Hilo Oficial: Ayudas del GOW

1, 2, 3
Yo me lo pasé en dificultad elevada...pero nunca aprendí a hacer una recarga activa...será que alguien me puede ayudar????

Gracias
¿Alguien me puede decir como se mata a Raam?Entre los pajaros,y su metralleta le aguanto muy poco,le disparo cuando no le protegen los pajaros,incluso con el arco explosivo,pero parece que no le hace daño.

Pues eso,que lo he intentado unas 25 veces y no lo consigo.

Saludos
joder, pues yo me lo pase a la primera y en elevada, no me parecio tan dificil, con el rifle de francotirador a saco, y cuando se acerca a ti sales corriendo para la otra punta y otra vez con el rifle...
Yo lo que hice es lo siguiente, y me lo cargué a la 1ª y no me tocó siquiera:

Me escondí detras del 1er obstaculo y empecé a dispararle con el Lancer (la metralleta con la motosierra), como hay luz, no vienen los murcielagos y al final, cuando ya le habia dado pal pelo con la metralla, me acerqué todo lo que pude y lo rematé con un escopetazo en la cabeza
danielb escribió:Yo me lo pasé en dificultad elevada...pero nunca aprendí a hacer una recarga activa...será que alguien me puede ayudar????

Gracias

Aprieta una vez el botón de recarga y verás una rayita blanca que empieza a correr de izquierda a derecha.

Para hacer una recarga perfecta tienes que detenerla dentro de la raya grande blanca, haciéndolas coincidir.

Si lo consigues harás más daño (a parte de recargar más rápido que dándole sólo una vez), PERO sólo por la cantidad del cargador que te quedaba.
Verás que una parte del cargador empieza a parpadear, ésa es la que más daño hará.

Así, lo ideal es recargar cuando esté a punto de terminarse el cargador, porque si no tendrás pocas balas "perfectas".

No sé si es esto lo que preguntabas...SALU2!
Exactamente eso raxfox muchas gracias
Una ayudita please....

En el tercer acto, ¿Cómo se mata a la araña gigante encima de las rocas de lava? Le he disparado en la barriga un millón de veces con todo y siempre me acaba jodiendo vivo.

Gracias

[alien]
Ahí te vá:

Primero dispara a la barriga, cuando se queja le disparas a la boca, cuando retrocede hasta la plataforma Fíjate en los soportes q hay en el suelo de la plataforma , dispara a esos soportes y la araña cae a la lava

Salu2
Primero dispara a la barriga, luego a la boca, ella retrocede, repites tres veces y finalmete disparas a unas anillas que hay en el suelo.

saludos
Gracias,ya he terminado el juego [bye]

Saludos
Bueno, ya he finiquitado el juego dos veces, ahora va en serio, la locura.

Alguien sabe algo del GOW2? Da mucha pena terminarse este juego.
rokuer escribió:Bueno, ya he finiquitado el juego dos veces, ahora va en serio, la locura.

Alguien sabe algo del GOW2? Da mucha pena terminarse este juego.

supongo que habra GOW 2,o no has visto el final??
[sonrisa]
una preguntilla, las chapas esas de los compañeros heridos son 30, pero la pregunta es, ¿son 30 en las 3 dificultades del juego o son menos en "informal", es que he conseguido 20 en este modo y no se, tampoco lo mire todo al 100% pero que se me escaparan exactamente 10 y quedarme justo con 20 chapitas me ha parecido un poco extraño, pero bueno cualquier cosa puede pasar
alex_azier escribió:una preguntilla, las chapas esas de los compañeros heridos son 30, pero la pregunta es, ¿son 30 en las 3 dificultades del juego o son menos en "informal", es que he conseguido 20 en este modo y no se, tampoco lo mire todo al 100% pero que se me escaparan exactamente 10 y quedarme justo con 20 chapitas me ha parecido un poco extraño, pero bueno cualquier cosa puede pasar
Son 30 por perfil, juegues en la dificultad y modo que juegues.

saludos
kokitoloki
si, he visto el final y deberian ya estar haciendo gow2, la pregunta es ¿se sabe algo o aun es pronto para empezar a dar la brasa?
rokuer escribió:kokitoloki
si, he visto el final y deberian ya estar haciendo gow2, la pregunta es ¿se sabe algo o aun es pronto para empezar a dar la brasa?

