[Hilo oficial]BADOO

bobst escribió:Yo siempre saludo con "Hola", veo que aunque me he pinchado unas cuantas, no tengo ni puta idea, decirme una frase y la pongo en practica esta tarde hamijos.

(sin decir ni hola ni nada, directamente empiezas así)
-Ei, ¿qué crees que me quedaría mejor un tatuaje o un piercing?
-Bla bla bla
-Es que no tengo ninguna de las dos, mi ex me decía que me quedaría de lujo un tatuaje en el hombro, estuvo meses comiendome la cabeza y tal, pero no me apetecía hacerme un tatuaje así porque a ella le gustaran, lo dejamos y ahora son mis amigas las que me dicen que debería hacerme un piercing, y la verdad es que ahora me apetece hacer una "locura" [+risas] [+risas]

Con esa rutina dejas claro que has tenido ex (preselección de otras mujeres) que tienes amigas, eres un tio sociable, pero no manipulable (tu ex te comió la cabeza durante meses sin conseguir nada, y bueno... Demuestras valor en pocas frases

Otra para intentar conquistar tias MUY BUENAS:

Tú: Buenas! Estoy aquí porque quiero hablar con la chica más guapa e inteligente de esta web...
Ella: Gracias jijijijiji bla bla bla
Tú: ...pero como no la encuentro me conformaré hablando contigo :D :D (luego sigues con el cachondeo para que no se lo tome a mal)

Es una estrategia muy arriesgada, pero a una tia buena no te la ganarás siendo normal, están hasta los huevos de que les entren tios más guapos que tú, más fuertes y con más pasta, tu única posibilidad es ser muy diferente y estar muy seguro de tí mismo

Otra:

Tú: Hola! A ver, acabo de ver una chica encantadora que quiero conocer pero no sé muy bien que decirle ¿qué me recomiendas?
Ella: Bla bla bla
Tú: (Le dices lo que ella te haya dicho que le digas a la otra)
neocypunk escribió:A mi que me cuentas si yo llevo casi 8 años con mi novia... Pero eso funcionará.

Y sabe que usas esas tecnicas en Badoo? La conquistaste asi? Tienes fantasias con ligar con otras mujeres? Es lo que no entiendo...
Me hace gracia que habléis de entrarles a las chicas como si fuera un juego de estrategia: te recomiendo hacer ésto, te recomiendo hacer ésto otro, nunca pruebes con lo de más allá...¿de verdad pensáis que con estrategias una persona que no te conoce de nada vá a dar su confianza en vosotros así porque sí?

El problema que tenéis es que veis a las chicas que salen en esa página como un mero dato más. Si quieres algo serio con alguien y vas en serio, coño, preocúpate y lanza el órdago: léete el perfil, mira sus intereses, reflexiona sobre qué es lo que quiere ella mostrar en sus fotografías e intenta entrar de forma agradable.

Nunca voy a presumir de nada, pero las veces que he hablado con alguien de ahí no ha sido empezado la conversación con un "Hola", un "Me dejas probar los morros" o cualquier cosa por el estilo...lo que siempre me ha funcionado ha sido siendo sincero y explicando muy claramente qué es lo que me apetece en ese momento con esa persona. Y no me ha ido nada mal, para lo que yo busco, claro está.

Asi que dejad de organizar estrategias y barricadas y preocuparos por mostraros tal y como sois, no sólo vais a tener más oportunidades sino que además os calentaréis menos la cabeza.
han bajado el numero de mensajes gratuitos a 5?

desde hace un par de dias en nada me sale lo de "solo te queda 1 mensaje"
Aqui uno nuevo en Badoo... No entiendo mucho el funcionamiento, alguien que me de un par de consejos?
Sigfried_1987 escribió:
neocypunk escribió:A mi que me cuentas si yo llevo casi 8 años con mi novia... Pero eso funcionará.

Y sabe que usas esas tecnicas en Badoo? La conquistaste asi? Tienes fantasias con ligar con otras mujeres? Es lo que no entiendo...

No tengo cuenta ahí ni falta que me hace, estoy intentando ayudar a los eolianos menos killers a evolucionar. Picajoso de las pelotas.
jinvegeta_sama escribió:Me hace gracia que habléis de entrarles a las chicas como si fuera un juego de estrategia: te recomiendo hacer ésto, te recomiendo hacer ésto otro, nunca pruebes con lo de más allá...¿de verdad pensáis que con estrategias una persona que no te conoce de nada vá a dar su confianza en vosotros así porque sí?

El problema que tenéis es que veis a las chicas que salen en esa página como un mero dato más. Si quieres algo serio con alguien y vas en serio, coño, preocúpate y lanza el órdago: léete el perfil, mira sus intereses, reflexiona sobre qué es lo que quiere ella mostrar en sus fotografías e intenta entrar de forma agradable.

