@Rubi. Tienes que registrarte en la pagina de humblebundle, verificar el correo, luego vinculas tu steam en la pagina y hace los pasos como si fueras a comprar el juego que esta gratuito!
JotaOS escribió:@Rubi. Tienes que registrarte en la pagina de humblebundle, verificar el correo, luego vinculas tu steam en la pagina y hace los pasos como si fueras a comprar el juego que esta gratuito!
lo de que te regalen el DEVIL ya es otra cosa
Ya veo.
El DEVIL ? Significa que sabes que soy malvada eso es imposible aun no me revelo.
yo acabo de poder coger la clave del juego de humble, solo e tenido que buscar el enlace en el historial de cuando me marcaban que no había claves y ale ( el link varia para cada cuenta )
MonKdePalo
MegaAdicto!!!
525 mensajes desde feb 2018
Editado 1 vez. Última: 31/03/2018 - 22:20:47 por MonKdePalo.
mendezx escribió:yo acabo de poder coger la clave del juego de humble, solo e tenido que buscar el enlace en el historial de cuando me marcaban que no había claves y ale ( el link varia para cada cuenta )
mendezx escribió:yo acabo de poder coger la clave del juego de humble, solo e tenido que buscar el enlace en el historial de cuando me marcaban que no había claves y ale ( el link varia para cada cuenta )
Yape!! Funciona, gracias!
Yo acabo mirar y me sigue diciendo que no hay key.
Yape!! Funciona, gracias!
Yo acabo mirar y me sigue diciendo que no hay key.
Yo acabo de conseguir la última pegatina y también me dice que no hay keys.