[Hilo oficial]BADOO

jinvk escribió:Supongo que en este habra de todo, yo solo puedo decir que mi experiencia es buena; me abri el badoo y en una semana hablé con varias chicas, quedé con una de ellas y desde hace 2 meses estamos juntos :);aunque claro, encontrar a una chica normal es dificil, yo apenas mandaba mensajes a ninguna, solo a aquellas que por el perfil veia que se podria mantener una conversacion con ellas y me salió bien xD

A mi eso es lo que más complicado me parece aquí, encontrar pareja. Yo o están colgadas o solo quieren lo que quieren o están escaldadas y ni quedan XD De ahí nunca he tenido una mínima posibilidad que pudiera pensar en pareja.
Eru escribió:
jinvk escribió:Supongo que en este habra de todo, yo solo puedo decir que mi experiencia es buena; me abri el badoo y en una semana hablé con varias chicas, quedé con una de ellas y desde hace 2 meses estamos juntos :);aunque claro, encontrar a una chica normal es dificil, yo apenas mandaba mensajes a ninguna, solo a aquellas que por el perfil veia que se podria mantener una conversacion con ellas y me salió bien xD

A mi eso es lo que más complicado me parece aquí, encontrar pareja. Yo o están colgadas o solo quieren lo que quieren o están escaldadas y ni quedan XD De ahí nunca he tenido una mínima posibilidad que pudiera pensar en pareja.

Yo cuando empece no pensaba en buscar pareja, buscaba a ver si habia alguna chica con la que al menos pudiera hablar y en eso ya esta el primer problema, porque la mayoria de las que rondan en el badoo se creen diosas y si consigues hablar con ellas, les tienes que arrancar las palabras jaja; aun asi, conoci alguna que si merecia la pena y a mi actual pareja; el caso es saber reconocer a las que se alejan del esterotipo del badoo
jinvk escribió:Yo cuando empece no pensaba en buscar pareja, buscaba a ver si habia alguna chica con la que al menos pudiera hablar y en eso ya esta el primer problema, porque la mayoria de las que rondan en el badoo se creen diosas y si consigues hablar con ellas, les tienes que arrancar las palabras jaja; aun asi, conoci alguna que si merecia la pena y a mi actual pareja; el caso es saber reconocer a las que se alejan del esterotipo del badoo

Las que se alejan del estereotipo del badoo no están en badoo más de un dia.

Si tu fueras una chica normal, culta, educada y que busca un chico formal, tu crees que ibas a aguantar más de un dia con :

-si quieres te paso una foto de mi polla.
-tienes cam?
-Hola guapa.
-Quedamos?

Y un largo etc. que desquicia a la mas buena de las chicas. Y si están es para subirse el ego las que aguantan, porque algunas llevan ahí mas de 1 año y si no se van es para ver lo que cae porque saben que siempre caera alguno que les mole para echar un casquete.

Y los tios, bueno... los que aguantan como yo he aguantado no es por otra cosa que por la falta de cariño/sexo, lo tenemos mas crudo porque una tia solo tiene que entrar y elegir.

Es mi opinión, un saludo.
Hades441 escribió:
Si tu fueras una chica normal, culta, educada y que busca un chico formal, tu crees que ibas a aguantar más de un dia con :

Maestros de la seducción [qmparto]
Narankiwi escribió:
Hades441 escribió:

[carcajad] [carcajad]
Buah. Ayer conocí una bastante decente, estuvimos varias horas hablando, geniaal, ella muy guapa y tal y no era una choni...

Pues a eso de las 10 me dice que se va a cenar y que luego hablamos, le digo que vale , me despido y no me vuelve a hablar, aunque ponía que estaba conectada D:
Le mandé un mensajito más hoy , vi que lo leyó y no me ha contestado [snif]

Para una que parece que conectabamos.... cawento
No creo que merezca la pena entrar en páginas así ..

Edito: Aunque es verdad que mucha gente lo ha conseguido, pero yo sinceramente, para enamorarme tengo que conocer a esa persona cara a cara, el ordenador engaña, te guias por una simple foto.
Desde luego, tal y como lo pones, no creo que ni el 10% de las chichas de badoo sean chicas más o menos serias... Esto es un poco deprimente ciertamente...

Hades441 escribió:
jinvk escribió:Yo cuando empece no pensaba en buscar pareja, buscaba a ver si habia alguna chica con la que al menos pudiera hablar y en eso ya esta el primer problema, porque la mayoria de las que rondan en el badoo se creen diosas y si consigues hablar con ellas, les tienes que arrancar las palabras jaja; aun asi, conoci alguna que si merecia la pena y a mi actual pareja; el caso es saber reconocer a las que se alejan del esterotipo del badoo

Las que se alejan del estereotipo del badoo no están en badoo más de un dia.

