› Foros › Xbox Series › General
DJROCKER escribió:Buenas a todos, no se si ya esta respondido o no a la pregunta que voy a lanzar.
Tengo un amigo que tiene conflictos con los usb, me explico.
Tiene dos discos duros externos, uno para multimedia y otro para los juegos de One, 360 y para guardar los juegos de la Series.
Pues le pasa que cuando pone los dos a la vez le entra un conflicto que solo le detecta solo uno, ha cambiado de discos duros, así que por los discos duros no es el fallo.
¿ Sabéis si alguien le sucede lo mismo que a mi amigo y se pueda solucionar ?
Gracias de antemano.
Comento que usa los 3 usb, el delantero para el mando y los traseros para los discos duros.
Ghandig escribió:DJROCKER escribió:Buenas a todos, no se si ya esta respondido o no a la pregunta que voy a lanzar.
Tengo un amigo que tiene conflictos con los usb, me explico.
Tiene dos discos duros externos, uno para multimedia y otro para los juegos de One, 360 y para guardar los juegos de la Series.
Pues le pasa que cuando pone los dos a la vez le entra un conflicto que solo le detecta solo uno, ha cambiado de discos duros, así que por los discos duros no es el fallo.
¿ Sabéis si alguien le sucede lo mismo que a mi amigo y se pueda solucionar ?
Gracias de antemano.
Comento que usa los 3 usb, el delantero para el mando y los traseros para los discos duros.
Yo tengo 2 discos montados exactamente igual (uno para juegos y otro para multimedia) y no tienen ningun conflicto, yo le diria que restaurara la consola porque eso tiene pinta de fallo de software y seguramente se solucionara restaurandola.
Salu2.
Fredy_ES escribió:Hola a todos!
Hoy he recogido mi flamante series X en la tienda GAME y cuando he llegado a casa y he instalado la consola, he notado que el mando no funciona bien. Los botones A y X se quedan apretados como hundidos cuando los pulso. He probado con 2 juegos y tal y es molesto.
La pregunta es simple. Si fue comprada ayer, el mando me lo cambian en la tienda? O como funciona la garantía? Alguien que me diga que hacer porfa
exitido escribió:No se si esto va aquí pero quizá sea el hilo más parecido.
En el menú de la Xbox, a veces cuando me desplazo por los iconos se escuchan como crujidos antes de salir el sonido. No se cómo se llama eso en español pero en otros foros le llaman crackling.
https://www.google.com/search?q=xbox+se ... e&ie=UTF-8
No le pasa a nadie de este foro?
Durante el juego todo va bien, parece que ese fallo solo pasa cuando pasa de estar todo totalmente en silencio y de pronto se habilita el audio.
Es como un click al encender la salida de audio.
Durante los juego no pasa porque siempre hay una música, un sonido o algo de fondo sonando.
Esto tampoco lo hace siempre, prácticamente no lo hace nunca pero a veces sobre todo si juegas con auriculares te mete un crujido en el oído que es muy molesto.
Me ha resultado imposible encontrar en este foro a nadie con este fallo, soy el único en España con este fallo?
He pensado que igual es por el cable HDMI que tengo, que es de 20 metros de fibra óptica 2.1 sin certificar, aunque puedo jugar en 4k a 120hz con dolby vision y dolby atmos sin cortes.
Si no va aquí, no me lo borréis please que creare un hilo a parte y copio y pego lo que he hecho escrito antes xD
Pinpollo35 escribió:exitido escribió:No se si esto va aquí pero quizá sea el hilo más parecido.
En el menú de la Xbox, a veces cuando me desplazo por los iconos se escuchan como crujidos antes de salir el sonido. No se cómo se llama eso en español pero en otros foros le llaman crackling.
Durante el juego todo va bien, parece que ese fallo solo pasa cuando pasa de estar todo totalmente en silencio y de pronto se habilita el audio.
Durante los juego no pasa porque siempre hay una música, un sonido o algo de fondo sonando.
Esto tampoco lo hace siempre, prácticamente no lo hace nunca pero a veces sobre todo si juegas con auriculares te mete un crujido en el oído que es muy molesto.
