[Hilo oficial]BADOO

SolomonXxX escribió:empieza el streaming..... estoy hablando con la chica de anoche, dice que ya quedo por badoo y que el tío solo quería pinchar se la y ella dijo que na nai, me gusta es una tía con carácter.

¡Preséntanosla! Que somos ya como familia aquí todos, excepto Eru.
Las mozas con las que hablé no se conectan :S
Y otra me dijo que me quería matar como a las cucarachas... a polvos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si me rio más en badoo o en este hilo [plas] [plas]
Eru escribió:Y otra me dijo que me quería matar como a las cucarachas... a polvos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a optar por hacer que no te leo, a este paso te intento reportar y acabo baneado por reportar algo no denunciable xD
Provocador, que eres un provocador.

PD: Todo te lo digo desde la humildad y el respeto, que hay que darle humor al hilo :D
Darsey escribió:
Eru escribió:Y otra me dijo que me quería matar como a las cucarachas... a polvos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a optar por hacer que no te leo, a este paso te intento reportar y acabo baneado por reportar algo no denunciable xD

PD: Todo te lo digo desde la humildad y el respeto, que hay que darle humor al hilo :D

Si, yo también lo hago desde el respeto, pero vamos, no es que sea muy habitúal estas cosas, pero oye, pueden pasar. Suerte y tener el día apañado para seguir conversaciones de cualquier tipo. Yo es que últimamente tengo muy poca vergüenza, a lo mejor eso también les llama la atención, probad a ser descarados ;)

Conversación entre argentina y yo:
Argentina: Jajajaja, vos pórtate bien.
Yo: yo tb me porto bien, todo lo que tu quieras ;)
Argentina: jajaja pillo
Yo: para algo tienes una autoridad, que se note que tienes más años que yo
Argentina: la autoridad o los añitos, que quieres que se note?
Argentina: yo no tengo problemas en ser mayor que vos
Yo: que se note todo lo que se tenga que notar
Yo: ni yo tengo problema en ser más joven que tu

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y sólo la he saludado, ha sido ella la que ha empezado el rollito XD
Eru escribió:
Darsey escribió:

Si, yo también lo hago desde el respeto, pero vamos, no es que sea muy habitúal estas cosas, pero oye, pueden pasar. Suerte y tener el día apañado para seguir conversaciones de cualquier tipo. Yo es que últimamente tengo muy poca vergüenza, a lo mejor eso también les llama la atención, probad a ser descarados ;)

Conversación entre argentina y yo:
Argentina: Jajajaja, vos pórtate bien.
Yo: yo tb me porto bien, todo lo que tu quieras ;)
Argentina: jajaja pillo
Yo: para algo tienes una autoridad, que se note que tienes más años que yo
Argentina: la autoridad o los añitos, que quieres que se note?
Argentina: yo no tengo problemas en ser mayor que vos
Yo: que se note todo lo que se tenga que notar
Yo: ni yo tengo problema en ser más joven que tu

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y sólo la he saludado, ha sido ella la que ha empezado el rollito XD

Macho eso parece un Verso de una cancion de RAP, XD, yo a tanto no llego, yo voy más a lo natural, hablar con naturalidad y punto.
Bah, se m dio por conectarme ahora, viendo como esta el hilo, y de las ciento y pico que hay conectadas de todas ellas estoy hablando con la mas guapa de todas....

Eso si, brasileira con novio que no busca nada y tiene pensado borrar el badoo, en fin :o
SolomonXxX escribió:Macho eso parece un Verso de una cancion de RAP, XD, yo a tanto no llego, yo voy más a lo natural, hablar con naturalidad y punto.

A mi es que esas conversaciones me salen naturales XD De todos modos, llevo un par de días hablando con ella, no ha surgido de la nada esa conversación XD Me ha llamado pillo y cabroncete y al despedirse me ha mandado un beso a una parte un poco comprometida, de manera sútil, pero a mi me lo ha parecido al menos.

Que risaaas, me va a dar algo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Y si nos hacemos visitas mutuamente para subir la popularidad a ver si así aparecemos entre los primeros? xD
Coño eso es buena idea, venga empecemos, XD
Nada homosexual, solo por la popularidad, XD
¿Lo hacemos por privado o nos dejamos las direcciones aquí?

