[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

@FactorFunk En la zona donde vives estais con tormenta? Aqui llevamos toda la semana con truenos. Si es asi es posible que le haya llegado un pico de corriente. Si fuese eso con suerte se resuelve dejando pulsado el botón de encendido un buen rato no recuerdo si 5min o asi, eso libera la sobrecarga de energía.
Llevo unos días que veo una serie en dvd desde la consola , resulta que cuando dejo el dvd dentro para continuar viendo la serie y enciendo la xbox esta empieza a leer el disco sin parar pero sin entrar en el menu de xbox, se queda con las letras xbox en pantalla, cuando consigue parar de leerlo o yo manualmente quito el disco entra en el menú pero no se conecta a internet..le doy a conectar y es como si no apareciese ninguna red wifi ( ni la mía) reinicio la consola y todo funciona perfectamente…voy a hacer un reset y borrar todo por si soluciona algo , a alguien más le a ocurrido???
una duda de novato total con la garantia,,

Piden el ticket de compra para gestionarla o con solo tener el registro en la web es suficiente ??

gracias
No sé si a alguien más le ha pasado pero creo que como hoy es martes 13, el Diablo IV me ha echado una maldición. Ya me pasó una movida con el PC también por el Diablo IV al pedirme actualizar los drives [+risas]

Resulta que hace un rato, jugando al Diablo IV con los auriculares no lo apreciaba, pero al quitármelos oía como un ruido pero pensaba que tenía que ser de otra cosa pero fue acercarme a la Xbox Series X (la edición de Halo Infinite) y escuchaba un ruido bastante cantoso. Encendí la luz y me fijé en que proviene del ventilador que está visible en la parte de arriba (poniendo la consola de pie). Pero no es como pasaba en la PS4 y la PS4 Pro que era como si un avión fuese a despegar.

Aquí es como si las aspas se relentizaran. De hecho, tengo la sensación de que la consola está hiper caliente. No tengo manera de saber la temperatura real y tampoco puedo comparar a qué temperatura iba antes pero me parece demasiado caliente. Pensé que podía ser por el juego pero no imaginaba que fuese tan exigente. Igualmente lo quité y sin contar que estoy descargando la demo del Lies of Pi, el ruido se sigue oyendo y la consola sigue muy caliente para no estar ejecutando ningún juego.

Y ha pasado de buenas a primeras porque no recuerdo ese ruido antes ni de coña. No sé si a lo mejor ya estaba ayer o antes de ayer pero desde que la compré (no tiene ni un año) jamás oí ese ruido. Para mí tanto la Series X y sobre todo la Series S que la tengo en el curro son tumbas.

Así que pinta que voy a tener que llamar al SAT e imagino que sucederá como cuando con la 360 aparecían las luces rojas, no? Imagino que siguen trabajando igual y me la mandarán a buscar, pasará un mes o así y me la devolverán con el ventilador nuevo.

A alguien más le ha ocurrido algo parecido? Alguien ha tenido que tirar de SAT?

Un saludo.
Muy buenas chicos......os cuento mi caso....he llevado mi series x a un servicio técnico a que la limpiarán por dentro y le cambiarán la pasta térmica. La consola no ha dado un fallo jamás pero al llevar dos años y con el tema del calor pues digo no está demás hacerlo....esto fue ayer...la probé esa misma noche y bien todo correcto....pero hoy jugando a halo me ha salido la pantalla que nos adjunto....he reiniciado halo y no ha vuelto a ocurrir y he jugado con normalidad....el interface de la consola sin problemas y probé el Harry Potter y sin problemas....he vuelto a poner halo y sin pegas.... El caso es que ando más mosqueao que un pavo en Navidad...pensáis que me han jodido la consola o habrá sido un simple glich del juego.....gracias de antemano compañeros.

