› Foros › Xbox Series › General
Blaster2016 escribió:Muy buenas chicos......os cuento mi caso....he llevado mi series x a un servicio técnico a que la limpiarán por dentro y le cambiarán la pasta térmica. La consola no ha dado un fallo jamás pero al llevar dos años y con el tema del calor pues digo no está demás hacerlo....esto fue ayer...la probé esa misma noche y bien todo correcto....pero hoy jugando a halo me ha salido la pantalla que nos adjunto....he reiniciado halo y no ha vuelto a ocurrir y he jugado con normalidad....el interface de la consola sin problemas y probé el Harry Potter y sin problemas....he vuelto a poner halo y sin pegas.... El caso es que ando más mosqueao que un pavo en Navidad...pensáis que me han jodido la consola o habrá sido un simple glich del juego.....gracias de antemano compañeros.
RensKroos escribió:Blaster2016 escribió:Muy buenas chicos......os cuento mi caso....he llevado mi series x a un servicio técnico a que la limpiarán por dentro y le cambiarán la pasta térmica. La consola no ha dado un fallo jamás pero al llevar dos años y con el tema del calor pues digo no está demás hacerlo....esto fue ayer...la probé esa misma noche y bien todo correcto....pero hoy jugando a halo me ha salido la pantalla que nos adjunto....he reiniciado halo y no ha vuelto a ocurrir y he jugado con normalidad....el interface de la consola sin problemas y probé el Harry Potter y sin problemas....he vuelto a poner halo y sin pegas.... El caso es que ando más mosqueao que un pavo en Navidad...pensáis que me han jodido la consola o habrá sido un simple glich del juego.....gracias de antemano compañeros.
Parece un bug del juego o del software, me ha pasado en algún juego y es culpa del juego el 99% de las veces. Cuando veo algo asi le doy al boton de xbox y salgo al menu, si el menu se ve bien es porque si o si es el juego y no hay mucho problema con eso.
De igual forma, dejate de pastas termicas y de historias que la consolas están hechas para funcionar 6 - 8 años sin tocarlas, y menos si lo que tiene son 2 años siendo una consola que apenas agarra polvo por el gran trabajo de diseño que hizo microsoft con su consola.
Juega y no te hagas problemas, si es un problema grave te darás cuenta.
Blaster2016 escribió:RensKroos escribió:Blaster2016 escribió:Muy buenas chicos......os cuento mi caso....he llevado mi series x a un servicio técnico a que la limpiarán por dentro y le cambiarán la pasta térmica. La consola no ha dado un fallo jamás pero al llevar dos años y con el tema del calor pues digo no está demás hacerlo....esto fue ayer...la probé esa misma noche y bien todo correcto....pero hoy jugando a halo me ha salido la pantalla que nos adjunto....he reiniciado halo y no ha vuelto a ocurrir y he jugado con normalidad....el interface de la consola sin problemas y probé el Harry Potter y sin problemas....he vuelto a poner halo y sin pegas.... El caso es que ando más mosqueao que un pavo en Navidad...pensáis que me han jodido la consola o habrá sido un simple glich del juego.....gracias de antemano compañeros.
Parece un bug del juego o del software, me ha pasado en algún juego y es culpa del juego el 99% de las veces. Cuando veo algo asi le doy al boton de xbox y salgo al menu, si el menu se ve bien es porque si o si es el juego y no hay mucho problema con eso.
De igual forma, dejate de pastas termicas y de historias que la consolas están hechas para funcionar 6 - 8 años sin tocarlas, y menos si lo que tiene son 2 años siendo una consola que apenas agarra polvo por el gran trabajo de diseño que hizo microsoft con su consola.
Juega y no te hagas problemas, si es un problema grave te darás cuenta.
Muchas gracias por responder. Joer me dejas más tranquilo, nunca me había pasado. La verdad es que la lleve con la mejor intención y para evitar problemas futuros...pero nunca más...me ha dejado todo rallado la movida está....gracias una vez más compañero.
Blaster2016 escribió:Muy buenas chicos......os cuento mi caso....he llevado mi series x a un servicio técnico a que la limpiarán por dentro y le cambiarán la pasta térmica. La consola no ha dado un fallo jamás pero al llevar dos años y con el tema del calor pues digo no está demás hacerlo....esto fue ayer...la probé esa misma noche y bien todo correcto....pero hoy jugando a halo me ha salido la pantalla que nos adjunto....he reiniciado halo y no ha vuelto a ocurrir y he jugado con normalidad....el interface de la consola sin problemas y probé el Harry Potter y sin problemas....he vuelto a poner halo y sin pegas.... El caso es que ando más mosqueao que un pavo en Navidad...pensáis que me han jodido la consola o habrá sido un simple glich del juego.....gracias de antemano compañeros.
