[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

DJROCKER escribió:Buenas a todos, no se si ya esta respondido o no a la pregunta que voy a lanzar.

Tengo un amigo que tiene conflictos con los usb, me explico.
Tiene dos discos duros externos, uno para multimedia y otro para los juegos de One, 360 y para guardar los juegos de la Series.
Pues le pasa que cuando pone los dos a la vez le entra un conflicto que solo le detecta solo uno, ha cambiado de discos duros, así que por los discos duros no es el fallo.
¿ Sabéis si alguien le sucede lo mismo que a mi amigo y se pueda solucionar ?
Gracias de antemano.
Comento que usa los 3 usb, el delantero para el mando y los traseros para los discos duros.

Yo tengo 2 discos montados exactamente igual (uno para juegos y otro para multimedia) y no tienen ningun conflicto, yo le diria que restaurara la consola porque eso tiene pinta de fallo de software y seguramente se solucionara restaurandola.

Salu2.
Ghandig escribió:
DJROCKER escribió:Buenas a todos, no se si ya esta respondido o no a la pregunta que voy a lanzar.

Tengo un amigo que tiene conflictos con los usb, me explico.
Tiene dos discos duros externos, uno para multimedia y otro para los juegos de One, 360 y para guardar los juegos de la Series.
Pues le pasa que cuando pone los dos a la vez le entra un conflicto que solo le detecta solo uno, ha cambiado de discos duros, así que por los discos duros no es el fallo.
¿ Sabéis si alguien le sucede lo mismo que a mi amigo y se pueda solucionar ?
Gracias de antemano.
Comento que usa los 3 usb, el delantero para el mando y los traseros para los discos duros.

Yo tengo 2 discos montados exactamente igual (uno para juegos y otro para multimedia) y no tienen ningun conflicto, yo le diria que restaurara la consola porque eso tiene pinta de fallo de software y seguramente se solucionara restaurandola.

Salu2.

Gracias, yo tengo dos discos duros en los usb traseros y me funcionan perfectamente los dos. Ya le diré a ver que dice y hace.
Gracias !!!
Hola a todos!

Hoy he recogido mi flamante series X en la tienda GAME y cuando he llegado a casa y he instalado la consola, he notado que el mando no funciona bien. Los botones A y X se quedan apretados como hundidos cuando los pulso. He probado con 2 juegos y tal y es molesto.

La pregunta es simple. Si fué comprada ayer, el mando me lo cambian en la tienda? O como funciona la garantía? Alguien que me diga que hacer porfa
Fredy_ES escribió:Hola a todos!

Hoy he recogido mi flamante series X en la tienda GAME y cuando he llegado a casa y he instalado la consola, he notado que el mando no funciona bien. Los botones A y X se quedan apretados como hundidos cuando los pulso. He probado con 2 juegos y tal y es molesto.

La pregunta es simple. Si fue comprada ayer, el mando me lo cambian en la tienda? O como funciona la garantía? Alguien que me diga que hacer porfa

Llama por teléfono cuando abran y ya te dirán si tienes que llevar la consola entera o solo el mando.

Estas en los primeros 14 días, te lo cambiarán directamente ellos.
No se si esto va aquí pero quizá sea el hilo más parecido.

En el menú de la Xbox, a veces cuando me desplazo por los iconos se escuchan como crujidos antes de salir el sonido. No se cómo se llama eso en español pero en otros foros le llaman crackling.

https://www.google.com/search?q=xbox+se ... e&ie=UTF-8

No le pasa a nadie de este foro?
Durante el juego todo va bien, parece que ese fallo solo pasa cuando pasa de estar todo totalmente en silencio y de pronto se habilita el audio.
Es como un click al encender la salida de audio.

Durante los juego no pasa porque siempre hay una música, un sonido o algo de fondo sonando.