Adjuntos

Yo al final y después de 10 días, la he devuelto a Amazon, la consola me vino con la caja reventada, muy golpeada, y por dentro cuando la abro la propia consola tenía dedos y estaba sucia......
Me la iba a haber quedado, pero fue un agente de Microsoft que me sugirió que la cambiara.....
Blaster2016 escribió:Muy buenas chicos......os cuento mi caso....he llevado mi series x a un servicio técnico a que la limpiarán por dentro y le cambiarán la pasta térmica. La consola no ha dado un fallo jamás pero al llevar dos años y con el tema del calor pues digo no está demás hacerlo....esto fue ayer...la probé esa misma noche y bien todo correcto....pero hoy jugando a halo me ha salido la pantalla que nos adjunto....he reiniciado halo y no ha vuelto a ocurrir y he jugado con normalidad....el interface de la consola sin problemas y probé el Harry Potter y sin problemas....he vuelto a poner halo y sin pegas.... El caso es que ando más mosqueao que un pavo en Navidad...pensáis que me han jodido la consola o habrá sido un simple glich del juego.....gracias de antemano compañeros.

Parece un bug del juego o del software, me ha pasado en algún juego y es culpa del juego el 99% de las veces. Cuando veo algo asi le doy al boton de xbox y salgo al menu, si el menu se ve bien es porque si o si es el juego y no hay mucho problema con eso.

De igual forma, dejate de pastas termicas y de historias que la consolas están hechas para funcionar 6 - 8 años sin tocarlas, y menos si lo que tiene son 2 años siendo una consola que apenas agarra polvo por el gran trabajo de diseño que hizo microsoft con su consola.

Juega y no te hagas problemas, si es un problema grave te darás cuenta.
RensKroos escribió:
Blaster2016 escribió:Muy buenas chicos......os cuento mi caso....he llevado mi series x a un servicio técnico a que la limpiarán por dentro y le cambiarán la pasta térmica. La consola no ha dado un fallo jamás pero al llevar dos años y con el tema del calor pues digo no está demás hacerlo....esto fue ayer...la probé esa misma noche y bien todo correcto....pero hoy jugando a halo me ha salido la pantalla que nos adjunto....he reiniciado halo y no ha vuelto a ocurrir y he jugado con normalidad....el interface de la consola sin problemas y probé el Harry Potter y sin problemas....he vuelto a poner halo y sin pegas.... El caso es que ando más mosqueao que un pavo en Navidad...pensáis que me han jodido la consola o habrá sido un simple glich del juego.....gracias de antemano compañeros.

Parece un bug del juego o del software, me ha pasado en algún juego y es culpa del juego el 99% de las veces. Cuando veo algo asi le doy al boton de xbox y salgo al menu, si el menu se ve bien es porque si o si es el juego y no hay mucho problema con eso.

De igual forma, dejate de pastas termicas y de historias que la consolas están hechas para funcionar 6 - 8 años sin tocarlas, y menos si lo que tiene son 2 años siendo una consola que apenas agarra polvo por el gran trabajo de diseño que hizo microsoft con su consola.

Muchas gracias por responder. Joer me dejas más tranquilo, nunca me había pasado. La verdad es que la lleve con la mejor intención y para evitar problemas futuros...pero nunca más...me ha dejado todo rallado la movida está....gracias una vez más compañero.
Blaster2016 escribió:
RensKroos escribió:

Muchas gracias por responder. Joer me dejas más tranquilo, nunca me había pasado. La verdad es que la lleve con la mejor intención y para evitar problemas futuros...pero nunca más...me ha dejado todo rallado la movida está....gracias una vez más compañero.

jajaj Te entiendo yo también soy paranoico, me pasó algo similar a lo que te paso a ti hace un tiempo con Life Strange True Colors, se puso todo con colores raros y pensé que se había dañado el chip gráfico o algo. En Star Wars Jedi Fallen Order tenia pequeños bloqueos de 1 o 2 segundos y me cagaba también. Y en Fornite un par de veces se me cerro el juego solo sin preguntar nada (Crash).

Pero que va, los bugs son comunes en algunos juegos, quiza 1 vez cada 2 meses o asi me como algun tipo de crash o bug raro del sistema. Nada de que preocuparse. Cuando es algo grave te va a pasar a todas horas y en juegos diferentes.

Saludos.
Hola,
hoy estaba jugando y de repente se apagó y no ha vuelto a encender. La he dejado reposar un par de horas y probado en más enchufes y no enciendo [discu] .