Nunca voy a presumir de nada, pero las veces que he hablado con alguien de ahí no ha sido empezado la conversación con un "Hola", un "Me dejas probar los morros" o cualquier cosa por el estilo...lo que siempre me ha funcionado ha sido siendo sincero y explicando muy claramente qué es lo que me apetece en ese momento con esa persona. Y no me ha ido nada mal, para lo que yo busco, claro está.

Asi que dejad de organizar estrategias y barricadas y preocuparos por mostraros tal y como sois, no sólo vais a tener más oportunidades sino que además os calentaréis menos la cabeza.

Pero hijo mío, ¿cómo vas a querer ir en serio con alguien al que todavía no has hablado? Estudiar al objetivo es un buen consejo si.
A mí no me lo digas, éso díselo a la gente que quiere ir a badoo con la intención de buscar una pareja a las primeras de cambio sin importar cosas sobre cómo es la persona que andan buscando y demás.
jinvegeta_sama escribió:A mí no me lo digas, éso díselo a la gente que quiere ir a badoo con la intención de buscar una pareja a las primeras de cambio sin importar cosas sobre cómo es la persona que andan buscando y demás.

Si lo increible es el rollo este de manuales para entrar en badoo... Si es que no funcionan! Que si no follais o estais solos, no hecheis la culpa a las chavalas. El follar y la pareja es cosa de dos! No pretendais que con unas frases hechas tan absurdas como se estan leyendo aqui, conseguireis algo, mas alla de una risa hacia vosotros.
Hay que ser persona y saber hablar. Si os cagais hablando con una chica, es vuestro problema. Si pretendeis hablar sobre si es mejor el fifa que el pro, para terminar en la cama de una chavala, mejor seguir con xvideos en favoritos... Las chicas son personas... No objetivos...
Neocypunk, si jamas has usado esas tecnicas en badoo, no se porque te muestras tan tajante afirmando que funcionan. Es como hablar de natacion sin haberte tirado nunca en la piscina y darselas de experto...
Que risa de hilo xDDD

Mi opinión es que cuanto mas buenos estéis mas follareis

Fin de todas las intrigas!
Hay algo que me descoloca del Badoo, hay gente que les pone "subió hace xx minutos" pero lleva igual 4-5 días sin conectarse. Cómo es eso? xD
Eso es porque creo que en badoo, como en la discoteca a las mujeres se les dan opciones especiales, como subir arriba por toda la cara... si eres hombre a pagar para subir.

Es lo que hay brother xd
Pues yo llevo usando Twoo varios meses ya lo sabeis [buenazo] y el otro dia me hice una cuenta Unlimited (cada persona que se registra por ti te da 1 semana gratis, (tengo 1 mes gratis [buenazo] )) y de momento la cosa va bien, 4 chicas me han pedido whatsapp y/o msn y hablamos a diario, y tengo varias visitas de chicas en el perfil [burla2]
est3ban129 escribió:Pues yo llevo usando Twoo varios meses ya lo sabeis [buenazo] y el otro dia me hice una cuenta Unlimited (cada persona que se registra por ti te da 1 semana gratis, (tengo 1 mes gratis [buenazo] )) y de momento la cosa va bien, 4 chicas me han pedido whatsapp y/o msn y hablamos a diario, y tengo varias visitas de chicas en el perfil [burla2]

Yo use twoo con cuenta diamante de esas de regalo al principio, que me lo daban una semana. Y puedo decir que es más triste que badoo inclusive. La gente que sale arriba no está segregada localmente, te habla gente de 2000 km o más... vamos que aún está superverde.

Cuando empiecen a centrarse en localizar mejor a la gente cerca y que te deje hablar con la gente sin pagar, entonces quizás será una alternativa a badoo. Por ahora sin cuenta unlimited no te deja hacer NADA. Prueba a escribirle a una cualquiera sin ventajas pagadas.
EDITO: Pasadas 5 horas desde el registro tenía más de 150 tios que me habían mandado mensajes privados, impresionante, además me han dado superpoderes por la patilla y no sé que más...

41 minutos como "chica" en Badoo me han servido para entender porque es tan dificil conectar con una tia... Una imagen vale más que mil palabras

Imagen
MaXiMo87 escribió:
bobst escribió:Yo siempre saludo con "Hola", veo que aunque me he pinchado unas cuantas, no tengo ni puta idea, decirme una frase y la pongo en practica esta tarde hamijos.

