[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

xklibur escribió:Farming Simulator 2011

http://www.epicbundle.com/article/game- ... 011-platin


Dejo el tipico video de como bajarlo ya que la pagina esta en aleman

https://www.youtube.com/watch?v=wgSDE7Uz7Sg
HegolanGamer escribió:http://store.steampowered.com/app/292630/
RZAPX-TF6L8-YMNP3

Para el % de negativo que tiene ni me molesto en pedir mp


lastima.. este juego se me escapo en su momento, pero imagino que lo volverán a poner gratuito.
Al menos tiene cromos
rhaul escribió:
HegolanGamer escribió:http://store.steampowered.com/app/292630/
RZAPX-TF6L8-YMNP3

Para el % de negativo que tiene ni me molesto en pedir mp


lastima.. este juego se me escapo en su momento, pero imagino que lo volverán a poner gratuito.
Al menos tiene cromos


todacia esta gratis aqui

http://woobox.com/cze9kb

Edit: acabo de hacerlo y me ha dado una clave, te la mando por MP
Sprunky escribió:todacia esta gratis aqui

http://woobox.com/cze9kb

Edit: acabo de hacerlo y me ha dado una clave, te la mando por MP


gracias, aunque es raro, a mi me sigue poniendo que ha expirado.
Es raro porque yo probé hará una hora mas o menos y me dieron la clave al instante.

EDIT:

Estan regalando del mismo modo que el Uriel's uno que se llama The Culling of the Cows

aca: http://www.vg247.com/2014/11/09/free-25 ... -giveaway/

Son 250.000 keys que regalan, ni idea que tal el juego, pero aprovechen, yo probe hace un ratito y funciono.
Gracias Sugicloud, a mi me la han dado al instante :)
fuji escribió:
Amano Jacu escribió:
fuji escribió:Han vuelto a poner keys del phoenix force para quien estaba con el juego sin ella en el inventario de la tienda.


Pero donde sale la key? Desde el movil no la veo por ningun lado en la seccion "mis juegos". Supongo que hay que bajarse el ejecutable del juego, ya lo haré en el PC.



Si te pones encima del nombre sale un pequeño pop up blanco, en el puedes darle a bajar el juego para windows o ver la key de steam.


OK, es verdad, hoy me ha salido la key y ya lo tengo en steam. El juego esta muy bien, de lo mejor que he conseguido gratis de este hilo, claro que a mi me gustan mucho los matamarcianos. He estado jugando un rato y me he pasado sudamerica y aun queda mucho juego [oki]
Sugicloud escribió:Es raro porque yo probé hará una hora mas o menos y me dieron la clave al instante.

EDIT:

Estan regalando del mismo modo que el Uriel's uno que se llama The Culling of the Cows

aca: http://www.vg247.com/2014/11/09/free-25 ... -giveaway/

Son 250.000 keys que regalan, ni idea que tal el juego, pero aprovechen, yo probe hace un ratito y funciono.


curioso, este si me lo ha dado al instante.
gracias.
gracias por el aviso, lo he pillado básicamente por los cromos.
Chavales, he estado hablando con AlexPoysky un rato a raiz de lo de las claves gratis del Pixel Piracy y si teneis pasta para pillaros el juego no abuseis que le toca pagarlo de su bolsillo y lo hace porque sabe lo que es pasarlas putas. El chat lleva 4 dias con un spameo constante de "key plz" y llega a cansar, sobre todo porque las claves se deben pedir por privado y para uso personal

Os dejo parte de la conversacion:

Imagen
Imagen
Akiles_X escribió:Chavales, he estado hablando con AlexPoysky un rato a raiz de lo de las claves gratis del Pixel Piracy y si teneis pasta para pillaros el juego no abuseis que le toca pagarlo de su bolsillo y lo hace porque sabe lo que es pasarlas putas. El chat lleva 4 dias con un spameo constante de "key plz" y llega a cansar, sobre todo porque las claves se deben pedir por privado y para uso personal

Os dejo parte de la conversacion:

Imagen
Imagen

Pues sinceramente, ya hay que ser rata, repugnante y miserable, por no decir otras lindezas que se acercan más a la realidad y podrían herir sensibilidades, para pedir un juego que se da de buena fe y para el que lo necesite, cuando realmente si que te lo puedes permitir. Ni que el juego valiese una millonada macho...
Es similar a lo que paso con This War Of Mine, para los que no sepan cuando el juego se filtro en The Pirate Bay, los desarrolladores regalaron unas 5 keys del juego para steam (ahi mismo) y pusieron que es algo que les cuesta trabajo y dinero pero que si realmente querian jugarlo regalaban esas keys. He visto hasta ne videos en youtube gente pidiendo keys gratis a los desarrolladores diciendo que eran pobres y un monton de estupideces (ni hablar en steam). No tienen consideracion.