-tienes cam?
-Hola guapa.
-Quedamos?

Y un largo etc. que desquicia a la mas buena de las chicas. Y si están es para subirse el ego las que aguantan, porque algunas llevan ahí mas de 1 año y si no se van es para ver lo que cae porque saben que siempre caera alguno que les mole para echar un casquete.

Y los tios, bueno... los que aguantan como yo he aguantado no es por otra cosa que por la falta de cariño/sexo, lo tenemos mas crudo porque una tia solo tiene que entrar y elegir.

Es mi opinión, un saludo.
Ser ultrax escribió:Buah. Ayer conocí una bastante decente, estuvimos varias horas hablando, geniaal, ella muy guapa y tal y no era una choni...

Pues a eso de las 10 me dice que se va a cenar y que luego hablamos, le digo que vale , me despido y no me vuelve a hablar, aunque ponía que estaba conectada D:
Le mandé un mensajito más hoy , vi que lo leyó y no me ha contestado [snif]

Para una que parece que conectabamos.... cawento

Bueno , alomejor soy muy impaciente, hoy , me ha contestado y bastante además, me ha dicho que mañana no puede hablar porque ha quedado todo el día y está fuera y si se conecta solo será para ''ver que tiene'' (es decir, como presuponía hay competencia) pero que (palabras textuales, copio y pego) :

pero bueno a ver si hablmos pronto y echamos otro ratejo de caskera que me gusto la ultima vez q estuvimos hablando, el bn rato q examos ejeje
X — viernes, 16 noviembre 2012 21:30
un besito

buah buah, es la primera vez que me pongo nervioso por el badoo , pero es que esta es una gran promesa xDD
pero bueno a ver si hablmos pronto y echamos otro ratejo de caskera que me gusto la ultima vez q estuvimos hablando, el bn rato q examos ejeje
un besito

buah buah, es la primera vez que me pongo nervioso por el badoo , pero es que esta es una gran promesa xDD[/quote]

Tomatelo con calma. A mí me dijo una literalmente "mira todos los dias hablo con miles y rechazo a miles, soy muy selectiva... si te columpias lo minimo fuera..."

Dure creo que 10 min hablando con ella, y la ultima en hablar fue ella(esto a priori siempre siempre deja la puerta abierta a que te hable de nuevo, lo contrario es perder el juego). Parece que encima que somos nosotros los que entramos tenemos que adorarlas como si fueran diosas. En fin, ya se que todas no son asi, pero me encontré una parte bastante grande de ese tipo de chica.
Hades441 escribió:
un besito

buah buah, es la primera vez que me pongo nervioso por el badoo , pero es que esta es una gran promesa xDD

Tomatelo con calma. A mí me dijo una literalmente "mira todos los dias hablo con miles y rechazo a miles, soy muy selectiva... si te columpias lo minimo fuera..."

Dure creo que 10 min hablando con ella, y la ultima en hablar fue ella(esto a priori siempre siempre deja la puerta abierta a que te hable de nuevo, lo contrario es perder el juego). Parece que encima que somos nosotros los que entramos tenemos que adorarlas como si fueran diosas. En fin, ya se que todas no son asi, pero me encontré una parte bastante grande de ese tipo de chica.[/quote]

Pues si, hay muchas que van de divas...pero la culpa la tenemos nosotros los tios, pero no todos, sino todos aquellos babosos que les suben el ego y luego a los que somos más normales nos hacen encontrarnos con ese tipo de chicas.
Buenas!!

Conocí en enero a una chica por Badoo, hemos compenetrado genial después de quedar unas cuantas veces, nos convertimos en poco tiempo en buenos amigos que nos contábamos todo y desde esta semana pasada estamos saliendo! A todos los que estéis hablando con alguna, ánimo y lanzaros.
otuma1 escribió:Buenas!!

Conocí en enero a una chica por Badoo, hemos compenetrado genial después de quedar unas cuantas veces, nos convertimos en poco tiempo en buenos amigos que nos contábamos todo y desde esta semana pasada estamos saliendo! A todos los que estéis hablando con alguna, ánimo y lanzaros.

Imagen
un comentario de un anónimo que me he encontrado en un blog que resume el problema de badoo:

"El problema de ese tipo de paginas es que son todas un campo de nabos , pero tal cual, yo a meetic no me meto pero por ejmplo estoy en badoo y flipo en colores.... estando bien y no siendo ni un macarra ni un chulo ni tampoco un trucho , yo veo que las tias estan alli pa subirse el autoestima y pasan de ti como de la mierda pq reciben cientos de mensajes y se creen diosas cuando de eso nada que aqui somos todos iguales.