Me ha resultado imposible encontrar en este foro a nadie con este fallo, soy el único en España con este fallo?
He pensado que igual es por el cable HDMI que tengo, que es de 20 metros de fibra óptica 2.1 sin certificar, aunque puedo jugar en 4k a 120hz con dolby vision y dolby atmos sin cortes.
Si no va aquí, no me lo borréis please que creare un hilo a parte y copio y pego lo que he hecho escrito antes xD
Has encontrado algún vídeo para ver como suena? Porque es que no me lo logro imaginar xd, si lo escuchase te sabría decir más fácilmente si por ejemplo me pasa a mí.
exitido escribió:Del segundo 01 al 02 se nota mucho.
Yo por suerte durante los juego no lo he notado, al menos no demasiado, igual con toda la música y efectos de sonido durante el juego se enmascara el fallo.
Ghandig escribió:exitido escribió:Del segundo 01 al 02 se nota mucho.
Yo por suerte durante los juego no lo he notado, al menos no demasiado, igual con toda la música y efectos de sonido durante el juego se enmascara el fallo.
Eso pasa de vez en cuando, no le des importancia.
Salu2.
exitido escribió:Pinpollo35 escribió:exitido escribió:No se si esto va aquí pero quizá sea el hilo más parecido.
Has encontrado algún vídeo para ver como suena? Porque es que no me lo logro imaginar xd, si lo escuchase te sabría decir más fácilmente si por ejemplo me pasa a mí.
Pues no me ha dado por buscar pero después de tu mensaje lo he buscado en Youtube y hay varios vídeos con gente con la series x y el fallo.
En este es donde mejor se nota.
https://youtu.be/-Fj0otzU1es
Del segundo 01 al 02 se nota mucho.
AlbertoEspRM escribió:Me puede alguien confirmar, si el destornillador para abrir los mandos es este? https://www.ebay.es/itm/254923109650?mk ... media=COPY
Arxon escribió:Os pasa que todos los días os pide actualizar la store? Hablo de una Series S
TREO escribió:Hola gente, a ver si me podéis ayudar, pille hace poco una seriesX y creo que no funciona correctamente (que igual me equivoco), traía en pack el Horizon 5 (digital) ciento y pico GB y me tardo en instalar alrededor de 5h, ahora con el Gears5 (en físico) cerca de 5h también, que igual me equivoco pero me parece una burrada.
Conexión por wifi 53,93Mbps de descarga (no sé si este dato es suficientemente correcto para los juegos.
¿cuanto os tarda?
Un saludo.
BLACK SERIES escribió:
Por otra parte, tengo una Series X de las primeras y hasta hace unos días era una tumba. Pues ahora ya me hace más ruido, se oye más el ventilador y no, no es por temperatura, donde vivo sigue haciendo frío. No llega a nivel ps4 pro pero si se oye bastante...
TREO escribió:Hola gente, a ver si me podéis ayudar, pille hace poco una seriesX y creo que no funciona correctamente (que igual me equivoco), traía en pack el Horizon 5 (digital) ciento y pico GB y me tardo en instalar alrededor de 5h, ahora con el Gears5 (en físico) cerca de 5h también, que igual me equivoco pero me parece una burrada.
Conexión por wifi 53,93Mbps de descarga (no sé si este dato es suficientemente correcto para los juegos.
¿cuanto os tarda?
Un saludo.
TREO escribió:Comprobando la velocidad de descarga me daba que va a 62.33Mbps, sin nada ejecutándose más que la instalación de un juego con 100Gb...5 horas.
¿cuanto os suele tardar en instalarlo?
Gracias, un saludo.
sevillano26 escribió:Buenos días compañeros, tengo problemas con la racha semanal de los rewards, que me la han reiniciado estoy intentando hablar con ellos por teléfono y me es imposible, hay algún número para poder hablar con el SAT de Microsoft?, he abierto tres tickets y pasan olímpicamente. Gracias compañeros.
Ghandig escribió:sevillano26 escribió:Buenos días compañeros, tengo problemas con la racha semanal de los rewards, que me la han reiniciado estoy intentando hablar con ellos por teléfono y me es imposible, hay algún número para poder hablar con el SAT de Microsoft?, he abierto tres tickets y pasan olímpicamente. Gracias compañeros.
