque me lo hizo varias veces, la devolví por avería (no tenía ni un mes) y compré otra nueva, y me ha ocurrido lo que te he comentado, pero solo me ha ocurrido una vez al encender.
Pues va a resultar que el problema es mio, otra consola nueva hoy y lo mismo, creo que es algo de la Tv estoy totalmente convencido, es superextraño porque he tenido series x en su salida y esto no ocurría, hay un problema de algo, quizás la Tv intenta encender la consola a través del HDMI aunque este desactivada esa opción, porque son 3 consolas y eso no puede ser.
Increíble vamos.
Estoy intentando buscar información al respecto pero es imposible.
Pero claramente es un problema mío de algo que tengo.
Salu2
francisco94 escribió:mrneo4 escribió:francisco94 escribió:
Pues va a resultar que el problema es mio, otra consola nueva hoy y lo mismo, creo que es algo de la Tv estoy totalmente convencido, es superextraño porque he tenido series x en su salida y esto no ocurría, hay un problema de algo, quizás la Tv intenta encender la consola a través del HDMI aunque este desactivada esa opción, porque son 3 consolas y eso no puede ser.
Increíble vamos.
Salu2
Prueba a desactivar HDMI-CEC en la consola, que es un sistema que usa hdmi para mandar ordenes entre la tv y otro dispositivo, entre ellas, señales de apagado y encendido.
Por curiosidad, ¿Qué modelo de televisor tienes? A mi me ha ocurrido en dos televisores ligeralmente distintos, un Samsung Q60T y un Samsung Q60R.
Increíble vamos.
Salu2
Prueba a desactivar HDMI-CEC en la consola, que es un sistema que usa hdmi para mandar ordenes entre la tv y otro dispositivo, entre ellas, señales de apagado y encendido.
Por curiosidad, ¿Qué modelo de televisor tienes? A mi me ha ocurrido en dos televisores ligeralmente distintos, un Samsung Q60T y un Samsung Q60R.
Lo tengo desactivado, creo que he encontrado el problema, es la configuración del mando a distancia universal, tenía añadido a la Xbox por defecto lo he borrado y creo que ese es el problema.
Mi tele q60t... Ya sabemos por dónde van los tiros
Salu2
francisco94 escribió:mrneo4 escribió:francisco94 escribió:
Lo tengo desactivado, creo que he encontrado el problema, es la configuración del mando a distancia universal, tenía añadido a la Xbox por defecto lo he borrado y creo que ese es el problema.
Salu2
Tengo una teoría, ¿Tal vez tenga algo que ver con el puerto hdmi al que conectamos la consola? La q60t tiene un puerto hdmi eArc, tal vez eso esté interfiriendo en algo aunque tengamos desactivado HDMI-CEC? He vuelto a colocar la consola en la Q60T para estar unos días probándola e intentar volver a replicar el problema.
DJCaRLoS escribió:Buenas.
Alguien sabe cómo ponerse en contacto por chat con el SAT?
En la web pone que tienen chat de 9 a 21 pero no hay manera, siempre salta el asistente virtual y me da la opción de pregunta a la comunidad.
Increíble vamos.
Salu2
Salu2
viento polar escribió:DJCaRLoS escribió:Buenas.
Alguien sabe cómo ponerse en contacto por chat con el SAT?
En la web pone que tienen chat de 9 a 21 pero no hay manera, siempre salta el asistente virtual y me da la opción de pregunta a la comunidad.
900 90 60 25 teléfono Xbox España
jrsd escribió:Desde la ultima actualización del sistema/mandos, ambos controladores (tengo 2) se quedan encendidos despues de apagar la consola (xbox series x con modo de apagado completo) unos 40 segundos aprox. y después se apagan. Hay algún modo de que vuelvan a apagarse como antes? o esto es así hasta el siguiente update de consola/mando.
Saludos.
