Pues salvo que cambiase eso hace años… imagino que eso vendrá por defecto desactivado, no?. Desde luego no recuerdo tener que estar de desuscribiéndome de los hilos o desactivar esa opción.
Pues salvo que cambiase eso hace años… imagino que eso vendrá por defecto desactivado, no?. Desde luego no recuerdo tener que estar de suscribiéndome de los hilos o desactivar esa opción.
Yo no lo tenía activado y me subscribía a mano en cada hilo.
destroyerjjbg
el gaming es droga
4.795 mensajes desde nov 2001 en natural selection 2
Mil gracias!!! Lo has conseguido poner en español? Porque a mi solo me deja jugar en inglés
No lo he instalado, pero por lo que leo en los foros de steam, el juego coge el idioma del sistema operativo y dentro del juego no te deja cambiarlo. Si juegas en la steamdeck, puedes probar ésto:
Tanto en playnite como en GOG galaxy 2.0 se me acaba de agregar Dragon Age Origins Ultimate, no se si se trata de un error de EA o es que lo estan regalando sin decir nada.
Zeph escribió:Tanto en playnite como en GOG galaxy 2.0 se me acaba de agregar Dragon Age Origins Ultimate, no se si se trata de un error de EA o es que lo estan regalando sin decir nada.
Zeph escribió:Tanto en playnite como en GOG galaxy 2.0 se me acaba de agregar Dragon Age Origins Ultimate, no se si se trata de un error de EA o es que lo estan regalando sin decir nada.
Será un error a mi Amazon me mandó al correo la clave de new world cuando se lanzó, contacté con ellos y me dijeron que fue un error (pensaba que me habían hackeado la cuenta) me dijeron que ignorará el mensaje 😅😅😅👌😜
Lo avisé hace como 2 meses, si lo tienes en Steam versión normal ahora tendrás la Ultimate, debe ser cosa de EA.
Buenas una duda que quizás algunos de los que lleváis mucho acá os acordéis... ¿No había hace muuucho una web que jugando juegos pillabas puntos y conseguias juegos gratis? ¡¡¡Es solo una cuestión si es necesario que se responda por privado no quiero hacer off topic gracias!!! "Porque creo hace mucho la mire y ya la cerraron (vaya como pasan los años xD)"
Por si no lo encontráis aquí tenéis el link directo al juego . Parece que el editor no quiere que aparezca en las búsquedas de steam
Saludos
¿Este Metro es como la version Redux?¿es la misma version redux pero mas completa?¿o diferentes?
Redux es la mejor versión del juego pues está remasterizado y además incluye todos los dlc, esta versión Complete tiene incluídos todos los dlc pero no está remasterizada, ahora bien...
En mi opinión es una de esas remasterizaciones completamente innecesarias que se hicieron para sacar el mismo juego en las nuevas consolas justificando una supuesta mejora visual al tiempo que lo sacaban en PC para arañar más ventas. Además ambas versiones llevan sus logros (porque en algunos remaster eso podría justificar la compra), así que siendo regalado lo disfrutaría sin preocuparme de que exista otra versión "mejor".
xavijan
RetroArch+PCSX2
2.608 mensajes desde sep 2012 en mi Liset y Tamriel
alexsalabert escribió:@kusanagi2 el mago del suspense
perdooon iba a poner los juegos de amazon de Junio, pero he visto que no entran dentro de este hilo y lo he borrado rapido porque estoy en el curro y no he tenido tiempo
Creo que no está puesto. En https://www.gog.com/ están regalando Final Liberation: Warhammer Epic 40,000. Está el banner con el botón para añadirlo a la biblioteca en la portada de la web.