Hola amigos, la verdad soy nuevo en este foro por lo que no se si este sea el lugar adecuado para colocar esto (espero puedan perdonarme) la cosa es que tengo unos cupones de descuento para algunos juegos de steam los cuales son: 75% de endless legend, 75% endless space collection, 50% Bayoneta 1, 75% total war: SHOGUN 2 fall of the samurai, 75% dawn of war II: Retribution todos me los dieron en aquel evento de "Has la guerra no el amor" PERO todos se vencen el 15 de marzo osea pasado mañana asi que por favor solo pidanlos si realmente los usaran, Gracias por su atencion. Mi perfil para los que quieran el o los cupones 76561198253744527
Si, ya he visto la noticia antes. Sirve con una cuentra prime de esas de 30 dias free? Luego se quedan en tu cuenta twitch o solo si sigues siendo prime? Gracias
Si, ya he visto la noticia antes. Sirve con una cuentra prime de esas de 30 dias free? Luego se quedan en tu cuenta twitch o solo si sigues siendo prime? Gracias
That’s 10 games in the next two months, all for FREE and yours to keep forever.
Los juegos de twitch estan ya para descargar/añadir?
Por cierto he visto que en itch.io hay bastantes indies gratis y tambien de pago con buena pinta y mi duda, hay aplicacion como steam o es solo descargar el juego? Bueno, es que no sabia que existia esa pagina hasta hace 2 dias , si alguien puede explicar como funciona.. .
Edito: Los juegos de twitch es que desde la aplicacion no los veia, pero buscando desde el explorador si..xd.
Yo pillé una buena,pero la cogí media hora después del post, tiene buena pinta el juego,no lo he probado pero no parece la típica morralla que no quiere ni dios, gracias al que lo puso, me logueé con Twitch.
Includes 10 items: GooCubelets, GooCubelets 2, Goocubelets: The Algoorithim, Absconding Zatwor, Break Into Zatwor, Brilliant Bob, Fiends of Imprisonment, They Came From The Moon, Why So Evil, Why So Evil 2: Dystopia
MetalKramer escribió: Includes 10 items: GooCubelets, GooCubelets 2, Goocubelets: The Algoorithim, Absconding Zatwor, Break Into Zatwor, Brilliant Bob, Fiends of Imprisonment, They Came From The Moon, Why So Evil, Why So Evil 2: Dystopia