Hilo Oficial: Ayudas del GOW

1, 2, 3
Mr RAAM:

Despues de 3 intentos con el rifle de francotirador al final he decidido enchufarle un cargador entero de ametralladora normal con recargas perfectas. ni siquiera he tenido que apuntar bien y no se ha acercado nada. cuanto mas simple mas eficiente.

por cierto, no entiendo bien el final. pistas?
Hola a todos, me he pasado el juego, y tengo un par de dudas.
Como vi imposible pasarme yo solo al RAAM, inicie de anfitrion una partida mutijugador y a la primera me lo pasé (yo con el arco, mi compañero con el francotirador). Ahora me saltan las dudas:

- El final que yo vi (al pasarmelo en multijugador) es el mismo que
si me lo hubiese pasado yo solo?

- Me completé el juego en dificulad elevada, el final es el mismo que en dificultad locura?

. Por cierto, he leido por ahi, no sé si de manera ekivocada, lo siguiente: Es verdad que si un amigo se crea un perfil en mi xbox, inicia sesion con su perfil, se pone a jugar al gow una partida nueva: borra mi partida y mis avances?

- No os parece el final un poco corto?

Saludos.
Krajicheck, yo me lo he pasado solo en informal, y acompañado en elevada, no hay diferencias de finales, solo cambia la dificultad.

El final no es un adios, es un hasta pronto...
Gracias Rokuer por la respuesta.

Respecto a las partidas guardadas que comentaba en mi anterior post, alguien sabe algo?

Saludos.-
krajichek escribió:- El final que yo vi (al pasarmelo en multijugador) es el mismo que
si me lo hubiese pasado yo solo?

- Me completé el juego en dificulad elevada, el final es el mismo que en dificultad locura?

. Por cierto, he leido por ahi, no sé si de manera ekivocada, lo siguiente: Es verdad que si un amigo se crea un perfil en mi xbox, inicia sesion con su perfil, se pone a jugar al gow una partida nueva: borra mi partida y mis avances?

- No os parece el final un poco corto?

Saludos.

Si, el dinal es el mismo, como te han dicho.

NO es lo mismo elevada que locura. Es mas dificil en locura.

Yo diria que con otro perfil si juegas no pasa nada.
Lo que pasa es que si estas a mitad del acto 3, y un amigo te invita a una coop a mitad del acto 4, pierdes los avances del acto 3 y tendrias que comenzar un poco ams atras.
Ademas creo que una vez te pasas el juego puedes cargar cualqueir punto de control, tenadrias que ir a nueva partida individual y mirar donde te as quedado...

Si es un pelin corto...
Mas que un pelin corto es bastante corto. Eso si, por el Live me estoy divirtiendo como un enano...
Hey en elguna pagina de hilo hay ayuda para el berserker del invernadero ¿? toy leyendo y no encuentro y el hilo oficial es largiiiiisimo

salu2
pos yo ya me toy kagando en todo!!!!!!! Tengo un cabreo!!!! ratataaaa
Este RAAM eske es la coña, lo toy jugando en lokura yo solo y que no ai manera leche!!!!!!! Si no lo he intentado unas cincuenta veces, no lo he intntao ninguna!!!!!!!! ya no se ke hacer, alguien tiene algun metodo infalible, y para un patoso de los shooters como yo!!! esque sino no me lo xplico.!!!!!!!

Saludos y muerte a RAAM!!!!!!!!!
Estionx,
haz que se golpee contra las columnas del invernadero, y cuando haya tirado un par usa el martillo del alba, que solo puede usarse a "cielo abierto"

Creo que esto ya estaba respondido...
rokuer escribió:Estionx,

haz que se golpee contra las columnas del invernadero, y cuando haya tirado un par usa el martillo del alba, que solo puede usarse a "cielo abierto"

Creo que esto ya estaba respondido...
Gracias ya lo habia matado de esa forma jeje ya se k estaba respondido por eso preguntaba la pagina exacta por que no la encontraba

salu2
nomo escribió:pos yo ya me toy kagando en todo!!!!!!! Tengo un cabreo!!!! ratataaaa
Este RAAM eske es la coña, lo toy jugando en lokura yo solo y que no ai manera leche!!!!!!! Si no lo he intentado unas cincuenta veces, no lo he intntao ninguna!!!!!!!! ya no se ke hacer, alguien tiene algun metodo infalible, y para un patoso de los shooters como yo!!! esque sino no me lo xplico.!!!!!!!

Saludos y muerte a RAAM!!!!!!!!!

Yo estoy = q tu pero en elevada, xDD, no soy capaz,
ya le puedo meter tiros en la puta cabeza q viene el cabrón y no hay manera de esquivarlo en condiciones xD

Si me paso esto con alguien desde mi consola en cooperativo ayudandome, me dan el logro igual?.

Salu2!

EDIT: ya está pasao xD
ola will20, al final he acabado pasandomelo en cooperativo, si quieres agregame y lo pasamos entre los dos. Venga un saludo!!!
CReo k hay un logro pal cooperativo y otro para cada nivel de dificultad en single,asi k si lo acabas en cooperativo solo te daran su correspondiente pero no el del single mode.

salu2
estionx escribió:CReo k hay un logro pal cooperativo y otro para cada nivel de dificultad en single,asi k si lo acabas en cooperativo solo te daran su correspondiente pero no el del single mode.

salu2

Exacto es asi como tienes k acerlo,y lueego t dan otro logro sui t lo pasas con Dominic.

SaLu2.
estoy en el acto 5 en modo Locura y no paso de los Reavers!!!(o como se llamen),es muy chungo matarlos en locura.En elevado los mate sin problemas,alguna ayuda?
Los logros de los actos os los dan os lo paseis solos o acompañados. El acompañante ademas desbloqueara los logros de Dom, por eso, es obligatorio ser el acompañante en una partida cooperativa.
116 respuestas
1, 2, 3