Por otro lado, me alegra que les haya servido el que puse ayer, no habria que ponerlo en la pagina principal? Yo ni idea como se hace, pero pregunto por si alguien lo quiere poner hasta que dure la oferta.
Two Worlds Epic Edition gratis en dlh.net
Yo también acabo de hablar con él, es un tio majisimo. He entrado para felicitarle por el juego al que jugué ya hace tiempo, cuando aún era una demo. Me ha dicho que lleva repartidas más de 20.000 keys y aun le acosan para que le den más. Que son 2 miseros euros en steam por Dios, y hace nada estuvo en un bundle y a 0.99 cent en steam creo. Que el juego lo vale chavales no seamos tan ratas xD


Gracias por el aviso! Pero no veo por ningun lado como conseguir el Racer 8...
fonso86 escribió:


Gracias por el aviso! Pero no veo por ningun lado como conseguir el Racer 8...


Me pasa lo mismo
Como en todos los GA de indiegala, poniendo el email en el banner...
Os carga bien la pagina?¿

Edito : Imagen
tienes que meter el correo en la parte de arriba y darle a redeem
Beachsun escribió:Como en todos los GA de indiegala, poniendo el email en el banner...
Os carga bien la pagina?¿

Edito : Imagen


A mi no me sale... [+risas]
fonso86 escribió:


Gracias por el aviso! Pero no veo por ningun lado como conseguir el Racer 8...

Al entrar en https://www.indiegala.com/store te aparece: GET A FREE RACER 8 STEAM KEY FOR CHRISTMAS!, metes tu email y te lo envian al correo pero necesitas una cuenta en indiegala para poder retirar la clave, por cierto os funciona?porque a mi me sale en el perfil de indiegala pero no me deja ver la key :(
Vale, ya me sale lo de meter el correo. UN Cntrl+F5 y listo XD
Pillado el Two Worlds. Gracias por avisar. [oki]
Edito: desde el movil si me sale
Gracias por el aviso, el Two Worlds anda de 10. La de Racer 8 hice todos los pasos como siempre en inie gala pero al querer asociarlo a mi cuenta no aparece "Redeem to steam" como suele decir, debe estar algo saturada quizas.

EDIT: Ahi aparecio, luego de un par de intentos de refrescar la pagina.
A mi tambien me sucede algo gracioso, tengo el juego ya con mi cuenta pero al pincharlo para que me las opciones de la clave no me desplega nada y el resto de los juegos si.
rhaul escribió:A mi tambien me sucede algo gracioso, tengo el juego ya con mi cuenta pero al pincharlo para que me las opciones de la clave no me desplega nada y el resto de los juegos si.

Espera unos diez minutillos y ya te aparecera, a mi me ha pasado tambien pero esperando acaba saliendo la clave
A mi tampoco me sale el banner por mucho que le doy a F5 ¬_¬
ibero18 escribió:A mi tampoco me sale el banner por mucho que le doy a F5 ¬_¬


hazlo en otro navegador, a mi con el explorer me ha funcionado.
hugolink22 escribió:Pues sinceramente, ya hay que ser rata, repugnante y miserable, por no decir otras lindezas que se acercan más a la realidad y podrían herir sensibilidades, para pedir un juego que se da de buena fe y para el que lo necesite, cuando realmente si que te lo puedes permitir. Ni que el juego valiese una millonada macho...


He obviado la parte de la conversacion que hablaba de ello (por no perjudicar a Alex) pero sus palabras eran parecidas a las tuyas, el lo hace por la comunidad, porque realmente sabe lo que es pasarlo mal, no por el lucro de algunas personas que han entrado en el chat diciendo que eran coleccionistas de juegos...
rhaul escribió:
ibero18 escribió:A mi tampoco me sale el banner por mucho que le doy a F5 ¬_¬


hazlo en otro navegador, a mi con el explorer me ha funcionado.


