› Foros › Xbox Series › General
cufazz escribió:bueno gente la series x me estaba volviendo loco! la apagaba completamente y seguia descargando actualizaciones de madrugada! yo a la consola la tengo tapada por el polvo y al actualizarse se prende el cooler, por si a alguno mas le paso la solucion es desactivar las funciones de MANTENER LA CONSOLA ACTUALIZADA y la de los juegos tambien! es pesimo apagarla completamente y que se sigan descargando cosas! pero bueno me di cuenta antes de que se me quemara por estar tapada! saluteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
SuperPadLand escribió:El tema de que se cierren los juegos de repente y mande al menú se sabe de qué es? Al principio creía que era algo puntual del Atomic Heart, pero me acaba de hacerlo en Amnesia Rebirth y buscando he visto que otros usuarios reportaron lo mismo con Doom Eternal, algún CoD y otros.
Ya me tiene mosqueado el asunto no sé si devolver la consola o si es cosa del software realmente porque que pase con tantos juegos distintos...
Woso escribió:Aprovecho el hilo para preguntar sobre la garantía ya que tengo el mando de mi Series S con Drift.
Compre la consola en enero de 2022 (el 23/01/2022), y a partir del día 1 se supone que entro la nueva norma de garantía europea con la que debes de tener 3 años de garantía, por lo que debería finalizar en enero de 2025. Pues bien, registro la consola en la web de Microsoft y cual es mi sorpresa al ver que la garantía finaliza en marzo del año que viene (13/03/2024). Lo cual no le veo sentido porque no son los 3 años que hay por ley, pero es que tampoco son los 2 años antiguos. ¿A alguien más le ha pasado?
En cuanto al mando la sorpresa que registro el mando que venía con la consola que es lo que me interesaría enviar dado que tiene drift y veo que la garantía finalizó el 15/03/2023. Al margen de que si la garantía fuera de 1 año siguen sin cuadrarme las fechas, en ese caso debería haber finalizado en enero, ¿No se supone que todo lo comprado en la UE a partir de enero de 2022 tiene 3 años de garantía? ¿A alguien más le ha pasado esto?
Ghandig escribió:Woso escribió:Aprovecho el hilo para preguntar sobre la garantía ya que tengo el mando de mi Series S con Drift.
Compre la consola en enero de 2022 (el 23/01/2022), y a partir del día 1 se supone que entro la nueva norma de garantía europea con la que debes de tener 3 años de garantía, por lo que debería finalizar en enero de 2025. Pues bien, registro la consola en la web de Microsoft y cual es mi sorpresa al ver que la garantía finaliza en marzo del año que viene (13/03/2024). Lo cual no le veo sentido porque no son los 3 años que hay por ley, pero es que tampoco son los 2 años antiguos. ¿A alguien más le ha pasado?
En cuanto al mando la sorpresa que registro el mando que venía con la consola que es lo que me interesaría enviar dado que tiene drift y veo que la garantía finalizó el 15/03/2023. Al margen de que si la garantía fuera de 1 año siguen sin cuadrarme las fechas, en ese caso debería haber finalizado en enero, ¿No se supone que todo lo comprado en la UE a partir de enero de 2022 tiene 3 años de garantía? ¿A alguien más le ha pasado esto?
Cuando registras la consola con el numero de serie pilla de base la fecha de fabricacion para dar la garantia y si se ha tirado varios meses en almacenes sin venderse pues por ahi tienes el tiempo que te falta, abreles un ticket y facilitales la factura con la fecha de compra real y te modificaran la fecha de la garantia.
En cuanto al mando, desgraciadamente microsoft solo da un año, tal vez podrias intentar reclamar con la legislacion europea pero te diria que ibas a perder el tiempo, si dan un año seguro que en algun resquicio legal de la ley de garantias le permiten hacerlo.
Como ya no tienes garantia en el mando te diria que lo abrieras (mirate un tutorial en youtube, es muy facil) y limpiaras los sticks con alcoho isopropilico o limpia contactos electronico, muchas veces el drift es solo provocado por un poco de suciedad en las palancas y se arregla asi.
Salu2.
astarothbcn escribió:Me he dado cuenta,que desde hace unos dias,no se enciende mi series x al darle al boton central del mando como siempre. No he tocado nada ¿que puede ser?
astarothbcn escribió:@capellista Hoy llevaba como 4-5 dias que no se encendia con el mano,hoy al mediodia la enciendo para instalar un juego y se enciende con el mando,sin tocar nada.
capellista escribió:astarothbcn escribió:@capellista Hoy llevaba como 4-5 dias que no se encendia con el mano,hoy al mediodia la enciendo para instalar un juego y se enciende con el mando,sin tocar nada.
Es muy extraño, ya digo que me sucede con poca frecuencia, pero me mosquea bastante, no sé.
A ver si alguien nos saca de dudas.