Esto tampoco lo hace siempre, prácticamente no lo hace nunca pero a veces sobre todo si juegas con auriculares te mete un crujido en el oído que es muy molesto.
Me ha resultado imposible encontrar en este foro a nadie con este fallo, soy el único en España con este fallo?

He pensado que igual es por el cable HDMI que tengo, que es de 20 metros de fibra óptica 2.1 sin certificar, aunque puedo jugar en 4k a 120hz con dolby vision y dolby atmos sin cortes.

Si no va aquí, no me lo borréis please que creare un hilo a parte y copio y pego lo que he hecho escrito antes xD
exitido escribió:No se si esto va aquí pero quizá sea el hilo más parecido.

En el menú de la Xbox, a veces cuando me desplazo por los iconos se escuchan como crujidos antes de salir el sonido. No se cómo se llama eso en español pero en otros foros le llaman crackling.

Durante el juego todo va bien, parece que ese fallo solo pasa cuando pasa de estar todo totalmente en silencio y de pronto se habilita el audio.

Durante los juego no pasa porque siempre hay una música, un sonido o algo de fondo sonando.

Esto tampoco lo hace siempre, prácticamente no lo hace nunca pero a veces sobre todo si juegas con auriculares te mete un crujido en el oído que es muy molesto.
Me ha resultado imposible encontrar en este foro a nadie con este fallo, soy el único en España con este fallo?

He pensado que igual es por el cable HDMI que tengo, que es de 20 metros de fibra óptica 2.1 sin certificar, aunque puedo jugar en 4k a 120hz con dolby vision y dolby atmos sin cortes.

Si no va aquí, no me lo borréis please que creare un hilo a parte y copio y pego lo que he hecho escrito antes xD

Has encontrado algún vídeo para ver como suena? Porque es que no me lo logro imaginar xd, si lo escuchase te sabría decir más fácilmente si por ejemplo me pasa a mí.
Pinpollo35 escribió:

Has encontrado algún vídeo para ver como suena? Porque es que no me lo logro imaginar xd, si lo escuchase te sabría decir más fácilmente si por ejemplo me pasa a mí.

Pues no me ha dado por buscar pero después de tu mensaje lo he buscado en Youtube y hay varios vídeos con gente con la series x y el fallo.

En este es donde mejor se nota.
https://youtu.be/-Fj0otzU1es

Del segundo 01 al 02 se nota mucho.
Yo por suerte durante los juego no lo he notado, al menos no demasiado, igual con toda la música y efectos de sonido durante el juego se enmascara el fallo.
exitido escribió:Del segundo 01 al 02 se nota mucho.
Yo por suerte durante los juego no lo he notado, al menos no demasiado, igual con toda la música y efectos de sonido durante el juego se enmascara el fallo.

Eso pasa de vez en cuando, no le des importancia.

Salu2.
Ghandig escribió:
exitido escribió:Del segundo 01 al 02 se nota mucho.

Eso pasa de vez en cuando, no le des importancia.

Salu2.

Gracias, bueno me quedo más tranquilo sabiendo que no es que esté jodida y en cualquier momento no funcione.

Aunque no es algo que me impida jugar ni nada de eso, pues si jode un poco. Se supone que durante el proceso del desarrollo de la consola nadie se dio cuenta o se dieron cuenta y ya fue demasiado tarde para arreglarlo.

En fin... Me voy a jugar al Forza xD

Edit: también estaba rallado pensando que podría ser el cable HDMI que me ha costado un pastón y encima pasarlo por los techos ha sido una odisea.
exitido escribió:
Pinpollo35 escribió:

Pues no me ha dado por buscar pero después de tu mensaje lo he buscado en Youtube y hay varios vídeos con gente con la series x y el fallo.

En este es donde mejor se nota.
https://youtu.be/-Fj0otzU1es

Del segundo 01 al 02 se nota mucho.

