[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

@spyderxxl

Andaré yo espeso hoy. Quiero decir que me bajo la morralla que tenga cromos de steam, le saco los cromos y luego la borro y la oculto en la biblioteca.
spyderxxl escribió:
ibero18 escribió:
spyderxxl escribió:Una pregunta, espero no ofender.

¿Os bajais toda la morralla que regalan?


Si tiene cromos y me puedo sacar unos céntimillos, sin duda. No esta el tema para ponerse en plan "exquisito" [+risas]


Vale. No he entendido nada de lo que has dicho pero veo que tiene alguna explicación. ;)


Es por eso mismo si un juego da cromos por jugarlo los vendo y sacas algo de dinero con este saque 9 centimos
Bajar casi nada, para ser sincero. Pero como no ocupan nada, solo están en una lista, pues ahí van.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
de verdad renta unos 20c por juego de mierda, en la luz que consumes, el tiempo en ponerlo a la venta etc..??

Para mi no
hablando de cromos, cuanto tiempo tardan en saltar ahora? sobre 1 hora el primero y los demas cada media hora?
Orto2 escribió:de verdad renta unos 20c por juego de mierda, en la luz que consumes, el tiempo en ponerlo a la venta etc..??

Para mi no

con el programa idle master ni luz consumes, ya que lo puedes poner mientras haces otras cosas en el pc. Y si, renta.
Oye, pues muchas gracias. Ni idea. Yo estoy casi todo el dia conectado (por curro), así que mirare eso de los cromos. Soy newbie en esto.
Para farmear los cromos no hace falta ni descargarlos.

Orto2 escribió:de verdad renta unos 20c por juego de mierda, en la luz que consumes, el tiempo en ponerlo a la venta etc..??

Para mi no

Yo los farmeo mientras estoy haciendo otras cosas, no solo exclusivamente para eso y el proceso no me pasa del 0.1% de cpu y 10 mb de ram...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Seré muy raro pero prefiero no tener en mi lista llena de juegos de mierda.
Solo me gusta ver buenos juegos y no tener que bucear entre nombres [qmparto]
Orto2 escribió:Seré muy raro pero prefiero no tener en mi lista llena de juegos de mierda.
Solo me gusta ver buenos juegos y no tener que bucear entre nombres [qmparto]

Orto2 solo tienes que crear categorias y esos juegos malos dejas contraida la pestaña de esa categoria
que esta to pensao jajajaja
Orto2 escribió:Seré muy raro pero prefiero no tener en mi lista llena de juegos de mierda.
Solo me gusta ver buenos juegos y no tener que bucear entre nombres [qmparto]


yo prefiero ganar mas de 50 eruos al año gracias a esa moralla para steam y comprar juegos que te salen gratis con dicho dinero.
Orto2 escribió:Seré muy raro pero prefiero no tener en mi lista llena de juegos de mierda.
Solo me gusta ver buenos juegos y no tener que bucear entre nombres [qmparto]

Para eso puedes usar las categorías en Steam, metes los buenos, o los malos, en una lista, y ya no hay que estar buscando lo que se quiere. Pero te entiendo, aunque cuando muchos vemos algo que no tenemos y Diógenes nos llama :)
rhaul escribió:
Orto2 escribió:Seré muy raro pero prefiero no tener en mi lista llena de juegos de mierda.
Solo me gusta ver buenos juegos y no tener que bucear entre nombres [qmparto]


yo prefiero ganar mas de 50 eruos al año gracias a esa moralla para steam y comprar juegos que te salen gratis con dicho dinero.