El problema es que la que merece la pena pues como he dicho está tan solicitada que te responde y no le vuelves a ver el pelo (por tanto,quizas tampoco merezca tanto la pena), si esto lo limitaran de alguna forma tal vez fueran programas mas interesantes.Personalmente yo soy de valencia pero vivo en zaragoza y tengo que decir que las tias tienen muy muy muy mal gusto en todos los sentidos (el clima hace a la gente) y comprendo perfectamente lo que dice el chico este"

Sin duda, añado, si badoo fuera más limitado (más aún, digamos una cantidad de dinero mensual, nose 10€ por ej.) ya veríais como se bajaban del burro mas de una cuando solo le escribieran 2 al dia... lo que me iba a reir yo de algunas que solo entran a subirse el ego.

edit: de hecho, me he apuntado hace poco a una pagina de pago (sin pagar, he colado mis datos de contacto de potra), y me encuentro a algunas que en el badoo no me hablan, y en esta pagina me responden siempre Cómo se come eso?

Expediente x? NOOOOO... EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY. Si en una pagina que apenas estan solicitadas se la toman en serio te contestaran mejor que en una donde estan saturadas.
La verdad es que con las nuevas tecnologías se deshumaniza un poco esto de "conocer a gente del sexo contrario (o similar) con inquietudes y motivaciones similares a las tuyas(en todos los sentidos)."

Por cierto hades, donde te has apuntado?

Estaria bien cambiar el nombre del hilo a uno mas generico creo yo, por que se empieza hablando de badoo y se acaba por otras pags. Jeje

Un saludo
radeonxt escribió:La verdad es que con las nuevas tecnologías se deshumaniza un poco esto de "conocer a gente del sexo contrario (o similar) con inquietudes y motivaciones similares a las tuyas(en todos los sentidos)."

Estaria bien cambiar el nombre del hilo a uno mas generico creo yo, por que se empieza hablando de badoo y se acaba por otras pags. Jeje

Un saludo

radeon, lo que tenemos que hacer es quedar los 2 salir por ahi ya veras como hay mas chicas que en el badoo y que si las hablas si te responden.

Yo tengo novia, pero siempre me gusta ayudar a conseguir hembras a los colegas.

PD: acutalmente vivo en VLC, en el centro
radeonxt escribió:La verdad es que con las nuevas tecnologías se deshumaniza un poco esto de "conocer a gente del sexo contrario (o similar) con inquietudes y motivaciones similares a las tuyas(en todos los sentidos)."

Un saludo

Zoosk. (las tias estan menos saturadas).

El badoo desde facebook creo que no lo usa nadie. Por cierto el pof está mucho mas muerto y eso que es gratis. Parece que a las chicas les da grima nose porqué.

PD: apoyo la mocion de cambiar el nombre del post.
Como consejo que debe servir a todo el mundo es que useis badoo como algo secundario e intentar tener la prioridad en la vida real, esto lo digo por el hilo que acaban de crear por un chico obsesionado...
Para ligar en badoo se tiene que cumplir ciertos requisitos.

-Estar cachas
-Estar bronceado
-Ser muy guapo.

Con eso las tías (comprobado) os entraran a vosotros....

Vamos que badoo es lo contrario a la realidad, no hay más que bajar a la calle y darse cuenta de que las parejas no son todas así.
Josel1988 escribió:
Ser ultrax escribió:Como consejo que debe servir a todo el mundo es que useis badoo como algo secundario e intentar tener la prioridad en la vida real, esto lo digo por el hilo que acaban de crear por un chico obsesionado...

Y ese chico soy yo.

No es que me den miedo las mujeres (eso me pasaba con 15 años, pero ya lo superé), pero estudio a distancia, no salgo de fiesta, y las pocas amigas que tengo en mi ciudad ya tienen novio y no suelo quedar con ellas. Así que me queda como principal vía para conocer gente el Internet, que tiene también ventajas, por ejemplo con algunas tías por aquí me he soltado como no he hecho jamás en la vida real.

Aparte de que soy un creyente en las amistades y relaciones a distancia. ¿Acaso no hay mucha gente que tiene a su pareja lejísimos porque está de Erasmus, trabajando en otra ciudad o lo que sea? Internet es la vía para congeniar con gente a la que no conoces en la vida real.

Bien, te cuento:

Como experiencia de una relación a distancia hace poco, y eso que estabamos relativamente cerca comparado con tu caso (45 minutos y tengo coche propio )es...IM-PO-SI-BLE. Así de fácil, puedes aguantar 2 meses...3...4...y punto. Se acabó. Solo te encuentras obstaculos.