¿Alguna solución?

por curiosidad cuanto pagaste porque te hicieran eso de la pasta termica?
Thors85 escribió:

por curiosidad cuanto pagaste porque te hicieran eso de la pasta termica?

Muy buenas y disculpa por tardar 62€
minius escribió:Hola,
hoy estaba jugando y de repente se apagó y no ha vuelto a encender. La he dejado reposar un par de horas y probado en más enchufes y no enciendo [discu] .

¿Alguna solución?

Toca SAT.
Parece F.A. petada.

No recomiendo cambiar pasta térmica, si la máquina va bien.
Xbox Series no necesitan mantenimiento como un coche.

Muchas veces hacéis las cosas sin total necesidad, sin ofender. Tengo consolas con 30 años que solo he abierto yo al adquirirlas de segunda mano y estaban bien, la única Xbox que ha necesitado algo como lo que le han hecho en el servicio técnico a la tuya es una Xbox clásica de 2003 a la que tuve que hacerle un recap, 20 años después de su fabricación y porque ya venían malos de fabrica.

Nunca asumáis cosas si las consolas van bien, ni abráis por abrir, ni cambiéis pasta termica por cambiar, etc. Las Xbox Series apenas tienen 3 años mal contados en el mercado con una tensión de hardware "minima", ni siquiera hay juegos aún que pongan ambas consolas al limite, así que hacer este tipo de cosas es correr riesgo por correr.
Hola, duda tonta, si la consola me peta y ha finalizado la garantía, el SAT se hace cargo de recibirla y mandarme un presupuesto de reparación???
O en estos casos consola a la basura y adiós??....
@beat it en estos casos nada de basura.
Hay talleres de reparación de consolas que hacen presupuestos y también puedes enviarla al SAT pagando la reparación.

En cualquier caso, más barato que una nueva.
No sabia donde escribirlo asi que lo digo por aquí.

Llevo unos días que los logros de Xbox me saltan a la media hora de hacer el logro, al día siguiente, o directamente no me saltan. ¿Alguien sabe que puede ser? Si fuese un juego en concreto vale, pero es que últimamente me sucede en todos los que juego.
me acaba de volver a petar el lb...ya es la segunda vez, que mierda de mandos han hecho esta gente??, tengo 2 de xbox one que tienen mas años que la tos y funcionan de coña y este ya es la segunda vez que me peta el mimso puñetero boton...
Buenas a todos, no sé si se trata de una avería de mi Xbox, de la TV o algo en la configuración.... Lo comento aquí a ver si alguien más lo ha sufrido y/o sabe que se puede hacer.

Mi TV: TCL C635 50"
Xbox Series X

Este problema solo me pasa con Forza Horizon 5. Las texturas de los árboles y demás vegetación parpadea en tonos rosados y verdes (planos). Se puede jugar perfectamente pero parece que vas fumado. Otro detalle, el ventilador de la consola se pone a tope, haciendo mucho ruido, tampoco me pasa con otros juegos.

He probado a formatear la consola, la TV y sigue igual. Pruebo con el monitor de PC (FHD) y el error gráfico no aparece.

He probado muchos juegos (gracias Gamepass) pero solo tengo el problema con el Forza, a cuál estoy enganchado? Claro, al Forza.

Alguien sabe? Muchas gracias
Tengo una Xbox Series X:

Ayer estuve viendo una película, la terminé de ver y esta tarde no enciende.

Cuando le doy al botón de encendido éste se ilumina durante unos segundos (unos 6 segundos aproximadamente) y luego se apaga y no hace nada más.

He seguido los pasos de desconectarla durante unos minutos, pulsar el botón de enlace + expulsar el disco + encendido y tampoco funciona (esto siguiendo las indicaciones del soporte técnico).

Hace justo un mes se acabó la garantía, he iniciado el proceso de reparación en la web. de Microsoft y me ha sorprendido que valga repararla, sin saber qué le pasa, 337, 83 €.

A ver si a alguien se le ocurre algo más.