Thors85 escribió:Blaster2016 escribió:Muy buenas chicos......os cuento mi caso....he llevado mi series x a un servicio técnico a que la limpiarán por dentro y le cambiarán la pasta térmica. La consola no ha dado un fallo jamás pero al llevar dos años y con el tema del calor pues digo no está demás hacerlo....esto fue ayer...la probé esa misma noche y bien todo correcto....pero hoy jugando a halo me ha salido la pantalla que nos adjunto....he reiniciado halo y no ha vuelto a ocurrir y he jugado con normalidad....el interface de la consola sin problemas y probé el Harry Potter y sin problemas....he vuelto a poner halo y sin pegas.... El caso es que ando más mosqueao que un pavo en Navidad...pensáis que me han jodido la consola o habrá sido un simple glich del juego.....gracias de antemano compañeros.
por curiosidad cuanto pagaste porque te hicieran eso de la pasta termica?
minius escribió:Hola,
hoy estaba jugando y de repente se apagó y no ha vuelto a encender. La he dejado reposar un par de horas y probado en más enchufes y no enciendo .
¿Alguna solución?
satanasof escribió:Hace justo un mes se acabó la garantía, he iniciado el proceso de reparación en la web. de Microsoft y me ha sorprendido que valga repararla, sin saber qué le pasa, 337, 83 €.
Refer escribió:A ver si le pasa a alguien, cuando enchufo la consola me aparece como que no tiene conexión, la reinicio y todo vuelve a ir bien, pero lo de enchufarla y no tener conexión me pasa cada vez que la enchufo, vamos, siempre he de enchufarla, reiniciarla y entonces ya va todo correcto. La tengo conectada por cable de red.
MMiX escribió:Refer escribió:A ver si le pasa a alguien, cuando enchufo la consola me aparece como que no tiene conexión, la reinicio y todo vuelve a ir bien, pero lo de enchufarla y no tener conexión me pasa cada vez que la enchufo, vamos, siempre he de enchufarla, reiniciarla y entonces ya va todo correcto. La tengo conectada por cable de red.
Hace años pasaba de vez en cuando (1 de cada 5 o 6) en todos los modelos de One y los routers antiguos de Vodafone. Empezó a pasar desde una actualización de la tarjeta de red que incluyó una actualización de la consola.
Pero eso de que pase siempre, no me ha ocurrido nunca.
Ghandig escribió:satanasof escribió:Hace justo un mes se acabó la garantía, he iniciado el proceso de reparación en la web. de Microsoft y me ha sorprendido que valga repararla, sin saber qué le pasa, 337, 83 €.
Ese precio es porque no reparan la tuya, ten envian una reacondicionada, por eso el precio fijo.
Prueba a contactar con ellos por mail, no tramites el proceso como si fuera una garantia, explicales el tema y lo mismo tienes suerte y te admiten la reparacion como si fuera garantia, a un colega mio le ha pasado lo mismo que a ti con 2 meses cumplidos de garantia y se la han aceptado, a coste 0.
Salu2.
Lungprodg66 escribió:@Refer a mi me paso ayer la tengo conectada por cable de red y estaba viendo YouTube salgo al dash y me pone sin conexión y le doy y no me conecta miro y wifi del router me ponía sin acceso a internet, salgo y pienso sera Movistar que falla pero esta mañana ya iba Movistar y nada y ni reiniciando ni nada, he cambiado el cable a otra clavija y ya iba, últimamente pasan cosas raras, la store se me queda colgada a veces, sera que estan tocando cosas o algo para el nuevo dash o yo que se
Pinpollo35 escribió:La tienda de xbox en mis series x cada vez que me meto me sale que se tiene que actualizar, a alguien le a pasado alguna vez? que solución hay?
Pinpollo35 escribió:Pinpollo35 escribió:La tienda de xbox en mis series x cada vez que me meto me sale que se tiene que actualizar, a alguien le a pasado alguna vez? que solución hay?
Entonces nadie solucionar esto o a alguien más le pasa? Me pasaba también en mi antigua xbox
by-xtreme escribió:@CaNe ¿Has probado a cambiarla de sitio? A ver si en el hueco que la tienes no refrigera bien.