Pues a mí me suena de haberlo escuchado también, y no solo en la series x eh, en ps4 y otras consolas, es normal no te preocupes!
Esos sonidos los he escuchado en mi Series S y X, no les des importancia
Os pasa que todos los días os pide actualizar la store? Hablo de una Series S
Os esta dando problemas de conexión o es cosas de mi red ? Me conectado con ps5 y bien .. pero en la x me da pérdida de paquetes 100%
Buenas. Desde hace unos días se me corta el audio en la series X mientras juego. Apenas dura uno o dos segundos y no pasa todos los días, pero me tiene mosqueado.
En cambio, cuando veo la tele, ningún problema.
Me puede alguien confirmar, si el destornillador para abrir los mandos es este? https://www.ebay.es/itm/254923109650?mk ... media=COPY
AlbertoEspRM escribió:Me puede alguien confirmar, si el destornillador para abrir los mandos es este? https://www.ebay.es/itm/254923109650?mk ... media=COPY

Si es ese, la punta T8 con el agujero.

Salu2.
Arxon escribió:Os pasa que todos los días os pide actualizar la store? Hablo de una Series S

Yo estuve una temporada que siempre se actualizaba, y recuerdo que eran en torno a 100 mb siempre, y de un dia para otro ya dejo de hacerlo cada dia
Hola, llevo un mes con una Xbox series s y hasta hace un par de días perfecto todo, desde hace 2 días me está dando problemas de conexión, la tengo con wifi y conectada pero al poco rato al entrar en "biblioteca completa" para descargarme algo del pass me sale el mensaje "estamos teniendo problemas para obtener contenido en este momento" y no hay manera, ni del pass ni del gold ni nada, lanzo juegos ya instalados y me da siempre error del servicio en línea pero puedo jugar offline, como por ejemplo al gears of war ultimate.

Hago comprobación de red y me dice que está todo bien y por último voy a mis suscripciones y me dice que se ha producido un error, alguien me da alguna idea de que puede ser?

He reseteado el router varias veces estos 2 días y nada, sigue igual.

Lo único que se me ocurre es el gold que lo cogí a través de Instant gaming pero me ha funcionado bien todo este mes sin problema.

Edit: no se me ha ocurrido otra cosa que borrar la cuenta de la consola y ahora al encenderla e intentar iniciar sesión me manda directamente al menú principal sin poder loguearme.

Edit2: vaya cagada mis, no estaba actualizada la consola, ha salido algún parche estos últimos 2 o 3 días pero no lo tenía instalado, funciona todo bien ya!
Buenas a todos. Os comento. Llevo con la series X desde salida, la uso a diario y nunca ningún problema, fallo, nada. La semana pasada fui a jugar y al encenderla desde el mando original que traía la consola, el mando no enciende.....

Pues serán las pilas recargables que uso pero recordaba que las recargué hace poco y me duran mucho, así que no puede ser. Así que por descartar, las cambio y sigue sin funcionar, pongo el kit carga y juega e igual, y ya viene el drama cuando le enchufo el cable y el mando está muerto....

Lo desmonto entero, lo limpio, se ve todo bien, no se de donde viene el fallo. Lo armo y sigue sin funcionar...

Bueno pues la historia viene cuando lo volvía montar, no funcionaba ni a pilas, ni a batería, ni a cable. Pues no se porqué, lo dejé enchufado al usb de la consola y a la media hora o así vibró y volvió a funcionar. Le quité el cable con sus pilas y el mando perfecto. Todo funcionando bien. Volvía a arrancar la consola con el mando y de lujo. Pues ayer me volvío a pasar, otra vez el mando muerto, lo volví a enchufar al usb y a los diez segundos volvió a resucitar, lo volví a desenchufar y funcionando como si nada. El mando apaga y enciende sin problemas.

Pensé que sería el botón de xbox que estaría mal, pero cuando funciona el mando, el botón va bien y el mando en general va perfecto.

Así que no sé a que puede ser debido esto, no sé que puede pasar y si le ha pasado a alguien más. Por cierto, el mando evidentemente ya no está en garantía.

