@MARIK Gracias, pero la finalidad de este hilo es poner juegos que son gratuitos no los que son free to play y los que has puesto raro es quien no sepa que son free to play.
Ludvik
MegaAdicto!!!
2.664 mensajes desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 28/02/2023 - 12:48:56 por Ludvik.
@MARIK yo creo que el hilo va más por juegos que regalan, y no por juegos que siempre son f2p, que hay muchos... Vamos, que es como decir que en Steam están gratuitos Path of Exile, el Dota 2, Warframe, o el Fallout Shelter (entre unos 1.400 más...).
No creo que haya que avisar de esos, porque si bien tal vez son juegos que no fueron gratuitos en algún momento, si lo van a seguir siendo ya para siempre, así que no es como que alguien se los pueda perder...
Edit: Vale, según escribía el mensaje se ve que @Learsiziur ya te lo ha comentado...
Respuesta a este post: Well, that isn't technically true. The standalone version has been retooled and rebalanced. The progression was overhauled to make it fit as a standalone.
[PC] (Other) Final Fantasy XIV: Stormblood Expansion https://store.na.square-enix-games.com/en_US/product/814032/final-fantasy-xiv-stormblood-pc-download
Natillax escribió:@Ackman96 Pero si es un DLC, ¿No?
El juego tiene ahora mismo:
2.0 A Realm Reborn (juego base) 3.0 Heavensward (primera expansión, viene ya con el juego si mal no recuerdo) 4.0 Stormblood (esto) 5.0 Shadowbringers 6.0 Endwalker
La versión completa se vende a menudo a precios bajísimos e incluye todo, así que no sé si esto tiene mucho sentido.
Por cierto, de elegir os diría que mejor en la tienda Square Enix, que al final necesitáis una cuenta igualmente y las expansiones suelen salir más caras en Steam (el juego no tiene compra cruzada, si compráis el juego base en Steam tendréis que comprar el resto también en Steam aunque lo tuvierais en la cuenta Square...)
Pero si lo cojo, ¿Pierdo el trial? Para los que no lo sepan. Final Fantasy XIV es un juego con cuotas. Pero puedes jugar de manera gratuita creo que hasta la primera expansión. El problema está en que en el momento en el que activas una cuenta de pago, ya dejas de ser trial.
Hola buenas cómo puedo poner un aviso en el hilo para que me sale la notificación de un mensaje aquí es que me pierdo un montón de juegos de Steam como el Battle star galactica
MAX_OLO escribió:Hola buenas cómo puedo poner un aviso en el hilo para que me sale la notificación de un mensaje aquí es que me pierdo un montón de juegos de Steam como el Battle star galactica
Suscríbete al hilo, es lo que hice yo hace un porrón de años y mi biblioteca de juegos está a punto de 2000 juegos gracias sobre todo a este hilo. Para suscribirte hay un botón abajo de la página.
MAX_OLO escribió:Hola buenas cómo puedo poner un aviso en el hilo para que me sale la notificación de un mensaje aquí es que me pierdo un montón de juegos de Steam como el Battle star galactica
Justo abajo del todo tienes el boton para suscribirte o desuscribirte del hilo. Aunque si mal no recuerdo en el momento que escribes un mensaje en un hilo te suscribe automaticamente a este.
Justo abajo del todo tienes el boton para suscribirte o desuscribirte del hilo. Aunque si mal no recuerdo en el momento que escribes un mensaje en un hilo te suscribe automaticamente a este.
No te suscribes auto a un hilo cuando posteas, hay que darle.
Pues juraria que antes si pasaba, recuerdo tener que desuscribirme manualmente de varios hilos por esa razon.
Nekozero escribió:Justo abajo del todo tienes el boton para suscribirte o desuscribirte del hilo. Aunque si mal no recuerdo en el momento que escribes un mensaje en un hilo te suscribe automaticamente a este.
Pues juraria que antes si pasaba, recuerdo tener que desuscribirme manualmente de varios hilos por esa razon.
En otros foros si, pero aquí que yo recuerde jamás me ha pasado eso.