Están regalando en prime gaming (con amazon prime): The Elder Scrolls IV: Oblivion edición Juego del Año de lujo (GOG), Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (Origin), Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge (Windows) y otros más.
Gente aviso: en la tienda de Steam están regalando el DLC La Guarida del Dragón de Escarcha para el juego Minion Masters. Para obtenerlo deben ingresar acá.
Ale guapos un regalo de semana santa para el que lo quiera, Oblivion para GOG: LL5F2C257F98CBF175 y Plantas vs zombies para Origin 8EZ9-4DJA-BEDM-5TWX-NCFY
amplio la info del juego de GOG, ya que cada vez lo ponen mas lioso para que lo canjeemos y pasemos por caja antes
una vez piquéis en el enlace facilitado anteriormente por el compañero le dais a canjear y os llevara a la pagina de promos y ofertas. El juego esta casi al final una vez hacéis scroll y pasáis la sección de flash deals
En este tema no se citan los juegos de amazon porque requieren suscripción a prime, por lo que no son gratis del todo. Esos juegos se discuten en este tema
En este tema no se citan los juegos de amazon porque requieren suscripción a prime, por lo que no son gratis del todo. Esos juegos se discuten en este tema
Ok, siento el offtopic. Gracias por el aviso, ya no los pondré más.
Actualización a Dying Light Enhanced Edition si posees la Edición estándar
Una gran noticia! A partir de hoy, todos los jugadores que posean la Edición estándar de Dying Light se actualizarán automáticamente a la Edición mejorada.
Para acceder a su nuevo contenido gratuito: 💡🎁 Lanzar Dying Light En el menú principal elige la opción “Paquetes DLC” ¡Descarga todo el contenido nuevo!
Gente aviso: en la tienda de Steam se encuentra de forma gratuita el juego Get In The Car, Loser! pero este 24 de mayo pasara a ser un juego de pago. Fuente:
Gente aviso: key de juego gratis aleatorio para Steam. Se loguean o crean una cuenta en esta pagina agregan el juego al carrito y proceden a obtenerlo.
IronRata escribió:Gente aviso: key de juego gratis aleatorio para Steam. Se loguean o crean una cuenta en esta pagina agregan el juego al carrito y proceden a obtenerlo.
IronRata escribió:Gente aviso: key de juego gratis aleatorio para Steam. Se loguean o crean una cuenta en esta pagina agregan el juego al carrito y proceden a obtenerlo.
Pues no ha durado ni 10 minutos la cosa.
Llevaba desde esta mañana, pensé "luego lo publico" , pero me lié y se me pasó. (Me tocó el the next door)
manumedia escribió:Pues a mi me acaba de dar la key (Asteroid Bounty Hunter) pero ya la tenía. la regalo en el hilo correspondiente. Prueba ahora a ver.
Genial. La verdad es que llevaba detrás de él un tiempo, porque me tentaba el precio con el que se había quedado después de que lo bundlearan, pero me daba pereza por la cantidad ingente de dlcs que por lo visto tiene. Pero oye, que si es gratis y para Steam... maravilloso, aunque se venga pelado. Muchas gracias.