Perdón por el tocho pero era para que se entendiera la situación.

Saludos.
@cortizo Has probado a resincronizarlo supongo pulsando el botón circular (varios segundos) en consola y mando, en esos momentos de desconexión.

Saludos.
@jrsd Gracias por contestar.

Si lo probé una vez funcióno. pero no es debido a eso... Como ya digo el mando se quedó como un pisapapeles, no es que no sincronizara con la consola, es que el mando no encendía. Me refiero a que el mando no se enciende, la consola si.

Gracias
@cortizo Sí comprendo lo que dices, comentaba lo de sincronizar por si ese hecho forzaba el encendido del mismo. De todos modos por lo que comentas tiene pinta a fallo eléctrico de la placa del mando o del cable, que no termina de hacer buena conexión y recibe la energía tarde o mal. Usas algún cable micro usb para la carga/encendido del mismo distinto del oficial?, has probado con otro o a conectar el mando a otro dispositivo ajeno a la xbox como un pc por si carga o enciende?, podria ser tb por el puerto usb de la consola, o probar en otro puerto de la misma.

Saludos.
@jrsd Uso pilas recargables, las recargo en su base. Tengo cuatro y cuando se me queda sin batería, pongo las otras y esas dos a cargar en su base. Con el mando recargaba hace tiempo el kit carga y juega pero como te digo, hace mucho tiempo que no lo uso, como año y medio. Cuando murió el mando la semana pasada, le probé dos cables usb, con ninguno hizo nada, y lo probé tanto en la consola como en el pc. Lo raro viene que después de dejarlo enchufado como media hora, sin pilas, sin cargador y sin nada, volvió a la vida.

Lo único que noté es que por la zona donde está el botón de xbox, estaba caliente. y ya no sé si tendrá algún condensador o algo ahí que no haga buen contacto y con la calor eso se dilate y se posicione bien. No tengo ni idea. Es una cosa muy rara que nunca me había pasado ni con los mandos de la 360 ni los de la one.
Hola gente, a ver si me podéis ayudar, pille hace poco una seriesX y creo que no funciona correctamente (que igual me equivoco), traía en pack el Horizon 5 (digital) ciento y pico GB y me tardo en instalar alrededor de 5h, ahora con el Gears5 (en físico) cerca de 5h también, que igual me equivoco pero me parece una burrada.
Conexión por wifi 53,93Mbps de descarga (no sé si este dato es suficientemente correcto para los juegos.
¿cuanto os tarda?
Un saludo.
TREO escribió:Hola gente, a ver si me podéis ayudar, pille hace poco una seriesX y creo que no funciona correctamente (que igual me equivoco), traía en pack el Horizon 5 (digital) ciento y pico GB y me tardo en instalar alrededor de 5h, ahora con el Gears5 (en físico) cerca de 5h también, que igual me equivoco pero me parece una burrada.
Conexión por wifi 53,93Mbps de descarga (no sé si este dato es suficientemente correcto para los juegos.
¿cuanto os tarda?
Un saludo.

Es posible que tengas un juego abierto sin que te hayas dado cuenta, la mayoría utilizan Quick Resume y ni te enteras. Si es así, se come toda la velocidad.

Por otra parte, tengo una Series X de las primeras y hasta hace unos días era una tumba. Pues ahora ya me hace más ruido, se oye más el ventilador y no, no es por temperatura, donde vivo sigue haciendo frío. No llega a nivel ps4 pro pero si se oye bastante...
Hola y gracias por responder, la Xbox es nueva y me tardo ese tiempo con el primer juego ,bajando solo ese no tenía más y con el segundo que ya es en formato físico.
De normal, ¿cuanto tarda la Xbox seriesX en instalar un juego de 100G+-?, porque no veo que esté ejecutando nada.
Gracias, un saludo.
BLACK SERIES escribió:
Por otra parte, tengo una Series X de las primeras y hasta hace unos días era una tumba. Pues ahora ya me hace más ruido, se oye más el ventilador y no, no es por temperatura, donde vivo sigue haciendo frío. No llega a nivel ps4 pro pero si se oye bastante...