Y ya... nada homosexual [beer]
id dejando las y me voy pasando por las vuestras así cotilleo, XD ahora me piro, pero luego me paso para ver que se cuece.
Yo si eso por privado, soy muy receloso...
Darsey escribió:¿Y si nos hacemos visitas mutuamente para subir la popularidad a ver si así aparecemos entre los primeros? xD

Con las visitas no apareces primero... lo unico que consigues con muchas visitas es que te salga la llama esa como plan "super popular" y que no te pueda hablar cualquiera a no ser que tenga super poderes... vamos que lo de visitas es una tonteria... [tomaaa]

Para que te vea mas gente tendrias que pagar lo de "subir arriba" y te ponen de nuevo tu perfil en los primeros en la busqueda...
Rubio_FJ escribió:
Darsey escribió:¿Y si nos hacemos visitas mutuamente para subir la popularidad a ver si así aparecemos entre los primeros? xD

Con las visitas no apareces primero... lo unico que consigues con muchas visitas es que te salga la llama esa como plan "super popular" y que no te pueda hablar cualquiera a no ser que tenga super poderes... vamos que lo de visitas es una tonteria... [tomaaa]

Para que te vea mas gente tendrias que pagar lo de "subir arriba" y te ponen de nuevo tu perfil en los primeros en la busqueda...

cawento entonces no saldremos nunca primeros! Yo pensaba que eso implicaba que saldríamos primero.
Brasileira tremenda: Despues hablamos mas tengo que salir eres muy simpatico besos

Esta no creo que la vea mas, pero q chica mas maja madre mia, joder como sera posibe que las extranjeras sean unas chicas tan fenomenales que contestan, son agradables y educadas si tu lo eres con ellas y las españolas el 90% son tan sosas, bordes, creidas, desagradables...

Hay dios, dame paciencia....
yo estuve un par de días o 3 en muy popular y tampoco me hablaba nadie mas que de costumbre, así que como han dicho sirve de poco, incluso contraproducente.

100y pico conectadaS? no he visto yo eso aquí en mi vida. si lo que yo digo, me voy a ir a otro lado a vivir...
He probado invitarlas a bebidas edulcoradas, energéticas e isotónicas y nada... Ahora probaré con bebidas alcoholicas fermentadas.

Un saludo!
moipoy escribió:He probado invitarlas a bebidas edulcoradas, energéticas e isotónicas y nada... Ahora probaré con bebidas alcoholicas fermentadas.

Un saludo!

Has probado con el Monster? XD
moipoy escribió:He probado invitarlas a bebidas edulcoradas, energéticas e isotónicas y nada... Ahora probaré con bebidas alcoholicas fermentadas.

Un saludo!

prueba el cloroformo xDDDDD
Me acabo de conectar y estoy probando una técnica para ver si a la chica que llevo hablando 2 días le intereso o habla por hablar, la técnica consiste en poner me en conectado pero no hablar la, haber si le da ella por sacar conversación, si así lo hace es que algo le intereso, si no, entonces es una mentirosa y le va a crecer la nariz como a pinocho. Ademas que le pondré eres una rancia y una seca.

EDITO: ha sacado conversación en 0,4 segundos, le intereso, XD
txuko escribió:

Un saludo!

Le digo, te invito a un vaso de cloroformo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SolomonXxX escribió:Me acabo de conectar y estoy probando una técnica para ver si a la chica que llevo hablando 2 días le intereso o habla por hablar, la técnica consiste en poner me en conectado pero no hablar la, haber si le da ella por sacar conversación, si así lo hace es que algo le intereso, si no, entonces es una mentirosa y le va a crecer la nariz como a pinocho. Ademas que le pondré eres una rancia y una seca.

EDITO: ha sacado conversación en 0,4 segundos, le intereso, XD

Realmente funciona? La persona con la que llevo hablando varias veces, me deja mensajes en badoo cuando no estoy, y en el msn me habla tambien cuando me conecto.

El problema llega al poco rato, que no somos de sacar tema ni yo ni ella...
Que pasa golfos, como va la noche, ya estais buitreando? (yo si) xD
vpc1988 pues pregunta le donde se iría de viaje si pudiera o donde le gustaría vivir, cosas de esas, aunque se la conversación no fluye pues oye a lo mejor no conectáis quien sabe.