Sharkis93 escribió:capellista escribió:astarothbcn escribió:@capellista Hoy llevaba como 4-5 dias que no se encendia con el mano,hoy al mediodia la enciendo para instalar un juego y se enciende con el mando,sin tocar nada.
Es muy extraño, ya digo que me sucede con poca frecuencia, pero me mosquea bastante, no sé.
A ver si alguien nos saca de dudas.
A mi también me ha pasado alguna vez. He tenido 2 Series X y en las dos pasaba. Pero sin importancia
capellista escribió:Gracias, entonces parece obvio que es algo bastante común .
Sharkis93 escribió:A ver si a alguien más le pasa y puede decirme cómo lo solucionó. Tengo la batería oficial de Microsoft en el mando, pero desde que la puse no me avisa de batería baja, hasta que se me apaga, porque no suelo ir mirando cuanta batería tiene.
El mando lo cargo con un cargador de móvil mientras juego. Nunca lo enchufo al usb de la consola.
He probado a dejar que se apague por completo y meterle una carga entera como me indicó otro forero pero nada, me lo sigue haciendo
Ghandig escribió:Sharkis93 escribió:A ver si a alguien más le pasa y puede decirme cómo lo solucionó. Tengo la batería oficial de Microsoft en el mando, pero desde que la puse no me avisa de batería baja, hasta que se me apaga, porque no suelo ir mirando cuanta batería tiene.
El mando lo cargo con un cargador de móvil mientras juego. Nunca lo enchufo al usb de la consola.
He probado a dejar que se apague por completo y meterle una carga entera como me indicó otro forero pero nada, me lo sigue haciendo
Has mirado si tienes algun update pendiente del firmware del mando?, creo recordar que hubo una version con ese error que dices pero se corrigio en versiones mas nuevas.
Salu2.
David360 esp escribió:Me ha salido drift en un mando Stellar Shift con a penas dos meses de uso, iba a tramitar la garantia pero te dejan claro que recibirás un mando reacondicionado diferente al tuyo y no se comprometen a que sea el mismo modelo, alguna solucion satisfactoria? El mando lo compré directamente de la store de Microsoft.
Abrams escribió:Otro por aquí al que le ha salido drift en un mando que compré hace 10 meses. En mi caso lo compré en Amazon, primero he hablado con ellos y me dan opción de devolverlo con reembolso, el único "problema" es que el mando lo compré de oferta y si quiero otro tendré que apoquinar más pasta.
¿Merece la pena devolverlo y pillar otro, o mejor mandarlo al SAT?David360 esp escribió:Me ha salido drift en un mando Stellar Shift con a penas dos meses de uso, iba a tramitar la garantia pero te dejan claro que recibirás un mando reacondicionado diferente al tuyo y no se comprometen a que sea el mismo modelo, alguna solucion satisfactoria? El mando lo compré directamente de la store de Microsoft.
¿En serio te dicen eso en el servicio técnico oficial? ¿No hacen reparaciones?
spartan_117 escribió:Así es, intentan reparar y en caso de no ser posible la reparación te dan otra unidad. La putada es esa, que las ediciones especiales las tratan como normales. Un amigo mandó el mando de sea of thieves y se lo devolvieron reparado, en su caso era drift por lo que entiendo que debería ser totalmente reparable y en caso de fallo total con cambiar la carcasa vale (esto ya suposición mia, desconozco el procedimiento de reparación de MS)
Mi mando elite V2 se rompió dos veces y las dos fueron unidades diferentes (apunté el serial porque tenia curiosidad) y sus fallos fueron en uno RB roto y en el otro drift.
Pero recuerdo en reddit uno mandar su consola edición halo y devolverle una negra. Al final entre quejas y ruido logró que le devolvieran la suya, pero menuda lotería...
Woso escribió:Ghandig escribió:Woso escribió:Aprovecho el hilo para preguntar sobre la garantía ya que tengo el mando de mi Series S con Drift.
Cuando registras la consola con el numero de serie pilla de base la fecha de fabricacion para dar la garantia y si se ha tirado varios meses en almacenes sin venderse pues por ahi tienes el tiempo que te falta, abreles un ticket y facilitales la factura con la fecha de compra real y te modificaran la fecha de la garantia.
En cuanto al mando, desgraciadamente microsoft solo da un año, tal vez podrias intentar reclamar con la legislacion europea pero te diria que ibas a perder el tiempo, si dan un año seguro que en algun resquicio legal de la ley de garantias le permiten hacerlo.
Como ya no tienes garantia en el mando te diria que lo abrieras (mirate un tutorial en youtube, es muy facil) y limpiaras los sticks con alcoho isopropilico o limpia contactos electronico, muchas veces el drift es solo provocado por un poco de suciedad en las palancas y se arregla asi.
Salu2.
Mañana llamaré a ver que me dicen, pero que al registrar la consola y el mando coja como inicio de la garantía la fecha de fabricación no me cuadra, ya que desde la fecha de compra pasarían 2 años y 2 meses en el caso de la consola y 1 año y 2 meses en el mando. De ser eso la garantía debería finalizar incluso antes.
