› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bobst escribió:Yo siempre saludo con "Hola", veo que aunque me he pinchado unas cuantas, no tengo ni puta idea, decirme una frase y la pongo en practica esta tarde hamijos.
neocypunk escribió:A mi que me cuentas si yo llevo casi 8 años con mi novia... Pero eso funcionará.
Sigfried_1987 escribió:neocypunk escribió:A mi que me cuentas si yo llevo casi 8 años con mi novia... Pero eso funcionará.
Y sabe que usas esas tecnicas en Badoo? La conquistaste asi? Tienes fantasias con ligar con otras mujeres? Es lo que no entiendo...
jinvegeta_sama escribió:Me hace gracia que habléis de entrarles a las chicas como si fuera un juego de estrategia: te recomiendo hacer ésto, te recomiendo hacer ésto otro, nunca pruebes con lo de más allá...¿de verdad pensáis que con estrategias una persona que no te conoce de nada vá a dar su confianza en vosotros así porque sí?
El problema que tenéis es que veis a las chicas que salen en esa página como un mero dato más. Si quieres algo serio con alguien y vas en serio, coño, preocúpate y lanza el órdago: léete el perfil, mira sus intereses, reflexiona sobre qué es lo que quiere ella mostrar en sus fotografías e intenta entrar de forma agradable.
Nunca voy a presumir de nada, pero las veces que he hablado con alguien de ahí no ha sido empezado la conversación con un "Hola", un "Me dejas probar los morros" o cualquier cosa por el estilo...lo que siempre me ha funcionado ha sido siendo sincero y explicando muy claramente qué es lo que me apetece en ese momento con esa persona. Y no me ha ido nada mal, para lo que yo busco, claro está.
Asi que dejad de organizar estrategias y barricadas y preocuparos por mostraros tal y como sois, no sólo vais a tener más oportunidades sino que además os calentaréis menos la cabeza.
jinvegeta_sama escribió:A mí no me lo digas, éso díselo a la gente que quiere ir a badoo con la intención de buscar una pareja a las primeras de cambio sin importar cosas sobre cómo es la persona que andan buscando y demás.
est3ban129 escribió:Pues yo llevo usando Twoo varios meses ya lo sabeis y el otro dia me hice una cuenta Unlimited (cada persona que se registra por ti te da 1 semana gratis, (tengo 1 mes gratis )) y de momento la cosa va bien, 4 chicas me han pedido whatsapp y/o msn y hablamos a diario, y tengo varias visitas de chicas en el perfil
MaXiMo87 escribió:bobst escribió:Yo siempre saludo con "Hola", veo que aunque me he pinchado unas cuantas, no tengo ni puta idea, decirme una frase y la pongo en practica esta tarde hamijos.
(sin decir ni hola ni nada, directamente empiezas así)
-Ei, ¿qué crees que me quedaría mejor un tatuaje o un piercing?
-Bla bla bla
-Es que no tengo ninguna de las dos, mi ex me decía que me quedaría de lujo un tatuaje en el hombro, estuvo meses comiendome la cabeza y tal, pero no me apetecía hacerme un tatuaje así porque a ella le gustaran, lo dejamos y ahora son mis amigas las que me dicen que debería hacerme un piercing, y la verdad es que ahora me apetece hacer una "locura"
Con esa rutina dejas claro que has tenido ex (preselección de otras mujeres) que tienes amigas, eres un tio sociable, pero no manipulable (tu ex te comió la cabeza durante meses sin conseguir nada, y bueno... Demuestras valor en pocas frases
Otra para intentar conquistar tias MUY BUENAS:
Tú: Buenas! Estoy aquí porque quiero hablar con la chica más guapa e inteligente de esta web...
Ella: Gracias jijijijiji bla bla bla
Tú: ...pero como no la encuentro me conformaré hablando contigo (luego sigues con el cachondeo para que no se lo tome a mal)
Es una estrategia muy arriesgada, pero a una tia buena no te la ganarás siendo normal, están hasta los huevos de que les entren tios más guapos que tú, más fuertes y con más pasta, tu única posibilidad es ser muy diferente y estar muy seguro de tí mismo
Otra:
Tú: Hola! A ver, acabo de ver una chica encantadora que quiero conocer pero no sé muy bien que decirle ¿qué me recomiendas?
