Hilo Oficial: Ayudas del GOW

1, 2, 3
He abierto este hilo, porque el hilo oficial es, inlegible (con el tema de la salida, o no salida). Si los moderadores lo creen conveniente que lo cierren, este de momento es para AYUDAS con spoilers claro.
No quiero que nadie se sienta molesto.
Gracias.

En la fase del tren como se puede matar a RAMM?? le ha vaciado como 500 balas y parece que el cabron no muere!!
Este hilo sobra totalmente, más que nada porque el juego es bastante simple y el único problema en todo el juego es el jefe final...

En fin, te comento más o menos la estrategia a seguir, aunque se ha contestado varias veces xD

Ponte lejos de él a cubierto. Mantente siempre en las zonas de luz o los murcielagos te acribillaran en 0,2 segundos. No te acerques a él o moriras en 0,1 segudos xD

Disparale con la metralleta a saco y te mandará a los murcielagos, en ese momento saca el francotirador y dale en la cabeza. Si eres rápido antes de que vuelvan los murcielagos a él le podrás meter 3 tiros, si no le puedes meter 2.

Repite el proceso varias veces, alejandote a la otra punta del mapa cuando RAAM se acerque demasiado a ti. Tras unos 7 u 8 tiros deberás pasar a las granadas, lanza una de tal forma que le explote al lado para espantar a los murcielagos y vuelve a los tiros en la cabeza.

Con un par de tiros más morirá.
YaW escribió:Este hilo sobra totalmente, más que nada porque el juego es bastante simple y el único problema en todo el juego es el jefe final...

En fin, te comento más o menos la estrategia a seguir, aunque se ha contestado varias veces xD

Ponte lejos de él a cubierto. Mantente siempre en las zonas de luz o los murcielagos te acribillaran en 0,2 segundos. No te acerques a él o moriras en 0,1 segudos xD

Disparale con la metralleta a saco y te mandará a los murcielagos, en ese momento saca el francotirador y dale en la cabeza. Si eres rápido antes de que vuelvan los murcielagos a él le podrás meter 3 tiros, si no le puedes meter 2.

Repite el proceso varias veces, alejandote a la otra punta del mapa cuando RAAM se acerque demasiado a ti. Tras unos 7 u 8 tiros deberás pasar a las granadas, lanza una de tal forma que le explote al lado para espantar a los murcielagos y vuelve a los tiros en la cabeza.

Con un par de tiros más morirá.

Gracias por la respuesta, de todas formas lo he puesto aqui, porque el hilo oficial, es de loooocoooossss!!

Ah!! por cierto no tengo el rifle de francotirador... esta por alli en el suelo o algo??
sector7g escribió:
Ah!! por cierto no tengo el rifle de francotirador... esta por alli en el suelo o algo??

Justo antes de entrar (en la sala donde cargas el punto de control) tienes el rifle, granadas, la metralleta y munición para rifle y metralleta.
Una pregunta que seguro que no va aqui, pero.. como se hacen spoilers..?
No me mateis. [jaja]
Gracias x adelantado.
Sejy_ escribió:Una pregunta que seguro que no va aqui, pero.. como se hacen spoilers..?
No me mateis. [jaja]
Gracias x adelantado.

[*spoiler][*/spoiler] sin asteriscos.

Salu2!
Ramm me tiene frito.... soy incapaz de terminar con el [buuuaaaa]
A ver si me podeis ayudar:
En la fase despues de que te dicen que falla el resonador, donde vais con un helicoptero y os deja en una plaza. La mision se llama proteja al triple C o algo asi. Donde hay que ir? que hay que hacer?. Me cargo a todo locust viviente pero no se me abre ningun camino ni puerta. Lo unico veo una puerta que parece poder abrirse, pero no me da la opcion ni bombardeandola. Ayuda!!!
XcarecroW escribió:A ver si me podeis ayudar:
En la fase despues de que te dicen que falla el resonador, donde vais con un helicoptero y os deja en una plaza. La mision se llama proteja al triple C o algo asi. Donde hay que ir? que hay que hacer?. Me cargo a todo locust viviente pero no se me abre ningun camino ni puerta. Lo unico veo una puerta que parece poder abrirse, pero no me da la opcion ni bombardeandola. Ayuda!!!