bufff,echale de 2 a 4 años
En el multijugador, lo de meter una granada al tio se hace yendo donde el, y con la B pulsacion larga o corta? Y donde se la deja, en la boca? Es que es muy jarto eso eh jajaja
TiKi0 escribió:En el multijugador, lo de meter una granada al tio se hace yendo donde el, y con la B pulsacion larga o corta? Y donde se la deja, en la boca? Es que es muy jarto eso eh jajaja

se hace pulsando B como en el juego normal, igual que si le fueses a serrarXD y no tengo ni idea de donde se la deja pero creo que se la incrusta en la tripaXD

salu2!
A alguno más le da problemas al jugar en partida igualada? En partida normal entro sin problemas, pero en igualada el 95% de las veces me pone que no se ha podido conectar con el anfitrion y es un coñazo, primero porque sino se juega en igualada no se saca ni un logro y segundo porque en cada intento de conexion te manda a actualizar otra vez la lista de servidores y no tarda poco precisamente
si juego en LOCURA y me lo paso también me daran el logro de dificultad ELEVADA ?
xavidvd escribió:si juego en LOCURA y me lo paso también me daran el logro de dificultad ELEVADA ?

Si.
xavidvd escribió:si juego en LOCURA y me lo paso también me daran el logro de dificultad ELEVADA ?

No,no se puede jugar en LOCURA sin antes haberlo pasado en ELEVADO
Tengo una pregunta.

Sin damre cuenta cambié el arma oficial del muñeco, la que lleva la sierra por una de los enemigos.

El rpoblema es que la pasé y no encuentro ninguna y estoy justo donde vas a buscar el jeep(lo empezé ayer).

A veces los bichos esos trepadores a veces se me acercan y me joden vivo y hehco de menos mi arma...

Sabeis si podré recuperarla en un futuro ? Es decir, que si hay mas por el escenario porque lo veo un poco problematico...

A ver que me podeis decir !!
Si tio, no te preocupes, si q hay mas de esas.
Es que no veas. Los bichejos esos me asan cada vez que se me acercan

Gracias por contestar tan rápido !!
tranquilo que esas armas las suelen llevar los locust
Esos bichejos mejor con la recortada si tienes espacio, o sabes por donde vienen; no dejes que se te acerquen, una vez los tienes encima, es muerte casi segura.
Bueno, pues después de haber hecho montones de intentos de matar al puto RAAM de los cojones, he de decir que el método ganador ha sido el de Ackman. Metralleta en la cabeza y recargas rápidas ha sido la solución final. Ni se ha acercado.
moev escribió:Bueno, pues después de haber hecho montones de intentos de matar al puto RAAM de los cojones, he de decir que el método ganador ha sido el de Ackman. Metralleta en la cabeza y recargas rápidas ha sido la solución final. Ni se ha acercado.

Este metodo es el mejor, yo tambien lo mate asi no consiguio ni llegar a donde estaba XD.
Una pregunta abeis encontrado todos las medallas del CGO?pork tios ami solo m kedan 3 y no tengo ni idea donde estan contestar si podeis.

SaLu2.
Yo he conseguido 21. Estoy repitiendo el juego en dificultad elevada. Si descubro alguna más lo pongo aquí.

La que me ha parecido que esta más oculta de las que he encontrado es la última, en la casa Fénix que estaba debajo de una mesa. Había que destrozar la mesa para poder recogerla.
Me pasa una cosa rara, a ver si me podeis ayudar:

Estoy en el acto 2, cuando empiezan a aparecer los murcielagos. Despues de unas cuantas batallitas, llego a un sitio que aun habiendo luz, me pulen. Aparece unos instantes el mensaje del boton "Y" para que mire a un foco que hay, pero no me da tiempo de nada, ni de romper el foco, o intentar enchufarlo. Nada mas escuchar la voz del compi que dice "que oscuro" o algo asi, me matan, ni siquiera se si son los murcielagos.
¿que hay que hacer?
ChrisRedfield escribió:Me pasa una cosa rara, a ver si me podeis ayudar:

Estoy en el acto 2, cuando empiezan a aparecer los murcielagos. Despues de unas cuantas batallitas, llego a un sitio que aun habiendo luz, me pulen. Aparece unos instantes el mensaje del boton "Y" para que mire a un foco que hay, pero no me da tiempo de nada, ni de romper el foco, o intentar enchufarlo. Nada mas escuchar la voz del compi que dice "que oscuro" o algo asi, me matan, ni siquiera se si son los murcielagos.
¿que hay que hacer?

