anonimeitor escribió:Pues a mí no me puso nada en "My Inventory", lo hizo en "My Library". ¿No será eso?
Puede ser, una vez pillas la clave al ir a la pagina donde dan el juego solo te sale un mensaje de error diciendo que ya has participado, asi que la explicacion la he dicho tirando de memoria.
¿Soy el único al que no le ha llegado? Esta tarde le he dado a "Claim Free Copy", he seguido los pasos como siempre pero no me aparece en la librería ni me han mandado un mensaje al correo como de costumbre
¿Soy el único al que no le ha llegado? Esta tarde le he dado a "Claim Free Copy", he seguido los pasos como siempre pero no me aparece en la librería ni me han mandado un mensaje al correo como de costumbre
¿Has linkeado la cuenta de steam? Antes de darle a claim your free copy claro en ese momento se supone que se te añade y la tienes al momento ya no hay que confirmarlo mas con el email con las medidas que han tomado para evitar que la gente se lleve varias copias.
¿Has linkeado la cuenta de steam? Antes de darle a claim your free copy claro en ese momento se supone que se te añade y la tienes al momento ya no hay que confirmarlo mas con el email con las medidas que han tomado para evitar que la gente se lleve varias copias.
Si, si los últimos 3 juegos que han regalado los he cogido sin ningún problema.
amomiado
Adicto
320 mensajes desde oct 2015
Editado 1 vez. Última: 29/02/2016 - 23:48:03 por amomiado.
Si, si los últimos 3 juegos que han regalado los he cogido sin ningún problema.
Puede ser que ha pasado como otras veces que se han quedado sin ello pero por si las moscas vuelve a darle a claim your free copy si no te aparece en la lista de juegos tuya es que se han quedado sin keys pero volveran a restock de fijo siempre hacen igual.
Seleccionad Australia y seguid los pasos Espero no equivocarme en esto y saludos
Yo lo he mandado (lo del invoice a sido una gitanada.. a ver si cuela) pero vaya, que solo por la parte de enviar la factura ya no cuela.. o te marcas un photoshop de puta madre
Probablemente estés usando Firefox; a mí me ocurría lo mismo. Con el Chrome no he tenido ningún problema.
Marta_Shepard escribió:Pues a mi me han dado una duplicada , pedazo suerte la mia D:
Mandales un email y te mandan una sin usar mira aqui eso si cuando le de al developer por conectarse: http://steamcommunity.com/groups/OpiumP ... 7151275757 If your key is coming back as a duplicate, please email us and we will forward to the developers to get you a replacement.
Revisar los correos los que os llegara duplicada la key del Square Heroes, a mi sin tener que reclamarles nada me han mandado otro correo con una key valida.
Revisad vuestros correos: Yo no pedí la clave para Make War Not Love Bundle 3 y me han mandado el código hace un rato. En mi caso, ha llegado a la bandeja de Promociones de Gmail, al igual que el 2.
zosimo rocks escribió:Revisad vuestros correos: Yo no pedí la clave para Make War Not Love Bundle 3 y me han mandado el código hace un rato. En mi caso, ha llegado a la bandeja de Promociones de Gmail, al igual que el 2.
Debido al lío que se montó con la tercera promocion se la están mandado a todos los que estaban apuntados de antes, ya sea por el segundo pack o solo por recibir sus news.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.542 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Fixtoplay escribió:Buenas soy nuevo y queria aportar algo ya que tambien cogi alguna que otra promocion [Steam] (Game) Monster Truck Destruction https://www.hrkgame.com/giveaway/get-free-game/