Tienes que cargarte a todos los Locust de la zona, mira bien por todos los sitios y por dentro de las casas (que ahora mismo no recuerdo si se puede...). Cuando veas que no quedan Locust ya, acercate a una puerta de un jardín que hay y debería salir una escena cinematográfica que te pide que elijas un camino (por una casa o por el jardín).
yo mate a raam asi: [aclaro q jugue en coop split screen] con mi hno le empezamos a disparar cuando los kryll venian a atacarnos y a medida q el se va acercando y tirando las paredes del vagon uno de los 2 lo esquiva y se va hasta el lugar de donde aparece el q hay una ametralladora. y entre los 2 disparandole de los 2 lados muere muy rapido.
Este juego no necesita este hilo.

La unica duda que puede surgir ya está contestada
W!v3rn^ escribió:
yo mate a raam asi: [aclaro q jugue en coop split screen] con mi hno le empezamos a disparar cuando los kryll venian a atacarnos y a medida q el se va acercando y tirando las paredes del vagon uno de los 2 lo esquiva y se va hasta el lugar de donde aparece el q hay una ametralladora. y entre los 2 disparandole de los 2 lados muere muy rapido.

Uff.. me cuesta me cuesta.... es que yo estoy solito,,, tendre que mirar si localizo esta metralladora, le he dado 16 tiros en la cabeza con el rifle y el cabron aun aguanta.
sector7g escribió:
Uff.. me cuesta me cuesta.... es que yo estoy solito,,, tendre que mirar si localizo esta metralladora, le he dado 16 tiros en la cabeza con el rifle y el cabron aun aguanta.

Olvídate de la ametralladora del tren. Está en una zona oscura y según llegues a ella vas a morir por culpa de los murcielagos.

En coop el enemigo es MUY fácil. Tu solo hay que echarle un par de cojones, pero se puede matar xD
Tambien podríamos decir donde andan los colgantillos esos, que yo he terminado el juego y solo he conseguido 8

Saludos
ArriDJ escribió:Tambien podríamos decir donde andan los colgantillos esos, que yo he terminado el juego y solo he conseguido 8

Saludos

Esa es otra de las cosas que se me han quedado a medias :( , por cierto Ramm ya ha pasado a mejor vida [jaja]

un saludo.
eGNo escribió:
Esa es otra de las cosas que se me han quedado a medias :( , por cierto Ramm ya ha pasado a mejor vida [jaja]

un saludo.

Como lo has jublilado, explicamelo en un spoiler.
Ahora mismo tengo el juego en pausa con el señorito RAAM congelado en pantalla esperando averiguar como matarlo...

Le meto 20 xolazos con el rifle en la cabeza cuando vienen los murcielagos y nada, y al final acaba por exarseme encima y si intento alejarme los murcielagos me comen, jarlll duro de pelar el tio!
dany416 escribió:Ahora mismo tengo el juego en pausa con el señorito RAAM congelado en pantalla esperando averiguar como matarlo...

Le meto 20 xolazos con el rifle en la cabeza cuando vienen los murcielagos y nada, y al final acaba por exarseme encima y si intento alejarme los murcielagos me comen, jarlll duro de pelar el tio!