¿Como sobreviven las parejas que como tu dices se van de Erasmus o estudiando en otra ciudad? Fácil , porque ya existe una relación (normalmente larga) que ya está asentada y se puede sobrellevar (tengo amigos estudiando fuera con sus novias aquí, en mi ciudad y como mucho pueden venir cada dos semanas...pero ya llevan 2 años juntos ! con lo que aunque es duro se puede sobrellevar) y también decirte que en los casos de Erasmus, lo raro es que se mantenga la pareja.

Quizás deberias cambiar de aires o de gente con la que salir (lo se, no es fácil pero creo que eso es lo primero) e intentar conocer gente por ese método.

Es lo que yo hago, normalmente si no tengo nada pues tanteo a alguna que he conocido en persona y en casa por el badoo. Actualmente con la que hablo por el badoo me tiene loco y vive en un pueblo que está a 10 km asique no es problema, pero no por eso me pongo a ser su perrito faldero o pierdes la partida.
He entrado por curiosidad en este hilo, no soy ni usuario ni lo he sido nunca de Badoo. El caso es que me ha chocado lo que dices de las relaciones a distancia. Yo llevo 4 años, casi 5 con una chica de Venezuela. La conocí allí y desde entonces estamos a distancia. Al principio iba yo cada 3-4 meses y ahora ha conseguido trabajo y la destinaron en Londres 6 meses, por lo que he podido verla más a menudo.

Lo que quiero decir que con comunicación, ganas, confianza y sobre todo amor, TODO es posible. Así que no te achantes y si es la única posibilidad real, viable o como quieras llamarla, adelante. No te cortes, TODO es posible.

Saludos
Narankiwi escribió:
Hades441 escribió:

Un gentleman, un tío elegante por detrás y por delante

http://www.youtube.com/watch?v=Eg78GqRFzyU
Yo tengo una regla para esto de la distancia, no más de x km, (sustituye x por lo que te parezca demasiado lejos). Si está a 2 horas de coche en mi caso ya es un problema... siempre que la relación no estén las cosas claras.

Tuve una relación que duró 3 años a 600 km. Y he aprendido que la distancia grande si realmente te quieres ir a vivir con esa persona pues da igual porque te acabas largando... pero cuando la cosa no está clara no funciona. Sólo cuando hay verdadero esfuerzo y esas cosas solo se hacen cuando hay amor verdadero y para que eso ocurra... es muy raro, más por badoo o cualquier página de éstas.

Así que para echar cuatro polvos paupérrimos mientras conoces a la chica, si es que la llegas a conocer del todo lo mejor es tenerlas cerca.

En mi honesta opinión.

Ser ultrax: 45 min. eso es nada, esa distancia la he hecho yo todos los dias ida y vuelta para echar un polvo sin ser nada serio xd. Con mi expareja ya eran 600 km, verse una vez al mes o incluso menos... un suplicio.

PD2: Alguien deberia abrir un post que se titulara "cuantos KM estás dispuesto a hacer por un polvo?" XD XD XD XD XD XD
Buenas,

Con la cosa esa de encuentros me acaba de salir que tenemos "encuentro mutuo" con una chica a la que conocí este año en una discoteca y con la que solo estuve hablando un rato pero que ya no había vuelto a ver. El caso es que no se como abrir una conversación con ella, porque a la mayoria les hablas y no contestan... ¬¬

Que me recomendáis?
lividmufo escribió:Buenas,

Con la cosa esa de encuentros me acaba de salir que tenemos "encuentro mutuo" con una chica a la que conocí este año en una discoteca y con la que solo estuve hablando un rato pero que ya no había vuelto a ver. El caso es que no se como abrir una conversación con ella, porque a la mayoria les hablas y no contestan... ¬¬

Que me recomendáis?

Hombre, tienes una excusa de peso...saludas y preguntas si se acuerda de ti que estuviste hablando con ella en tal sitio...por lo menos no le tienes que abrir conversación preguntando con tonterías, o decirle que ojos (melones) tan bonitos que tiene por decir algo xD
LanParty escribió:
lividmufo escribió:Buenas,

Que me recomendáis?

Hombre, tienes una excusa de peso...saludas y preguntas si se acuerda de ti que estuviste hablando con ella en tal sitio...por lo menos no le tienes que abrir conversación preguntando con tonterías, o decirle que ojos (melones) tan bonitos que tiene por decir algo xD

Pues yo no haría eso , ella no se va a acordar de él , mejor empezar con cualquier otra cosa y al cabo del rato decirle..algo en plan ''pues me suenas, igual he hablado contigo en X disco...'' si acaso, pero vamos yo ni lo mencionaría xD
También es verdad...aunque luego igual la tia tampoco se acuerda igualmente de lo borracha que iba y pierdes rato para nada jeje
SI la chica le ha dado a que te quiere conocer, las probabilidades de que te responda, no tiene que ser hoy claro, son grandisimas.

