[Hilo oficial]BADOO

Venga va, id presentandomelas de 1 en 1 vale? [rtfm] [rtfm]

Yo me he levantado con 3 que quieren conocerme, una esta to wena, pero poco pone en su perfil, quizas sea un trolaso pero por intentarlo que no sea!!!

Ya os ire comentando
No es por desanimar, pero lo de que quiero conocerte suele valer de poquito. A mi al menos no me ha valido una chufa. Salen cosas más interesantes en las conversaciones espontáneas.
Eru escribió:No es por desanimar, pero lo de que quiero conocerte suele valer de poquito. A mi al menos no me ha valido una chufa. Salen cosas más interesantes en las conversaciones espontáneas.

eso deberian quitarlo, aunque imagino que sera un sacadineros
Eru escribió:No es por desanimar, pero lo de que quiero conocerte suele valer de poquito. A mi al menos no me ha valido una chufa. Salen cosas más interesantes en las conversaciones espontáneas.

No si ya, no me desanimas tranquilo... [carcajad] [+risas] [triston] [mamaaaaa]

Yo lo que hago es si me interesan les habro charla a esas, me ahorran buscarlas xD
Erpotro escribió:

No si ya, no me desanimas tranquilo... [carcajad] [+risas] [triston] [mamaaaaa]

Yo lo que hago es si me interesan les habro charla a esas, me ahorran buscarlas xD

Porque si no tienen superpoderes te viene a dar lo mismo ponérles que sí porque no van a ver que les has picado...
Bueno esta los tiene, ahora estoy charlando con otra que decia en busco: quien sabe hablar aleman??

Esperemos que el traductor de google no fracase porque llevo un rato diciendo cosas que ni se lo que son xD
Erpotro escribió:Bueno esta los tiene, ahora estoy charlando con otra que decia en busco: quien sabe hablar aleman??

Esperemos que el traductor de google no fracase porque llevo un rato diciendo cosas que ni se lo que son xD

Jooooder, como os gusta complicaros la vida [+risas] [+risas]
Reigen no se si se dejará grabar, pero seguro que si escondes una camara por ahí ni se entera y ya tienes material para corroborar tu cita. [buenazo]
Sino cuela, pues le dices nos hacemos una foto y si con eso tampoco entonces es un BOT, [carcajad]

Erpotro buff macho eso si que es bueno [qmparto], Seguro le estas poniendo, "A ti que gustar, A mi gustar guapas mujeres, pechitos también" XD
Jajajaja al final consegui que hablase español pero lo entiende poquito, a ver si en ingles... es de Alemania pero está aqui de vacaciones OU YEAH eso podría valerme!

Edito: no quiere hablar en ingles, mier!!!
Erpotro escribió:Jajajaja al final consegui que hablase español pero lo entiende poquito, a ver si en ingles... es de Alemania pero está aqui de vacaciones OU YEAH eso podría valerme!

Te has metido en un pozo muy hondo, tu dile que hable español, que así aprende y que si quiere le puedes dar clases magistrales de la lengua española, XD
Erpotro escribió:Jajajaja al final consegui que hablase español pero lo entiende poquito, a ver si en ingles... es de Alemania pero está aqui de vacaciones OU YEAH eso podría valerme!

Dile: Yo dar clases de español. Clases prácticas. Quedar y mover los labios [+risas] [+risas] Y que eres catedrático de la RAE, ya puestos XD

Ya luego en persona que ella decida si mueve los de arriba o los de abajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Erpotro escribió:Bueno esta los tiene, ahora estoy charlando con otra que decia en busco: quien sabe hablar aleman??

Mira alguna canción de rammstein subtitulada en castellano y en alemán, esta canción te podría interesar http://www.youtube.com/watch?v=It3r14gEDio
Madre de dios no creo que merezca la pena machacarse tanto la cabeza por un rollete [jaja]

Le he dicho: puedo darte clases de español mientras tomamos unas fantas, te garantizo que te vas de aqui con el oral 100% aprendido [sati]

Lo de las fantas es mentira pero me moria de ganas de ponerselo [snif]
Erpotro escribió:Madre de dios no creo que merezca la pena machacarse tanto la cabeza por un rollete [jaja]

Le he dicho: puedo darte clases de español mientras tomamos unas fantas, te garantizo que te vas de aqui con el oral 100% aprendido [sati]

Lo de las fantas es mentira pero me moria de ganas de ponerselo [snif]

Vamos, que te ha dejado de contestar o bloqueado e intentas hacernos creer que la decisión de no hablar con ella es tuya [uzi]

Sigue intentándolo aunque te encontremos en una bañera desangrado y sin órganos, que esa lo tiene más fácil, te abre y saca lo útil y se vuelve a Alemania y regresa a por otro pobre eoliano.