A mi me pasaba igual, hasta que descubrir la mejor manera.
Ponte la ballesta y el rifle de francotirador.
Nada mas empezar, cascale con la ballesta, cuando esta lejos, y al explotar, se queda como atontado y los murcielagos se piran a tontados. Te da tiempo a meterle 1 tiro en la cabeza.
Mientras viene, le vas cascando con el rifle en la cabeza(en el cuello o hombro no hace csi daño, tiene que ser en la cabeza, se que es jodido, pero al final sale)
Si ves que se queda atacsado en un sitio y no te envia los murcielagos, tirale otra ballesta, y le vuelves a encasquetar cuando los murcielagos se piren.
Asi hasta que lo tengas en los morros. Aqui se me planteaba el problema, ya que o me mataba el con la chorra, o me mataban los pajareles. Pero me pasaba porque lo hacia a lo loco y sin pensar.
La mejor y mas segura manera de huir al otro extremo es:
Agachado delante de la primera barrera, te vas al extremo der o izquierda(el opuesto a donde este el tio) y saltas rodando hacia un polon vertical con luz, te apoyas contra la pared(si no te apoyas, los murcielagos te dan, tienes que apoyarte) y encuanto mande los murcielagos y vuelvan, entonces ya sales por patas hasta el otro extremo del tren, a una barricada similar a la primera. si por algun casual, los murciélagos te los envia y estas en zona oscura, roda con el boton verde hacia un sitio con luz, porque mientras ruedas, eres invencible.
Como veras, en esta barricada, apenas si te da tiempo a meterle1 disparo 2 como mucho, ya que lo tienes encima. Esperate a que lo tengas encima, y sales corriendo por el lado opuesto, pero te vas lo mas lateral posible(pero con luz), ya que las barreras impiden que te den sus balas(o no todas) y la luz por si te tira murcielagos.
Te vas a la primera barricada, y le vuelves a meter, y ya con 1 o 2 disparos mas, cae. en este lado tienes mas tiempo, ya que se queda como tonto, y tarda mas en venir.
no es facil, a mi me costó varios intentos, pero porque no sabia como cambiarme de sitio con seguridad. Una vez te cambias de sitio con seguridad es un paseo. Por cierto un detalle que yo no sabia, los murcielagos , si estas en la luz, aunque estes levantado, pasan d elargo, no te hacen nada. Yo me creia que tenias que estar en la luz, pero ademas escondido. Pero no es así.

Un saludo, y espero que te sirva.
HELP!

Cada vez que quiero unirme a una partida, sea igualada o no en el LIVE, la encuentra, le doy palante, y automaticamente pierdo contacto con el anfitrion.

Solo he conseguido jugar una sola vez online esta mañana, el resto me ha mandado a cuenca.

¿alguien sabe a que se debe o le pasaba lo mismo y ha conseguido solucionarlo? Es con el unico juego con el que me pasa, y hay que joderse que sea precisamente con este [decaio]
corpa escribió:HELP!

Cada vez que quiero unirme a una partida, sea igualada o no en el LIVE, la encuentra, le doy palante, y automaticamente pierdo contacto con el anfitrion.

Solo he conseguido jugar una sola vez online esta mañana, el resto me ha mandado a cuenca.

¿alguien sabe a que se debe o le pasaba lo mismo y ha conseguido solucionarlo? Es con el unico juego con el que me pasa, y hay que joderse que sea precisamente con este [decaio]

Ufff, no se, yo he jugado varias, pero siempre ha sido con amigos y me han invitado nunca me he unido.....
-Se te actualizó el juego la primera vez que lo pusiste?
-Tienes NAT disponible?

Prueba a crear tu una igualada o no, y ver si se te pueden unir a ver. O pide au amigo que cree él y te unes a ver si te deja.
Ya sta! Por fin! Al final no ha sio tan xungo :D

Pero quiero massssssss, donde estas gow2?¿?
NaN escribió:-Se te actualizó el juego la primera vez que lo pusiste?
-Tienes NAT disponible?

Prueba a crear tu una igualada o no, y ver si se te pueden unir a ver. O pide au amigo que cree él y te unes a ver si te deja.

-Si
-Si reloaded.

Voy a probar lo que dices, a ver que pasa. Lo curioso es que la unica vez que he conseguido jugar me salio tambien lo de "se ha perdido la conexion con el anfitrion" y de repente estaba dentro (cosas mas raras).

Gracias por el consejo [oki]
Es q me han mandado a este hilo, por hacer esta pregunta en el hilo oficial del GEars

Una pregunta..q jugais a 1080? o a 720p?

