NewDump escribió:a kien . se le ocurre
quienYo: ¿Seguro que tienes la edad que pones? es que no aparentas 23 años, pareces muy niña chiquilla, tienes el fisico de una adolescente, suponto que te lo tendran dicho
Bueno en parte era un poco un cumplido, me referia a que se la veia muy jovencita, no aparentaba 23, si no 16 o 17, ¿a que mujer no le gusta que le digan que aparenta menos edad de la que tiene?
Creo que tampoco le dije algo tan malo ni tan grave vamos, es que llega un momento que ya no sabes que decir, y dices "si digo hola que tal a secas no contestan, si le hago un cumplido, no funciona, si creo una frase ingeniosa me ignoran, ¿que le suelto a esta?"
Mira, hubo otra que le pusiera:
Yo: Hola, buenas noches ¿que tal?
No contesta, visita mi perfil al rato, pero sigue sin contestar, pasa 1 cuarto de hora desde la visita de perfil y nada, parece que pasa, asi que mira, como ponia en su "quiero" "quiero hablar con cualquiera de 27 a 36", le mande otro mensaje diciendo:
Yo:jajaja...debieras cambiar tu "quiero", en vez de poner "quiero hablar con cualquiera" deberias poner "quiero hablar con cualquiera menos contigo, grindhouse" quedaria muy curioso.
No contesto, sabia que no iba a contestar, si una tia despues de mandarle un mensaje lo lee y visita tu perfil y pasa bastante tiempo no te contesta, es que no te va a contestar, asi que puse la parida que me dio la gana, pues ¿por que?, ¿por que eres falsa poniendo que quieres habar con cualquiera, si realmente solo quieres hablar con los que estan buenos o te gustan? por que yo soy cualquiera, y quise hablar contigo, y me ignoraste, no concuerda con lo que has dicho, di la verdad entonces, pon "quiero hablar solo con los chicos que me gustan" o que esten buenos, no se...
Y la verdad es que badoo ya digo que me da exactamente igual, lo uso para experimentar, probar cosas, ver que sucede si hago tal cosa o tal otra, ver como reaccionan, no os tomeis ese sitio en serio, por que es tonteria.