Si te sirve de algo, a mi todas las chicas que me han dicho que si o quizas, todas todas todas me han respondido y ha sido muy facil hablar porque habia interes por su parte.

PD: cuidao con los superpoderes, si teneis activado el tema de SMS premium... a mi el otro dia me cobraron 3 euros de golpe por activarlos... y no he podido reclamar nada.
He tenido que quitar los sms premium de mi operador para no llevarme mas sustos, que no esta la economia para tonterias. Os recomiendo que ni subais arriba, ni superpoderes para no tener sustos de estos en la factura.

Saludos.
La distancia no es un problema mientras haya respeto, sentimiento y confianza.

Hace 4 meses conocí a una chica que vive a 2 horas y media de donde vivo yo, los primeros días hablábamos mucho, muchísimas horas...y de esos primeros días fuimos cogiendo confianza y, sobre todo, fuimos conociéndonos hasta los famosos puntos límite.

Con confianza, respeto y algo de sentimiento puedes con eso y con todo lo que le eches. El problema está que hay gente que puede depender un poquito del trato diario y del contacto, cosa que entiendo por otra parte porque, hasta hace dos días como quien dice, era de la misma opinión.

Sólo os diré que a la chica en cuestión la conocí en Badoo, que nos sorprendió muchísimo el conocernos allí con el tema de conversación que tuvimos ( cosas de televisión y de programas de Cuarto Milenio ) y que, en cierta medida, nos dá vergüenza el hecho de que tengamos que reconocer badoo como nuestro sitio de encuentro...pero es lo que hay.

Sólo he coincidido con ella una vez en persona, me hize 3 horas de viaje para ir a verla, pasé los dos mejores días de toda mi vida y cada día que pasa estoy más contento de haberla conocido y ando mirando qué día viene ella para acá o cuando voy yo para allá.
jinvegeta_sama escribió:La distancia no es un problema mientras haya respeto, sentimiento y confianza.

Hace 4 meses conocí a una chica que vive a 2 horas y media de donde vivo yo, los primeros días hablábamos mucho, muchísimas horas...y de esos primeros días fuimos cogiendo confianza y, sobre todo, fuimos conociéndonos hasta los famosos puntos límite.

Con confianza, respeto y algo de sentimiento puedes con eso y con todo lo que le eches. El problema está que hay gente que puede depender un poquito del trato diario y del contacto, cosa que entiendo por otra parte porque, hasta hace dos días como quien dice, era de la misma opinión.

Sólo os diré que a la chica en cuestión la conocí en Badoo, que nos sorprendió muchísimo el conocernos allí con el tema de conversación que tuvimos ( cosas de televisión y de programas de Cuarto Milenio ) y que, en cierta medida, nos dá vergüenza el hecho de que tengamos que reconocer badoo como nuestro sitio de encuentro...pero es lo que hay.

Sólo he coincidido con ella una vez en persona, me hize 3 horas de viaje para ir a verla, pasé los dos mejores días de toda mi vida y cada día que pasa estoy más contento de haberla conocido y ando mirando qué día viene ella para acá o cuando voy yo para allá.

¿Estás con ella?
No se si podéis ver en Ceuta y Melilla pero últimamente nada más que se ven MORAS! Hay algunas que son la risa porque no saben ni hablar español... madre mía.. [+risas]
jinvegeta_sama escribió:La distancia no es un problema mientras haya respeto, sentimiento y confianza.

Yo conocía a mi novia en EOL y en 15 días hacemos 6 años... Entonces, también sonaba un poco raro que nos habíamos conocido por internet, hoy en día es casi tan habitual como en la calle. Tranquilo que en cuestión de nada también será habitual conocerse por Redes Sociales como Badoo.
Dani_ escribió:No se si podéis ver en Ceuta y Melilla pero últimamente nada más que se ven MORAS! Hay algunas que son la risa porque no saben ni hablar español... madre mía.. [+risas]

Pues mira cada una que haga lo que quiera, pero lo que no puede ser como me pasó a mi con una. De marruecos, y poniendo fotos de una rusa XD

Vamos que encima que estan lejos se ponen fotos falsas. Pues asi un montón que pasa que el complejo no les deja poner fotos suyas? joer. Ya les vale.
Hades441 escribió:
Dani_ escribió:No se si podéis ver en Ceuta y Melilla pero últimamente nada más que se ven MORAS! Hay algunas que son la risa porque no saben ni hablar español... madre mía.. [+risas]

Pues mira cada una que haga lo que quiera, pero lo que no puede ser como me pasó a mi con una. De marruecos, y poniendo fotos de una rusa XD

Vamos que encima que estan lejos se ponen fotos falsas. Pues asi un montón que pasa que el complejo no les deja poner fotos suyas? joer. Ya les vale.