Tengo una TV HD de 36" y no se a q resolucion es mejor jugar esta juego y los otros

gracias
soy el unico que se paso el jefe final a la primera? [plas]

ultimo cajon, en el que empiezas, te asomas y apuntas en la cabeza todo el rato con la metralleta.... antes de acabar el cargador de 780 te lo cargas, eso si debes tener buen pulso y no dejar nunca de meterle canela en la cabeza... me duro mucho menos de lo que pensaba... simplemente es tener buen pulso, buena punteria y hacer muchas recargas rapidas para hacerle mas daño.... ;)

salu2
pues no hay manera de matar a raam mira q llevo veces reiniciando para matarlo y nada......tengo metralleta y fusil de frando, lo he intentado como poneis aqui y q va. joerrr y eso q estoy en informal......sere un paqute nose.....
Ackman escribió:soy el unico que se paso el jefe final a la primera? [plas]

ultimo cajon, en el que empiezas, te asomas y apuntas en la cabeza todo el rato con la metralleta.... antes de acabar el cargador de 780 te lo cargas, eso si debes tener buen pulso y no dejar nunca de meterle canela en la cabeza... me duro mucho menos de lo que pensaba... simplemente es tener buen pulso, buena punteria y hacer muchas recargas rapidas para hacerle mas daño.... ;)

salu2

Pues mira que yo llegue alli con el arco de flechas explosivas y encima le atizaba en la cabeza con él y no habia manera, ya pense que era invulnerable y habia que hacer alguna cosa rara en el escenario XD.... al final lo dicho, le tire con las flechas, despues con las granadas que me quedaban, le vacie el cargador de la pistola y termine con la metralleta, ya pense que me quedaba sin balas y tendria que matarle a empujones XD

PD: Corpa, si tienes problemas con la conexion del juego y demas pegame un toque y vamos probando si quieres a crear yo las partidas luego tu o lo que sea para dar con el fallo.
Una cosa chicos: el GoW tiene activado el AA? Es que yo veo a veces algunos famosos "dientes de sierra", sobre todo en según que zonas (casas, mayormente)...

Gracias
triki1 escribió:PD: Corpa, si tienes problemas con la conexion del juego y demas pegame un toque y vamos probando si quieres a crear yo las partidas luego tu o lo que sea para dar con el fallo.

He descubierto que si le doy a toda hostia al A para que se una a la partida segun aparece si turra, aun asi a ver si me paso a RAAM (que me trae por la calle de la amargura) y nos echamos uno coope.

Y carajo con el RAAM, en cuanto se me acerca e intento huir, milagro si consigo llegar a la otra barricada iluminada, que da igual, porque en seguida me mata a DOM y se me planta delante en un peo. Voy a ver si ametrallandole cuando suelta los pajarolos en vez de intentar darle con el sniper consigo mejor exito.
ola a todos por lo k veo creo k m vais a matar,ay os dejo.
Estoy en el jardin y ay un Berserker,y tios nose lo k tengo k acer,pork le ago k destruya todas las columnas y rompe una columna pero como esta en yamas no puedo pasar al otro lado,aber si m pòdeis ayudar sin pegarme XD.
Lo primero es cargarte el berserker con el martillo del alba (con dos veces ya te lo cargas, almenos en elevada) y despues cuando te lo hayas cargado hay una manivela que activa el riego JAJA y se apaga el fuego.
P.D. si no tienes el martillo esta en la primera zona del hivernadero al lado de un cuerpo muerto
Pero le daba con el martillo del Alba y al no le puedo señalarle,solo puedo señalar una planta .
Incluso hay otro martillo mas adelante si mal no recuerdo , yo le enchufaba con el martillo cuando estaba cerca de la valvula o la planta que es donde parece ser que hay agujeros en el techo

pd :el general ram para machacarle

le disparas un poco con la metralleta y cuando te lance los kril le metes con la magnum en la perola ,como han dicho por ahi evita que se te acerque
wade deadpool escribió:Incluso hay otro martillo mas adelante si mal no recuerdo

pd :el general ram para machacarle

Spoiler:
le disparas un poco con la metralleta y cuando te lance los kril le metes con la magnum en la perola ,como han dicho por ahi evita que se te acerque

