Terwilf escribió:@IronRata me he suscrito a su boletín, pero solo me han dado un cupón del 10% de descuento para su tienda, si llego a recibir algún otro mensaje actualizo
Terwilf escribió:El viernes 13 a las 15:00 puedes obtener GRATIS, en GOG, el título «Greak: Memories of Azur» https://www.gog.com/en/game/greak_memor ... adtraction (No sé si es cierta la noticia, pero aviso porque estaba a dos días de comprármelo, sería horrible que alguien le pasara lo mismo)
Puestos a dar repetidos, ya podía dar el" Alien: isolation" que en su día no lo pillé y aunque está en el game pass, quiero jugarlo en la deck y me da muchísima pereza instalar windows sólo para eso.
Edit 17:04h: ya sale bien de precio pero debe estar petado y da errores random.
A estas hora por mi parte lo que confirmo es que NO es la Director's Cut. He visto informado en varias partes que es la Director's Cut pero al menos ahora mismo no es así.
Ha sido un fallo de la epic store, a mi si que me ha dado tiempo a pillar la Director's Cut, pero solo ha aguantado alrededor de media hora, ahora solo regalan la versión base.
Kwen escribió:Ha sido un fallo de la epic store, a mi si que me ha dado tiempo a pillar la Director's Cut, pero solo ha aguantado alrededor de media hora, ahora solo regalan la versión base.
Espero haberos ayudado.
Yo también me pillé la Director's Cut e incluso me mandaron el correo, pero ahora me sale que no tengo ninguna, ni la Director's ni la normal.
Vamos que me han quitado la Director's
destroyerjjbg
el gaming es droga
4.795 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
Kwen escribió:Ha sido un fallo de la epic store, a mi si que me ha dado tiempo a pillar la Director's Cut, pero solo ha aguantado alrededor de media hora, ahora solo regalan la versión base.
Espero haberos ayudado.
Yo también me pillé la Director's Cut e incluso me mandaron el correo, pero ahora me sale que no tengo ninguna, ni la Director's ni la normal.
Lo tienes en la biblioteca, que es lo importante. No te aparece como adquirida porque hoy la tienda ha estado muy saturada y está "rara".
destroyerjjbg escribió:pff pues me huelo algo raro a mi no me ha llegado correo de la "adquisicion" cuando siempre me llega uno.
Supongo que te llegará esta madrugada.
No ha llegado al mismo nivel, pero me ha recordado al día que regalaron GTA V.
Espero haberos ayudado.
A mí en la tienda me sale para comprar pero en la biblioteca si que me aparece
Yo soy de los que pudo pillar las dos ediciones. No se lo que pasará.
Este es el historial de compras/transacciones, y si pincho en cada juego me sale el identificador de pedido. Eso si, no me han llegado los mails de confirmación de ninguno de los dos.
Esto es lo que me aparece en la biblioteca. El juego en cada una de sus versiones y los extras digitales (artworks, wallpapers, BSO, etc). Por eso los que habéis pillado una de las dos ediciones os salen dos juegos, que en realidad es un juego y los extras.
pipex55
!"#$%
4.361 mensajes desde jul 2009 en el cinturón de fuego
davidbangtheory escribió:Yo soy de los que pudo pillar las dos ediciones. No se lo que pasará.
Este es el historial de compras/transacciones, y si pincho en cada juego me sale el identificador de pedido. Eso si, no me han llegado los mails de confirmación de ninguno de los dos.
Esto es lo que me aparece en la biblioteca. El juego en cada una de sus versiones y los extras digitales (artworks, wallpapers, BSO, etc). Por eso los que habéis pillado una de las dos ediciones os salen dos juegos, que en realidad es un juego y los extras.
A ver lo que pasa pero bueno nse si hay mucha diferencia de uno ah otro no
Espero haberos ayudado.
Yo tengo el recibo de la normal, pero tb me la han quitado, no tengo nada en la biblioteca.
Creo que no se ha comentado ya, en la revista Micromanía de este mes, regalan para Steam el Willy Jetman: Astromonkey's Revenge, un juego indie del estudio español Last Chicken Games, y he de decir que tras haberle echado unas horillas en la deck, la verdad es que superadictivo! https://store.steampowered.com/app/1007 ... s_Revenge/
(Por no mencionar que por la mecánica, le da un aire a aquel inolvidable Jet Pac, el primer juego que tuve de pequeño en el ZX Spectrum, eso si, por supuesto con mucha mayor complejidad y profundidad que la que tenía el juego de 1983 de los hermanos Stamper).
Un saludo!
Este hilo es para juegos gratis, no para juegos que te "regalan" comprando una revista.