(sin decir ni hola ni nada, directamente empiezas así)
-Ei, ¿qué crees que me quedaría mejor un tatuaje o un piercing?
-Bla bla bla
-Es que no tengo ninguna de las dos, mi ex me decía que me quedaría de lujo un tatuaje en el hombro, estuvo meses comiendome la cabeza y tal, pero no me apetecía hacerme un tatuaje así porque a ella le gustaran, lo dejamos y ahora son mis amigas las que me dicen que debería hacerme un piercing, y la verdad es que ahora me apetece hacer una "locura" [+risas] [+risas]

Con esa rutina dejas claro que has tenido ex (preselección de otras mujeres) que tienes amigas, eres un tio sociable, pero no manipulable (tu ex te comió la cabeza durante meses sin conseguir nada, y bueno... Demuestras valor en pocas frases

Otra para intentar conquistar tias MUY BUENAS:

Tú: Buenas! Estoy aquí porque quiero hablar con la chica más guapa e inteligente de esta web...
Ella: Gracias jijijijiji bla bla bla
Tú: ...pero como no la encuentro me conformaré hablando contigo :D :D (luego sigues con el cachondeo para que no se lo tome a mal)

Es una estrategia muy arriesgada, pero a una tia buena no te la ganarás siendo normal, están hasta los huevos de que les entren tios más guapos que tú, más fuertes y con más pasta, tu única posibilidad es ser muy diferente y estar muy seguro de tí mismo

Otra:

Tú: Hola! A ver, acabo de ver una chica encantadora que quiero conocer pero no sé muy bien que decirle ¿qué me recomiendas?
Ella: Bla bla bla
Tú: (Le dices lo que ella te haya dicho que le digas a la otra)

He usado tu tactica y cero, no me habla ni una, el que es feo es feo [carcajad]
bobst escribió:He usado tu tactica y cero, no me habla ni una, el que es feo es feo [carcajad]

A ver con quien la usas, hay que tener un poco de sentido común, lo primero que tienes que mirar es la popularidad, las visitas al perfil que tiene la chica (debajo de las fotos hay unos textos que dicen "la han visitado 21 personas hoy, 2032 en todo el mes" calcula que 1 de cada 3 visitas deja mensaje, por tanto intenta pillar tias que tengan menos de 200 visitas al mes porque sino la tia tiene mucho dónde elegir xD

Por cierto, yo he entrado en shock ahora mismo, estaba realizando una búsqueda de asiáticas y mulatas (ultimamente estoy con el fetiche este que no meo) y me he encontrado a una española, las españolas ni las miraba, si no tenían rasgos asiáticos o piel mulata pasaba de largo pero ésta ha tenido algo que no me ha dejado pasar de ella, que me ha dejado tonto, no es la tia más guapa del mundo, ni está tremenda, es delgadita y no tiene nada de especial, pero me ha dejado loco y me he puesto en modo pagafantas, mal hecho, pero la tia no se conecta desde vete tú a saber cuanto tiempo y no se conectará para que un gilipollas le tire dos negas, le he puesto algo de cachondeo también pero muy light... Ahí va, no os riais de mí hace 20 minutos que miro sus fotos y me tiene loco:

"Hola! Veo que no te conectas al Badoo desde hace, bueno, un tiempo indefinido y que seguramente esté escribiendo este mensaje que ni leerás, pero no puedo cerrar la ventana de tu perfil sin antes decirte que me gusta como vistes, tus peinados, tus miradas y como sonries, y lo poco que has escrito en el perfil me gusta, tienes tus defectos, como todos, no entiendo como a una persona humana puede preferir spaguettis bolognesa antes que carbonara o preferir chocolate blanco al negro, es algo que no me entra en la cabeza jaja pero aún así quiero conocerte, si algún dia te conectas y no he borrado el perfil dime algo! "
Hades441 escribió:Bueno compañeros ya que están dando consejos, os pongo unos consejos que apunté hace tiempo de una web y es bueno para no fracasar, y mira que he visto cosas y nadie dice cosas importantes como estas, aunque yo aplico algunas y es efectivo:

1- No escribir mails o SMS (en este caso la ventana del badoo) enormes. Ser breve porque mails o sms extensos=desesperación.

2- Escuchalas, siempre.

3- No hables de sexo, deja que ellas lo saquen y entonces si, pero si no ni se te ocurra sacarlo tú.

4- No mientas, destaca lo divertido de tí.

5- No enviar mensajes diarios como si fuera la ultima cocacola del desierto, deja lugar a intrigas. (esto ya se ha comentado por aquí).

6- No hablar mas de media hora de conversación en una sesión o gastarás todas tus balas en un día. Lo mismo que antes, deja lugar a la intriga.

7- No dar fotos, ni msn, ni webcam ni pollas en vinagre HASTA QUE ELLA LO HAGA, porque no ha hecho nada para merecerlo y sólo cuando ella lo haga entonces.