Y si seguimos buitreando, yo al menos sigo hablando con la misma chica, un bombón
SolomonXxX escribió:Me acabo de conectar y estoy probando una técnica para ver si a la chica que llevo hablando 2 días le intereso o habla por hablar, la técnica consiste en poner me en conectado pero no hablar la, haber si le da ella por sacar conversación, si así lo hace es que algo le intereso, si no, entonces es una mentirosa y le va a crecer la nariz como a pinocho. Ademas que le pondré eres una rancia y una seca. EDITO: ha sacado conversación en 0,4 segundos, le intereso, XD

tranqui que si llevas hablando 2 dias sguro que le interesas, si te habla seguido y tal.. piensa que podria hablar con mas tios a la vez y contestar con monosilabos, o no contestar ;)

yo estoy hablando con una bastante maja que ademas fisicamente esta de 7 o asi (no es la que me tiro la indirecta de diciendome que morire, es otra), ya hablamos ayer, vive a 8km de donde vivo yo, asi que bien.. le saco tema y me lo sigue, ademas escribe desde movil, con lo incomodo que es xD
moipoy escribió:
txuko escribió:

Un saludo!

Le digo, te invito a un vaso de cloroformo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Qué eso deja mucha resaca!
Prueba a invitarlas a un pañuelo...

¿Has pensado en hacerte una foto en la bañera, manchado de sangre, sacando órganos a alguien o algo parecido? Sería muy gracioso hacerse una foto de ese estilo para hablar a ver si alguna contexta y de dexcripción "Me gusta descuartizar" [qmparto] Lo digo por la coña que tenemos de que alguno apareceremos en una bañera medio desangrados xD
Pues al final me he echo una cuenta, señores. Me ponia que regalaban superpoderes por invitar a 20 personas, asi que he rellenado el gmail malo de contactos random y lo he puesto para que los agregase y tengo superpoderes XD
Btw, decís que lo de las fantas y los biterkas no funciona? Habra que probar con gaseosa XD
Narankiwi escribió:Me dan ganas de entrar a trollear un rato como tía, esto es divertidísimo XD

Anda que no, yo he pensado lo mismo [qmparto] [qmparto]
deathaura escribió:
Narankiwi escribió:Me dan ganas de entrar a trollear un rato como tía, esto es divertidísimo XD

Anda que no, yo he pensado lo mismo [qmparto] [qmparto]

y yo, aunque sea chico xD para reirme de los salidillos
SolomonXxX escribió:vpc1988 pues pregunta le donde se iría de viaje si pudiera o donde le gustaría vivir, cosas de esas, aunque se la conversación no fluye pues oye a lo mejor no conectáis quien sabe.

Y si seguimos buitreando, yo al menos sigo hablando con la misma chica, un bombón

A ver, si que fluye, pero al cabo del rato nos quedamos sin temas. Todo eso ya lo se, se de donde es, donde le gustaria vivir... el problema es haber hablado tanto que nos hemos quedado sin temas.
Señores, dejo un link fundamental:

hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097

El de los chistes malos y cortos, estoy tirando de él y me está funcionando para tener conversación :D
vpc1988 escribió:A ver, si que fluye, pero al cabo del rato nos quedamos sin temas. Todo eso ya lo se, se de donde es, donde le gustaria vivir... el problema es haber hablado tanto que nos hemos quedado sin temas.

mas vale no cambiar demasiado rapido de tema por que luego pasa eso, lo suyo es hablar de algo hasta que canse y veas que ya es hora de cambiar

Darsey escribió:Señores, dejo un link fundamental: hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097 El de los chistes malos y cortos, estoy tirando de él y me está funcionando para tener conversación :D

uf... yo no soy de ligar contando chistes, mas que nada por que tengo poquita gracia en eso, y tampoco confio demasiado en que pueda funcionar, segun la chica puedes quedar como un payasete
reigen escribió:
vpc1988 escribió:A ver, si que fluye, pero al cabo del rato nos quedamos sin temas. Todo eso ya lo se, se de donde es, donde le gustaria vivir... el problema es haber hablado tanto que nos hemos quedado sin temas.

mas vale no cambiar demasiado rapido de tema por que luego pasa eso, lo suyo es hablar de algo hasta que canse y veas que ya es hora de cambiar

Darsey escribió:Señores, dejo un link fundamental: hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097 El de los chistes malos y cortos, estoy tirando de él y me está funcionando para tener conversación :D

uf... yo no soy de ligar contando chistes, mas que nada por que tengo poquita gracia en eso, y tampoco confio demasiado en que pueda funcionar, segun la chica puedes quedar como un payasete

Hay que saberlos escoger, que hay muchos malos en vez de buenos.
Todo esto es un poco como el MSN (sino igual). Me identifico con lo que estáis contando XD

Cuándo creéis que es el momento óptimo para quedar? Suele decirse algunas veces pero siempre hay algún inconveniente (no hay decisión, supongo). Y otra cosa más: creéis que es mejor, en vez de ir a tomar un café, llevarla a una disco (si ella quisiera, por ejemplo)?