Gracias por anticipado
satanasof escribió:Hace justo un mes se acabó la garantía, he iniciado el proceso de reparación en la web. de Microsoft y me ha sorprendido que valga repararla, sin saber qué le pasa, 337, 83 €.

Ese precio es porque no reparan la tuya, ten envian una reacondicionada, por eso el precio fijo.

Prueba a contactar con ellos por mail, no tramites el proceso como si fuera una garantia, explicales el tema y lo mismo tienes suerte y te admiten la reparacion como si fuera garantia, a un colega mio le ha pasado lo mismo que a ti con 2 meses cumplidos de garantia y se la han aceptado, a coste 0.

Salu2.
Buenas,pues yo vengo a dar por saco con el tema ruido del ventilador xD.
La tengo hace 2 años y aunque hoy es el día más caluroso del año aquí,al bajar juegos en el interfaz no hace casi nada de ruido,pero al poner diablo 4 la series x suena muchísimo el ventilador,acercándote al lado se oye casi como una PS4 voladora.
Es normal con estos juegos tan exigentes y esta calor?hace pocos meses no hacía tanto ruido(o no m daba cuenta)

P.D. con juegos de 360 o one es casi una tumba,con el rust se oye muy poco.
Pero con diablo o tales of arise es una turbina,a 1metro y medio de ella se escucha mucho,y eso que es de día y tengo el ventilador para casa.
@CaNe lo de PS4 voladora me ha hecho el dia, gracias 🤩. Los ventiladores están para evacuar el calor en forma de aire, la camara de vapor transforma el calor generado en aire caliente, si ya de por sí en españa(no se por dónde estarás geográficamente) hace una media de 30º-35º estos días, mas los 60º que pueda alcanzar una CPU de series X pues la turbina tiene trabajo para disipar esa calor. Pero también depende de cómo esté configurada la curva de rpm del ventilador.

No entraría en pánico, conozco dos usuarios de PS5 a los que estos días de calor se les ha apagado la PS5 jugando fifa con la poca carga gráfica que requiere comparado con un Diablo IV por ejemplo. De todas formas si una consola se apaga por la calor es tan solo la medida que tienen los fabricantes de prevenir males mayores.
Yo ando rayado con mi series x día one, el otro día en plena ola de calor se me ocurrió la genial idea que jugar un ratillo antes de salir, me puse el dead island 2 y a la media hora me empezó a lanzar parpadeos pixelados, algo parecido a cuando se te jodia la gráfica en consolas antiguas, el caso es que me mosquee y la apagué. Luego busqué un poco por Internet y descubrí que cuando había algún tipo de fallo, la consola se apaga sola para evitar eso precisamente, de momento no me ha vuelto a pasar, jugué a RDR2 una horita más o menos hace unos días y sin problema, menudas paranoias nos dan a algunos jejejeje eso si, si se me jode, creo que ya tiraría por una series s, no me apetece gastar 500 pavos otra vez, y con la otra me hace el apaño.

Saludos cordiales
A ver si le pasa a alguien, cuando enchufo la consola me aparece como que no tiene conexión, la reinicio y todo vuelve a ir bien, pero lo de enchufarla y no tener conexión me pasa cada vez que la enchufo, vamos, siempre he de enchufarla, reiniciarla y entonces ya va todo correcto. La tengo conectada por cable de red.
Refer escribió:A ver si le pasa a alguien, cuando enchufo la consola me aparece como que no tiene conexión, la reinicio y todo vuelve a ir bien, pero lo de enchufarla y no tener conexión me pasa cada vez que la enchufo, vamos, siempre he de enchufarla, reiniciarla y entonces ya va todo correcto. La tengo conectada por cable de red.

Hace años pasaba de vez en cuando (1 de cada 5 o 6) en todos los modelos de One y los routers antiguos de Vodafone. Empezó a pasar desde una actualización de la tarjeta de red que incluyó una actualización de la consola.