Eso me pasó ami una vez, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hades441 escribió:

No es por despreciar ni nada pero el pañuelito no les deja ver la cara... en fin.....
ReD-DeviL escribió:http://badoo.com/0294133754/?r=37.4&p=2
http://badoo.com/0300018156/?r=37.4&p=3
http://badoo.com/0300545253/?r=37.4&p=5

estoy hablando con estas , le dabais a alguna?

A la primera y la tercera(No, no soy follamodelos)... La segunda tiene toda la pinta de perfil troll. [bye]
De todas formas, no me fio mucho de las fotos porque en persona puede ser muy diferente la cosa, doy fe.
Chonis, chonis everywhere
BhaaL escribió:
ReD-DeviL escribió:http://badoo.com/0294133754/?r=37.4&p=2
http://badoo.com/0300018156/?r=37.4&p=3
http://badoo.com/0300545253/?r=37.4&p=5

estoy hablando con estas , le dabais a alguna?

A la primera y la tercera(No, no soy follamodelos)... La segunda tiene toda la pinta de perfil troll. [bye]
De todas formas, no me fio mucho de las fotos porque en persona puede ser muy diferente la cosa, doy fe.

Es lo de siempre , me han añadido a favoritos dos de ellas.. creo que son chicas monas para echar un polvete y adiós XD . Al menos a mi me parece que lo son ( en fotos al menos , claro ) XDD

http://badoo.com/0294902420/?r=36&p=4 =>> Esta otra de aquí que está bastante bien me había salido en mutuas , hablé un rato con ella y mas sosa que la hostia xD la típica en plan pijo que no tiene gracia ninguna , asi que byez xD
Y no habéis gastado nunca esto para trollear a algún colega o algo en plan cabronazo? [poraki]
No me gusta esto de buscar pareja online, pero con el trabajo (mis compañeras me sacan como poco 15 años de media...) y cursos ( mis compañeras tienen novio... aunque una congenia muy bien conmigo...), apenas tengo tiempo para ello, me gustan chicas sencillas y elegantes, con personalidad, cosa que saliendo por ahí, no encuentro, ya que hay mucha trasnochada.

Visto que en POF hay 4 tías, meetic es un poco mierdosillo, y badoo una chusta, me recomendáis 6 meses de edarling? Lo cierto es que últimamente veo que me llegan pocas propuestas y eso no me mola nada, por que pagar y qie días de festivos o fines de semana no llegue nada, me parece una tomadura de pelo... o que las propuestas sean de las 20 diariad al azar... donde me aparecen de europa del este o sudamericanas que he marcado que no me interesan, o gente de fuera de mi ciudad...

Alguien está pagando y puede comentar la experiencia?

Un saludo
radeonxt escribió:No me gusta esto de buscar pareja online, pero con el trabajo (mis compañeras me sacan como poco 15 años de media...) y cursos ( mis compañeras tienen novio... aunque una congenia muy bien conmigo...), apenas tengo tiempo para ello, me gustan chicas sencillas y elegantes, con personalidad, cosa que saliendo por ahí, no encuentro, ya que hay mucha trasnochada.

Visto que en POF hay 4 tías, meetic es un poco mierdosillo, y badoo una chusta, me recomendáis 6 meses de edarling? Lo cierto es que últimamente veo que me llegan pocas propuestas y eso no me mola nada, por que pagar y qie días de festivos o fines de semana no llegue nada, me parece una tomadura de pelo... o que las propuestas sean de las 20 diariad al azar... donde me aparecen de europa del este o sudamericanas que he marcado que no me interesan, o gente de fuera de mi ciudad...

Alguien está pagando y puede comentar la experiencia?

Un saludo

Edarling, para solteros exigentes es una puta mierda. Es un sacadineros, cuando te vayas a dar de baja te seguirán sablando la tarjeta de crédito y para darte de baja correctamente tienes que enviar una carta a BERLIN. Eso lo he podido leer en un blog de quejas pero no estoy seguro hasta donde es cierto, en todo caso, quejas y la palabra estafa en google aparecen los primeros.

Por otro lado, ¿qué ibas a esperar de una página para gente que busca pareja pero con ego, aparentando...? Pues ahi te vas a encontrar a tias que buscan tios con pasta igual que en el meetic, pero segun he podido comprobar pues estuve de prueba 1 semana, hay la misma fauna.

Por lo menos en badoo si le gusta tu cara o tu cuerpo ya no van a sablearte.

Yo lo probe y no me convenció, y no me fio ni de meetic, ni de edarling ni ninguna página comercial que cobran precios abusivos por algo que deberia ser gratis.
Buenas Eolianos.

