Gracias por el aviso. Curioso lo de este juego porque en la descripción de la tienda no indica que tenga cromos pero el Idle Master los está sacando
Yo vi el anuncio sobre las 9 de la noche, y hasta ahora no lo he podido coger y al ver que no tenia cromos me he dicho por eso lo he pillado. Se los habrán puesto hace poco, y callate que ahora se lanzaran como locos
Ami me dice que he entrado en el sorteo pero no me da la key,wtf.
No es ningun sorteo, una vez que la web comfirma que cumples todos los requisitos (like a su facebook, mierdas varias, estar unido a su grupo de steam...) te sale un mensaje de que tienes la clave en el inventario, haces click en el mensaje y ahi deberia salirte el juego para reclamar la clave.
anonimeitor escribió:Pues a mí no me puso nada en "My Inventory", lo hizo en "My Library". ¿No será eso?
Puede ser, una vez pillas la clave al ir a la pagina donde dan el juego solo te sale un mensaje de error diciendo que ya has participado, asi que la explicacion la he dicho tirando de memoria.
anonimeitor escribió:Pues a mí no me puso nada en "My Inventory", lo hizo en "My Library". ¿No será eso?
Puede ser, una vez pillas la clave al ir a la pagina donde dan el juego solo te sale un mensaje de error diciendo que ya has participado, asi que la explicacion la he dicho tirando de memoria.