Pero eso de que pase siempre, no me ha ocurrido nunca.
MMiX escribió:
Refer escribió:A ver si le pasa a alguien, cuando enchufo la consola me aparece como que no tiene conexión, la reinicio y todo vuelve a ir bien, pero lo de enchufarla y no tener conexión me pasa cada vez que la enchufo, vamos, siempre he de enchufarla, reiniciarla y entonces ya va todo correcto. La tengo conectada por cable de red.

Hace años pasaba de vez en cuando (1 de cada 5 o 6) en todos los modelos de One y los routers antiguos de Vodafone. Empezó a pasar desde una actualización de la tarjeta de red que incluyó una actualización de la consola.

Pero eso de que pase siempre, no me ha ocurrido nunca.

Es la Series X y no se si tendrá algo que ver, pero soy Insider, me pasa desde hará un mes más o menos, desde que se puso el nuevo dash más o menos.
Ghandig escribió:
satanasof escribió:Hace justo un mes se acabó la garantía, he iniciado el proceso de reparación en la web. de Microsoft y me ha sorprendido que valga repararla, sin saber qué le pasa, 337, 83 €.

Ese precio es porque no reparan la tuya, ten envian una reacondicionada, por eso el precio fijo.

Prueba a contactar con ellos por mail, no tramites el proceso como si fuera una garantia, explicales el tema y lo mismo tienes suerte y te admiten la reparacion como si fuera garantia, a un colega mio le ha pasado lo mismo que a ti con 2 meses cumplidos de garantia y se la han aceptado, a coste 0.

Salu2.

Primero gracias por la respuesta.

Actualizo la situación: hoy iba a llevarla a un servicio técnico y me he dicho: a ver si va que lleva una semana desenchufada. Pues sí, todo como si no hubiera pasado nada.

Por si acaso la he conectado a la parte protegida de un SAI, a ver si no vuelve a ocurrir.
@Refer a mi me paso ayer la tengo conectada por cable de red y estaba viendo YouTube salgo al dash y me pone sin conexión y le doy y no me conecta miro y wifi del router me ponía sin acceso a internet, salgo y pienso sera Movistar que falla pero esta mañana ya iba Movistar y nada y ni reiniciando ni nada, he cambiado el cable a otra clavija y ya iba, últimamente pasan cosas raras, la store se me queda colgada a veces, sera que estan tocando cosas o algo para el nuevo dash o yo que se
Lungprodg66 escribió:@Refer a mi me paso ayer la tengo conectada por cable de red y estaba viendo YouTube salgo al dash y me pone sin conexión y le doy y no me conecta miro y wifi del router me ponía sin acceso a internet, salgo y pienso sera Movistar que falla pero esta mañana ya iba Movistar y nada y ni reiniciando ni nada, he cambiado el cable a otra clavija y ya iba, últimamente pasan cosas raras, la store se me queda colgada a veces, sera que estan tocando cosas o algo para el nuevo dash o yo que se

A mi reiniciando me vuelve a ir, pero es un fastidio encender la consola y siempre, sin conexión, y a reiniciar recién encendida y ya funciona.

Otra cosa que veo, que ahora, cuando aprietas el botón central del mando, el del logo de la X de Xbox, para apagar, reiniciar y demás, me sale en inglés, antes salía en español, pero ahora no, tengo la consola con ubicación en España y en Español de España, raro de narices.
Pinpollo35 escribió:La tienda de xbox en mis series x cada vez que me meto me sale que se tiene que actualizar, a alguien le a pasado alguna vez? que solución hay?

Entonces nadie solucionar esto o a alguien más le pasa? Me pasaba también en mi antigua xbox
Pinpollo35 escribió:
Pinpollo35 escribió:La tienda de xbox en mis series x cada vez que me meto me sale que se tiene que actualizar, a alguien le a pasado alguna vez? que solución hay?

Entonces nadie solucionar esto o a alguien más le pasa? Me pasaba también en mi antigua xbox

A mi también me pasa. Le doy a actualizar y no hace nada
Hace cosa de un mes,tenia la series X que me hacia ruido,decidi hacerle mantenimiento normal(quite mierda del disipador y lo deje como nuevo,y lo mismo el ventilador)

Despues de eso el ruido bajo bastante con juegos exigentes,(aun asi la escucho a 2 metros,y en silencio)con los demas tambien un poco mas,la gente dice que es super silenciosa,por eso decidi cambiarle la pasta termica hoy.