Yo lo k estoy ablando es del Berserker en el jardin.aber si m podeis ayudar.
IId4rKn3sSII escribió:
Yo lo k estoy ablando es del Berserker en el jardin.aber si m podeis ayudar.

si te fijas hay bastantes columnas si haces que el berseker se dirija corriendo hacia las columnas escucharas como se rompe el techo de cristal en ese momento representa que tienes via libre para darle con el martillo del alba, si se mueve dirigete donde estaba esa columna rota y apunta.No es tan dificil ;)
[quote_Neolenas]si te fijas hay bastantes columnas si haces que el berseker se dirija corriendo hacia las columnas escucharas como se rompe el techo de cristal en ese momento representa que tienes via libre para darle con el martillo del alba, si se mueve dirigete donde estaba esa columna rota y apunta.No es tan dificil
[/quote]
Muxas gracias ya lo e exo menuda xorrada ya t digo XD.

SaLud2.
Alguien sabe si se pueden hacer partidas separadas en campaña???

Es que empeze una con un colega a pantalla partida. Pero quiero crearme una para jugar yo solo.

Es que si empiezo una se sobreescribe, no??
4N63L escribió:Es que si empiezo una se sobreescribe, no??

SI, se sobre escriben, no hay solucion de momento.

--------------

Al ver este hilo nacer, pense que tonteria de hilo, que se piren al oficial leñe, q seguro que les contestan, pues despues de ver como mi post cae en el olvido y nadie responde pongo lo mismo auqi, a ver si hay mas suerte....

-----------------

Tengo un par de dudas...

Alguien me puede decir o enviar a algun sitio donde te diga donde estan todas las medallitas, me he pasado el juego y tengo 18 o 19, me faltan un monton... O si alguien que la tenga todas se queire pasar el juego en cooperativo conmigo, ahora me lo tengo que psar de nuevo en maxima dificultad, asi que...

Como se hace cuando en multiplayer derribas a un tio, y se queda en el suelo y va uno y le da una patada en el cabeza....
me hacerco y que apreto?
Para rematar es la x sino me equivoco.
Como se llama la cancion y artista , q sale en la publicidad del video del Gears???

Es q es muy chula!!! [flipa]

Las medallitas.... hay una web aqui, pero en ingles

http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=12320
estoy hasta los cojones ya,300 veces lo intento de todas las formas posibles,pero el inutil de mi compañero palma en 3 segundos,y el cabron entre los murcielagos y la ametralladora me frie vivo [uzi]

a ver si mañana me levanto inspirado...
YA TENGO EL METODO MAS FACIL Y RAPIDO Y SIN MOVERTE DE MATARLO jejeje

Despues de intentarlo varias veces, asi me lo pase en apenas un minuto:

material que use: pistola (no la que parece una magnum) y metralleta con sierra (que pega las rafagas mas largas). Supongo que la otra pistola sera aun mejor.

En fin: te pones delante del panel del principio y disparas la pistora a saco sobre el tio MIENTRAS esta protegido con los murcielagos, no se por que pero cuando le das caña con la pipa los murcielagos se separan mucho mas rapido, ocasion que aprovechas para pasar a metralleta de sierra directa a la cabeza. Cuando los murcielagos vuelven, otra vez con la pipa y asi todo el rato.

Os parecera una mierda, pero NI LE A DAO TIEMPO A ACERCARSE jasjajsjasjj yo he sio el primero en alucinar despues de aver probao lo impensable. suerte
NeRvloS escribió:YA TENGO EL METODO MAS FACIL Y RAPIDO Y SIN MOVERTE DE MATARLO jejeje

Despues de intentarlo varias veces, asi me lo pase en apenas un minuto:

material que use: pistola (no la que parece una magnum) y metralleta con sierra (que pega las rafagas mas largas). Supongo que la otra pistola sera aun mejor.