Si es de las primera ya la tendrás sin garantía, te animo a que quites la tapa trasera y limpies el disipador y el ventilador.

@TREO
Teniendo la consola conectada a internet, aún teniendo el juego en formato físico, descargará la última versión del mismo. Hoy en día el formato físico, a mi modo de ver y salvo ediciones goty, es un engañabobos porque las primeras versiones de los juegos vienen plagadas de bugs. Si quieres disfrutar del juego en las mejores condiciones no te libras de las actualizaciones.

La velocidad de la descarga depende el ancho de banda que tengas contratado. Si estás jugando mientras descarga, da prioridad al proceso en primer plano (al juego que estas jugando) limitando el ancho de banda a procesos secundarios.

Cómo bien te han indicado, si vas al administrador de cola (dónde ves las descargas activas), en caso de que un juego permanezca "activo" en segundo plano porque acabes de salir de él sin haber cerrado el mismo, te dejará suspenderlo para poder aprovechar todo el ancho de banda para las descargas.
TREO escribió:Hola gente, a ver si me podéis ayudar, pille hace poco una seriesX y creo que no funciona correctamente (que igual me equivoco), traía en pack el Horizon 5 (digital) ciento y pico GB y me tardo en instalar alrededor de 5h, ahora con el Gears5 (en físico) cerca de 5h también, que igual me equivoco pero me parece una burrada.
¿cuanto os tarda?
Un saludo.

Pues depende mucho del juego y de como lo instales, si lo instalas con el disco y las actualizaciones a la misma vez puede que tarde más, y ya depende también de los gbs de las actualizaciones y del juego en sí, tardar tardan lo suyo algunos.
Comprobando la velocidad de descarga me daba que va a 62.33Mbps, sin nada ejecutándose más que la instalación de un juego con 100Gb...5 horas.
¿cuanto os suele tardar en instalarlo?
Gracias, un saludo.
TREO escribió:Comprobando la velocidad de descarga me daba que va a 62.33Mbps, sin nada ejecutándose más que la instalación de un juego con 100Gb...5 horas.
¿cuanto os suele tardar en instalarlo?
Gracias, un saludo.

Es que eso depende de tu conexion, yo tengo una conexion simetrica de 1000 y la consola me descarga entre 750/800Mbps, un juego de 100Gb me tarda unos 20 minutos, tengo la consola conectada por cable no por wifi.

Salu2.
Sí, vi en la página de Microsoft el tema de la velocidad de internet y van por ahí los tiros, no me cuadraba el tema cuando metía un formato físico, pero por lo visto el formato físico también baja de red.
Imagino que enganchando directamente a red ganaré algo de velocidad ¿no?.
Gracias, un saludo
Buenos días compañeros, tengo problemas con la racha semanal de los rewards, que me la han reiniciado estoy intentando hablar con ellos por teléfono y me es imposible, hay algún número para poder hablar con el SAT de Microsoft?, he abierto tres tickets y pasan olímpicamente. Gracias compañeros.
sevillano26 escribió:Buenos días compañeros, tengo problemas con la racha semanal de los rewards, que me la han reiniciado estoy intentando hablar con ellos por teléfono y me es imposible, hay algún número para poder hablar con el SAT de Microsoft?, he abierto tres tickets y pasan olímpicamente. Gracias compañeros.

Para problemas con los rewards no es el SAT normal de microsoft, tiene soporte propio, ponte en contacto con ellos aqui:

https://rewards.bing.com/support

Salu2.
Ghandig escribió:
sevillano26 escribió:Buenos días compañeros, tengo problemas con la racha semanal de los rewards, que me la han reiniciado estoy intentando hablar con ellos por teléfono y me es imposible, hay algún número para poder hablar con el SAT de Microsoft?, he abierto tres tickets y pasan olímpicamente. Gracias compañeros.