Era una pasta normalita,pero tampoco mala,la que llevaba de serie estaba seca,y algun sector estaba sin(2 años la consola)despues de volver a montarla y probar,sigue haciendo lo mismo.

A lo que quiero llegar es: es normal que cambiando la pasta,el ventilador siga sonando algo?no deberia enfriarse mas y asi el ventilador no oirlo tanto?

Resumen: hago mantenimiento de polvo y baja el ruido del ventilador de la Series X,sigo escuchandola con juegos exigentes y cambio la pasta termica y sigue igual.
@CaNe ¿Has probado a cambiarla de sitio? A ver si en el hueco que la tienes no refrigera bien.
by-xtreme escribió:@CaNe ¿Has probado a cambiarla de sitio? A ver si en el hueco que la tienes no refrigera bien.

Buenas,gracias por contestar,pues la tengo en un mueble independiente solo para ella,está muy refrigerada en 360 grados.
CaNe escribió:
by-xtreme escribió:@CaNe ¿Has probado a cambiarla de sitio? A ver si en el hueco que la tienes no refrigera bien.

Buenas,gracias por contestar,pues la tengo en un mueble independiente solo para ella,está muy refrigerada en 360 grados.

¿Es un ruido notable? ¿Te hace ese ruido nada más encenderla? Si además te hace ruido fuera de ese mueble la pasta térmica no está actuando bien o el sensor de temperatura no está funcionando.
by-xtreme escribió:
CaNe escribió:

¿Es un ruido notable? ¿Te hace ese ruido nada más encenderla? Si además te hace ruido fuera de ese mueble la pasta térmica no está actuando bien o el sensor de temperatura no está funcionando.

Con la consola en el interfaz,juegos de 360 e incluso alguno de one,es una tumba.
Con algún juego con más potencia sube más revoluciones el ventilador pero a 2 metros nada,no la oigo,solo es con juegos como diablo 4,tales of arise,fifa 23 incluso.
No es que se oiga mucho,pero como un ruido sordo desde 2 metros,de cerca si se nota que está subido de revoluciones,pero no como antes del mantenimiento.

Como hay gente que dice que jugando a esos juegos no suena nada,como cuando pongo un juego de 360,pues me preguntó el por qué.
Buenas, se me ha estropeado el cable HDMI que lleva la series s, me pega pantallazos negros y comprobado en pc y otras consolas hace lo mismo, creéis que me lo cubiriria la garantía? De momento he pedido uno a Amazon que me llega mañana (2.1) porque un cable HDMI (que no es 2.X) que tenga por ahí no irá igual de bien supongo no?Es que he probado el original de la wii u y me parecía no ir igual de fluido, ya es tarde y he tenido que dejarlo.

Gracias de antemano
@CaNe

No debería de hacer ruido, ¿puedes indicar la temperatura ambiente de la sala dónde la tienes, colgar un video del ruído y una foto del mueble dónde está ubicada o mostrarlo en el mismo video?

¿Qué compuesto térmico le has puesto y qué método has empleado para aplicarlo?. Es muy extraño que "algún sector" estuviese "sin" cuando lo aplican por exceso. Lo habitual es encontrarte esto:

Imagen

@deviliban

Si, lo debería de cubrir la garantía si la tienes vigente.
@cheewaca así es, me he pasado por el Game donde la compré hace 5 meses y ningún problema, han pedido uno y me llamarán cuando les llegue el nuevo, el roto ni han tenido que mandarlo ni nada, directamente que lo tire o haga lo que quiera con él.

Gracias.
cheewaca escribió:@CaNe

No debería de hacer ruido, ¿puedes indicar la temperatura ambiente de la sala dónde la tienes, colgar un video del ruído y una foto del mueble dónde está ubicada o mostrarlo en el mismo video?

¿Qué compuesto térmico le has puesto y qué método has empleado para aplicarlo?. Es muy extraño que "algún sector" estuviese "sin" cuando lo aplican por exceso. Lo habitual es encontrarte esto:

Imagen

@deviliban

Si, lo debería de cubrir la garantía si la tienes vigente.