8- No abarcar demasiado, especializarse en la que interese. Bueno aquí discrepo, en badoo hay que entrar por lo menos a unas pocas para que no te dejen tirado porque no te puedes fiar asi que esto a libre elección de cada uno.

9- Jamás, jamás de los jamases muestres ganas de quedar, deja que ella lo insinúe o decida y si no dice nada tu tienes todo el tiempo del mundo, que se coman la cabeza.

Bueno chicos espero que sirva, a mi me sirvió en su dia cuando estaba quedando por primera vez con tias de internet y lo hacia todo mal, lo que tiene ser principiante entonces :D

Discrepo y bastante en los puntos 2, 3, 5, 7, 8. No sé cuál es vuestra finalidad en badú, pero bueno... Máximo es el único que veo que habla con algo de propiedad.

Está claro que un perfil completo es mejor que uno sin nada. Si tienes fotos saliendo de fiesta y con chicas monas mejor que ponerse con el torso desnudo. Yo hablo de la parte escrita. Pon una breve descripción sobre ti, que cree algo de misterio. Pon intereses que sean reales o comunes.
Entrar de forma original te dará más oportunidades de que te responda. Sabemos cómo funciona eso y la gran oferta que tienen. Eres uno más, pero puedes convertirte en el único si juegas bien tus cartas.
No mostrarse necesitado es un pilar fundamental. No piropees, no hables de su físico o hazlo de forma inteligente. Hace unos posts uno ha dicho que no saluda a chicas choni o que ponen caritas o morritos. Una frase podría ser:
-¡Qué morritos que pones! ¿Son los mismos que ponían cuando eras pequeña para conseguir lo que quieres?"
-Sí/No/Insulto/NC
-Bueno, que sepas que conmigo no va funcionar

Sé paciente, si no te responde espera y ve por otra o sigue con tu vida (¿qué clase de persona eres si le das importancia a una desconocida?).
Habla bien de ti y pícate sutilmente con ella, pero sin pasarse. Si es receptiva ve mostrando un interés (de forma sutil). Ella ya sabe que le hablas porque te gusta, pretender disimularlo es ser hipócrita e incongruente. Ahí tienes que desmarcarte del resto y proponer una cita, pero sin esforzarte por tenerla. Actúa como si ella tuviera que ligarte a ti. Se una mezcla entre gracioso y arrogante. Siempre juguetón, haz que ella se interese por ti, y se más divertido cuando lo haga.
Sería interesante que te diera FB/Tuenti/Whatsapp (es una buena manera de sacar el móvil) cuánto antes. Porque si te hablan desde badú, están sometidas a la presión del acoso de tantos tíos y eso puede hacer que no se sientan cómodas. Si te pasas muchos días hablando con esa persona la relación se vicia y FAIL. Luego es mucho más difícil.
Si por lo que sea sigue sin hacerte caso o ve a por otra.

Como abridores, podéis empezar por alguno de opinión. A las tías siempre les gusta sentirse importantes en ese aspecto. Creen de forma inconsciente que son mejores dando consejos, y con lo que les gusta hablar tendréis más oportunidades de poder enseñarles lo interesantes que sois.
-¿Eres buena dando consejos?
-Sí/No/¿Por qué?
-¿Me recomiendas a una chica como tú?
También podéis optar por algunos que sugieran una especie de pique.
-Pareces una chica interesante/lista/simpática. ¿Me equivoco?
-X años, ¿seguro...?
-¿Qué te pasa en la cara, nariz, boca, ojos? (Este no falla NUNCA). Aunque luego tienes que dar una buena respuesta jaja.

En cualquier caso, es mejor no prestar mucha atención a badú y centrarse en conocer chicas en la calle.
Por primera vez me ha saludado una tia que esta buena [+risas] [plas]
Yo con el torso desnudo no me puedo poner que parezco Torrente XD
vale por fin le veo color al badoo ya saque el msn de una y le dije de quedar, pero dice que esta semana no puede, la verdad es que me cae simpatica y pienso que minimo una amistad saco de hay :-)
parece ser que sí han limitado a 5 saludos al día... vaya mierda
the_phet escribió:parece ser que sí han limitado a 5 saludos al día... vaya mierda

Pues en mi opinión eso os favorece, menos saludos = menos competidores = menos pagafantismo = menos endiosadas = más posibilidad de pillar
No entiendo esto de Badoo. Hay que pagar para mandar mensajes, ver perfiles..... La opción gratis sirve para algo?? :-?
Yo no sé quien dice que ésto es dificil, de las chicas con las que he hablado TODAS las que han leído mi mensaje, TODAS, (o sea las que te sale la notificación de "ha leído el mensaje") me han contestado, las que dice "Aún no ha leído tu mensaje" obviamente no contestan, pero bueno, es porque hay mucha gente inactiva, luego había alguna sosilla que buscaba algo muy serio y yo soy más de divertirme y bromear y tal y nada, hemos dejado de hablar y ya, pero con total educación, y luego he conocido chicas majísimas, alguna ya me ha invitado a salir de fiesta con ella, pero luego me aparece otra y no quedo con ninguna, hoy mismo me ha contestado una que tenía un mensaje sin leer de hace 10 días y ha sido genial, una chica guapísima y súper simpática y divertida (si quedo con ella y es así en persona cierro el badoo y empiezo a salir con ella, sin mirar atrás)