Y otra más: cuando ella dice que sólo quiere amistad, aunque nunca se sabe, ¿creéis que es mejor ni quedar o hay que intentarlo? Porque hay alguna que lo pone muy dificil ya antes de verte [Alaa!]
Una que me habla y resulta que las fotos no son suyas. Pero como tampoco eran de un Pivón, pues ni lo pensé. xDD Me va a dar acceso a las privadas. Miedo me da ... Jajaja

Editado:

Un cardo. XD
Duqe escribió:Una que me habla y resulta que las fotos no son suyas. Pero como tampoco eran de un Pivón, pues ni lo pensé. xDD Me va a dar acceso a las privadas. Miedo me da ... Jajaja

Editado:

Un cardo. XD

Pues ya sabes, o te la pinchas o te echará un mal de ojo, que ni atropellando a una gitana de las que venden ramas, por desvelar su secreto.

Wilson W escribió:Todo esto es un poco como el MSN (sino igual). Me identifico con lo que estáis contando XD

Cuándo creéis que es el momento óptimo para quedar? Suele decirse algunas veces pero siempre hay algún inconveniente (no hay decisión, supongo). Y otra cosa más: creéis que es mejor, en vez de ir a tomar un café, llevarla a una disco (si ella quisiera, por ejemplo)?

Y otra más: cuando ella dice que sólo quiere amistad, aunque nunca se sabe, ¿creéis que es mejor ni quedar o hay que intentarlo? Porque hay alguna que lo pone muy dificil ya antes de verte [Alaa!]

Yo no sé que decirte, son grandes preguntas y bastante interesantes.
Wilson pues depende de como sea la chica, si ella es de las que prefiere un café, pues eso, si es más fiestera pues fiesta, depende de los gustos.
Sobre si solo quiere amistad, ya te digo que si solo quiere amistad no quedaría con nadie y si lo hace es porque a lo mejor busca algo más.

Duque has caído en sus redes y ahora a ver quien te saca, dale un oportunidad a lo mejor es guapa en el interior. XD

Yo con la mia he estado hablando 4 horas, la verdad que si le digo de quedar quedariamos seguro, pero esta tía no es de las que te pinchas y ya esta, principio por que ella no quiere y para quedar y pasar lo mal con una tía en temas de sentimientos paso, ya me han jodido mucho y no estoy dispuesto a que venga otra y me joda más todavía, no tengo la patata recupera' todavía.
Ademas ya me ha confirmado que habla con más tíos, pero que esta noche solo quería hablar conmigo y ha cerrado a los demas tíos, yo no se de que va el rollo de esta pero me tiene nerviosito.
SolomonXxX escribió:Wilson pues depende de como sea la chica, si ella es de las que prefiere un café, pues eso, si es más fiestera pues fiesta, depende de los gustos.
Sobre si solo quiere amistad, ya te digo que si solo quiere amistad no quedaría con nadie y si lo hace es porque a lo mejor busca algo más.

Duque has caído en sus redes y ahora a ver quien te saca, dale un oportunidad a lo mejor es guapa en el interior. XD

Yo con la mia he estado hablando 4 horas, la verdad que si le digo de quedar quedariamos seguro, pero esta tía no es de las que te pinchas y ya esta, principio por que ella no quiere y para quedar y pasar lo mal con una tía en temas de sentimientos paso, ya me han jodido mucho y no estoy dispuesto a que venga otra y me joda más todavía, no tengo la patata recupera' todavía.
Ademas ya me ha confirmado que habla con más tíos, pero que esta noche solo quería hablar conmigo y ha cerrado a los demas tíos, yo no se de que va el rollo de esta pero me tiene nerviosito.

uyuyuyuy ....cuidado con el rollo "nerviosito" no sea que te hagas daño y esas milongas tio....a ver, si la chica te parece maja y que vale la pena no es plan jugar con ella, pero claro, que tampoco lo haga ella contigo! las cosas despacito y con buena letra y oye...que si al final acaba saliendo una historia bonita pues....mejor pa mí. me quedo con el territorio malagueño también XD

yo de momento hoy he tenido un día ocupadito y no he podido ni meterme ni hablar con nadie jajaja ¿lo dejaré pa mañana o lo haré ahora desde la cama? tantas preguntas.....en fin golferas!! que descanséis! no sé ni cómo lo habéis hecho pero el hilo este no decae ni a tiros!
SolomonXxX escribió:Wilson pues depende de como sea la chica, si ella es de las que prefiere un café, pues eso, si es más fiestera pues fiesta, depende de los gustos.