Mozos, una pregunta... ¿qué se cuece por el hilo de solteros de EOL? A ver si vamos a habernos creado una cuenta en badoo cuando teníamos todo en EOL.
Darsey escribió:Mozos, una pregunta... ¿qué se cuece por el hilo de solteros de EOL? A ver si vamos a habernos creado una cuenta en badoo cuando teníamos todo en EOL.

El hilo de solteros no tiene nada que ver. Realmente no es para ligar, es para pasar un rato. Además, es casi un campo de nabos XD Tu pásate, pero no vayas con la idea de ligar, que no está para eso ;)
Eru escribió:
Darsey escribió:Mozos, una pregunta... ¿qué se cuece por el hilo de solteros de EOL? A ver si vamos a habernos creado una cuenta en badoo cuando teníamos todo en EOL.

El hilo de solteros no tiene nada que ver. Realmente no es para ligar, es para pasar un rato. Además, es casi un campo de nabos XD Tu pásate, pero no vayas con la idea de ligar, que no está para eso ;)

No sabia que había un Hilo de Solteros, pero se decís que es un campo de nabos, pues me quedo con Badoo.
Eh eh!! que ma contestao, ma dicho: Ya voy a clases pero muchas gracias

Esta tia es tonta xD
Eru escribió:

Vaya... pues menuda tragedia entonces. Seguiremos aquí criticando los avances de los demás, yo estoy parado. No hay producto a mi alcance que no sea choni/regetonera y que sea de interés (y que me conteste, las mozas con las que hablé andan off... a ver si se conectan cawento )

Erpotro escribió:Eh eh!! que ma contestao, ma dicho: Ya voy a clases pero muchas gracias

Esta tia es tonta xD

Dile "y si tú y yo aaaaaaaaaaaaaaaa", en plan como en la canción del Aberroncho.
Erpotro escribió:Eh eh!! que ma contestao, ma dicho: Ya voy a clases pero muchas gracias

Esta tia es tonta xD

Dile que tu material didáctico es mucho mejor. Que va a aprender a hacer círculos de humo con la boca, asi bien redonditos. Y que como no se aprenda la lección, la pones contra la pared y la cacheas a ver si lleva objetos peligrosos a clase. Tal vez solo lleve condones encima, que las muchachas de hoy son muy resabidas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dice que se va en una semana para Alemania, mierda

Le he dicho lo de : "y si tu y yo aaaaaaaa"
mirad os dejo la conversa no tiene desperdicio xD

Cristian — 15:53
Hallo
Lucia — 15:53
hallo
Wie geht es Ihnen?
y poco mas me se... xD
Lucia — 15:54
gut gut dir?
Cristian — 15:54
gut
dank?
Cristian — 15:56
Sabes hablar aleman 100% o solo a nivel amateur?
Lucia — 15:57
100%
Cristian — 15:58
wow, y eso? lo aprendiste o te viene de familia?
Lucia — 15:59
vivo alli
Cristian — 16:00
Anda!! y que haces en xxx?
yo ser soy de yyyy, ese pueblito que os queda de frente
Lucia — 16:01
vacaciones
Cristian — 16:01
entiendes bien el español?
no
Cristian — 16:02
wenn Sie bevorzugen, in Englisch zu sprechen
Lucia — 16:02
no
español? Hablo muy poquito Aleman
Cristian — 16:08
Yo puedo darte clases de español mientras tomamos unas fantas, te garantizo que el oral te lo llevas 100% aprendido
Lucia — 16:19
ya voi a clases pero muchas gracias
Cristian — 16:21
Cuanto tiempo vas a estar aqui?
Cristian — 16:30
y si tú y yo aaaaaaaaaaaaaaaa
Lucia — 16:31
como nada ya marcho pronto
digo ya marcho prontito que decias y si tu y yo que?