Desde el móvil con Opera mini me ha funcionado.
en indie gala me pasa una cosa curiosa, me he logueado en la pagina y todo bien, pero cuando entro en la pestaña "indiegala store" veo que se ha deslogueado la pagina automaticamente, intento entrar y no me deja, pero cuando vuelvo a cambiar de pestaña vuelve a salir mi correo y mi cuenta [mad]

alguien sabe que puede pasar? no puedo conseguir el racer 8 :(
Lo de indigala teneis que seguir intentandolo, F5 y tal... esta saturada,si no os sale tneis que hacer el "amago" de comprar un juego y os saldra para meter el mail... si una vez lo teneis en la libreria no se activa,volverlo a pedir,yo lo he tenido que hacer 6 u 7 veces.
el racer 8, a la hora de darle me sale loading... y se cierra, alguna solucion para eso?? e probado el chrome, mozilla y explorer y nada...

PD: Despues de darle 20 recargas porfin pude añadirlo al steam, gracias al que aviso [oki]
menos mal que habeis dicho lo del opea mini, porque no me funcionaba en ningun otro.

pd: en el perfil, no me deja activar el juego xD
Muchas gracias por los avisos de los juegos, añadidos los 2 a la Wiki.

mendezx escribió:el racer 8, a la hora de darle me sale loading... y se cierra, alguna solucion para eso?? e probado el chrome, mozilla y explorer y nada...

PD: Despues de darle 20 recargas porfin pude añadirlo al steam, gracias al que aviso [oki]


A mi me pasa lo mismo, imagino que estara saturada.

Salu2.
Gracias por los avisos, con el Racer 8 me pasa lo mismo, habra que probar más tarde.
juego gratis en gog parece muy malo y de corte demasiado antiguo, soy fan de los clasicos pero este ya esta muy pasado, aqui el link:

http://www.gog.com/game/akalabeth_world ... 35cf761acc

los de amazon tambien estan regalando apps para el movil, son las que siempren regalan, yo le e pillado el endomondo pro a mi padre:

http://www.amazon.es/b/?_encoding=UTF8& ... g=vayaa-21
Cyberdeku escribió:Gracias por los avisos, con el Racer 8 me pasa lo mismo, habra que probar más tarde.


Yo estoy igual, por mas que refresco no me la da, ya probare mas tarde.

EDIT: justo ahora me la ha dado, aunque me ha hecho desconectar y conectar a steam [beer]
Lo pongo también por aquí por sino queréis estar todo el rato pendiente de este hilo:

Para enterarse de las ofertas y juegos gratuitos yo uso dos páginas:
www.vayaansias.com
www.battle4spam.com


Lo de indiegala funciona muy mal porque está saturada, darle tiempo
el año pasado para estas fechas steam regalo el l4d, este año regalaran algo?
mendezx escribió:el año pasado para estas fechas steam regalo el l4d, este año regalaran algo?

se rumorea que el portal 2
Basketary escribió:
mendezx escribió:el año pasado para estas fechas steam regalo el l4d, este año regalaran algo?

se rumorea que el portal 2


¿Pero esos rumores son por algo o es un simple deseo? Porque por los mensajes que he leído parece más las ganas de que regalen algo que pistas o alguna web diciéndolo.
Yo la primera vez que leí esos "rumores" era un forero comentando "ojalá regalen el Portal 2", o algo así. Por lo que me parece que sí, que esos rumores son más deseo que otra cosa [+risas]
Pues mejor que no regalen el Portal 2, que ya lo tengo en 360 y me lo pasé...
El racer 8 lo han chapado no??? cagontó [snif]
Indiegala tiene el banner del racer 8 desaparecido en combate, supongo que ya volvera [360º]
En cuanto a lo del Pixel Piracy, no tiene nombre la poquita vergüenza de la peña. Aunque en estos casos suele pasar que alguien da la voz de "juego gratis" y se lanzan miles de trolls sin preguntarse de que va la jugada. Sale mas a cuenta donar la pasta a caridad que a una horda de diogenes digitales que solo van a poner el juego para sacarle cromos.
27481 respuestas