Yo he quedado con varias de Internet (no para ligar ni nada, sino para conocerse) y luego no las he vuelto a ver más. Vamos, sólo recuerdo a una que haya visto una o dos veces más, pero esa no quiere nada. O sea, que lo veo una tontería volver a quedar con otra si no es algo seguro (que quiera "tema) [reojillo]
SolomonXxX escribió:

Te recuerdo, que para bien o para mal estás en Badoo. No te fies tan a la ligera y llevando tan poco. La tía te puede decir misa, otra cosa es que sea verdad. Igual que tu le puedes decir misa y puede que no sea real. No le des más importancia de la que tiene. Si ves que la cosa sigue de buen rollito, pues plantea el quedar con ella y asi os conocéis ;)
Eru escribió:
SolomonXxX escribió:

Te recuerdo, que para bien o para mal estás en Badoo. No te fies tan a la ligera y llevando tan poco. La tía te puede decir misa, otra cosa es que sea verdad. Igual que tu le puedes decir misa y puede que no sea real. No le des más importancia de la que tiene. Si ves que la cosa sigue de buen rollito, pues plantea el quedar con ella y asi os conocéis ;)

Y no nos olvidemos, ¡te pueden abrir en canal en una bañera y sacarte los órganos! O peor aún, que practiquen canibalismo contigo, pero no canibalismo sexual (que os veo venir).

Una duda, empiezo yo las conversaciones con una moza que ha he hablado mucho o espero a que ella lo haga, según eso del badoo ya nos hemos mandado unos 132 mensajes.
Darsey escribió:Una duda, empiezo yo las conversaciones con una moza que ha he hablado mucho o espero a que ella lo haga, según eso del badoo ya nos hemos mandado unos 132 mensajes.

Mejor que las empieces tu, porque te puedes morir esperando. A mi al menos pocas veces me inician conversación aún habiendo tenido conversación previa. Hay excepciones, pero muy poquitas.
Bueno pues ami parece que se me escapa la oportunidad con la que hablaba ayer por la noche, con la que mantuve conversacion fluida durante 3 dias, pero no me pienso arrastrar.. ella no es nada fea pero yo tampoco soy feo y tengo amor propio:

Escribi una frase durante la conversacion a la que ella contesto con ''jajaja'', y yo no conteste por que me saca de quicio que escribas algo que se puede contestar perfectamente y te contesten con un ''jajaja''.

Total.. que la tia no puso nada mas y al ver que no contestaba pues se fue

Yo tenia cosas que hacer y la dije ''Venga.Buenas noches'', pero no lo leyo por que ya se habia ido aunque aparecia conectada ( tarda un poco en desaparecer el estado conectado en verde), lo leyo esta mañana pero no ha contestado.. osea no ha dicho nada al respecto de irse sin decir nada.

¿ Se supone que debo arrastrarme y sacar tema ante un ''jajajaja'' habiendo dicho ya algo util facilmente contestable? ¿ O es culpa mia por no haberle contestado?

EDIT: He entrado ahora y tenia dos mensajes suyos

Ana — 15:36 lo siento pero se me quedo rayad el movil y n me dejava entrar
Ana — 15:36 un beso
A ver que tampoco es que me este enchochando, pero yo la verdad no estoy jugando con la chica, espero que ella tampoco, si no le pongo una bomba en su casa cual jihadista, bueno ya se verá que pasa de momento me quedo hablando con ella.
Yo — 15:49
es que sabes te quiero cebar, para luego comerte en navidad
Ella — 15:49
jajajjaja
jajajaja joder que pervertido suena esto que acabo de decir xDDDD
en realidad es mas bien estilo bruja de hansel y grettel
Ella — 15:50
bueno dentro d lo q es... cosas peores se han escuxado
Yo— 15:50
jajajaj cierto
Yo — 15:50
oyeee, tu vas a disfrutar tb que vas a comer cosas ricas
aunq d aqui a navidad aun qeda
Yo— 15:50
asi que mira, no es tan malo
hooombre, se puede acelerar el proceso
jajjaja
tendria que ver el tiempo de coccion que necesitas
ahh si? q voy a comer yo??

Es que ya solo con estas conversaciones, vale su peso en oro XD
Has cortado la conversación cuando venía lo más interesante. [carcajad]
Duqe escribió:Has cortado la conversación cuando venía lo más interesante. [carcajad]

Le he dicho que eligiera plato, a ver si lo teniamos en la carta XD Y hasta ahí puedo decir [+risas]
5189 respuestas