Va peña, echadme una mano, que perla le suelto ahora xD
Jajajaja, asi desde luego no os vais a convertiros en vividores folladores XD
Yo es por tirarme unas risas que me lo paso de puta madre xDD
Darsey escribió:

Mira alguna canción de rammstein subtitulada en castellano y en alemán, esta canción te podría interesar http://www.youtube.com/watch?v=It3r14gEDio

Esa cancion es preciosa, me encanta, como todo lo que hace Rammstein =)
Erpotro escribió:Yo es por tirarme unas risas que me lo paso de puta madre xDD

Si, eso desde luego, pero intentad sed sutiles, que nunca se sabe. Yo con una era en plan sútil todo el rato, era bastante evidente y de pronto me pregunta: "¿Oye, tu que tal follas?" [+risas] [+risas]

Y evidentemente, me la acabé calzando un par de veces y dejándola muuuy satisfecha, como buen eoliano que se precie XD

Contando así historias, también me pasó una vez que llevaba un tiempo hablando con una chica. Y a los días, pincho a otra y digo, joder, estas fotos me suenan, ese fondo, esa ropa. Y resulta que era la hermana de la otra. Hablando con ellas me decian de quedar los 3, pero al final se rajaron, aunque hace mucho que no las digo nada, tendré que volver a la carga. Si me calzo a las 2 hermanas, quedaría como un señor [+risas] Pero va a ser que no [snif]
Erpotro dile que si quiere tomar un café o algo para conoceros mejor, si se va en una semana que más te da si te dice que no, tienes que jugar rápido esta tiene fecha de caducidad. Ademas si se va en una semana que hace en Badoo, joder esta claro que busca un folleteo seguro, intentalo. No pierdes nada
Erpotro escribió:Dice que se va en una semana para Alemania, mierda

Le he dicho lo de : "y si tu y yo aaaaaaaa"
mirad os dejo la conversa no tiene desperdicio xD

Hallo
Lucia — 15:53
hallo
Wie geht es Ihnen?
y poco mas me se... xD
Lucia — 15:54
gut gut dir?
gut
dank?
Cristian — 15:56
Sabes hablar aleman 100% o solo a nivel amateur?
Lucia — 15:57
100%
Cristian — 15:58
wow, y eso? lo aprendiste o te viene de familia?
Lucia — 15:59
vivo alli
Anda!! y que haces en xxx?
yo ser soy de yyyy, ese pueblito que os queda de frente
vacaciones
Cristian — 16:01
entiendes bien el español?
no
wenn Sie bevorzugen, in Englisch zu sprechen
Lucia — 16:02
no
español? Hablo muy poquito Aleman
Cristian — 16:08
Yo puedo darte clases de español mientras tomamos unas fantas, te garantizo que el oral te lo llevas 100% aprendido
Lucia — 16:19
ya voi a clases pero muchas gracias
Cristian — 16:21
Cuanto tiempo vas a estar aqui?
Cristian — 16:30
y si tú y yo aaaaaaaaaaaaaaaa
como nada ya marcho pronto
digo ya marcho prontito que decias y si tu y yo que?

Va peña, echadme una mano, que perla le suelto ahora xD

¿Y en una semana se va y tiene badoo? Esa sólo quiere coger y por todos los lados, sé más literal que yo creo que así te entenderá mejor. Malo será que te reporte y te echen de badoo xD
Ya me lanzao, a ver que me depara la hija de Merquel
Solo espero que no le hayas dicho que si follais [+risas] [+risas]
Eru escribió:Solo espero que no le hayas dicho que si follais [+risas] [+risas]

Se habrá aprovechado de su poco conocimiento del idioma para decirle algo de jugar al teto o alguna de esos juegos de palabras.
Eru escribió:

Si, eso desde luego, pero intentad sed sutiles, que nunca se sabe. Yo con una era en plan sútil todo el rato, era bastante evidente y de pronto me pregunta: "¿Oye, tu que tal follas?" [+risas] [+risas]

Y evidentemente, me la acabé calzando un par de veces y dejándola muuuy satisfecha, como buen eoliano que se precie XD

Contando así historias, también me pasó una vez que llevaba un tiempo hablando con una chica. Y a los días, pincho a otra y digo, joder, estas fotos me suenan, ese fondo, esa ropa. Y resulta que era la hermana de la otra. Hablando con ellas me decian de quedar los 3, pero al final se rajaron, aunque hace mucho que no las digo nada, tendré que volver a la carga. Si me calzo a las 2 hermanas, quedaría como un señor [+risas] Pero va a ser que no [snif]

PINCHATELAS

A LAS DOS

YA

cawento cawento cawento
Eru escribió:

Matarte es lo que deberíamos hacer tus compañeros eolianos... aunque me acaba por dar por ver tu perfil de EOL con las fotos y no me extraña que lo consiguieras. Al menos tírate por unas escaleras, quémate la cara con aceite o algo, que estás compitiendo con nosotros, ¡no seas tan tramposo!
Le he dicho: quieres quedar? y me dice... Para que?? y como ya me toco la moral le dije: quiero enseñarte donde esta cuenca....

