[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Pues le he dado a uno y me da una clave que parece ser pública, porque me sale la del otro también.
Litil: 0E4I5-XTG08-IFLP4
Lucius: 0KC2A-2FFI2-69EWR
Dejo un Lucius, ya lo tenia
24TGP-8G3L2-5XHL2
Vaya ya lo tenia, y eso que hice una busqueda en la biblioteca... Lucius 0KB4B-NDTT3-KZVI5
Soldado-Patoso escribió:Vaya ya lo tenia, y eso que hice una busqueda en la biblioteca... Lucius 0KB4B-NDTT3-KZVI5


Pillado, gracias compañero!!
Raywin gratis para steam.

http://www.opiumpulses.com/product/864/raywin

Tenéis que estar registrados en la web y hay menos de 1000 copias disponibles.

Saludos.
Julenspirit escribió:Raywin gratis para steam.

http://www.opiumpulses.com/product/864/raywin

Tenéis que estar registrados en la web y hay menos de 1000 copias disponibles.

Saludos.


Error al cargar la página, esta la han petado
Qbert escribió:Error al cargar la página, esta la han petado


Hace 5min pude entrar con algo de lentitud pero bueno, por cierto el juego tiene cromos.
Julenspirit escribió:
Qbert escribió:Error al cargar la página, esta la han petado


Hace 5min pude entrar con algo de lentitud pero bueno, por cierto el juego tiene cromos.


Voy refrescando con F5 cuando pueda entrar aviso, pero me da a mi que ya no quedarán
Qbert escribió:
Julenspirit escribió:
Qbert escribió:Error al cargar la página, esta la han petado


Hace 5min pude entrar con algo de lentitud pero bueno, por cierto el juego tiene cromos.


Voy refrescando con F5 cuando pueda entrar aviso, pero me da a mi que ya no quedarán


Me pasa igual que ati compañero.
Llevo una hora intentándolo y no hay manera, lo doy por perdido.
idem lo he intentado pero no me deja entrar en la pagina.
Juego conseguido,aunque me ha costado lo mio registrarme y canjearlo xd
conseguido por aqui tambien, probad mucho y al final os cargara, va algo mejor que antes.
Seguid intentandolo porque aun quedan más de 870 claves.
Conseguido, a costado lo suyo jajajaja
Madre mia lo que tiene que hacer uno por un juego gratis, ha sido conseguir la clave y cerrar todas las pestaas dando un suspiro de alivio como si hubiese nacido mi hijo o algo así.
Que agonia de pagina esa jajajjaj porfin lae conseguido la clave
Estos de Gala.....pido un Lucius y me mandan un Blood of old. XD XD
Ya no está el Lucius. Ahora es el Blood of old.
Solodos escribió:Ya no está el Lucius. Ahora es el Blood of old.


Habrá que aprovechar, casi nunca lo ponen.
No sé si se ha indicado ya, In Between en orlygift, 1000 claves a 20 por hora:
https://www.orlygift.com/

Este juego lo tengo desde hace tiempo con un cromo repe, a ver si ahora consigo deshacerme de él :)
A Game of Thrones - Genesis para steam gratis XD
http://www.amazon.com/gp/product/B005LI ... 1_1&sr=8-1
Teneis que ser de USA (o parecerlo).
fuji escribió:A Game of Thrones - Genesis para steam gratis XD
http://www.amazon.com/gp/product/B005LI ... 1_1&sr=8-1
Teneis que ser de USA (o parecerlo).




Unavailable
This item is currently unavailable.

:S
fuji escribió:A Game of Thrones - Genesis para steam gratis XD
http://www.amazon.com/gp/product/B005LI ... 1_1&sr=8-1
Teneis que ser de USA (o parecerlo).


Unavailable
This item is currently unavailable.