Mañana subiré video,justo hoy la he llevado a un servicio técnico a que le limpien todo alrededor de la pasta térmica y le pongan una mejor.
La verdad es que el tema me tiene loco,está claro que es por temperatura,aunque como dije solo con algunos juegos,pero el ruido es excesivo.
Espero que mañana me lo tengan solucionado,si no que podría ser?
P.D cuando le puse la pasta térmica normalita,lo limpie con alcohol 96% normal,me quedaron restos alrededor,pero fuera del procesador,nada intrusivos,puse bastante pasta y la moví con una tarjeta rellenando todo el procesador.
La consola está muy bien ventilada,mañana subiré video y actualizaré.
@deviliban
[oki]

@CaNe
Has empleado el mejor método, en mi opinión, para aplicar el compuesto térmico. Cubriendo el die con un espesor de 0,3mm aprox. es suficiente, la función del mismo es "rellenar" las irregularidades tanto del die cómo del bloque, asegurando un contacto uniforme entre los mismos.
Por aplicar el compuesto con algo de exceso no pasa absolutamente nada mientras no sea conductor. De lo único que tienes que asegurarte después, es de que tenga el par de apriete correcto, en este tipo dispositivos hasta que hagan tope los tornillos, apretándolos en cruz.

Si te gusta "cacharrear", también puedes reemplazar el thermal putty por otro de mayor conductividad, el que trae creo recordar que tenía una conductividad de 5-6 W/mk y los hay de 8-10 si mal no recuerdo, si tienes interés te busco el enlace de cuando lo compré.

Si lo anterior está bien, sólo nos quedaría la temperatura ambiente y que el espacio necesario para que la consola coja aire frío y expulse el caliente sea el adecuado. Si sólo ocurre con algunos juegos y el ventilador aumenta de rpm, podemos descartar que se deba a un fallo de hard/soft que regule el ventilador.

Hasta el momento sólo he visto la consola de un colega a la que tuvimos que cambiar el ventilador porque lo tenía echo una mierda de la cantidad de tabaco que fuma, el ruído era más de "traqueteo" que de otra cosa, ni limpiándolo a fondo se le quitaba ese ruído, al poco tiempo le volvía a aparecer. Si el ruído es más propio del ventilador que por el aumento de rpm, en aliexpress y ebay puedes encontrar el ventilador por unos 20€ más o menos.

Ya nos comentas cómo te fué cuando la vuelvas a tener, prueba a ponerla fuera del mueble.
Pregunta de novato.

Me falla un mando y tiro de garantia por la web de Microsoft.

Me han enviado la etiqueta, ok.

¿Donde se supone que he de llevarlo? A correos mismo o ha de ser una oficina de UPS si o si?

En mi zona no hay ninguna, solo puntos de recogida que no se si sirven

Gracias
cheewaca escribió:@deviliban
[oki]

@CaNe
Has empleado el mejor método, en mi opinión, para aplicar el compuesto térmico. Cubriendo el die con un espesor de 0,3mm aprox. es suficiente, la función del mismo es "rellenar" las irregularidades tanto del die cómo del bloque, asegurando un contacto uniforme entre los mismos.
Por aplicar el compuesto con algo de exceso no pasa absolutamente nada mientras no sea conductor. De lo único que tienes que asegurarte después, es de que tenga el par de apriete correcto, en este tipo dispositivos hasta que hagan tope los tornillos, apretándolos en cruz.

Si te gusta "cacharrear", también puedes reemplazar el thermal putty por otro de mayor conductividad, el que trae creo recordar que tenía una conductividad de 5-6 W/mk y los hay de 8-10 si mal no recuerdo, si tienes interés te busco el enlace de cuando lo compré.

Si lo anterior está bien, sólo nos quedaría la temperatura ambiente y que el espacio necesario para que la consola coja aire frío y expulse el caliente sea el adecuado. Si sólo ocurre con algunos juegos y el ventilador aumenta de rpm, podemos descartar que se deba a un fallo de hard/soft que regule el ventilador.