En cuanto al año del mando según veo no hay ningún resquicio legal ya que la ley es bastante clara. Todos los productos deben tener 3 años de garantía, y además durante los 2 primeros años cualquier fallo de funcionamiento se debe considerar como fallo de fabricación sin tener que demostrar nada. La excepción son los productos digitales que deben contar con 2 años de garantía y los de segunda mano que deben contar con al menos 1 año. Vamos, que en este caso dan a un mando nuevo la garantía que la ley indica para productos de segunda mano... Probablemente no cumplan la ley porque en primer lugar pensaran que casi nadie se molestara en denunciarlo aunque sea en consumo y en segundo lugar porque en caso que alguien lo haga la posible sanción será menor que el beneficio obtenido ya sea por reparaciones o por vender mandos cuando uno falla.
Esta semana les llamaré y me da que discutiré con ellos. A ver en que queda.
CerrajeroSantJoan escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en el foro.
Donde hay en Barcelona una taller para reparar XBOX One
cufazz escribió:@SuperPadLand
Hola amigo me pasa muy poco pero me ha pasado con algunos juegos, con el starfield una sola vez en 20 horas
pero con el cod modern warfare nuevo cada 5 minutos era injugable al igual que con el THE ASCENT se me salia bastante seguido, algunos dicen que es problema de la internet otros borran los datos del juego y reinician la maquina, yo con el cod nunca lo solucione, los demas juegos andan de 10, solo son puntuales
a vos el starfield se te sale todo el tiempo?
SuperPadLand escribió:cufazz escribió:@SuperPadLand
Hola amigo me pasa muy poco pero me ha pasado con algunos juegos, con el starfield una sola vez en 20 horas
pero con el cod modern warfare nuevo cada 5 minutos era injugable al igual que con el THE ASCENT se me salia bastante seguido, algunos dicen que es problema de la internet otros borran los datos del juego y reinician la maquina, yo con el cod nunca lo solucione, los demas juegos andan de 10, solo son puntuales
El Starfield un par de veces, he notado en este juego que se suele salir al volver desde el Quick Resume.
Amnesia The Bunker una o dos veces.
Con Atomic Heart también varias veces.
Y con algunos más que ahora mismo no sabría ya decir cuales, pero creo que con Gears of War 5 por ejemplo.
Se puede desactivar el modo de Quick Resume? Sólo por descartar que sea eso que a veces guarde el estado del juego mal o falle al recuperarlo.
cufazz escribió:SuperPadLand escribió:cufazz escribió:@SuperPadLand
El Starfield un par de veces, he notado en este juego que se suele salir al volver desde el Quick Resume.
Amnesia The Bunker una o dos veces.
Con Atomic Heart también varias veces.
Y con algunos más que ahora mismo no sabría ya decir cuales, pero creo que con Gears of War 5 por ejemplo.
Se puede desactivar el modo de Quick Resume? Sólo por descartar que sea eso que a veces guarde el estado del juego mal o falle al recuperarlo.
aaa si es eso quedate tranquilo que es normal!! pense que te sucedia todo el tiempo, se soluciona eliminando la cache y borrando las partidas que luego sola la xbox te las vuelve a bajar desde la nube, asi solucione las veces que me paso, salvo con el COD, hay gente que no le presta atencion a estos fallos, yo si jaja pero tranquilo que es normal
capellista escribió:Tengo series x desde mayo pasado y no me había pasado nunca pero hoy al encenderla, y al poquísimo de estar en el menú principal me ha salido un pantallazo en negro y a los dos o tres segundos ha vuelto la imagen sin mayores problemas.
Os ha pasado alguna vez?
Puede ser de la consola, televisión, cable hdmi (tengo el original que viene con la consola), o qué pensáis?
Ghandig escribió:capellista escribió:Tengo series x desde mayo pasado y no me había pasado nunca pero hoy al encenderla, y al poquísimo de estar en el menú principal me ha salido un pantallazo en negro y a los dos o tres segundos ha vuelto la imagen sin mayores problemas.
Os ha pasado alguna vez?
Puede ser de la consola, televisión, cable hdmi (tengo el original que viene con la consola), o qué pensáis?
Eso no es de la consola, cable o TV, a mi me lo hizo una vez, si no te pasa mas ni te preocupes y si te pasa prueba otro cable.
Salu2.
capellista escribió:Gracias por contestar.
Entiendo por tanto, que es algo que os ha ocurrido a mucha gente y no es para alarmarse.
David360 esp escribió:Me ha salido drift en un mando Stellar Shift con a penas dos meses de uso, iba a tramitar la garantia pero te dejan claro que recibirás un mando reacondicionado diferente al tuyo y no se comprometen a que sea el mismo modelo, alguna solucion satisfactoria? El mando lo compré directamente de la store de Microsoft.