[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

kpi escribió:Vuelven a dar Keys para steam,solo teneis que poneros encima de Download sin hacer click y te sale la opcion steam key,ahi si haceis click.

A mí no me sale, ¿ya se han quedado sin keys de nuevo? :-?
AdrianR_94 escribió:
kpi escribió:Vuelven a dar Keys para steam,solo teneis que poneros encima de Download sin hacer click y te sale la opcion steam key,ahi si haceis click.

A mí no me sale, ¿ya se han quedado sin keys de nuevo? :-?

ami si me sale pero me había registrado desde antes
Pues parece que he tenido suerte, a mi si que me sale. [fies]
Con la de gente que lo habrá hecho igual están reponiendo de nuevo.
baartolomiu escribió:si os sobra alguna [sonrisa] [sonrisa]

Lo mismo digo, aunque no quiero ser aprovechado. XD
sabeis si siguen dando claves para reload?
Ya están mandando las claves del Ukrainian Ninja y Forsaken Uprising. Mirad en vuestra biblioteca de WGN para ver si os las han agregado http://whosgamingnow.net/redeem
Phoenix Force Steam Keys will be replenished, enjoy the game now while it's free. @splitplay for the latest info.
¿alguno tiene vales de descuento para el Shadow warrior? me lo quiero pillar [angelito]
sabeis si siguen dando el codigo del the journey down chapter 1?
kpi escribió:¿alguno tiene vales de descuento para el Shadow warrior? me lo quiero pillar [angelito]


ahora mismo está a 2,50€. Tiene un 90% de descuento. No se si te refieres a cogerlo aún más barato.

Un saludo,
no se si habra salido ya jejeje

pero el portal 2 Sixense Perceptual Pack esta gratis para steam, solo tienen que buscarlo y en la pagina web del juego (desde la aplicacion) sale "instalar juego", al darle una vez hecho esto se te queda grabado en tu biblioteca :P

la putada de ese juego es que por lo visto necesitas una camara para jugar.
apietoteae escribió:no se si habra salido ya jejeje

pero el portal 2 Sixense Perceptual Pack esta gratis para steam, solo tienen que buscarlo y en la pagina web del juego (desde la aplicacion) sale "instalar juego", al darle una vez hecho esto se te queda grabado en tu biblioteca :P

la putada de ese juego es que por lo visto necesitas una camara para jugar.



gracias x el aviso men ya lo tengo en mi biblioteca al igual q phoenix force y ukrainian ninja
[chulito] [chulito] [chulito]
http://whosgamingnow.net/giveaway/projectexplore

Lo típico, regalan el "Project Explore" cuando llegue a ser greenlit...
Para los adictos a las compras os dejo Christmas Shopper Simulator es DRM-FREE
http://css.game.co.uk/

Un saludo
Yo me acabo de registrar en splitplay desde el movil, y me sale el phoenix force para descargar, pero no una steam key, esto es normal, no? Cuando llegue a casa ya mirare como va, si es una descarga y no una steamkey tampoco me supoe mucha diferencia en un juego de este tipo la verdad.
nhoped escribió:
kpi escribió:¿alguno tiene vales de descuento para el Shadow warrior? me lo quiero pillar [angelito]


ahora mismo está a 2,50€. Tiene un 90% de descuento. No se si te refieres a cogerlo aún más barato.

Un saludo,



Si,por eso mismo me gustaria un vale si nadie lo va a usar o porque ya tenga el juego... ya que se queda en pocos centimos.
Yo con el descuento me a salido por 0,67€
Altear escribió:Para el que le interese, regalan Pixel Piracy:

http://steamcommunity.com/games/264140/ ... 3468376183


Ojo con esto, que no estan regalando el Pixel Piracy, el desarrollador del juego se compromete a comprar de su bolsillo una copia del juego a personas que no puedan pagarsela, no convirtamos un buen gesto por su parte en un abuso por la nuestra.

Salu2.
Altear escribió:Para el que le interese, regalan Pixel Piracy:

http://steamcommunity.com/games/264140/ ... 3468376183


Resumen en español?¿?¿
se le acaban de terminar las claves.
si yo acabo de coger una de la ultima tanda
El resumen más o menos:
Que ha sido un año muy duro pero que por fin sale adelante la cosa y blablabla.
Hace un año se prometió que si el proyecto salia adelante, esta navidad regalaria copias a la gente que no pudiera permitirse el juego. Sabe que habrá abuso, pero confia en la buena fe de la gente (Pobre [snif] ) y que estará por el chat que tienen en la página que pone y si le abres un PM y le pides el juego, los irá regalando cuando este por ahí. Que lo único que pide a la gente que lo regale, que ayude a alguien en navidad, que sabe lo que es alimentarse a base de arroz solo cuando andas jodido de pasta.
Que invitaria a todos los que han apoyado el proyecto a un cafe, una cerveza o un bocata si pudiera quedar con todos, pero que bueno, que muchas gracias y tal.