Nada, que no sé si es porque no saludo con el "hola, qué tal?" o porque tengo conversaciones diferentes o porque es pero a mí el badoo me ha subido un montonazo la moral... Ahora he intentado tirar caña a una asiática (tengo debilidad por ellas) con mi inglés de Oxford, es alemana y se ve que está aquí de erasmus o algo así, le digo:

"Hey, I just met you, and this is crazy, but here's my number, so call me, maybe?" (es una coña con la canción esa de moda)
"Nah, just kidding! ;) How are you?"

Y a ver que contesta, por cierto, quiero añadir que no soy guapo, ni tampoco enseño cuerpo sin camiseta ni nada o sea que no salgais por ahí, simplemente intento tener conversación y divertirme, y entrarles con algo original y ya, y en aficiones tengo mis aficiones reales, solo que un poco manipuladas, por ejemplo, a mí me gustan las comedias románticas, la ciencia ficción, la acción, etc, pero sé que a ellas les gustará más la comedia romántica, pues esa es la que pongo, viajar, otra que tal, eso gusta a todo el mundo, escalar, pasear por la playa, etc, no pongais Xbox, ni call of duty ni demás, no hace falta que mintais, si os preguntan decid que jugais a eso y orgullosos, que no pasa nada, pero mientras no pregunten no lo pongais en el perfil porque podeis poner cosas que coincidan más con los gustos generales de las chicas
pero todo eso lo haceis pagando o gratis?? porque yo gratis no veo ninguna opcion de hablar con nadie
bictor_spirit escribió:pero todo eso lo haceis pagando o gratis?? porque yo gratis no veo ninguna opcion de hablar con nadie

Claro que es gratis, ¿cómo que no puedes hablar con nadie? Tienes que poner almenos 3 fotos tuyas, entonces entras en el perfil de cualquier chica y le das a charlar
Bueno lo de que te contesten. Si tienes menos de 30 años, no vais a tener problema alguno, fijo fijo que alguna os contesta poniendo fotos normales y comportandose sin babosear seguro.

Para los mas maduritos... lo tenemos crudo pero es lo que hay. XD

Yo ahi sigo dándole al tema, algunas me entran ellas otras les hablo yo, pero la gran mayoría es cierto que esta hipersaturada y no contesta.

No os vayáis a por los hiperpivones, primero porque no suelen contestar y segundo porque van a por lo mejor de lo mejor... sin desmerecer a nadie por supuesto pero ese tipo de tias tampoco me convienen asi que, prefiero normalita a diva, que despues es como tener un ferrari, problemas por todos lados (menos para echar polvos, of course).

EDIT:

Habeis visto lo de verificar fotos y facebook? no sirve para mucho si tienes el perfil del facebook bloqueado a no amigos y el telefono, bueno cualquiera tiene telefono xDDDDD que cutre aun pueden haber trolls.

Saludos!
Después de darme de baja, hace ya... casi un mes, y habiéndome apuntado en... ennn...Julio o Agosto... mas bien la última semana de Julio creo recordar, decir que ha sido un desastre Badoo.

Puse anteriormente unos datos y demás, de como había ido la cosa, al mes de andar por ahí. Un churro vamos. Y ahora actualizo.
Como decía patxo por ahí detrás, la cosa está, en que si estas bueno follas. Fin XD.

No tenia puesto el típico perfil, de busco no se que, quiero no se cuantos. Era original. de hecho si hablaban era mas por el puto perfil que por otra cosa XD.

En dos meses y pico, conversaciones empezadas por ellas, han sido dos. Con una de ellas quedé en Agosto.
Conversaciones empezadas por mi, y no con el típico hola, al menos hasta que me cansé de ser original y ya ponía hasta tonterías, creo que perdí la cuenta, pero... 60 personas por lo menos.

Atracciones mutuas 12.
Añadido a favoritos 5.

Que quisieron conocerme: Mas de 100. Ahora, chicas ahí metidas... 20?. xDD... Y algunas eran porque usaban webcam y querían sacarse pelas. Es decir, qeu les daba igual el tío en si.

Hablé con unas cuantas, pero no empezaban ellas nunca, asique como no me gusta eso, la 3º vez que hubo conversación las borré. Sin decir nada.