No me ha contestado, o lo ha pillado o se a artado de mi xD
Erpotro escribió:Le he dicho: quieres quedar? y me dice... Para que?? y como ya me toco la moral le dije: quiero enseñarte donde esta cuenca....

No me ha contestado, o lo ha pillado o se a artado de mi xD

Joder que bestia, la tenias en el bote ya tronco, para que? pues para conocer nos y tomar nos unos cafés, así de fácil macho, si ya pinchabas fijo, no lo desperdicies, esta claro que esta quiere tema del weno.
Darsey escribió:Matarte es lo que deberíamos hacer tus compañeros eolianos... aunque me acaba por dar por ver tu perfil de EOL con las fotos y no me extraña que lo consiguieras. Al menos tírate por unas escaleras, quémate la cara con aceite o algo, que estás compitiendo con nosotros, ¡no seas tan tramposo!

A ver, a ver. No soy guapo ni mucho menos, me considero un tio bastante normalito. Pero claro, hay que tener la autoestima bien puesta y tener seguridad y originalidad y simpatía. Te puedo asegurar que no creo que me elijan por mi físico. Alguna habrá, no te digo que no, pero no creo que sea lo que las hace decantarse por mi. De todos modos, gracias por decirme que soy guapo [ayay] [carcajad]

Erpotro, haberle dicho que a tomar algo y charlar y practicar el idioma XD Todavía puedes arreglarlo si le dices que es para conoceros ;)
ATENCION!!! una me quiere conocer y vive en mi misma ciudad, voy al ataqueee!!!

EDITO: Horrible paso de hablar con ella, a la espera de otra tía......
Yo de momento sigo con mi amor platónico, que es la única que me ha respondido. No crea que pueda conseguir mucho pero es lo que decís, como mínimo paso el rato, para pillar cacho ya salgo de fiesta cada fin de semana.
Respecto a iniciar las conversaciones, yo procuro no empezarlas con un hola y ya esta, hago alguna pregunta o algún comentario gracioso, algo que "fuerze" a la chica a decir algo más que si, no o hola que tal. Si no responde pues nada, pero si lo hace que sea para algo más que monosílabos.
Como una que he visto que es de Irun pero vive aquí en Barcelona y quiere conocer gente.Le he dicho "Hola asi que de Irún? No he tenido oportunidad de ir pero he estado en Donosti. Os pegáis fiestas como allí? Porque ya sabrás que las de aquí son una mierda..." Os he puesto un ejemplo un poco tocho pero es el último que he escrito ya me entendéis xD
SolomonXxX escribió:ATENCION!!! una me quiere conocer y vive en mi misma ciudad, voy al ataqueee!!!

EDITO: Horrible paso de hablar con ella, a la espera de otra tía......

Ni que fuera tan fea... yo incluso he saludado a una moza ibérica con más bigote que yo, es que lo que se dice bigote yo ni pelusilla tengo y ella sí. Y encima no me ha devuelto el saludo.

Eru escribió:
Darsey escribió:Matarte es lo que deberíamos hacer tus compañeros eolianos... aunque me acaba por dar por ver tu perfil de EOL con las fotos y no me extraña que lo consiguieras. Al menos tírate por unas escaleras, quémate la cara con aceite o algo, que estás compitiendo con nosotros, ¡no seas tan tramposo!

A ver, a ver. No soy guapo ni mucho menos, me considero un tio bastante normalito. Pero claro, hay que tener la autoestima bien puesta y tener seguridad y originalidad y simpatía. Te puedo asegurar que no creo que me elijan por mi físico. Alguna habrá, no te digo que no, pero no creo que sea lo que las hace decantarse por mi. De todos modos, gracias por decirme que soy guapo [ayay] [carcajad]

Erpotro, haberle dicho que a tomar algo y charlar y practicar el idioma XD Todavía puedes arreglarlo si le dices que es para conoceros ;)

... sigo pensando que eres un abusón y deberías de dejarnos esta liga para nosotros xD
Me dan ganas de entrar a trollear un rato como tía, esto es divertidísimo XD

Por cierto, el hilo de solteros no es un campo de nabos. Somos unas cuantas y hasta nos dejamos buitrear.
Narankiwi escribió:Me dan ganas de entrar a trollear un rato como tía, esto es divertidísimo XD

Por cierto, el hilo de solteros no es un campo de nabos. Somos unas cuantas y hasta nos dejamos buitrear.