Hasta el momento sólo he visto la consola de un colega a la que tuvimos que cambiar el ventilador porque lo tenía echo una mierda de la cantidad de tabaco que fuma, el ruído era más de "traqueteo" que de otra cosa, ni limpiándolo a fondo se le quitaba ese ruído, al poco tiempo le volvía a aparecer. Si el ruído es más propio del ventilador que por el aumento de rpm, en aliexpress y ebay puedes encontrar el ventilador por unos 20€ más o menos.

Ya nos comentas cómo te fué cuando la vuelvas a tener, prueba a ponerla fuera del mueble.

Buenas,despues de varios dias testando la Series X,fui al tecnico a que me cambiara la pasta termica que yo habia aplicado.
Me dijo que le habia echado de mas,y no era muy buena(el puso la artix mx4),ahora la consola con los juegos exigentes ya no se acelera tanto el ventilador,es como si hubiera bajado un nivel,el cambio ha sido notorio.

Ahora me tiro mas tiempo levantandome a poner la oreja cerca de la consola que jugando xD,con el miedo a que vuelva a sonar como antes,suena,pero lo normal acercandote.
@CaNe hay 2 juegos que aceleran el cooler de la series x muchisimo uno es el fortnite y otro la demo del matrix del unreal engine 5! prueba con esos 2 juegos, es normal si hace calor que se acelere para eso existe el cooler, ahora si la temperatura es normal o baja y se acelera ahi si hay que preocuparse , saludos
Sharkis93 escribió:
Pinpollo35 escribió:

A mi también me pasa. Le doy a actualizar y no hace nada

Pues al final no sé qué pasa que con el tiempo se soluciona solo 🤔, lo único que probé fue que cuando te pida actualizar le das a que sí y cuando lo haga, cierras sesión y reinicias la consola, alguna vez funcionaba y otras no hasta que se a solucionado solo sin hacer nada xd
Desde hace unos días estoy notando que el botón rb del mando está como atascado (al pulsar notas que esta más duro), aunque sigue funcionando (a veces hay que apretar algo más)
La garantía me caducó en marzo.
Alguien ha tenido el mismo problema?
Se sabe el precio que costaría la reparación? O si saldría mejor comprar otro nuevo?
jecalar escribió:Desde hace unos días estoy notando que el botón rb del mando está como atascado (al pulsar notas que esta más duro), aunque sigue funcionando (a veces hay que apretar algo más)
Se sabe el precio que costaría la reparación? O si saldría mejor comprar otro nuevo?

Me está pasando también y ya fue dónde se me cascó en su día el de 360 también (aunque este aguantó más tiempo). No sé que pasa con los mandos hoy en día que no duran una mierda, puedo entender los sticks que fallan que son la parte más delicada y que más precisa tiene que funcionar, pero el resto son botones, se llevan empleando en videojuegos desde sus inicios.
SuperPadLand escribió:
jecalar escribió:Desde hace unos días estoy notando que el botón rb del mando está como atascado (al pulsar notas que esta más duro), aunque sigue funcionando (a veces hay que apretar algo más)

Me está pasando también y ya fue dónde se me cascó en su día el de 360 también (aunque este aguantó más tiempo). No sé que pasa con los mandos hoy en día que no duran una mierda, puedo entender los sticks que fallan que son la parte más delicada y que más precisa tiene que funcionar, pero el resto son botones, se llevan empleando en videojuegos desde sus inicios.

Cierto, los de los sticks "se puede entender" (que tampoco debería) por el continuo uso que se le da ya que son el principal punto de las acciones de cualquier juego, pero el rb....
Además me ha ocurrido jugando la campaña de los battlefield, donde solo sirve para sacar los prismáticos y apuntar enemigos.
Dices que ya te ocurrió, incluso en un mando de la 360, se quedó ahí o fue a más?
@jecalar el de 360? Se quedó ahí muerto. Compré uno de Xbox One para el PC y ahora el de la Series. Aunque tengo dos dualshock 4 que también petardean en los gatillos, no se libra ninguna marca. 🤣
4414 respuestas