Con una si solía hablar bastante, y a veces abría ella conversación, pero que tampoco era gran cosa. Vamos, que si hablábamos bien y sino también.
De hecho, cuando le mandé un mensaje diciendo que me pasaría muy poco ya por Badoo, que lo daría de baja, y que había poco feeling, ni contestó.

A la otra chica que le dije lo mismo, que me daría de baja, me dijo de seguir por FB o por mensaje, ya que teníamos los móviles.
Con ésta fué con la que quedé. Se nos fué la hora y casi perdimos el metro. Era casi la una. Dice que se lo pasó bien, pero desde que no estoy en Badoo, por FB nada, y a veces me manda un mensaje al móvil. Bueno, en concreto han sido dos.

Asique descartada también.

De esas 60 chicas que les mandé mensaje, respondieron muy pocas. Algunas ponía que no se conectaban desde hacia semanas, pero bueno, eso ponía en algunas y luego contestaban y seguía poniendo eso. Imagino que seria la opción fantasma esa.

Algunas parecía que contestaban obligadas, asique cerraba rápido, otras ni contestaban aún habiendo leído el mensaje, otras eran monosilábicas...

Y eso que ponían: Nada de típicos hola y adiós ni cachitas.

Antes de darme de baja, pusieron eso de votar las fotos y para saber quien te había votado tenias que votar o no se que hostias. (Antes se podía votar también pero no funcionaba de esta manera). Y descubrí que de 14 personas, 13 fueron tíos. Notazas eh (por parte de los tíos)... la única tía, fué un 5 o algo así xD.

Y no se si me dejo algo,pero vamos, en general, un desastre el Badoo.
MaXiMo87, abres tu conversación siempre?.
FinalBout escribió:Badoo es un asco lleno de putas (literalmente) pero es mi fuente de ingresos ahora mismo XD
Yo soy otro tipo de puta, vendo clases particulares de autodefensa a las que veo con perfil mas o menos adecuado, y oye... me ando sacando alumnas, claro que la mitad se piensan lo que no es y se quedan pilladas cuando ven que no es una excusa de ligue.

Brutal!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Pero badoo realmente es un sitio legal?

Yo pensaba que era el típico sitio spam, pues anda que no me llegan mails a mi de badoo sin estar registrado xDD esa red social huele raro... para mi badoo estaba en la misma escala que esos mails de spam sobre viagra xD
sigue dando alegrias por ai el badoo no? ajajaj
karembe escribió:sigue dando alegrias por ai el badoo no? ajajaj

Por lo visto, si no "pinchas" es porque no quieres. [+risas]
Yo lo que veo es muchisima gente frustrada con el badoo (yo por rachas, me afecta el mínimo caso que te hacen, otras veces tengo una racha superbuena y me creo el rey del mambo por dias).

Creo que deberiamos ayudarnos entre todos, no se trata de aprender a seducir.. si no de ver que cosas son las que hartan a las chicas para no hacerlas y ya cada uno va poniendo.

Ejemplo:

El otro dia, una chavala normalita, tampoco demasiado guapa la verdad lo unico que tenia bonito son tetas, le llevo 4 años digo enga vamos a probar (vamos que soy humilde despues de todo)... Le entro y a las 3 frases ya estaba diciendo "oh me caes bien, soy muy selectiva, quieres que seamos novios?" esto en los libros de seducción (yo solo he leido un poco pero suficiente) quiere decir que la tia tiene interes y quiere que le sigas el juego, su rol fantastico. Se lo seguí, estupendo.

Total que al otro dia pierde el interes del pequeño jueguecito que teniamos, y veo que le habian visitado como 700 de golpe. Asi no se puede hablar con ninguna, te trituran la estima.

Como cojones va a conseguir uno nada decente si a la primera de cambio se pasan al otro... aun teniendo un juego contigo. Yo si fuera tia si un tio me interesa paso de los demas.

En fin, estoy quemado xd un saludo.
la cosa es que ellas mandan mensajes para aparecer arriba y conseguir visitas aunque lo niegen de ay esas visitas,supongo que buscan un cristiano ronaldo,guapo,rico y que sea bueno en los deportes jeje,las españolas en general son muy superficiales siento si ofendo a alguna pero las latinas por ejemplo son muy diferentes y te hablo de latinas que viven en usa o españa y tienen trabajo y sus ingresoso o inlcuso en sus paises y tienen un buen empleo y nivel cultural, no hablo de sin papeles ni nada parecido..que parece que las latinas solo son esas..

en badoo mas ahalla de ser creidas son mujeres muy inmaduras la mayoria,si no porque pensais que muchas que son tan guapas te dicen que yevan años solteras y en su perfil ponen que buscan algo serio?nisiquiera saben que quieren,pues anda que no tendran donde elegir para algo serio con chicos interesantes que busquen lo mismo..
FinalBout escribió:Badoo es eminentemente un negocio casposo, desde el momento que te registras te presionan always para que pages por eso o por lo otro, te impiden hacer cosas y te capan lo mas posible para que si quieres un servicio decente tengas que enviar sms para ganar puntos o dejarte la billetera.

