Gente aviso: en la tienda de Steam se encuentra gratis el juego If you win...you lose ! pero a partir del 6 de junio pasara a ser un juego de pago. Para obtenerlo deben ingresar acá.
Gente aviso: en la tienda de Steam se encuentra de forma gratuita el juego Link Wars pero a partir del 9 de junio pasara a ser un juego de pago. Para obtenerlo deben ingresar acá.
Desde GOG nos regalarán 5 Juegos GRATIS durante estas semanas.
Juego 1 :: Sanitarium
Totalmente gratis en GOG este juego que en Steam nos cuesta 9,99€. Lanzado originalmente en 1998 en PC, y premiado como Juego de Aventura del Año, el eterno juego de terror de apuntar y hacer clic, Sanitarium, vuelve para asustar a los más valientes aficionados a los juegos de aventura.
PASOS PARA OBTENERLO
Paso 1: Visitar la web https://www.gog.com/ Paso 2: Desplácese hacia abajo donde aparecerá un banner del juego, similar a este, y presione el botón "Obtener GRATIS"
YauciAnaka64 escribió:Lo busque y no encontre pero en prime gaming tenemos:
Across The Grooves Astrologaster Calico WRC 8 Escape From Monkey Island
Un saludo
Se te olvida que también regalan el FAR CRY 4 !!
Vale, que sí, que Prime no es gratis, pero tienes 30 días de prueba gratis así que es posible obtener el juego totalmente gratis. Es un juego demasiado bueno como para no compartirlo. Ya me callo y me vuelvo a mi cueva.
pasco escribió:Vale, que sí, que Prime no es gratis, pero tienes 30 días de prueba gratis así que es posible obtener el juego totalmente gratis. Es un juego demasiado bueno como para no compartirlo. Ya me callo y me vuelvo a mi cueva.
davidbangtheory escribió:Desde GOG nos regalarán 5 Juegos GRATIS durante estas semanas.
Totalmente gratis en GOG este juego que en Steam nos cuesta 9,99€. Lanzado originalmente en 1998 en PC, y premiado como Juego de Aventura del Año, el eterno juego de terror de apuntar y hacer clic, Sanitarium, vuelve para asustar a los más valientes aficionados a los juegos de aventura.
PASOS PARA OBTENERLO
Paso 1: Visitar la web https://www.gog.com/ Paso 2: Desplácese hacia abajo donde aparecerá un banner del juego, similar a este, y presione el botón "Obtener GRATIS"
Perdon, pero no me entero bien, que dias ponen el resto de los 5 juegos? Es por saber cuando será el siguiente y que no se me pase, un saludo.
davidbangtheory escribió:Desde GOG nos regalarán 5 Juegos GRATIS durante estas semanas.
PASOS PARA OBTENERLO
Perdon, pero no me entero bien, que dias ponen el resto de los 5 juegos? Es por saber cuando será el siguiente y que no se me pase, un saludo.
Los van anunciando, el próximo es el día 10 de junio
Revisad la lista de DLC's. Hay 7 gratuitos tmb. No se si tmb estarán solamente hasta el 19 de junio, así que por si las moscas, añadidlos ya a la cuenta.
Revisad la lista de DLC's. Hay 7 gratuitos tmb. No se si tmb estarán solamente hasta el 19 de junio, así que por si las moscas, añadidlos ya a la cuenta.
No es un videojuego, pero si os dedicáis a hacer vídeos, estos packs de música con licencias para usarlas en otros proyectos igual os viene bien: World Music Day 2022 Free Giveaway
IronRata escribió:Gente aviso: están regalando el juego Armor Of Heroes para Steam. Para obtenerlo deben ingresar acá y linkean con su cuenta de Steam.
Al igual que Endless Space 2 de hace unas semanas: El perfil debe ser público y algunos navegadores dan problemas. Si no os funciona, recomendable probar con otro navegador...
Synth escribió:Ya tenéis disponibles en Prime la primera tanda de juegos por el Amazon Prime Day
* 10 Second Ninja X * 8Doors: Arum’s Afterlife Adventure * Addling Adventures * Bang Bang Racing * Clouds & Sheep 2 * Death Squared * Fatal Fury Special * Giana Sisters: Twisted Dreams * Gone Viral * HUE * Manual Samuel * Metal Slug 2 * Metal Unit * Pumped BMX Pro * Puzzle of the Year — 10 Pack * Rain World * Road Trip — 3 Pack * Samurai Shodown II * Serial Cleaner * The Crow’s Eye * The Darkside Detective * The King of Fighters 2000 * The King of Fighters 2002 * The Metronomicon: Slay the Dance Floor
Synth escribió:Ya tenéis disponibles en Prime la primera tanda de juegos por el Amazon Prime Day
* 10 Second Ninja X * 8Doors: Arum’s Afterlife Adventure * Addling Adventures * Bang Bang Racing * Clouds & Sheep 2 * Death Squared * Fatal Fury Special * Giana Sisters: Twisted Dreams * Gone Viral * HUE * Manual Samuel * Metal Slug 2 * Metal Unit * Pumped BMX Pro * Puzzle of the Year — 10 Pack * Rain World * Road Trip — 3 Pack * Samurai Shodown II * Serial Cleaner * The Crow’s Eye * The Darkside Detective * The King of Fighters 2000 * The King of Fighters 2002 * The Metronomicon: Slay the Dance Floor
Volvemos a recordar que se necesita una suscripción para recibir los juegos. A parte, ya hay un post dirigido expresamente para ello.
Synth escribió:Lo siento, soy nueva por aquí y al ver algún post de prime, y ver que no estaban, por eso los he puesto. Después me he dado cuenta del hilo de Prime.
No te preocupes, por eso lo he puesto, era un post informativo.