A mi me paso lo mismo.

Al llegar al cruce vete a la acera de la derecha (donde hay bastante luz) y solucionado. En cuanto veas al foco, te salva el punto de guardado.
No habra por ahi una lista con las ubicaciones de las armas/granadas en las pantallas multijugador? Es que algunas estan jodidas de encontrar...Tambien estaria bien una vista de plano de todo los mapas jeje que algunos tienen perdida.
una pregntilla, me podéis decir lo ke os ha costado el juego?

Unos 65 o asi, no? Es ke esta tarde m lo kiero comprar
Yo tengo todas las medallas si alguien necesita ayuda k me pregunte.
Khasius BCN escribió:una pregntilla, me podéis decir lo ke os ha costado el juego?

Unos 65 o asi, no? Es ke esta tarde m lo kiero comprar

En los Urende lo tienen a 54€, por si a alguien le interesa.

Un saludo.
Hola , estoy en la fase de la mina , liao con el resonador y atascado en :
la lucha con en monstrenko ,mitad araña y mitad gusano,le disparo al vientre blando,pero no lo mato,¿cómo se hace?

Salu2. [babas]
medievo,
despues del vientre blando disparale en la boca. asi un par de veces y cuando lo lleves atras del todo disparale a las juntas que unen las plataformas para que se suelten.

a todo esto, una pregunta sobre berserker en el invernadero

lo maximo que consigo es llevarla a una sala con columnas en la que despues de estamparse contra una se produce un incendio. pero no consigo sacarla de ahi, una ayudita??

graciassss
me han dicho que en el menu se puede ver un video introductorio.Es eso cierto?Como se ve el video?
kokitoloki escribió:me han dicho que en el menu se puede ver un video introductorio.Es eso cierto?Como se ve el video?

SAlta solo si no tocas nada,es un video de presentacion k habla una tia

salu2
Como llegais al trasporte??? Joderrrr [uzi] [uzi] QUe ya me queda terminar el nivel de la casa.....

tengo q llegar hasta el trasporte, pero dios, salen malos malisimos con esas lanza cohetes.. y encima tengo 30 segundos..y casi q estoy llegando y sale ese monstruo con un arma en el lomo y se carga mi nave..¿cómo se pasa esto?
Como llegais al trasporte??? Joderrrr
F.Greyback,
en esa misma sala, haces que pete un par de columnas mas y el techo de cristal cedera dejando via libre para usar el martillo del alba, aunque a mi me basto con que tirara la columna que provoca el incendio...

Playgames,
asi lo hice yo en elevada, pete con el arco a los bum bum de un tiro en el cabezon -es un arma magica- y luego corri como un cerdo por un lateral, tirando granadas como un cerdo... no hay mucha mas historia...
Como es que en este hilo no esta la localizacion de todas las medallas COG´s? Aqui van:

EDITO: en el siguiente post se lo curra el forero.

Gracias ;D
Puse yo la traduccion en el hilo principal o en el fallos,voy a buscarlo

salu2

Edito ya la encontre,esta hecha cn google asi k no es perfecta pero ayuda

ACTO 1
Área de la prisión
Etiqueta 1 del DIENTE - derecha después de que hagas tu opción de trayectorias
, hay una etiqueta recta bajo insignia del engranaje. No puede faltarlo.

Etiqueta 2 del DIENTE - en el cuarto en donde las langostas cortaron a través la puerta. Si estás mirando directamente la puerta cortan a través, puedes encontrarla detrás y a la izquierda. Está debajo de la escalera a través del cuarto que viniste abajo.

Etiqueta 3 del DIENTE - pues sales de la puerta antedicha en el patio, hay una escalera a la izquierda. Funcionar encima de las escaleras y dar vuelta de izquierda a derecha en la tapa. La etiqueta del DIENTE está en la esquina lateral cercana (si los enemigos son del norte, estaría en la esquina del interruptor del área del patio.