Soy relativamente nuevo en esta pagina pero tengo un poco de experiencia en Badoo.Os cuento mis casos XD .

No soy feo pero tampoco atractivo,por mucho de que me digan de que lo soy para subirme la autoestima alguna amiga o mi madre XD .

El caso es que tengo de media un 4,5 en la puntuacion de las fotos de Badoo.No estoy cachas ni cuadrado,y tengo unos kilos de mas,pero no entro dentro de la obesidad.

Escogi las mejores fotos que tengo y aun asi ninguna tia se ha interesado por mi.Suelo ser yo el que abro las conversaciones,pero lo maximo que recibo es como mucho una visita o 2 a mi perfil y nada mas.Veo con frustacion como han leido mi mensaje y ninguna responde.

He intentado currarme los comentarios pero da igual que le escriba hola,que algun comentario ingenioso,o una pregunta que entra dentro de sus aficiones o de sus fotos.La inmensa mayoria ni responde.

Alguna si lo ha hecho,lo suficiente para decirme que no esta interesada por mi(pos vaya [+risas] ) y hay alguna que si me ha respondido pero solo cada vez que le he hecho alguna pregunta y a veces ni eso.

He buscado tias de todo tipo menos las orcos,que me atrayeran lo suficiente y me animara a escribirles algo sin tener que pensar mucho.Como mucho,alguna me responde muy de vez en cuando,cuando se siente sola y poco mas.Alguna me ha dado su msn o tuenti,pero no las veo que me hayan aceptado xD.Alguna hasta me dijo que me iba a dar hasta su numero movil y correo al dia siguiente,y al dia siguiente dijo que de momento pasaba y queria conocerme mejor por si acaso.

Mala suerte como vereis.Asi que comento las 3 excepciones.

1.Una tia que esta mas o menos bien.Con esta si que he hecho migas y me llevo bien.No suele escribirme mucho pero cuando lo hace no la noto forzada para nada.El problema es que vive a 200 km de aqui y bueno,de vez en cuando voy algun tiempo a una ciudad cercana donde vive ella,pero vamos,le comente una vez que si le gustaria quedar y ella me dijo que no le gustan las relaciones a distancia.Curioso eso de que no quedo contigo para iniciar una relacion.Pero sigue contactando conmigo...hasta que se aburra supongo.Recientemente ha borrado su cuenta de Badoo y al menos me agrego al msn y contacto con ella por alli.

2.Una tia algo loca.Vive en un pueblo a 50 km de aqui.Parece tener un pequeño trastorno de personalidad,porque congenie mucho con ella,dicen que no le van los rollos y busca algo serio pero es la tipica que se acuesta con el primer tio que le pone.A mi me dio de todo,msn,skype,tuenti,movil y me empezo a contar su vida.Tuve que aguantarle sus problemas personales,que si sufria acoso en el trabajo(y no parecia coña) y mas cosas.

Quedamos un dia y por lo que fuera yo estaba hecho un flan debido a unas pruebas que tuve el dia anterior y no me encontraba algo bien (mas bien algo cortado al principio) pero luego me anime y salio bien el asunto.Dimos una vuelta,comimos un helado,y quedamos para salir a los 2 dias siguientes.

Vamos a quedar y de repente me dice que estaba dudando entre un folla amigo suyo y yo para tener una relacion y se decanto por su folla amigo,asi que me dijo que no quedaria conmigo sinceramente... y es aqui cuando tuve que borrarla pero la mantuve agregada.Mas tarde resulta que su folla amigo no quiso lios con ella y la dejo de lado.Yo intente aprovechar a ver si ya que la tia era tan salida...podria beneficiarmela alguna vez y bueno,si,me hablaba muy abiertamente pero me dejo muy claro que yo no le hacia tilin,asi que...mucho hablar de follar con otros o quejarse de algo pero yo era como la caja de pañuelos.

En fin,paso un tiempo y queria ir al cine pero ese finde no encontraba a nadie y contacte con ella.Acepto pero para ir por lo menos 3 semanas mas tarde...vale,al final llega el dia,voy a prepararme para salir,y justo me llega un mensaje a mi movil para decirme que tuvo un problema y no puede ir.Y mas tarde me dijo de que un amigo se le habia torcido un tobillo ¬_¬ .Aclaro que ella es voluntaria para atender a los heridos pero vamos,menuda trola...entonces le dije de si saliamos otra vez y me dice que si,pero que hasta que no haga el carnet de conducir,no queda mas...y lo tenia que hacer 1 mes mas tarde.Menuda agenda mas apretada...