Ella: Bla bla bla
Tú: (Le dices lo que ella te haya dicho que le digas a la otra)
bobst escribió:He usado tu tactica y cero, no me habla ni una, el que es feo es feo
Hades441 escribió:Bueno compañeros ya que están dando consejos, os pongo unos consejos que apunté hace tiempo de una web y es bueno para no fracasar, y mira que he visto cosas y nadie dice cosas importantes como estas, aunque yo aplico algunas y es efectivo:
1- No escribir mails o SMS (en este caso la ventana del badoo) enormes. Ser breve porque mails o sms extensos=desesperación.
2- Escuchalas, siempre.
3- No hables de sexo, deja que ellas lo saquen y entonces si, pero si no ni se te ocurra sacarlo tú.
4- No mientas, destaca lo divertido de tí.
5- No enviar mensajes diarios como si fuera la ultima cocacola del desierto, deja lugar a intrigas. (esto ya se ha comentado por aquí).
6- No hablar mas de media hora de conversación en una sesión o gastarás todas tus balas en un día. Lo mismo que antes, deja lugar a la intriga.
7- No dar fotos, ni msn, ni webcam ni pollas en vinagre HASTA QUE ELLA LO HAGA, porque no ha hecho nada para merecerlo y sólo cuando ella lo haga entonces.
8- No abarcar demasiado, especializarse en la que interese. Bueno aquí discrepo, en badoo hay que entrar por lo menos a unas pocas para que no te dejen tirado porque no te puedes fiar asi que esto a libre elección de cada uno.
9- Jamás, jamás de los jamases muestres ganas de quedar, deja que ella lo insinúe o decida y si no dice nada tu tienes todo el tiempo del mundo, que se coman la cabeza.
Bueno chicos espero que sirva, a mi me sirvió en su dia cuando estaba quedando por primera vez con tias de internet y lo hacia todo mal, lo que tiene ser principiante entonces
the_phet escribió:parece ser que sí han limitado a 5 saludos al día... vaya mierda
bictor_spirit escribió:pero todo eso lo haceis pagando o gratis?? porque yo gratis no veo ninguna opcion de hablar con nadie
FinalBout escribió:Badoo es un asco lleno de putas (literalmente) pero es mi fuente de ingresos ahora mismo
Yo soy otro tipo de puta, vendo clases particulares de autodefensa a las que veo con perfil mas o menos adecuado, y oye... me ando sacando alumnas, claro que la mitad se piensan lo que no es y se quedan pilladas cuando ven que no es una excusa de ligue.
karembe escribió:sigue dando alegrias por ai el badoo no? ajajaj
FinalBout escribió:Badoo es eminentemente un negocio casposo, desde el momento que te registras te presionan always para que pages por eso o por lo otro, te impiden hacer cosas y te capan lo mas posible para que si quieres un servicio decente tengas que enviar sms para ganar puntos o dejarte la billetera.
''50 chicas quieren conocerte!!'' pero... no puedes verlas si no pagas (Insertaría imagen de troll pero no me deja, soy novato T_T)
Y todo el rato así... la opción gratis de todos modos es mejor que nada.
pero lo de eliminar perfiol solo se puede hacer una vez no?MaXiMo87 escribió:FinalBout escribió:Badoo es eminentemente un negocio casposo, desde el momento que te registras te presionan always para que pages por eso o por lo otro, te impiden hacer cosas y te capan lo mas posible para que si quieres un servicio decente tengas que enviar sms para ganar puntos o dejarte la billetera.
''50 chicas quieren conocerte!!'' pero... no puedes verlas si no pagas (Insertaría imagen de troll pero no me deja, soy novato T_T)
Y todo el rato así... la opción gratis de todos modos es mejor que nada.
Si eres un poco listo puedes aprovecharte de ellos, esperas 15 días para tener las 250 visualizaciones con prioridad, entonces de esas 250 chicas que te habrán visto 50-75-100-200 (depende de lo atractivo que seas y de lo exigente que sean ellas) querrán conocerte, entonces das a "eliminar perfil" y te dan 3 días con superpoderes gratis, con esos 3 días te da de sobra para ver las 50-75-100-200 tias que quieren conocerte, las que te han añadido a favoritos y tal
Pero claro, o hay que ser un poco espabilado o hay que pagar, a algunos solo les queda la opción de pagar, obviamente
Vandalf escribió:Lolazo, me dispongo a quedar con una tía de Badoo que quería quedar conmigo (ella era la que insistía) y no se presenta a la cita y no me contesta por facebook ni nada
Supongo que pronto la eliminaré de todo.
Vaya lamentabilidad ¿por qué la gente es tan idiota para hacer cosas así?