Spoiler:
En fin: te pones delante del panel del principio y disparas la pistora a saco sobre el tio MIENTRAS esta protegido con los murcielagos, no se por que pero cuando le das caña con la pipa los murcielagos se separan mucho mas rapido, ocasion que aprovechas para pasar a metralleta de sierra directa a la cabeza. Cuando los murcielagos vuelven, otra vez con la pipa y asi todo el rato.

Y el tio no se mueve para ir hacia ti?
Yo no veo la dificultad de
matar a Raam. Yo me puse parapetado detras del primer obstaculo, pasando de Dom, y acribillando a Raam con la Lancer. Cargando perfectamente. Como hay luz, los murcielagos no te hacen nada, y Raam se acerca poco a poco. Cuando me he quedado sin municion le he endosado dos o tres granadas.
rokuer escribió:
matar a Raam. Yo me puse parapetado detras del primer obstaculo, pasando de Dom, y acribillando a Raam con la Lancer. Cargando perfectamente. Como hay luz, los murcielagos no te hacen nada, y Raam se acerca poco a poco. Cuando me he quedado sin municion le he endosado dos o tres granadas.

Yo lo hice igual y el tio no le dio tiempo ni acercarse. Al final me acerqué todo lo que pude a él y lo remate con un escopetazo en la cabeza, X-D
Joder CLoud7 k imagen mas wapa del GOW con tu nombre,eso como se pone?si m lo puedes decir.
Buenas oye alguno sabe como conseguir el logro suerte en grupo? es que llevo un rato intentandolo pero es que o no lo entiendo o no se me sale [sati]
weno xfin akabe de matar a raam!ya me e pasado el juego xfin aunke es mu korto pa mi gusto...eso si,esta klaro k habra segunda parte [jaja] el juego esta wapisimo ratataaaa
IId4rKn3sSII escribió:Joder CLoud7 k imagen mas wapa del GOW con tu nombre,eso como se pone?si m lo puedes decir.

Las ha hecho nosequeponer para los miembros del clan granaino XD . Es un máquina.
Por fin lo he conseguido,me lo he pasado en modo elevado.Este juego es el mejor juego que he jugado en mi vida.Es IMPRESIONANTE.Lo unico que hecho en falta es un poco mas de historia y que sea un poco mas largo.Pedazo de final.Este juego es Dios.Un 10 para los chicos de Epic.

Por cierto,el juego me ha hecho odiar la palabra "infames",supongo que a vosotros tambien.
Otra cosa,a los que os resulta imposible pasaros a Raam que sepais que es bastante mas facil de lo que aparenta,usar todas las armas del inventario y pensar un poco.

Ahora intentare pasarlo en Locura y luego...a esperar al GOW 2
Todos los que se lo hayan pasado no estaria mal que pusieran su opinion

IMPRESIONANTE,MUST HAVE,MERECE LA PENA COMPRARSE SOLO LA CONSOLA PARA TENER ESTE JUEGO.APLAUSOS Y MAS APLAUSOS.

Mi tecnica para Raam:

me apoyaba en el primer obstaculo y ya que hay luz no pueden hacerte nada los Krill.Desde ahi con el rifle francotirador le disparaba aunque tuviera los Krill protegiendole porque asi se asustan.Siempre usaba esa tecnica hasta que se acercaba y sacaba las granadas y las disparaba como un loco.Parece que las granadas le hacen mucha pupa.Al 5º intento me lo pase y es mucho mas facil de lo que decis.
Joder yo ya toy en el Acto 2 en modo locura y la verdad k para pasarse lo del puto coxhe con los Krill todo el rato rayandote es super xungo,pero xfin lo e conseguido,El JUEGO ESTA DE PUTISIMA MADRE.
SaLu2 a ToDoS.
116 respuestas
1, 2, 3