FrankSikiatra escribió:Con la series x con una semana, me he fijado que cuando se enciende el lector (creo) hace un ruido un poco raro, he leido por reddit que es bastante normal, e incluso gente que ha enviado la consola al sat, le han dado una nueva, y hace el mismo ruido, entiendo que es normal no?
(La consola funciona de las mil maravillas, se enciende rapidisimo, juegos funcionan bien, temperaturas bajas, 0 ruido...)
cufazz escribió:FrankSikiatra escribió:Con la series x con una semana, me he fijado que cuando se enciende el lector (creo) hace un ruido un poco raro, he leido por reddit que es bastante normal, e incluso gente que ha enviado la consola al sat, le han dado una nueva, y hace el mismo ruido, entiendo que es normal no?
(La consola funciona de las mil maravillas, se enciende rapidisimo, juegos funcionan bien, temperaturas bajas, 0 ruido...)
No. No es normal...es que es simplemente así, es el ruido que hace el laser a reubicarse cada vez que se prende la consola. Todas las consolas del mundo que tengan laser cuando la prendes hace ese ruido desde ps1 fat hasta la ps5 . Saludos
Mark_flores94 escribió:Buenas, me a salido el puñetero drift en el stick izquierdo del mando. No es el que me vino con la Xbox, es uno que me cogí después (ahora tendrá año y medio).
¿Sabéis de cuánto es la garantía de los mandos comprados?? Yo creo que ya no me cubrirá pero igual suena la flauta y es de 2 años... Graciass
Ghandig escribió:Mark_flores94 escribió:Buenas, me a salido el puñetero drift en el stick izquierdo del mando. No es el que me vino con la Xbox, es uno que me cogí después (ahora tendrá año y medio).
¿Sabéis de cuánto es la garantía de los mandos comprados?? Yo creo que ya no me cubrirá pero igual suena la flauta y es de 2 años... Graciass
La garantia del mando (comprado o que venga con la consola) es de 1 año por microsoft, otra cosa es que te pelees con la tienda donde lo compraste e intentes hacer valer los 2 años (o 3 si la compra es posterior al 1 de enero de 2022) a ver si rascas algo, de todas formas el drift muchas veces es suciedad en el stick, si no consigues nada con la tienda abre el mando que es muy facil (tienes cientos de tutoriales por youtube) y limpia el mecanismo del stick con alcohol isopropilico o con limpia contactos electronico, asi le he quitado yo el drift a varios mandos mios.
Salu2.
Mark_flores94 escribió:Buenas, me a salido el puñetero drift en el stick izquierdo del mando. No es el que me vino con la Xbox, es uno que me cogí después (ahora tendrá año y medio).
Señor M escribió:El problema de que la consola se ponga a 720p al encender entiendo que aún nadie ha identificado el motivo ni la solución, lo buscaría en Google pero las veces anteriores solo me salían soluciones falsas en Youtube pidiendo clicks
A mi ya me pasa casi todos los días y es un auténtico coñazo
Señor M escribió:El problema de que la consola se ponga a 720p al encender entiendo que aún nadie ha identificado el motivo ni la solución, lo buscaría en Google pero las veces anteriores solo me salían soluciones falsas en Youtube pidiendo clicks
RayCappoclon escribió:@Shartrais
¿Puedes poner un enlace a la documentación o legislación española que indique que el mando que va con la cónsola solo tiene un año de garantía a diferencia del que compras aparte? Si es así, me parece sorprendente e ilógico tratándose exactamente del mismo producto.
De todas formas, el compañero @Mark_Flores94 preguntaba por la garantía de un mando que compró después, no por la del mando que le venía con la cónsola.
LARD1N escribió:Buenos días,
Pues parece que lo puedo confirmar, soy una victima de esto:
Francamente estoy que no se que hacer, porque no se si esto se va a arreglar con una actualización, es un error de hardware o que esta pasando aquí.
Voy a tener que llamar al SAT seguramente pq aun me queda un año de garantía.
Gracias