Para problemas con los rewards no es el SAT normal de microsoft, tiene soporte propio, ponte en contacto con ellos aqui:

https://rewards.bing.com/support

Salu2.

Gracias compañero, pero ya he abierto 3 ticket a atraves de ese formulario y no tengo respuesta alguna.
sevillano26 escribió:Gracias compañero, pero ya he abierto 3 ticket a atraves de ese formulario y no tengo respuesta alguna.

Pueden tardar en responderte hasta una semana.

Salu2.
Ghandig escribió:
sevillano26 escribió:Gracias compañero, pero ya he abierto 3 ticket a atraves de ese formulario y no tengo respuesta alguna.

Pueden tardar en responderte hasta una semana.

Salu2.

Ostia como ponía 24 horas máximo yo pensaba que pasaban de mi eejej, tendre que tener más paciencia, gracias compañero.
A ver si me podeis ayudar. Intento conectar la xbox al smartphone, habilito las opciones remotas, la conecta a la misma wifi y cuando le doy a emparejar me dice que ponga el código que sale en el televisor y no aparece el código. Por descontado tenga iniciada sension en xbox y smartphone….

No se me ocurre nada…
wickman escribió:A ver si me podeis ayudar. Intento conectar la xbox al smartphone, habilito las opciones remotas, la conecta a la misma wifi y cuando le doy a emparejar me dice que ponga el código que sale en el televisor y no aparece el código. Por descontado tenga iniciada sension en xbox y smartphone….

No se me ocurre nada…

Dale a que la consola ya existe, no a nueva consola
No sé si esto tiene que ver con la consola o qué, pero os comento. Compré mi Series X el viernes pasado, todo perfecto. Pero en la campaña de Halo Infinite, jugando a 60fps, una vez llego a campo abierto me encuentro con una especie de petardeo de texturas, he grabado este vídeo: https://youtu.be/edLh_AlWLDQ

A 30fps no pasa, y jugando desde la nube tampoco. Es un bug o es que la GPU de la consola está cascada? El caso es que solo me pasa con Halo, con el Forza no, ni con otros juegos. No obstante como soy nuevo con la consola quiero asegurarme.
@LanzaTM podría tratarse del VRR.
Has probado a desactivarlo?
Lammothh escribió:@LanzaTM podría tratarse del VRR.
Has probado a desactivarlo?

Hola! Pues fue quitar el VRR y el Dolby Vision y asunto arreglado!
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Hace unas semanas abri un ticket de reparación ya que el mando que me vino con la consola Xbox Series S tiene drift (la compré en noviembre de 2022 en la MS).

Pues bien, marqué la opción de envío con etiqueta y me llegó al email los pasos para el envío pero en el paso 5 me dice lo siguiente: "Paso 5: Imprima la etiqueta de envío- Lo sentimos, pero no hemos podido generar su etiqueta de envío. Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener asistencia. Disculpe las molestias."

Llevo desde entonces intentando contactar con el soporte técnico y no hay manera, el chat parece ser que no existe (pone de 9 am a 9 pm pero no hay ningún botón para acceder) desde el teléfono 900906025 me remiten a la web (es una grabación).

Y ya no sé que hacer para que me envíen la etiqueta para poder enviar el mando ya que me dan 30 días para enviarlo pero no tengo etiqueta, algún consejo?

Gracias de antemano y perdón por el tocho.
Victor14 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Hace unas semanas abri un ticket de reparación ya que el mando que me vino con la consola Xbox Series S tiene drift (la compré en noviembre de 2022 en la MS).

