Buenas noches lamento si el tema esta repetido, pero trate de usar el buscador y no logre encontrar un tema parecido.
hace unos días me paso lo siguiente:
estaba jugando mw2 en el modo DMZ, la consola llevaba encendida 15 minutos y me tiro un pantallazo verde, luego de eso se apago.
al tratar de encenderla con el control no enciende, lo cual llama mi atención,
me acerco y le doy al botón y enciende la luz, pero a los pocos segundos se apaga, (dando ambos sonidos de encendido y apagado)
procedí a desconectar la fuente de energía, pensando que pudo ser alguna protección de voltaje, pero la conecto ala hora y sigue en el mismo patrón, trate de hacerlo entrar en modo "seguro".(boton de sincronizar controles + sacar disco por 10~15 segundos al encender la consola) pero no entra, por ende se descarta que sea problema de ssd y mas parece problema de tarjeta.
me puse a ver videos de TronicsFix en especifico este video en este minuto que tiene una consola con el problema parecido, pero a la fecha no ah subió ninguna continuación sobre esa consola
luego de eso encontre otro video de Go Gamers en el cual una consola tiene un problema parecido y comparto aca que al parecer es problema de que un cable de tierra genera el problema.
dejo toda esta información para ver si alguien puede darme mas casos parecidos para poder buscar una solución, se que pasa por abrir la consola, pero quiero saber que buscar o que esta malo, para ver si vale la pena repararla.
Saludos y muchas gracias