En serio se puede llegar a ganar tanto dinero? Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo. Me estoy haciendo una coleccion para cuando me llegue la steam link, y lo activo todo y cuando llegue la hora me pasare unos dias probando.
Sabia que se podia ganar dinero pero tanto como 50 euros al año?
Yo utilizo la opción de Favoritos para marcar aquellos que sean buenos o bien que juegue habitualmente.
Orto2 escribió:Seré muy raro pero prefiero no tener en mi lista llena de juegos de mierda.
Solo me gusta ver buenos juegos y no tener que bucear entre nombres [qmparto]

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nada nada que no me convenceis [qmparto]

q no quiero MIERDA en mi biblioteca, ni ocultos!! xdd

un brazo
Si esto es como los culos, cada uno tenemos el más bonito :)

Yo tengo juegos que jamás pondré y otros que solo pone mi sobrino, así que prefiero dejarlos. Además nunca se sabe si en un futuro podrán interesar ;)
Qbert escribió:
rhaul escribió:
Orto2 escribió:Seré muy raro pero prefiero no tener en mi lista llena de juegos de mierda.
Solo me gusta ver buenos juegos y no tener que bucear entre nombres [qmparto]


yo prefiero ganar mas de 50 eruos al año gracias a esa moralla para steam y comprar juegos que te salen gratis con dicho dinero.


En serio se puede llegar a ganar tanto dinero? Perdonar mi ignorancia pero soy nuevo. Me estoy haciendo una coleccion para cuando me llegue la steam link, y lo activo todo y cuando llegue la hora me pasare unos dias probando.
Sabia que se podia ganar dinero pero tanto como 50 euros al año?


No, no se puede, pero la demagogia es gratis.

Yo opino lo mismo, paso de tener mierdijuegos, de hecho una vez les pedí a Steam que me borraran uno.
Como los sacais sin instalarlos? te pueden banear en Steam?
Qbert escribió:Como los sacais sin instalarlos? te pueden banear en Steam?


hilo_steam-idle-consigue-los-cromos-de-steam-de-manera-facil_2036060
fuji escribió:
Qbert escribió:Como los sacais sin instalarlos? te pueden banear en Steam?


hilo_steam-idle-consigue-los-cromos-de-steam-de-manera-facil_2036060


Gracias voy a probar. dentro de un año os diré si he sacado mis 50 euros.
Whispers_v2 escribió:
No, no se puede, pero la demagogia es gratis.

Yo opino lo mismo, paso de tener mierdijuegos, de hecho una vez les pedí a Steam que me borraran uno.


lo que es gratis es hablar sin saber, y la demagogia es para la politica no para steam.
rhaul escribió:
Whispers_v2 escribió:
No, no se puede, pero la demagogia es gratis.

Yo opino lo mismo, paso de tener mierdijuegos, de hecho una vez les pedí a Steam que me borraran uno.


lo que es gratis es hablar sin saber, y la demagogia es para la politica no para steam.



Pues si XD, ahi toy yo con 40 euros en steam gracias a los cromos. Y eso solo ahora, que he llegado a tener mas.
fuji escribió:
rhaul escribió:
Whispers_v2 escribió:
No, no se puede, pero la demagogia es gratis.

Yo opino lo mismo, paso de tener mierdijuegos, de hecho una vez les pedí a Steam que me borraran uno.


lo que es gratis es hablar sin saber, y la demagogia es para la politica no para steam.



Pues si XD, ahi toy yo con 40 euros en steam gracias a los cromos. Y eso solo ahora, que he llegado a tener mas.


y seguro que son 40 euros y encima haciendo insignias, a que si?
Yo tengo 10 euros y me perdí muchísimos juegos que regalaban con cromos
spyderxxl escribió:Una pregunta, espero no ofender.

¿Os bajais toda la morralla que regalan?

No, ademas si tienen cromos con idle master por ejemplo no tienes ni que tenerlo instalado, solo añadido a la biblioteca.
rhaul escribió:y seguro que son 40 euros y encima haciendo insignias, a que si?


Exacto, no es que tenga mucho nivel, pero toy en el 35 o asi. Seguramente me pille un mando de steam o el steam link ese, que ya casi llego a los 55 euros.


Espero que nadie se ofenda por el offtopic, pero como han preguntado...
http://steam.tools/itemvalue/#/Rundull-753
170€ en mi cuenta principal.

http://steam.tools/itemvalue/#/Rundull_2-753
75,80€ en mi cuenta secundaria, donde tengo los cromos de insignias completas listas para craftear.