''50 chicas quieren conocerte!!'' pero... no puedes verlas si no pagas (Insertaría imagen de troll pero no me deja, soy novato T_T)

Y todo el rato así... la opción gratis de todos modos es mejor que nada.

Si eres un poco listo puedes aprovecharte de ellos, esperas 15 días para tener las 250 visualizaciones con prioridad, entonces de esas 250 chicas que te habrán visto 50-75-100-200 (depende de lo atractivo que seas y de lo exigente que sean ellas) querrán conocerte, entonces das a "eliminar perfil" y te dan 3 días con superpoderes gratis, con esos 3 días te da de sobra para ver las 50-75-100-200 tias que quieren conocerte, las que te han añadido a favoritos y tal

Pero claro, o hay que ser un poco espabilado o hay que pagar, a algunos solo les queda la opción de pagar, obviamente
MaXiMo87 escribió:
FinalBout escribió:Badoo es eminentemente un negocio casposo, desde el momento que te registras te presionan always para que pages por eso o por lo otro, te impiden hacer cosas y te capan lo mas posible para que si quieres un servicio decente tengas que enviar sms para ganar puntos o dejarte la billetera.

''50 chicas quieren conocerte!!'' pero... no puedes verlas si no pagas (Insertaría imagen de troll pero no me deja, soy novato T_T)

Y todo el rato así... la opción gratis de todos modos es mejor que nada.

Si eres un poco listo puedes aprovecharte de ellos, esperas 15 días para tener las 250 visualizaciones con prioridad, entonces de esas 250 chicas que te habrán visto 50-75-100-200 (depende de lo atractivo que seas y de lo exigente que sean ellas) querrán conocerte, entonces das a "eliminar perfil" y te dan 3 días con superpoderes gratis, con esos 3 días te da de sobra para ver las 50-75-100-200 tias que quieren conocerte, las que te han añadido a favoritos y tal

Pero claro, o hay que ser un poco espabilado o hay que pagar, a algunos solo les queda la opción de pagar, obviamente
pero lo de eliminar perfiol solo se puede hacer una vez no?
Pues pedrin lo que dices de todas las sudamericanas, no solo pasa con ellas.

Veréis, yo me he apuntado a mambo (GENTELINK RUSO). http://www.gentelink.com poniendo que eres de españa salen de tu zona, por si quereis ver las pedazos de hembras xD el caso es que rusas residentes prefieren esta pagina al badoo.

Una cantidad de tias todos los dias hablandome, tias de aqui cerca de donde vivo, hablan español perfecto... Rusas, polacas, eslovenas. SIN chulería ninguna y con una educación y un buen rollo que mas parece que quieran quedarse con un riñon o que sea todo un timo scam. Por eso no me la juego, pero el caso es que son residentes (alguna española hay, mayoria polaca o rusa) y casi todas salen con fotos con buenos trabajos y coches buenos. Pero bueno otra cosa es que no me fio xd al menos charlo con algunas bastante.

Y ahi estoy en badoo y en esa y la verdad es que las latinas todas contestan y todas son majas. La verdad es así y tienes toda la razón.

pd: no quiero hacer spam, pero venia a cuento si no mola avisad y quito el link.
pues si yo en tema de hablar y tal e tenido super buen royo con extranjeras,polacas,brasileñas,colombianas y no buscando una vida mejor porque muchas eran de españa y otras estaban en su pais pero muchas no tenian pensado venir a españa a vivir ni nada parecido porque tenian trabajo y vivian bien en su pais

la cosa es que por lo general las chicas rusas,polacas,latinas etc son mas tradicionales que las españolas,nos han vendido que las extranjeras son liberales por el miedo a lo desconocido o porque 4 vienen a prostituirse y son las que dan el cante..pero por lo general si una chica de esos paises entra en una web de encontrar pareja van buscando eso encontrar un chico,tratar de enamorarse y hacer su vida y una vez que lo encuentren pues dejaran de buscar..

en españa la mayoria estan muy creidas porque desde muy joven son piropeadas o para los padres sus hijas son las mas guapas y podrian ser modelos y misess aunque sean chicas normalitas y yegan a creerselo,habra expcepciones no os vayais a echar encima las chicas ahora por estos comentarios pero la libertad que tenemos en españa y que sea un pais mas liberal que conservador en el tema de relacionarse tiene estas cosas que acabamos no sabiendo lo que queremos si tenemos muchas oportunidades y nos lo ponen facil..