CaNe escribió:by-xtreme escribió:@CaNe ¿Has probado a cambiarla de sitio? A ver si en el hueco que la tienes no refrigera bien.
Buenas,gracias por contestar,pues la tengo en un mueble independiente solo para ella,está muy refrigerada en 360 grados.
by-xtreme escribió:CaNe escribió:by-xtreme escribió:@CaNe ¿Has probado a cambiarla de sitio? A ver si en el hueco que la tienes no refrigera bien.
Buenas,gracias por contestar,pues la tengo en un mueble independiente solo para ella,está muy refrigerada en 360 grados.
¿Es un ruido notable? ¿Te hace ese ruido nada más encenderla? Si además te hace ruido fuera de ese mueble la pasta térmica no está actuando bien o el sensor de temperatura no está funcionando.
cheewaca escribió:@CaNe
No debería de hacer ruido, ¿puedes indicar la temperatura ambiente de la sala dónde la tienes, colgar un video del ruído y una foto del mueble dónde está ubicada o mostrarlo en el mismo video?
¿Qué compuesto térmico le has puesto y qué método has empleado para aplicarlo?. Es muy extraño que "algún sector" estuviese "sin" cuando lo aplican por exceso. Lo habitual es encontrarte esto:
@deviliban
Si, lo debería de cubrir la garantía si la tienes vigente.
cheewaca escribió:@deviliban
@CaNe
Has empleado el mejor método, en mi opinión, para aplicar el compuesto térmico. Cubriendo el die con un espesor de 0,3mm aprox. es suficiente, la función del mismo es "rellenar" las irregularidades tanto del die cómo del bloque, asegurando un contacto uniforme entre los mismos.
Por aplicar el compuesto con algo de exceso no pasa absolutamente nada mientras no sea conductor. De lo único que tienes que asegurarte después, es de que tenga el par de apriete correcto, en este tipo dispositivos hasta que hagan tope los tornillos, apretándolos en cruz.
Si te gusta "cacharrear", también puedes reemplazar el thermal putty por otro de mayor conductividad, el que trae creo recordar que tenía una conductividad de 5-6 W/mk y los hay de 8-10 si mal no recuerdo, si tienes interés te busco el enlace de cuando lo compré.
Si lo anterior está bien, sólo nos quedaría la temperatura ambiente y que el espacio necesario para que la consola coja aire frío y expulse el caliente sea el adecuado. Si sólo ocurre con algunos juegos y el ventilador aumenta de rpm, podemos descartar que se deba a un fallo de hard/soft que regule el ventilador.
Hasta el momento sólo he visto la consola de un colega a la que tuvimos que cambiar el ventilador porque lo tenía echo una mierda de la cantidad de tabaco que fuma, el ruído era más de "traqueteo" que de otra cosa, ni limpiándolo a fondo se le quitaba ese ruído, al poco tiempo le volvía a aparecer. Si el ruído es más propio del ventilador que por el aumento de rpm, en aliexpress y ebay puedes encontrar el ventilador por unos 20€ más o menos.
Ya nos comentas cómo te fué cuando la vuelvas a tener, prueba a ponerla fuera del mueble.
Sharkis93 escribió:Pinpollo35 escribió:Pinpollo35 escribió:La tienda de xbox en mis series x cada vez que me meto me sale que se tiene que actualizar, a alguien le a pasado alguna vez? que solución hay?
Entonces nadie solucionar esto o a alguien más le pasa? Me pasaba también en mi antigua xbox
A mi también me pasa. Le doy a actualizar y no hace nada
jecalar escribió:Desde hace unos días estoy notando que el botón rb del mando está como atascado (al pulsar notas que esta más duro), aunque sigue funcionando (a veces hay que apretar algo más)
La garantía me caducó en marzo.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Se sabe el precio que costaría la reparación? O si saldría mejor comprar otro nuevo?
SuperPadLand escribió:jecalar escribió:Desde hace unos días estoy notando que el botón rb del mando está como atascado (al pulsar notas que esta más duro), aunque sigue funcionando (a veces hay que apretar algo más)
La garantía me caducó en marzo.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Se sabe el precio que costaría la reparación? O si saldría mejor comprar otro nuevo?
Me está pasando también y ya fue dónde se me cascó en su día el de 360 también (aunque este aguantó más tiempo). No sé que pasa con los mandos hoy en día que no duran una mierda, puedo entender los sticks que fallan que son la parte más delicada y que más precisa tiene que funcionar, pero el resto son botones, se llevan empleando en videojuegos desde sus inicios.