Bueno entonces si os dejáis buitrear me voy a pasar a ver que se cuece [+risas]
Darsey escribió:... sigo pensando que eres un abusón y deberías de dejarnos esta liga para nosotros xD

Nada, hay que cuidar todos los detalles, que parece que no, pero importan, hasta los más pequeños. Alguna me ha dicho también que, aparte de otras cosas, me seguía el rollo porque ponía acentos XD Y si, también me la calcé. Ya me callo, que me vais a moler a palos [+risas] [+risas]
Yo pongo acentos. Igual que aquí. Hasta cuando entro con el móvil (para eso está el swype) y nada eh.
yo.,.. me voy a cambiar de lugar de residencia o algo. es que no hay nadie interesante en mi zona con badoo? puff.. acabo de leer esto y me dan ganas de "suicidarme" XD
Sobre mí
SY UNA XIKA MUY SIMPATIKA DE 23 FUMO XROS Y MIS AMIGAS DICEN K SOY MUY SIMPATIKA! Y MUY BUENA NOVIA.....................
Busco
ME GUSTAN LOS XIKOS DE OJOS AZULES! XK ME ENCANTAN DOS OJOS COMO EL MAR

yo también suelo escribir con tildes y demás, y tampoco es algo que exija en una respuesta pero vamos de ahí a esto...
txuko escribió:yo.,.. me voy a cambiar de lugar de residencia o algo. es que no hay nadie interesante en mi zona con badoo? puff.. acabo de leer esto y me dan ganas de "suicidarme" XD
Sobre mí
SY UNA XIKA MUY SIMPATIKA DE 23 FUMO XROS Y MIS AMIGAS DICEN K SOY MUY SIMPATIKA! Y MUY BUENA NOVIA.....................
Busco
ME GUSTAN LOS XIKOS DE OJOS AZULES! XK ME ENCANTAN DOS OJOS COMO EL MAR

yo también suelo escribir con tildes y demás, y tampoco es algo que exija en una respuesta pero vamos de ahí a esto...

xDDD Lo que me he reído

Me mola este hilo, para echarse unas risas está entretenido xDD
Por dios pero no hay ninguna tia que haga alguna cosa mas que responder preguntas? Tan poco habladoras son en galicia? estoy por ponerme a buscar por toda españa solo para hablar aunque sea, menudo aburrimiento xD
Pues señores, no me lo creo:
Hace mas de una semana me hablo una tia a mi, y... seguimos hablando! De hecho tengo su movil!

No, no me la quiero pinchar, pero si es dificil hablar con una tia, imaginaos que te hable a ti una, y, encima simpatica, y no choni, de la misma ciudad que yo.
Yo he conocido bastantes niñas x ahí con su respectivo rollo despues, habiendola conocido en el badoo, pero lo de las atraciones mutuas es una "poyada" yo tengo 60 y de esas minimo 40 ni he llegado a hablar xD
Una pone: Quiero 1 cañeja y una de almejas con un chico.

Estoy por decirle que vale, si pone ella la almeja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Eru escribió:
Darsey escribió:... sigo pensando que eres un abusón y deberías de dejarnos esta liga para nosotros xD

Nada, hay que cuidar todos los detalles, que parece que no, pero importan, hasta los más pequeños. Alguna me ha dicho también que, aparte de otras cosas, me seguía el rollo porque ponía acentos XD Y si, también me la calcé. Ya me callo, que me vais a moler a palos [+risas] [+risas]

¡Y yo los pongo también!
INJUSTICIA, ESTO ES UNA INJUSTICIA. [discu]
empieza el streaming..... estoy hablando con la chica de anoche, dice que ya quedo por badoo y que el tío solo quería pinchar se la y ella dijo que na nai, me gusta es una tía con carácter.
SolomonXxX escribió:¡Y yo los pongo también!
INJUSTICIA, ESTO ES UNA INJUSTICIA. [discu]

Jajaja, yo que se casualidades. Al final va a ser verdad que tengo sexappeal. Las vuelvo tremendamente locas XD

SolomonXxX escribió:estoy hablando con la chica de anoche, dice que ya quedo por badoo y que el tío solo quería pinchar se la y ella dijo que na nai, me gusta es una tía con carácter.

No mientas, te ha jodido los planes XD Disimula todo lo que puedas, y cuando haya confianza... Zas!!!

Nah, es coña, es cierto que hay chicas que merecen otras cosas, pero la mayoria de ahí suelen estar bastante salidillas... o son subnormales XD
5189 respuestas