yo me quede sorprendido una vez que entre en una web parecida a badoo y una chica negrita latina de new york que tenia 3 años mas que yo y era guapisima y tenia un cuerpazo empezo a hablar conmigo y super amable,le hacia comentarios de bromas y les hacian gracia,me habria chat siempre,me escribia casi siempre eya primero,si me desconectaba se preocupaba pensando que no queria hablar con ella o algo y me lo preguintaba si era eso,le decia que se me desconectaba solo (era cierto) y me dijo que si tenia otro medio para hablar ,me pidido el washapp,yo por esa fecha no tenia,yo por la mala fama que le dan a las latinas mas por envidia y desconfianza que por otra cosa en un principio pense que era una tia de rep dominicana pobre en busca de papeles y viaje a españa pero me equivoque,era agente de viajes y yevaba 12 años en new york aunque era de republica dominicana,era un encanto de chica,yo no tenia trabajo ni nada ni soy un chico guapo y eso le daba igual,no segui hablando con ella porque yo no estaba para tener una relacion en ese momento y no veia bien que alargara la cosa cuando eya se veia que buscaba algo serio, aunque siempre atrajo la idea de vivir en usa desde peke jeje pero pase de pillarme en ese momento por una chica y mas de tan lejos..

en badoo se que ni de coña voy a tener filing asi con una chica de cerca de mi barrio..

y lo que dices es cierto con polacas ,rusas etc cuando e coincidido en algun medio lo mismo,son chicas simpaticas y amables,que se interesan por la conversacion y por preguntarte cosas y por conocerte por si puedes gustarle,esto tambien pasa porque ayi en sus paises los hombres pasan un poco de ellas y aqui la gente es reacia a relacionarse con esas personas cuando viven en españa porque piensan que van a por dinero o papeles,da igual que sean abogadas,que administrativas que cajeras,la gente al verlas por la calle caminando piensan que son sin papeles o putas

pero ojo que de cada 100 quizas 1 si anda buscando papeles(aunque tal como estamos en españa ya pocas os encontrareis asi jaja) pero esas son faciles de distinguir en menos de 10 minutos hablando..ademas estas normalmente buscan cincuentones desesperados y no van a estar meses hablando contigo para irte conociendo cuando cualquier cincuenton desesperado iria a sacarla de alli en 2 semanas engañado x su belleza joven...pero no suele ser lo habitual raro que te topes con una asi y menos si analizas su perfil antes y luego vas hablando con ella cada dia y vas viendo como es realmente
Bueno, cambiando un poco sobre el tema este de las rusas.

El caso es que, hablando de españolas ya, me habia desapuntado del pof porque no me escribian mucho ni me respondian, aun siendo 10000 veces mas seria que el badoo. Y me volvi a apuntar porque el badoo no le veo futuro por ahora.

edit: False alarm. A seguir en badoo xD
Lolazo, me dispongo a quedar con una tía de Badoo que quería quedar conmigo (ella era la que insistía) y no se presenta a la cita y no me contesta por facebook ni nada [+risas]
Supongo que pronto la eliminaré de todo.
Vaya lamentabilidad ¿por qué la gente es tan idiota para hacer cosas así?
Azte un badoo falso,y face falso con fotos de un guaperas fuerte y déjala tirada tu,ya verás q va
Es que te cagas, el día antes diciendome que quería verme, mandandome mensajes y tal en días anteriores y ahora no me contesta cuando le digo que un mensajito no hubiera estado mal en vez de dejarme tirado.
Yo flipo, como se pasa de que parecía que quería echarse encima mío cuando me viera a no ir y pasar [+risas]
Vandalf escribió:Lolazo, me dispongo a quedar con una tía de Badoo que quería quedar conmigo (ella era la que insistía) y no se presenta a la cita y no me contesta por facebook ni nada [+risas]
Supongo que pronto la eliminaré de todo.
Vaya lamentabilidad ¿por qué la gente es tan idiota para hacer cosas así?

Pues muy facil, a lo mejor era la hermana pequeña de la de la foto que te enseñaba y que estaba partiendose de risa con su amiguita...vete a saber si al cuenta de fb era falsa también.
Ahora dice que estuvo allí y que no me vio. Es díficil de creer, pero bueno, le he dicho que si por casualidad quedaramos otra vez y volviera pasar lo mismo se iría bien a la mierda.
para eso lo mejor... pillate para los ligues de badoo una sim prepago y os intercambiais el movil y asi podeis hablar por telefono para quedar....
hablando es mas seria la historia....
si te sale mal la cosa (de que te llamen sin tu querer o te den la brasa o lo que sea...) tiras la sim a la basura y santas pascuas :)
5189 respuestas