HITMAN™ Spring Pack free The HITMAN Spring Pack is a completely FREE download and includes the entire Sapienza location (Episode 2). HITMAN™ Episode 2 para Steam steam://install/439890 (https://steamdb.info/app/439890/ <- click the "free button")
aitsoal escribió:HITMAN™ Spring Pack free The HITMAN Spring Pack is a completely FREE download and includes the entire Sapienza location (Episode 2). HITMAN™ Episode 2 para Steam steam://install/439890 (https://steamdb.info/app/439890/ <- click the "free button")
¿Sabéis si el spring pack este incluye el primer episodio?Creo que se regalo en su día pero no llegue a pillarlo.
¿Es lo mismo el Hitman para Steam que para PS4? Le di a jugar y luego a cancelar y no se me queda en la biblioteca de steam, pero si voy a la pagina de la tienda de steam me dice que ya lo tengo en la biblioteca.
Anacardo escribió:¿Es lo mismo el Hitman para Steam que para PS4? Le di a jugar y luego a cancelar y no se me queda en la biblioteca de steam, pero si voy a la pagina de la tienda de steam me dice que ya lo tengo en la biblioteca.
Me pasa exactamente igual que a tí: no me aparece en la biblioteca pero al meterme en la tienda, me sale que ya lo tengo adquirido Steam no me va del todo fino desde la actualización de anoche, incluso una actualización de Company of Heroes 2 se me quedó al 87% y no continúa de ninguna manera.
@davidbangtheory pues por algún lado te pondrá algo de iniciar la prueba, te pedirá un método de pago y luego si quieres puedes cancelar la suscripción al momento, terminará cuando pase la semana.
Anacardo escribió:Gracias. A mi es que en la biblioteca no me aparece nada de Hitman y los dos capitulos me pone que ya los tengo ahi en la pagina de la tienda.
A mi me pasa lo mismo. Imagino que hay que instalarlo para que aparezca en la biblioteca pero no se queda sin desinstalar.
fonso86 escribió:Sobre el Hitman, para asguraros de que se os añade el segundo capítulo, fijaros de los dlc's que teneis en el juego, dentro de vuestra biblioteca.
Si solo os aparece el primero, entrad en este enlace, y pulsad en el botón Free, de arriba a la derecha.
En Indiegala lo que han repartido pocas veces duran muy poco. Los que duran son lo que han repartido 50 veces como el Terra Lander que ha estado una semana casi.