Así un poco por encima.
Amano Jacu escribió:Yo me acabo de registrar en splitplay desde el movil, y me sale el phoenix force para descargar, pero no una steam key, esto es normal, no? Cuando llegue a casa ya mirare como va, si es una descarga y no una steamkey tampoco me supoe mucha diferencia en un juego de este tipo la verdad.


Pues en el PC de casa, logueando mi cuenta, no me sale el juego en mi "inventario", y no deja añadirlo gratis, ni descargarlo ni nada, y pone que las steamkeys las repondrán... En fin, no sé si me quedaré sin pero tampoco importa mucho.
Me ha llegado el phoenix!! he echado una partida y esta bastante bien, es un shoot'em up sólo contra bosses finales, se repite un poco pero aún así es desafiante seguir avanzando. Paciencia a los que no os ha llegado yo me registre antes de ayer y me han puesto la key esta tarde.
escaquer escribió:Me ha llegado el phoenix!! he echado una partida y esta bastante bien, es un shoot'em up sólo contra bosses finales, se repite un poco pero aún así es desafiante seguir avanzando. Paciencia a los que no os ha llegado yo me registre antes de ayer y me han puesto la key esta tarde.

A mí también, ya me sale para descargar la key.
buenas q tal se q no va de acuerdo al hilo pero como ustedes tiene mas experiencia de steam quisiera q me ayudaran con este problema q me surgió hoy cuando llegue a 157 productos en el mercado me salio un mensaje q me dice esto

De acuerdo con la sección 6050W del código interno de impuestos, el Servicio Interno de Impuestos de los Estados Unidos nos pide verificar que eres un ciudadano o residente de los Estados Unidos antes de dejarte vender más de 200 objetos en menos de un año natural en el Mercado de la Comunidad. Ya seas ciudadano de los Estados Unidos o un residente extranjero, el IRS también nos pide recopilar tu número de la Seguridad Social o cualquier otro número de identificación relacionado con el pago de impuestos. Ten en cuenta que nosotros no estamos obligados a declarar al IRS esta información o aquella acerca de tus compras debido a la sección 6050W del código interno de impuestos a menos que hagas más de 200 ventas en un año natural Y el total de las ventas procedentes de las mismas excedan los 20.000€ en un año natural. Para más información puedes ver el FAQ del Mercado de la Comunidad aquí.


y a bajo me salen 2 opciones :

1) soy ciudadano o residente extranjero de los EE.UU.
2) no soy ciudadano ni residente extranjero de los EE.UU.

mi pregunta o inquietud es si pongo q no soy ciudadano y lleno los datos me bloquean el mercado de steam y la cartera de steam (tengo 45$ en la cartera ) <------ esto es lo q mas me asusta perderlos y mas a un perder mi ingreso mediante la venta de artículos de steam quien me ayuda xddd

[chulito] [chulito] [chulito]
007militian escribió:buenas q tal se q no va de acuerdo al hilo pero como ustedes tiene mas experiencia de steam quisiera q me ayudaran con este problema q me surgió hoy cuando llegue a 157 productos en el mercado me salio un mensaje q me dice esto

De acuerdo con la sección 6050W del código interno de impuestos, el Servicio Interno de Impuestos de los Estados Unidos nos pide verificar que eres un ciudadano o residente de los Estados Unidos antes de dejarte vender más de 200 objetos en menos de un año natural en el Mercado de la Comunidad. Ya seas ciudadano de los Estados Unidos o un residente extranjero, el IRS también nos pide recopilar tu número de la Seguridad Social o cualquier otro número de identificación relacionado con el pago de impuestos. Ten en cuenta que nosotros no estamos obligados a declarar al IRS esta información o aquella acerca de tus compras debido a la sección 6050W del código interno de impuestos a menos que hagas más de 200 ventas en un año natural Y el total de las ventas procedentes de las mismas excedan los 20.000€ en un año natural. Para más información puedes ver el FAQ del Mercado de la Comunidad aquí.


y a bajo me salen 2 opciones :