Pero si, la demagogia es gratis.
Lo de los cromos es un gran invento, yo solo me he comprado un juego en Steam por0.09 centimos para poder acceder a vender en el mercado y agregar amigos, el resto de juegos (CS:GO,payday 1 +dlcs x2, bundle dead island x2,guns of icarusx4...) todos esos los he comprado principalmente con la venta de cromos y packs de refuerzo de cromos(y skins de cs:go),y los saco con el idle master mientras uso el ordenador para otras cosas, eso si tengo 114 ocultos porque son la mayoria que regalan y no me gustan jajajaja
SACAR CROMOS DA DINERO!!!
Elefantex escribió:Lo de los cromos es un gran invento, yo solo me he comprado un juego en Steam por0.09 centimos para poder acceder a vender en el mercado y agregar amigos, el resto de juegos (CS:GO,payday 1 +dlcs x2, bundle dead island x2,guns of icarusx4...) todos esos los he comprado principalmente con la venta de cromos y packs de refuerzo de cromos(y skins de cs:go),y los saco con el idle master mientras uso el ordenador para otras cosas, eso si tengo 114 ocultos porque son la mayoria que regalan y no me gustan jajajaja
SACAR CROMOS DA DINERO!!!

Y tanto que da dinero, me he comprado el ultimo DLC del isaac de gratis, y cuantos mas juegos tengas sacados los cromos mas probabilidades tienes de que te toquen packs de cromos.
Dioxete escribió:
Elefantex escribió:Lo de los cromos es un gran invento, yo solo me he comprado un juego en Steam por0.09 centimos para poder acceder a vender en el mercado y agregar amigos, el resto de juegos (CS:GO,payday 1 +dlcs x2, bundle dead island x2,guns of icarusx4...) todos esos los he comprado principalmente con la venta de cromos y packs de refuerzo de cromos(y skins de cs:go),y los saco con el idle master mientras uso el ordenador para otras cosas, eso si tengo 114 ocultos porque son la mayoria que regalan y no me gustan jajajaja
SACAR CROMOS DA DINERO!!!

Y tanto que da dinero, me he comprado el ultimo DLC del isaac de gratis, y cuantos mas juegos tengas sacados los cromos mas probabilidades tienes de que te toquen packs de cromos.


Ademas a cuanto mas nivel, mayor probabilidad de conseguir packs de refuerzo paralos juegos que ya tienes y asi los puedes vender
spyderxxl escribió:
ibero18 escribió:
spyderxxl escribió:Una pregunta, espero no ofender.

¿Os bajais toda la morralla que regalan?


Si tiene cromos y me puedo sacar unos céntimillos, sin duda. No esta el tema para ponerse en plan "exquisito" [+risas]


Vale. No he entendido nada de lo que has dicho pero veo que tiene alguna explicación. ;)

Si te pasas un juego te dan cromos, si vendes los cromos te dan unos pocos centimos, y aunque el juego sea malo pues esta bien tener un juego gratis y encima ganar dinero solo por jugarlo, como los yutubers xd, pero no solo es por eso, también hay páginas donde usuarios regalan claves de juegos, y estas páginas te piden como requisito tener un mínimo de 100 dolares en valor de todos los juegos que tengas en tu biblioteca de Steam
Imagen
¿lo ves? Yo nunca me he gastado 66.92 dolares en juegos de Steam, como mucho 20$, pero si consigues los juegos gratis de indiegala y demás te cuenta por su valor normal en Steam.
Saludos.
Y ademas mas guita a gaben, que ese nos roba 2 centavos por cada cromo [carcajad] aun si yo gane 1.76$ en 4 semanas y aumentando.
En que páginas puedes participar en sorteos segun el valor de tu cuenta de steam?
Santejo escribió:En que páginas puedes participar en sorteos segun el valor de tu cuenta de steam?


en Steamgifts.com pero tu cuenta "tiene" que valer 100 dolares creo, yo lo consegui a base de juegos gratis jajajaja
(mensaje borrado)
Santejo escribió:En que páginas puedes participar en sorteos segun el valor de tu cuenta de steam?