Ensayo por el fuego

Etiqueta 4 del DIENTE - tu equipo señala éste hacia fuera a ti. En el primer patio pequeño, mirar a la derecha de la insignia del engranaje.

Etiqueta 5 del DIENTE - cruzas un puente sobre un camino y entras en un edificio. Una vez que entres en el edificio con todos los pilares y los dos agujeros de la aparición, es justo detrás del segundo agujero de la aparición en algunas malas hierbas.

Etiqueta 6 del DIENTE - lo luchas a través del witht de los caminos los armas de Trioka y consigues al área abierta con la fuente en el centro. Allí están 4 agujeros de la aparición aquí. La etiqueta del DIENTE está en la esquina lejos izquierda (tu izquierda como entras en el área)

Golpes de los golpes

Etiqueta 7 del DIENTE - te dicen para ganar la entrada a la casa de sovereigns. Entrarás en un área abierta con las escaleras que conducen al edificio. A tu dejado lejos te verá una furgoneta blanca con la insignia del engranaje pintada en ella. Seguir el agujero masivo en la calle a la izquierda hasta el final para arriba, pegándose al borde. La etiqueta del DIENTE está en la esquina hecha por donde la pared amplía la pieza excesiva de las escaleras.

Etiqueta 8 del DIENTE - en el vestíbulo en donde Gato tiene que abrir la puerta, hay una tonelada de wretches annyoing. Si estás haciendo frente a la puerta que Gato se está abriendo, está en la esquina lejos izquierda. Alternativomente, puedes seguir los pasos del wretch en la derecha del piso como entras en este vestíbulo y conducirán la tu derecha a ella, apenas a la izquierda de la puerta que entraste a través.

Etiqueta 9 del DIENTE - hay un cuarto pequeño que entras en donde encontrarás a cuerpo de Rojas. Como vienes abajo de las escaleras en esta área pequeña, dar vuelta a la derecha inmediatamente. La etiqueta del DIENTE está detrás del pilar a la tu derecha.

Tienda de China La etiqueta 10 del DIENTE - principio del capítulo de la tienda de China - el Berserker mata a un soldado. Ir nuevamente dentro del área donde lo mataron, y puedes tomar su etiqueta de perro cerca de su cuerpo. Está en un callejón del callejón sin salida a la izquierda, cerca de algunas llamas.

Etiqueta 11 del DIENTE - habrá 3 puertas smashable. como procedes con esta área. Puedes sentir un poco tensión mientras que estás haciendo esto. A la izquierda de la tercera puerta smashable, en un pequeño alcove, inmediatamente antes que sales del área de la tumba.

Etiqueta 12 del DIENTE - enseguida después de la etiqueta 11 del DIENTE, sales en un patio abierto. Seguir la pared del semicírculo y dirigir a la izquierda. La etiqueta está en el otro lado de un bloque enseguida después que ves la insignia. Si el cuarto fuera un reloj, la etiqueta estaría entre 8 y 9, derecho contra la pared semicircular.

ACTO II

Auge de la señal de la señal

Etiqueta 13 del DIENTE - después de que tu elegir una trayectoria (cualquiera una, no materia) y juntarte, entrarás en un cuarto pequeño con dos escaleras en él, uno en mismo el centro del cuarto que ése conduce abajo a un sofá. Tirar encima del sofá, y está debajo.

Etiqueta 14 del DIENTE - hay un cuarto con un pasadizo que el cuadrado formó. Cuando sales, diriges abajo de algunas escaleras en la calle. Vuelta alrededor y funcionamiento detrás que el callejón formó por las escaleras viniste abajo y la pared del edificio siguiente. La etiqueta está en el extremo de ese alleyway, behidn una roca.

Etiqueta 15 del DIENTE - momentos antes que entras en el establecimiento, subes las escaleras donde estaba el Boomer y su detrás de una máquina del periódico. Haciendo frente a continuación pues subes las escaleras, estará el al trasero e izquierdo (el área de salida estará a la tu derecha).

Puesto avanzado Etiqueta 16 del DIENTE - en tu manera al punto de comprobación 2, haciendo frente al primer agujero de la aparición, verás un tanque del propano en una vertiente a tu izquierda. Tirar al tanque y entrar en la vertiente.

