Indajaus escribió:Los Runaway que puse DRM-Free tampoco están disponibles ya.......lo estaban cuando los puse, lo juro por la gloria de mi madre.
Doy fe, los pillé, luego me enteré que eran drm free Edit: Hay un trader que tiene keys del juego y las cambia por 20 cromos, si os interesa http://steamcommunity.com/id/xQoNam
psyco752 escribió:Vaya me lo perdi todo xd.... Una duda yo tengo el borderlands 2 goty en steam hay algo de lo que os han dado que no tenga en mi pack goty?
ibero18 escribió:Acabo de pillarlo, he entrado con HOLA de estados unidos y cambiado mi dirección a un burger king de alaska.
como se hace eso?
Te bajas la extension "hola" para tu navegador, la activas y pones como país USA, te creas una cuenta con una dirección de USA (busca por google maps) y listo. Luego acuerdate de desactivar "hola".
No sé si será necesario eso, de siempre se ha podido comprar sin Hola ni proxy, simplemente poniendo una dirección USA real (ojo) en tu cuenta, salvo que hayan cambiado algo. Yo al menos lo que pude pillar lo hice así como siempre, aunque a estas horas ya poco importa.
Yo cambié el país a USA, dije que era de New York, busqué el código de la ciudad en google y ya te deja con eso. Luego rellenas el resto con lo que quieras. Eso sí, el teléfono también tiene que ser americano, del tipo 555-por el .... te la hinco
psyco752 escribió:Vaya me lo perdi todo xd.... Una duda yo tengo el borderlands 2 goty en steam hay algo de lo que os han dado que no tenga en mi pack goty?
Es material que no viene en el GOTY...son skins.
Hay más cosas aparte de skins en los que faltan al GOTY, en concreto faltan los últimos 5 de headhunter, un ultimate vault hunters upgrade pack 2 y los skins.
Del bordelands 2 si querias cogerte los DLCs con contenido tenias que pillarte la versión complete.
Es material que no viene en el GOTY...son skins.
Hay más cosas aparte de skins en los que faltan al GOTY, en concreto faltan los últimos 5 de headhunter, un ultimate vault hunters upgrade pack 2 y los skins.
Del bordelands 2 si querias cogerte los DLCs con contenido tenias que pillarte la versión complete.
Gracias por la info no tenia ni idea,una pena que steam no agregue el contenido que falta para que este completa la edicion goty,un saludo.
psyco752 escribió:Gracias por la info no tenia ni idea,una pena que steam no agregue el contenido que falta para que este completa la edicion goty,un saludo.
Lo que no viene en el GOTY es todo bastante prescindible por si no quieres pillarlo, hasta las 5 misiones del Headhunter, son misioncillas de 40 minutos sin mucha chicha.
Si teneis cuenta en tremor games y hoy habeis ganado mas de 50 puntos, podeis pillar por 0 puntos el juego clickr (que tiene cromos). No pongo link que es una web que a poco gente gusta.
fuji escribió:Si teneis cuenta en tremor games y hoy habeis ganado mas de 50 puntos, podeis pillar por 0 puntos el juego clickr (que tiene cromos). No pongo link que es una web que a poco gente gusta.
fuji escribió:Si teneis cuenta en tremor games y hoy habeis ganado mas de 50 puntos, podeis pillar por 0 puntos el juego clickr (que tiene cromos). No pongo link que es una web que a poco gente gusta.
Ya lo tengo, gracias
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
ya que sacamos el tema de tremorgames tengo una guia hecha por mi despues de echarle horas y horas y horas a la dichosa web y despues de haber conseguido mas de 2000€ en juegos gratis, quien quiera la guia que me la pida por MP
espero no estar saltandome las normas del hilo compis, pero se trata de una web que ofrece juegos gratis a cambio de realizar encuestas, ver videos, etc. si os molesta lo mas minimo borro este mensaje, pero de verdad os digo que vale la pena
PD: joder que exito ha tenido la guia , si me dejo a alguien en el tintero por favor avisadme