La única que conozco es Steamgifts pero eso no es así exactamente, el baremo es para poder hacerse cuenta pero una vez hecha lo que cuenta para acceder a más o menos sorteos y subir de nivel es el valor de la cuenta propia de la web, vamos que si sorteas mucho subirás de categoría pero no importa que compres más o menos en la tienda Steam. Otras igual: Playblink, Galagiveaways, Steamcompanion... todas se rigen por lo que hagas en su sistema, no en Steam.
Rundull escribió:http://steam.tools/itemvalue/#/Rundull-753
170€ en mi cuenta principal.

http://steam.tools/itemvalue/#/Rundull_2-753
75,80€ en mi cuenta secundaria, donde tengo los cromos de insignias completas listas para craftear.

Pero si, la demagogia es gratis.



Acabo de poner mi cuenta ahí y me da un valor de cromos totalmente fuera de mercado, como la mayoría de los cromos que veo que tienes tu.
Me da valores de 20 centimos o mas para cromos que actualmente están fluctuando entre los 6 y 9 centimos.

Hay alguna forma de saber el valor real de tu inventario según el precio de mercado actual ?


EDITO:
Vale, acabo de comprobar que son valores de compra, pero a nosotros nos interesa el de venta.
anderpr escribió:
Rundull escribió:http://steam.tools/itemvalue/#/Rundull-753
170€ en mi cuenta principal.

http://steam.tools/itemvalue/#/Rundull_2-753
75,80€ en mi cuenta secundaria, donde tengo los cromos de insignias completas listas para craftear.

Pero si, la demagogia es gratis.



Acabo de poner mi cuenta ahí y me da un valor de cromos totalmente fuera de mercado, como la mayoría de los cromos que veo que tienes tu.
Me da valores de 20 centimos o mas para cromos que actualmente están fluctuando entre los 6 y 9 centimos.

Hay alguna forma de saber el valor real de tu inventario según el precio de mercado actual ?


EDITO:
Vale, acabo de comprobar que son valores de compra, pero a nosotros nos interesa el de venta.


Por supuesto.
Te instalas Steam Inventory Helper, te vas a tu inventario, seleccionas todos los objetos (click+shift) y pulsas sobre el botón para venderlos.
A la derecha te irán cargando tanto el valor total a pagar por los compradores, como el beneficio que obtendrás.

Ya te aviso que tardará un rato, que va cromo a cromo.
Imtheman escribió:https://www.indiegala.com/store Vuelven a regalar Litil Divil


Nada,ya lo ví
Litil Divil no tiene cromos. :(
spyderxxl escribió:Litil Divil no tiene cromos. :(


Tampoco los tenia el blood old, y mira ahora [+risas] [+risas]
manval escribió:
spyderxxl escribió:Litil Divil no tiene cromos. :(


Tampoco los tenia el blood old, y mira ahora [+risas] [+risas]

Cierto, aunque hay que tener en consideración las fechas de lanzamiento de ambos juegos
shikamarusp escribió:
manval escribió:
spyderxxl escribió:Litil Divil no tiene cromos. :(


Tampoco los tenia el blood old, y mira ahora [+risas] [+risas]

Cierto, aunque hay que tener en consideración las fechas de lanzamiento de ambos juegos


ok, pueden salir más adelante. Vale, es bueno saberlo.
Lazebrazul escribió:http://store.steampowered.com/app/263060/
Desconozco si dará los cromos [bye]

Solo hay que leer un poco. PD: A lo mejor lo tuyo es ironia [qmparto]
Indajaus escribió:Lucius
https://www.indiegala.com/



Gracias por el aviso, pillado!
Soldado-Patoso escribió:
Indajaus escribió:Lucius
https://www.indiegala.com/



Gracias por el aviso, pillado!


Ya lo tenia, pero gracias por el aviso!

Haciendo un poco de off-topic, tambien existe una web de sorteos estilo steamgifts, llamada: gameminer . Es rusa, pero tiene idioma ingles para la web y bueno, llevo meses sin que me toque nada, pero el primer año me saque algunos jueguillos.. nada que ver con SG que me he sacado el oro y el moro en juegos... [qmparto]

Saludos.
27480 respuestas