Para problemas con los rewards no es el SAT normal de microsoft, tiene soporte propio, ponte en contacto con ellos aqui:
https://rewards.bing.com/support
Salu2.
sevillano26 escribió:Gracias compañero, pero ya he abierto 3 ticket a atraves de ese formulario y no tengo respuesta alguna.
Ghandig escribió:sevillano26 escribió:Gracias compañero, pero ya he abierto 3 ticket a atraves de ese formulario y no tengo respuesta alguna.
Pueden tardar en responderte hasta una semana.
Salu2.
wickman escribió:A ver si me podeis ayudar. Intento conectar la xbox al smartphone, habilito las opciones remotas, la conecta a la misma wifi y cuando le doy a emparejar me dice que ponga el código que sale en el televisor y no aparece el código. Por descontado tenga iniciada sension en xbox y smartphone….
No se me ocurre nada…
Lammothh escribió:@LanzaTM podría tratarse del VRR.
Has probado a desactivarlo?
Victor14 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Hace unas semanas abri un ticket de reparación ya que el mando que me vino con la consola Xbox Series S tiene drift (la compré en noviembre de 2022 en la MS).
Pues bien, marqué la opción de envío con etiqueta y me llegó al email los pasos para el envío pero en el paso 5 me dice lo siguiente: "Paso 5: Imprima la etiqueta de envío- Lo sentimos, pero no hemos podido generar su etiqueta de envío. Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener asistencia. Disculpe las molestias."
Llevo desde entonces intentando contactar con el soporte técnico y no hay manera, el chat parece ser que no existe (pone de 9 am a 9 pm pero no hay ningún botón para acceder) desde el teléfono 900906025 me remiten a la web (es una grabación).
Y ya no sé que hacer para que me envíen la etiqueta para poder enviar el mando ya que me dan 30 días para enviarlo pero no tengo etiqueta, algún consejo?
Gracias de antemano y perdón por el tocho.
Ghandig escribió:Victor14 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Hace unas semanas abri un ticket de reparación ya que el mando que me vino con la consola Xbox Series S tiene drift (la compré en noviembre de 2022 en la MS).
Pues bien, marqué la opción de envío con etiqueta y me llegó al email los pasos para el envío pero en el paso 5 me dice lo siguiente: "Paso 5: Imprima la etiqueta de envío- Lo sentimos, pero no hemos podido generar su etiqueta de envío. Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener asistencia. Disculpe las molestias."
Llevo desde entonces intentando contactar con el soporte técnico y no hay manera, el chat parece ser que no existe (pone de 9 am a 9 pm pero no hay ningún botón para acceder) desde el teléfono 900906025 me remiten a la web (es una grabación).
Y ya no sé que hacer para que me envíen la etiqueta para poder enviar el mando ya que me dan 30 días para enviarlo pero no tengo etiqueta, algún consejo?
Gracias de antemano y perdón por el tocho.
https://support.xbox.com/es-es/contact-us
Dale al boton verde que pone "ponte en contacto con nosotros", luego ve rellenando los campos que salen y al final te saldran varias opciones de contacto, entre ellas llamada telefonica o chat.
Salu2.
Victor14 escribió:Sí, ahí es donde estaba, desde esa web marcando las opciones, le doy a solicitar una llamada y nunca me llaman, y el chat nunca da la opción de hablar por chat con un agente, llevo 1 semana así
AlbertoEspRM escribió:Buenos días,
Os comento una avería recurrente que tengo con mi xbox, a ver si alguien sabe el motivo.
Estoy jugando a la xbox y de forma aleatoria, se va la imagen y vuelve siempre en el momento.
He probado varios monitores y siempre tarde o temprano siempre surge esto y ya no tengo garantía por que mi xbox series x es la de día uno.
¿Es posible que se pueda solucionar restaurando de fábrica? ¿Modificando alguna opción de imagen de control de tv o similar?
Un Saludo
exitido escribió:No se si esto va aquí pero quizá sea el hilo más parecido.