1) soy ciudadano o residente extranjero de los EE.UU.
2) no soy ciudadano ni residente extranjero de los EE.UU.

mi pregunta o inquietud es si pongo q no soy ciudadano y lleno los datos me bloquean el mercado de steam y la cartera de steam (tengo 45$ en la cartera ) <------ esto es lo q mas me asusta perderlos y mas a un perder mi ingreso mediante la venta de artículos de steam quien me ayuda xddd

[chulito] [chulito] [chulito]


hombre si eres ciudadano de los estados unidos ponlo, si no no lo pongas xD
007militian escribió:buenas q tal se q no va de acuerdo al hilo pero como ustedes tiene mas experiencia de steam quisiera q me ayudaran con este problema q me surgió hoy cuando llegue a 157 productos en el mercado me salio un mensaje q me dice esto

De acuerdo con la sección 6050W del código interno de impuestos, el Servicio Interno de Impuestos de los Estados Unidos nos pide verificar que eres un ciudadano o residente de los Estados Unidos antes de dejarte vender más de 200 objetos en menos de un año natural en el Mercado de la Comunidad. Ya seas ciudadano de los Estados Unidos o un residente extranjero, el IRS también nos pide recopilar tu número de la Seguridad Social o cualquier otro número de identificación relacionado con el pago de impuestos. Ten en cuenta que nosotros no estamos obligados a declarar al IRS esta información o aquella acerca de tus compras debido a la sección 6050W del código interno de impuestos a menos que hagas más de 200 ventas en un año natural Y el total de las ventas procedentes de las mismas excedan los 20.000€ en un año natural. Para más información puedes ver el FAQ del Mercado de la Comunidad aquí.


y a bajo me salen 2 opciones :

1) soy ciudadano o residente extranjero de los EE.UU.
2) no soy ciudadano ni residente extranjero de los EE.UU.

mi pregunta o inquietud es si pongo q no soy ciudadano y lleno los datos me bloquean el mercado de steam y la cartera de steam (tengo 45$ en la cartera ) <------ esto es lo q mas me asusta perderlos y mas a un perder mi ingreso mediante la venta de artículos de steam quien me ayuda xddd

[chulito] [chulito] [chulito]

Por lo que lei si pones que no eres de los EEUU y rellenas los datos te quitan la restriccion de 200 ventas nada mas, ya que solo necesitan los datos para confirmar que no eres de alli.
HegolanGamer escribió:
007militian escribió:buenas q tal se q no va de acuerdo al hilo pero como ustedes tiene mas experiencia de steam quisiera q me ayudaran con este problema q me surgió hoy cuando llegue a 157 productos en el mercado me salio un mensaje q me dice esto

De acuerdo con la sección 6050W del código interno de impuestos, el Servicio Interno de Impuestos de los Estados Unidos nos pide verificar que eres un ciudadano o residente de los Estados Unidos antes de dejarte vender más de 200 objetos en menos de un año natural en el Mercado de la Comunidad. Ya seas ciudadano de los Estados Unidos o un residente extranjero, el IRS también nos pide recopilar tu número de la Seguridad Social o cualquier otro número de identificación relacionado con el pago de impuestos. Ten en cuenta que nosotros no estamos obligados a declarar al IRS esta información o aquella acerca de tus compras debido a la sección 6050W del código interno de impuestos a menos que hagas más de 200 ventas en un año natural Y el total de las ventas procedentes de las mismas excedan los 20.000€ en un año natural. Para más información puedes ver el FAQ del Mercado de la Comunidad aquí.


y a bajo me salen 2 opciones :

1) soy ciudadano o residente extranjero de los EE.UU.
2) no soy ciudadano ni residente extranjero de los EE.UU.

mi pregunta o inquietud es si pongo q no soy ciudadano y lleno los datos me bloquean el mercado de steam y la cartera de steam (tengo 45$ en la cartera ) <------ esto es lo q mas me asusta perderlos y mas a un perder mi ingreso mediante la venta de artículos de steam quien me ayuda xddd

[chulito] [chulito] [chulito]

Por lo que lei si pones que no eres de los EEUU y rellenas los datos te quitan la restriccion de 200 ventas nada mas, ya que solo necesitan los datos para confirmar que no eres de alli.



okk graciass
Han vuelto a poner keys del phoenix force para quien estaba con el juego sin ella en el inventario de la tienda.
m4x1m0 escribió:tengo tres borealis...supuestamente no iba el redeem pero en la cuenta tenía 3