Etiqueta 17 del DIENTE - cuando entras en el área donde tienes que utilizar el proyector, después de ti guía Dom a través, mover el proyector (mientras que estás llevando a cabo la luz) al área lejos izquierda cerca donde entraste. La etiqueta del DIENTE está en esa área de la esquina. apenas a la izquierda de encendió el sitio del soplado hacia fuera el buidling, en la calle.

Laberinto oscuro Etiqueta 18 del DIENTE - después de que dejes el edificio destruido, mirar directamente a la derecha. Estará en la tierra en la luz.

ACTO III
Downpour

Etiqueta 19 del DIENTE - en el área abierta, lluviosa al lado del mar, hay un muelle detrás del buidling con el elevador en él, en el lejos derecho. Conseguir abajo en este muelle y seguirlo hasta el final hacia fuera. La etiqueta está en el extremo. Evolución

Etiqueta 20 del DIENTE - en el cuarto con los entarimados de la descomposición, la etiqueta está en la esquina lejos derecha (mientras que entras en el cuarto).

Etiqueta 21 del DIENTE - cuando entras en el cuarto con los carros, vas abajo de las escaleras al área del coche y das vuelta alrededor. La etiqueta está a la izquierda de las escaleras como os haces frente.

El más oscuro antes de amanecer Etiqueta 22 del DIENTE - después de ti montar abajo de las plataformas que perforan, palillo a la pared a la derecha. Habrá una trayectoria que conduce abajo a la derecha, sigue eso para encontrar las etiquetas del DIENTE y algunas granadas.

Etiqueta 23 del DIENTE - en el área siguiente después de la etiqueta 22. entrarás en un área abierta con un edificio pequeño en el derecho. Apenas a la derecha de las escaleras que conducen a ésa buildling, encontrarás las etiquetas.

Etiqueta 24 del DIENTE - después de que elijas tus trayectorias, y juntarte, tú luchará con vestíbulos estrechos con muchos de la cubierta. Enseguida después del vestíbulo y antes de ti salir del área, vuelta alrededor y las etiquetas están en una repisa estrecha sobre la piscina. (a la tu derecha como te vas los vestíbulos, o a tu izquierda después de ti dan vuelta alrededor)

ACTO IV
Amoladora del campus

Etiqueta 25 del DIENTE - pues entras en la primera área, a la derecha hay dos escaleras pequeñas. Las etiquetas están detrás de la segunda escalera pequeña.

Malo a peor Etiqueta 26 del DIENTE - pues entras en la segunda área, antes de que vayas abajo de la acera con las columnas a entrar en el invernadero, hay un coche oxidado encendido en la calle. Si estás haciendo frente a las columnas, está detrás y a la tu derecha detrás de ese coche.

Lugar imaginario Etiqueta 27 del DIENTE - en la segunda sección del estado, hay protector un cuarto formado un escritorio (tapa, semi fondo cuadrados del círculo) con 4 columnas en él, y. Destruir el escritorio. Las etiquetas están debajo.

ACTO V

Ruina del tren

Etiqueta 28 del DIENTE - está en el lado izquierdo del 5to coche del tren, después de que se abra la puerta pasada. Etiqueta 29 del DIENTE - en el tercer coche de pasajeros en la derecha, antes de ti ir encima de la escala.

Etiqueta 30 del DIENTE - hay un cuarto en el lado izquierdo del quinto y el coche final en la tercera pieza del tren. Está en el extremo de ese sitio.
rokuer escribió:F.Greyback,
en esa misma sala, haces que pete un par de columnas mas y el techo de cristal cedera dejando via libre para usar el martillo del alba, aunque a mi me basto con que tirara la columna que provoca el incendio...

Playgames,
asi lo hice yo en elevada, pete con el arco a los bum bum de un tiro en el cabezon -es un arma magica- y luego corri como un cerdo por un lateral, tirando granadas como un cerdo... no hay mucha mas historia...

LO PROBARÉ. GRACIAS
Joder xfin lo de las medallas,pork madre mia yo tengo 27/30 y la verdad k es un poco putada saber donde estan las k kedan,gracias por la informacion.

SaLu2.
116 respuestas
1, 2, 3