Y ya total,saca el carnet,le comento de si quedabamos ya(habian pasado casi 6 meses desde la primera quedada), y me dice de que si,pero que solo podia al 3º finde siguiente...Asi que recapacite y pense que con esta tia no merecia la pena ni ser amigo y me olvide un poco de ella.Hace poco me entere de que estaba enferma y aun asi,quiso quedar con uno por 2º vez pero le dio ese tio planton y prefirio beber cubatas antes que quedar con ella.Entonces va ella y escribe una entrada larga en su tuenti en plan poetico y filosofico sobre lo que le ha pasado,y en fin,sin animos de ser un capullo,le dije que no se que pretende buscar una relacion y decir que pasa de rollos si es la primera que se tira al primero que pasa xD.Ella paso por alto ese comentario pero mas tarde me borro.

Y cuando paso lo de Deusto,ella se quiso hasta borrar de todas las redes sociales.Pues Badoo lo sigue teniendo y veo que algun tio le escribio algun comentario picante y ella respondiendole tambien.En fin,que tia mas falsa.Ya me dijo un amigo que vivia algo lejos que le dio por agregarla y me dijo que con esa,mucho hablar pero no haras nada [carcajad] .Tenia que haberla borrado yo al principio pero en fin...

3-una tia que he congeniado un poco con ella porque se ve que esta algo sola y aun asi me escribe algun rato cada semana pero sin notarle nada de "pasion" [sonrisa] .Hace poco me empezo a contar alguna enfermedad suya relacionado con los ovarios,de ir al especialista,etc...y empezado a decir que le preocupaba no poder ser madre el dia de mañana,o que si habia leido la novela esa de sombras de grei y queria experimentar con alguien pero vamos...me da que esta es de desahogarse conmigo pero nada mas.Aunque le conozco desde hace poco y ya he intentado pedirle quedar un rato o si me daba su correo y me dice que de momento no.Eso fue hace 2 semanas,intentare contactar con ella y pedirselo.Pero vamos,ningun futuro con ella.

Y el resto...pues alguna tia que responde cuando le da la gana,y ya empiezo a parecer un maniatico al dejarle algunos mensajes cada 2 por 3 cuando la veo conectada y ella sin responder.

Badoo no es para mi [carcajad]
Hola!, mi historia en Badoo ya la sabran los que suelen seguir este hilo, un desastre vamos. Desde eso no he vuelto a pasar por Badoo, de hecho borre la cuenta cuando empece con la chica que conoci ahi y no he vuelto a hacerme una y dudo mucho que lo haga.

Hace un mes me hablaron de otra pagina del estilo POF, supongo que muchos la conoceran, tengo que decir que al menos en mi caso, ni punto de comparacion. Nada de tener que subir mil fotos en las que parezcas un actor de hollywood, solo tengo una foto, una descripcion escueta y poco mas. El caso es que en esta pagina son ellas las que te saludan!, que locura, solo he saludado a una chica y me contesto al instante, no hay tanta cantidad como en Badoo, pero seamos sinceros de Badoo hay que descartar a la mitad por que no son de nuestro estilo y la otra mitad dificil es que te conteste si no estas ciclado. En cualquier caso solo venia a decir eso, que a mi personalmente me esta dando buenisimos resultados, es raro el dia que no me saluda alguna chica y la mayoria suelen ser simpaticas.
solidblack escribió:Para ligar en badoo se tiene que cumplir ciertos requisitos.

-Estar cachas
-Estar bronceado
-Ser muy guapo.

Con eso las tías (comprobado) os entraran a vosotros....

Vamos que badoo es lo contrario a la realidad, no hay más que bajar a la calle y darse cuenta de que las parejas no son todas así.

Pues estas colao mi mujer salio de badoo y ya llevamos 5 años y casaos xD
os cuento mi caso. Yo me hice un perfil falso de Badoo hace tiempo y puse 3 fotos de un tio neozelandés de un grupo de música que no conoce ni su puta madre xD No quise poner un tio buenisimo, pero sí que creo que es atractivo, vamos que yo si tuviese que decir de 0 a 10, del 7 no bajaba.

Pues les hablo a las tias y la inmensa mayoria no me responden. Visito y visito perfiles y pocas me devuelven la visita. El único "éxito" relativo es en lo de Encuentros, que varias le han dado a quizá.

La verdad es que yo soy bastante receloso de mi intimidad (y no me vivo en una ciudad muy grande) y por eso quería hacer pruebas antes de hacer mi usuario real, pero se me están quitando las ganas.... porque si ese tio que ya os digo que debe ser un 7 no obtiene apenas respuestas, yo que debo ser un 4-5 no lo quiero ni imaginar....

A mi tb me pasa como alguno de los que han escrito: cada vez lo veo mas dificil para conocer chicas. En mi entorno está casi todo el mundo ennoviado, las amigas de las novias ya conozco a la mayoria y por una u otra razon tampoco hay mucho que hacer.... y eso.
5189 respuestas