Tengo dirección americana e IP de USA mediante Hola. Así que poco más se puede hacer.
Pues a mi me sigue apareciendo el juego como disponible y me deja comprarlo, algo teneis mal creo.
De hecho, a mi me ha dejado comprarlo sin cambiar la IP y con mi dirección española.
Aprovechando que tambien han puesto en Amazon USA 5 skins para cada personaje del Borderlands 2, lo he pillado todo.
Nada, me confundía con el de Telltale [+risas]

Para pillar los skins poned en el buscador de Amazon USA (cuenta USA), Borderlands 2 + el nombre de la clase (Assassin / Commando / Gunzerker / Mechromancer / Psycho / Siren)
fuji escribió:Pues a mi me sigue apareciendo el juego como disponible y me deja comprarlo, algo teneis mal creo.

A mi tambien me da error.
Acabo de pillarlo, he entrado con HOLA de estados unidos y cambiado mi dirección a un burger king de alaska.
Yo lo acabo de coger ahora igual que cualquier otro, loguearse y siguiente siguiente, mi cuenta tenía dire USA de cuando pillaba juegos en su época dorada.

PD: Por cierto, han añadido DLC de Thief, Saints 4, New Vegas y Borderlands 2, to gratis. Eso sí, aunque me acaban saliendo tarda un huevo en confirmar "compra".
Indajaus escribió:Aprovechando que tambien han puesto en Amazon USA 5 skins para cada personaje del Borderlands 2, lo he pillado todo.
Lo del primer episodio del GoT se sabía que lo iban a poner gratis en Steam en algún momento por que hace unas semanas lo estuvo en Android y consolas (no se si aún seguirá)

Para pillar los skins poned en el buscador de Amazon USA (cuenta USA), Borderlands 2 + el nombre de la clase (Assassin / Commando / Gunzerker / Mechromancer / Psycho / Siren)


Pillados los skins, aunque a mi solo me salían 4 gratis por cada uno.

¡Gracias! [oki]
mick666 escribió:Pillados los skins, aunque a mi solo me salían 4 gratis por cada uno.

¡Gracias! [oki]

Correcto, hay 1 skin de clada clase no disponible. Total 24 [beer]
Cuidado, que se medio bloquea cuando pillas mucho a la vez [+risas]
A mí me dice que no esta disponible para clientes de USA. LOL!!!

(Imagino que será pq uso la IP que muchos de vosotros).
Yo uso mi ip española y he comprado todo XD
A mi me ha salido esto:

Some of your recent digital software and video game purchases are still being processed

Cuando he ido a pillar un skin del borderlands2. ¿Es normal?

Los he pillado con mi antiuga cuenta de amazon, directamente.
alex120 escribió:A mi me ha salido esto:

Some of your recent digital software and video game purchases are still being processed

Cuando he ido a pillar un skin del borderlands2. ¿Es normal?

Los he pillado con mi antiuga cuenta de amazon, directamente.



A mi me ha pasado, despues de un rato me ha llegado todo lo que se estaba procesando.
Me ha llegado el otro.

Me ha dado tiempo a comprar 2. Uff. Ya no queda ni uno.
Todo aparece ahora como Currently unavailable y fue de golpe....grifo cerrado...demasiados pedidos a la vez.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Pues si es la USA no se porque me decía esto


Important message about the item you would like to purchase
We noticed you're shopping from United States. This item is currently unavailable for customers shopping from United States. We don't know when or if this item will be available again. Not Shopping from United States? Change your country setting
ibero18 escribió:Acabo de pillarlo, he entrado con HOLA de estados unidos y cambiado mi dirección a un burger king de alaska.

como se hace eso?
Ya no está disponible...
xikii escribió:
ibero18 escribió:Acabo de pillarlo, he entrado con HOLA de estados unidos y cambiado mi dirección a un burger king de alaska.

como se hace eso?


Busca Hola Chrome. Es muy fácil, yo no lo conocía y me he hecho con él en segundos.
¿Ya no se puede conseguir nada verdad?
jovaaaaaaa escribió:¿Ya no se puede conseguir nada verdad?

Nada de nada
xikii escribió:
ibero18 escribió:Acabo de pillarlo, he entrado con HOLA de estados unidos y cambiado mi dirección a un burger king de alaska.

como se hace eso?


Te bajas la extension "hola" para tu navegador, la activas y pones como país USA, te creas una cuenta con una dirección de USA (busca por google maps) y listo. Luego acuerdate de desactivar "hola".
27480 respuestas