Pues bien, marqué la opción de envío con etiqueta y me llegó al email los pasos para el envío pero en el paso 5 me dice lo siguiente: "Paso 5: Imprima la etiqueta de envío- Lo sentimos, pero no hemos podido generar su etiqueta de envío. Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener asistencia. Disculpe las molestias."

Llevo desde entonces intentando contactar con el soporte técnico y no hay manera, el chat parece ser que no existe (pone de 9 am a 9 pm pero no hay ningún botón para acceder) desde el teléfono 900906025 me remiten a la web (es una grabación).

Y ya no sé que hacer para que me envíen la etiqueta para poder enviar el mando ya que me dan 30 días para enviarlo pero no tengo etiqueta, algún consejo?

https://support.xbox.com/es-es/contact-us

Dale al boton verde que pone "ponte en contacto con nosotros", luego ve rellenando los campos que salen y al final te saldran varias opciones de contacto, entre ellas llamada telefonica o chat.

Salu2.
Ghandig escribió:
Victor14 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Hace unas semanas abri un ticket de reparación ya que el mando que me vino con la consola Xbox Series S tiene drift (la compré en noviembre de 2022 en la MS).

https://support.xbox.com/es-es/contact-us

Dale al boton verde que pone "ponte en contacto con nosotros", luego ve rellenando los campos que salen y al final te saldran varias opciones de contacto, entre ellas llamada telefonica o chat.

Salu2.

Sí, ahí es donde estaba, desde esa web marcando las opciones, le doy a solicitar una llamada y nunca me llaman, y el chat nunca da la opción de hablar por chat con un agente, llevo 1 semana así [+risas]
Victor14 escribió:Sí, ahí es donde estaba, desde esa web marcando las opciones, le doy a solicitar una llamada y nunca me llaman, y el chat nunca da la opción de hablar por chat con un agente, llevo 1 semana así [+risas]

Dependiendo de las cosas que pongas te ponen unas opciones de contacto u otras, ve probando, pon por ejemplo algun problema con una compra en la tienda, luego una vez estes en el chat con una persona real ya le cuentas tu problema de verdad, hay que andar asi para conseguir hablar con alguien XD.

Salu2.
¿Soy el unico al que le sale una actualizacion de la store de microsoft todos los dias? Lo actualizo, y unos minutos despues ahi está otra vez pidiendome actualizar.

Una y otra vez. Por lo demas todo funciona bien.
Buenos días,

Os comento una avería recurrente que tengo con mi xbox, a ver si alguien sabe el motivo.

Estoy jugando a la xbox y de forma aleatoria, se va la imagen y vuelve siempre en el momento.

He probado varios monitores y siempre tarde o temprano siempre surge esto y ya no tengo garantía por que mi xbox series x es la de día uno.

¿Es posible que se pueda solucionar restaurando de fábrica? ¿Modificando alguna opción de imagen de control de tv o similar?

Un Saludo
AlbertoEspRM escribió:Buenos días,

Os comento una avería recurrente que tengo con mi xbox, a ver si alguien sabe el motivo.

Estoy jugando a la xbox y de forma aleatoria, se va la imagen y vuelve siempre en el momento.

He probado varios monitores y siempre tarde o temprano siempre surge esto y ya no tengo garantía por que mi xbox series x es la de día uno.

¿Es posible que se pueda solucionar restaurando de fábrica? ¿Modificando alguna opción de imagen de control de tv o similar?

Un Saludo

A parte de probar varios monitores has probado tambien varios cables?, a unas malas prueba a restaurarla, lo unico que vas a perder es tiempo.

Salu2.
@AlbertoEspRM tal y como te han comentado, puede ser el cable.

Me pasa solamente con youtube . Se escucha todo distorsionado . Nose si es por la internet o nose pero hay veces que entro y se escucha horrible solo con YouTube. Ni en menu ni en juegos

Edit . Lo solucione . En configuración de audio tenia puesto dolby atmos y yo no tengo eso en mi tv. Lo puse en estereo y ahora se escucha todo de 10
4414 respuestas