Bueno, vengo a contar mi experiencia, a principios de verano comente por aqui que habia quedado con una chica y demas preciosa simpatica y madura para la edad que tenia. Bueno, resulta que la cosa acabo en noviazgo, hasta que hace poco a la chica le dio por tontear con cierto vecino suyo y paso lo que paso. Lejos de venir a decir que no merece la pena esto del badoo, lo que quiero comentar es que, realmente esto funciona.
El metodo por el cual conoci a mis anteriores novias ha sido el de toda la vida, amigas de amigas, compañeras de trabajo/insti/loquesea y demas, pero de la que mas enamorado he estado aun sabiendo que suena a locura pues es con la que menos tiempo he estado, ha sido esta. Lo que quiero decir es que a todo el que dude sobre este metodo para encontrar algo serio, hay de todo en todos lados, y al igual que encontraras golfos y golfas en la uiversidad, discoteca o cualquier sitio, encontraras lo mismo en Badoo, pero entre esas personas siempre las hay del otro tipo.
El mio no es el mejor ejemplo claro esta, almenos no de fidelidad, porque por lo demas podria ser la chica de los sueños de muchos, preciosa, cuerpo diez, inteligente, con aspiraciones, chica de mundo (ha vivido en varios paises durante distintos periodos de tiempo), el unico problema... pues, 19 años y virgen cuando empezamos, ahora se le ha abierto un mundo de posibilidades sexuales y hay que entender que yo solo la retenia.
Salu2