6B579-DG8GD-IF8BR

E4A72-TPV69-XV5Q3


9JYMA

Y3YRD

PMDDL


Hace un tiempo puse unas claves del borealis por aquí...no tendríais nadie alguna sobrante del bundle gratuito de grupees,verdad? [snif] [snif] [snif]
m4x1m0 escribió:
m4x1m0 escribió:tengo tres borealis...supuestamente no iba el redeem pero en la cuenta tenía 3

6B579-DG8GD-IF8BR

E4A72-TPV69-XV5Q3


9JYMA

Y3YRD

PMDDL


Hace un tiempo puse unas claves del borealis por aquí...no tendríais nadie alguna sobrante del bundle gratuito de grupees,verdad? [snif] [snif] [snif]


Diria que yo tengo una por ahí perdida, mañana la busco
Para los que estén suscritos al boletín de noticias de Paradox, han enviado por correo una key para Steam del Cities in Motion 1.

No se si va a aquí, pero no sabia donde ponerlo. Sino va con la tematica del hilo pido disculpas
Sousas escribió:Para los que estén suscritos al boletín de noticias de Paradox, han enviado por correo una key para Steam del Cities in Motion 1.

No se si va a aquí, pero no sabia donde ponerlo. Sino va con la tematica del hilo pido disculpas


Supongo que solo sera para los ya miembros, aunque no cuesta nada crearse una cuenta para ver si suena la flauta. Gracias por el aviso!
Sousas escribió:Para los que estén suscritos al boletín de noticias de Paradox, han enviado por correo una key para Steam del Cities in Motion 1.

No se si va a aquí, pero no sabia donde ponerlo. Sino va con la tematica del hilo pido disculpas


Como ago para subcribirme al boletin? porque ami no me llegan coreos, y en la web de Paradox no veo donde puede ser :-? :-?
Prueba aquí: https://www.paradoxplaza.com/social-media

No recuerdo como lo hice yo, creo que fue por la promoción que hubo del Magicka Wars.
fuji escribió:Han vuelto a poner keys del phoenix force para quien estaba con el juego sin ella en el inventario de la tienda.


Pero donde sale la key? Desde el movil no la veo por ningun lado en la seccion "mis juegos". Supongo que hay que bajarse el ejecutable del juego, ya lo haré en el PC.
Amano Jacu escribió:
fuji escribió:Han vuelto a poner keys del phoenix force para quien estaba con el juego sin ella en el inventario de la tienda.


Pero donde sale la key? Desde el movil no la veo por ningun lado en la seccion "mis juegos". Supongo que hay que bajarse el ejecutable del juego, ya lo haré en el PC.



Si te pones encima del nombre sale un pequeño pop up blanco, en el puedes darle a bajar el juego para windows o ver la key de steam.
Sousas escribió:Prueba aquí: https://www.paradoxplaza.com/social-media

No recuerdo como lo hice yo, creo que fue por la promoción que hubo del Magicka Wars.


la promo cuando las betas? lo digo porque tengo 3 cuentas de cuando la beta y no he recibido nada
en la newsletter de Paradox también te da la opción para ganar contenido del próximo juego Cities: Skylines!, en concreto lo que ofrecen es:
Japanese Garden for Cities: Skylines!

Hay que ir a la web http://www.citiesskylines.com/ y crear cuenta de paradox o si ya la tienes hacer login y darle a lo de firmar la petición.

Supongo que es un dlc mierdoso y por supuesto hará falta el juego, pero bueno es gratis :P
si recibiese algo aviso...pero de momento nada de nada
xklibur escribió:Farming Simulator 2011

http://www.epicbundle.com/article/game- ... 011-platin


DRM-Free...lástima que no sea steam...
http://store.steampowered.com/app/292630/
RZAPX-TF6L8-YMNP3

Para el % de negativo que tiene ni me molesto en pedir mp
HegolanGamer escribió:http://store.steampowered.com/app/292630/
RZAPX-TF6L8-YMNP3

Para el % de negativo que tiene ni me molesto en pedir mp


Yo le hice ayer la insignia...agüita con l juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]
m4x1m0 escribió:
HegolanGamer escribió:http://store.steampowered.com/app/292630/
RZAPX-TF6L8-YMNP3

Para el % de negativo que tiene ni me molesto en pedir mp


Yo le hice ayer la insignia...agüita con l juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo me pasé el juego del aburrimiento en cosa de 15-30 minutos. La cosa más mala que jamás he visto en mi vida. Lo peor es que me había pasado el juego y aun no había terminado de dropear todas las cartas del juego... XD
27481 respuestas